Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 1:56 am

Entramos a la cabaña, Antare aun dormia
_____________

buenas noches Momo, descansa tambien, mañana te paso unas imagenes, besos

bye Jill
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 1:58 am

bue las quiero.. descansen, tambien espero sentirme mejor mañana QwQ
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:41 am

hola veo que hicieron hard party en mi ausencia y no me invitaron ingratas!
Sólo pasaba a saludar o despedirme ya ni se
Ojalá te quedé lindo el fic momo-suspira y se va con sus arañas las únicas que juegan con monse a toda hora mientras se roba a momo y patea a peter
Y envidio a eva por ver a yukki
Ya no quiero hacer panchos de hacerme la sentida o no sólo que me da cosa que no estuve para saludar a yue y se supone que yo cuido el rol-llorando hipando
Ojalá que cuando este si la vea a ella y otra personita que se le extraña mucho
Espero que me hayan extrañado fue raro no se primera noche completa que no estoy .-.
Pero sino me extrañaron debo ver que hago para que lo hagan como hacerles un tatuaje con mi nombre o decirles que cada que vean un dinosaurio rex colocarse un sombrero soy yo xD
Las extrañe un jodidal pero a la vez necesitaba salir y despejarme y recordar que hay vida más allá de cuatro paredes
Las veo más tarde lo bueno que no tengo crédit o estaría haciendo llamadas incoherentes
I say goodbye you say Hello goodbye
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:43 pm

nya, gracias monshe ;w; -la abraza-
Va a ser tragedia, así que prepárense (??
-siente que se la roban, pero abraza a monse y peter-

a eva por ver a yukki?? cómo?? =O

tranquila monse ;-; -la abraza- Verás que pronto puedes hablar con ella -acaricia su cabello y besa su frente-
y yo si te extrañé mucho :c todas lo hicimos D:
yo no sabía dónde estabas, y se me hizo raro no verte Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 58885 creí quete había pasado algo Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 502690

y que bueno que saliste =O hay veces en que es necesario recibir el aire sucio y contaminado de la ciudad para recordar que en la casa la vida es más sabrosa (?) (en la casa, te quiero mucho más .w. (no, no me basé en la de el mar la vida es más sabrosa e.e no hay pruebas!!! o.ó (?) )

te mando muchos bechitos o3o
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:27 pm

Gracias momo, de hecho sali por ahi y ya sabes como soy aqui anduve checando sus loqueras-le quita a Peter y lo manda a volar
suerte con tu fic y espero verte por aqui o te pateo :3
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:31 pm

espero y te hayas divertido mucho *-* -la abraza-
;-;!!!! -atrapa a Peter y lo abraza fuerte-
nyuuu, pero voy a estar estudiando monse Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 502690
moriré de flojera X_X

asd ya voy en el capi 3 de mi historia .w. (es que me inspiré y ayer escribí uno y medio, y hoy terminé el dos *///* )
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:33 pm

ok suerte con eso-alejate de peter o te muerdo
es por eso que dije cuando estoy no estan y cuando me voy todas aparecen Sad
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:53 pm

monse, es que es más probable que yo me desocupe en la noche ;_; así que no digas eso o.ó o te doy con la tabla )3( (?)
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:58 pm

no me pegues me siento rara ultimamente Q.Q pero bueno si quieres hazlo-se hace bolita
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:03 pm

awwww ;-; nonono obvio no monshe ;o; -la abraza megafuerte-
lo digo jugando y lo sabes, yo nunca te pegaría :c -besa su frente y acaricia su cabello- ;w;
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:06 pm

