| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+2Evangeline Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:10 am | |
| tú le dijiste a jill que estaba embarazada-excláme totalmente sonrojada-ella es discreta pero si...alguien más lo sabe?mi padre mataría a roxte y yo enviada a un convento-susurre temblando de miedo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:11 am | |
| fue divertido-dije tocando su cabello aunque retire mi mano-en cuanto tenga el resultado te avisare-suspiré-te acompañare hasta la esquina al menos que quieras dormír aquí | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:14 am | |
| muy de vez en cuando- respondi tranquilo- solo cuando es periodo vacacional.. o de verdad nesesito tomarme un tiempo- dije bebiendo mi trago
y que acaso no lo estas? sabes si no estas realmente embarazada es una suerte, y si se lo dije fue por que puedo confian en ella, si llegases a pasar por una situacion asi ella seria la indicada para darte consejo, recuerda que es madre soltera y tuvo a ewan cuando tenia 17 años | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:17 am | |
| - No es necesario, tengo transporte. Buenas noches y suerte con el trabajo, si necesitas mas solo dimelo - le di un beso en la mejilla y sali de alli camino a casa
- Si, a veces es necesario distraerse - note que el tipo seguia mirando, suspire y me gire hacia Saine, lo bese en los labios | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:19 am | |
| no temo por mi tarado sino por lo que le harían a roxte-dije con un dejó de miedo-no lo estoy caramba-suspiré un poco-el se protegió ese día-le susurre casi muerta de la pena-y yo no me sentiría mal amaria a nuestro hijo pero no ahora no estamos preparados para eso-me abrace de el-si lo se pero la próxima vez consultamelo antes imagina el escándalo que se haría? suerte eva y gracias-toque mi mejilla con el corazón acelerado la mire en la puerta hasta que se fue | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:22 am | |
| KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grito de fangirl* ____________________________________________________________________
me quede soprendido por un momento, que habia sido eso tan repentino, vi a vincent confundido , viendo tambien de reojo al tipo de antes
- y eso fue- pregunte levantando uan ceja confundido
calma cabeza de chorlito.. no se lo he dicho a nadie, y jill tampoco lo hara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:24 am | |
| - intento de distraccion, en realidad para que me dejen en paz, si nota que he ligado o algo dejara de acosarme - lo mire y sonrei - no estuvo mal | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:25 am | |
| - es un intento de distraccion .. poco convencional- sonrei un poco- pero.. parece que funciono | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:26 am | |
| eso espero o te castro con una cuchara-dije más tranquila-sabes tener un hijo no es malo jill hizo un buen trabajo con ewan yo sería feliz con un mini pelirojo-dije sonrojada mire la hora-uy ya es tarde | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:28 am | |
| - Asi parece - rei - en fin, hoy solo tengo ganas de un trago
COnducia por la ciudad de regreso a casa, me detuve en un semaforo rojo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:31 am | |
| monse.. cuando se tiene el apoyo de una familia no es dificil... creeme aunque tus padres castren a roste te apoyarian hasta el final... lo que jill ha hecho con ewan lo ha hecho sola ... acaso no has notado que ni ella habla de sus padres.. como el niño nohabla de sus abuelos?- dije caminando con ella para llevarla a casa
tampoco yo tengo ganas de embriagare... no quiero llegar con resaca a una clase donde hay de todo menos silencio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:34 am | |
| - Es verdad, aunque en tu caso es distinto, puedo imponer silencio si quiero, en cambio en musica.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:34 am | |
| asi esa pareja que al parecer son parientes de papá-comente caminando a su lado-helia como haces para no ser tan apegado a tú gemelo?creo que mi hermano ya se harto de mi u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:37 am | |
| es imposible que haya silencio ahi.. ademas la mayoria de mis alumnos tienen las mismas dotes musicales que un cuervo
quien dijo que no lo soy?- pregunte tranquilo- saine ya es mayor y tiene su vida y cosas que hacer... si me alejo de el es por causa de nuestro padre que no cesa de repetirme que no e pareco en nada a el, que a diferencia de mi hermano soy un bueno para nada que no hace nada de provecho- gruñi un poco- pero eso no es verdad es solo que... yo hago las cosas a mi manera.. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:40 am | |
| es que hoy alex me dijo que sólo hago tonterías y tú bien sabes porque fue-suspiré-creo que lo asfixió pero no se como dejarlo en paz es como si tuviera la necesidad de estar pendiente de el a toda hora | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:41 am | |
| - Jajaja, me imagino, pero para eso son buenos los tapones para los oidos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:42 am | |
| ocupate en otras cosas entonces... eres una chica que no? has.. cosas de chicas y alejate de tue hermano adolcente, el tambien ocupa su espacio, tener tiempo para su novia... que se yo
considerare conseguir unos- dije recordadndo que yue casi me dajaba sordo solo por capricho, bebi mi bebida de un solo trago | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:44 am | |
| - Es hora de irme, a mi hermana no le gusta que la deje sola de noche - bebi todo mi trago y luego me acerque a sus labios - saben rico - dije casi rozandolos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:46 am | |
| me crispe al escuchar de la novia-no me recuérdes eso-gruñi un poco-pero quién los entiende entonces?charle me dice que casi no veo a roxte pero el es que nunca tiene tiempo, me dicen que haga algo sola pero con chicas en serio es confuso sabes?a veces pienso que si desaparezco todos estarían mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:49 am | |
| me sonroje un poco al sentir sus labios rozando los mios - vaya con cuidado- dije tranquilo despidiendome de el
negue con la cabeza - no estas entendiendo cabeza de chorlito | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:52 am | |
| Al notar su reaccion no pude evitar besarlo lentamente, pero profundamente - Eres lindo - me marche a casa
_____________-
chicas me voy a dormir, mañana sere zombie | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:53 am | |
| y que debo entender?si estoy con roxte es malo si estoy con alex es malo si discuto con charle soy una infantil inmadura entonces que debo entender-dije tocando mi pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 2:59 am | |
| descansa eva, vas a dejar traumado a saine XDDDD _____________________________________________________________
me sonroje un poco al escuchar sus palabras, lo vi salir del bar y me quede un rato mas pidiendo otro trago el cual solo me quede observando
suspire - escucha tienes novio no? pero recuerda que el tambien tiene cosas que hacer, no puede estar pegado a ti todo el dia a todas horas... es.. horrible... simplemente fastidioso, el que sean novios no impilica que deban estar pegados todo el dia- dije seriamente- monse tal vez me odies pero... - suspire- una novia asi de encimosa es simplemente fastidiosa e inmadura, terminan por enfadar al chico y la relacion vale un carajo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 3:04 am | |
| pero yo no estoy con el todo el día y hay veces que ni siquiera lo veo en un buen tiempo-excláme agitada-incluso hoy sólo quería tener un momento especial con alexander creo que si el no tuviera a esta hermana tan torpe y roxte a una novia infantil estarían bien-susurre-asi ya no molesto a alex y dejó en libertad a roxte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|