;w; es que ultimamente me dicen eso y tal vez eso pero me siento rara con el asunto del rol y eso-se acurruca en momo-a veces es cmo si estuviera fuera de lugar y no me gusta TwT
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:13 pm

nonononono monse, tus personajes son queridos por todos ;-; -la abraza-
tal vez necesitas desenvolverte con distintos personajes y no siempre los mismos (no se, que en vez de monse estar siempre con roxte pase más tiempo con eva, o personajes diversos, y así con cada uno, o vaya y visite a los niños a la guardería =3 )

y no te sientas fuera de lugar D: tus personajes son la onda Cool tu mételos donde quieras y te seguimos el rol owo -la abraza-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:20 pm

no es eso solo no lo se es raro me siento rara ni yo entiendo que quiero en realidad me fastidia sentirme asi tan atorada y creo lo proyecto en todo lo que hago
ademas mis personajes no son tan chicles, monse no esta siempre con rxote, luego anda con alex o los demas si mady casi no se pasa como lo pongo con el pelirojo?-infla las mejillas
y como lo dije con el otro rol, no soy muy creativa para sacar tantos personajes para usar, tango mis favoritos y me es dificil meterme con nuevos cada 3*2, es que argh a veces solo me gustaria sacar una pistola y apuntar a todos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:21 pm

notese la incongruencia con la que escribo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:26 pm

nononono, yo no dije que siempre estuviera con roxte ¬¬
yo a lo que me refiero es que a veces yo necesito un respiro de mis propios personajes y su entorno, y creo personajes todos sdasdasdasd para conversar con los demás aunque sea un ratito
(osea, no me refiero a monse ni a ellos ¬¬ en general, solo me refería a lo que a mi me pasa)

sissisi te comprendo :c -la abraza-
tal vez necesitemos crear alguna actividad que incluya a todas y pasárnosla bien *w* (l vez que más me he divertido en el rol fue la vez de alicia♥ )
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:29 pm

insisto los personajes random no son lo mio y cuando estoy en algo comodo me es dificil quitarme de ahi, ademas de que pocas veces puedo estar con los tuyos, por alguna razon es como si los separaran QwQ
pero tambien recuerda que no a todos les gusta las cosas locas, no es necesario tampoco crear eso solo divertirnos con lo que sucede entonces al rato, crearemos otro rol y asi y asi
Solo que a veces yo en lo personal no me siento muy conectada
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:34 pm

no necesariamente me refiero a cosas locas, solo que sea alguna actividad en donde todos los personajes puedan hablar con todos o algo así :c

y con mis personajes es mi culpa, ustedes pueden manejar de a 4 o más, y yo con 2 estoy muriendo de lentitud Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 502690 con tres al mismo tiempo me estreso :c
y si le dices a las demás lo que sientes?? D: tal vez así podamos hacer algo ;_; -la apachurra-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:38 pm

en si podria hacerse algo donde todos participen como lo de antare y sus videos XD
ni te creas momo yo con 3 ando sufriendo porque luego no respondo o tardo en hacerlo
ya lo saben algunas pero me dicen lo mismo osea que yo estoy loca-se hace bolita
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:43 pm

no, no estás loca, :c yo pienso que es normal, y que todas nos hemos sentido así alguna vez D: a mi sobretodo me pasaba en el otro rol (parejas, parejas everywhere e_é ) y había un punto donde no podía meter mi cuchara en nada ;-;

y no pienses mucho en eso, tu solo diviértete, has locuras y no te concentres tanto en lo que piensen las otras de tus personajes o de ti, tu solo concéntrate en pasártela bien y hacerl o que te gusta owo -la abraza-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:53 pm

en esa cuestion me disculpo momo creo que ahi si era un chicle y luego ya no habia mas que dramas -suspira pero le revuelve el cabello
lo que me gusta es divertirme con ustedes y pasarla bien tienes razon no somos moneditas de oro y si yo solita no quiero a mis personajes quien los apreciara-los abraza a todos y secuestra amomo
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:56 pm

creo que en sí, todas nos concentramos mucho en las parejas XD peroya no hay que pensar en eso -w- -se le lanza encima tipo pingüino-

eso Cool y yo los querría .w./ si tu no los quieres, me los quedo yo +w+ -prepara cuerda-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:05 pm

los pinguinos dan abrazos-intenta atraparla
no los secuestres y si los haces alimentalos seguido
perdon te distraje de tus estudios pero gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:26 pm

hola familia
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:30 pm

Hola

hay alguien por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:31 pm

Eva-se lanza como goma sobre ella
Hola OwO
Hola Jill
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: