| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+2Evangeline Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:04 pm | |
| somos terroristas-pone la cancion y bailan el harlem shake con el señor cuack entonces explotemos todo owó | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:11 pm | |
| tumba tumban tumban owó -(según ella) hace el coro del harlem shake mientras bailan todo loco (?) - sisisisisis owó -corre y atrapa al señor cuack y le pone casco a monse- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:13 pm | |
| que tal esta imagen para un banner del club que recien abriste? *se pone casco y explota todo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:16 pm | |
| y mira a momo | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:23 pm | |
| awwwwwww!!!! ese gif estaría perfecto para el banner!!!!! *//////* -manotea-
awwwwwwww!!! esa imágen es idéntica a momooooo QwQ! -manotea más- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:26 pm | |
| si quieres quedate la imagen y yo vere como hago el banner te gustaria hacer algo o matamos patos con las pistolas laser? | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:30 pm | |
| nyuu, gracias monshe QwQ -se aferra a ella- hagamos ambas cosas -saca la pistola- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:32 pm | |
| wiii matemos patos-ando viciada con el juego de angry birds edicion star wars tu inicia anda anda anda | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:34 pm | |
| bueno owo sería martes en la mañana, no?? =O
*Me quedé dormida junto con mi tío frederick ya que vimos anime hasta muy tarde. Estaba aferrada a mi oso de peluche y murmuraba entre sueños*
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:36 pm | |
| si martes en la mañana
despues de ver la serie ya era muy tarde cuando momo se quedo dormida por la cual la lleve a su habitacion. Despues de unas horas subi a verle si no despertaba se le haria tarde para ir al colegio
estaba en la sala aun tenia grandes ojeras y pocos animos para ir a la escuela practicamente me habia quedado la noche a terminar la tarea de todos los dias que no habia ido por la enfermedad-no es justo quiero dormir todo el dia | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:39 pm | |
| candy... ñum..... golpéalos.... mátalos -susurraba dormida cuando de la nada desperté de golpe con los ojos acuosos- ugh, candy tiene una vida tan triste -susurré tallándome la cara y limpiando las lágrimas-
*Bajé las escaleras soltando un bostezo y con el cabello todo desarreglado. Vi a Monse sentada en la sala y me acerqué a ella* vas a ir hoy a la escuela?? -rasqué mi nuca- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:41 pm | |
| bostece aun mas a mi lado habia varias tazas vacias de cafe-debo hacerlo practicamente falta toda la semana pasada y si no voy me reprobaran-exclame dejando caer mi cabeza en la mesita
le revolvi el cabello-si si candy tiene una vida triste pero mas la tendras tu si llegas por novena vez tarde al colegio-mi voz sonaba entre severa y divertida | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:45 pm | |
| *Vi las tazas de café y me sorprendí* si sigues tomando tanto café te dolerá el estómago!! -dije mientras jalaba su cabello ligeramente y llevaba las tazas al lavabo- de acuerdo -suspiré- pero si te sientes mal, corres a la enfermería -tomé un pan tostado y lo metí a mi boca- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:48 pm | |
| solo tome como 2 litros no es mucho-dije con los ojos en espiral-ademas tu ayer te desvelaste jugando videojuegos y no lo niegues-lo señale pero de nuevo deje caer mi mano exhuasta | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:54 pm | |
| Pero no es tan tarde, si lo fuera ya hubiese sonado la ala... -escuché el eco del despertados que estaba bajo una almohada que mágicamente llegó allí (?)- rayos!!! -me vesti en menos de 2 minutos y dejé mi cabello suelto- dudo que sea peor que la de candy -dije pensativa-
pero yo no soy el que estuvo enfermo por más de una semana y bebe café como psicópata -jalé sus mejillas- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 6:58 pm | |
| oye no me jales mis mejillas me estiraras la cara-exclame tratando de liberarme-si en estos dias practicamente no te vi para nada, acaso no querias que te contagiara y escapaste de casa QwQ?
sali al instante que empezo a cambiarse y baje de un salto a preparar el desayuno tanto para ella como para sus hermanas. Suspire levemente sacando un pequeño retrato de mi cartera-Alice-susurre como bobo al mirarlo | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:09 pm | |
| Así quedarás como pasita?? -sonreí malicioso y jalé sus mejillas más fuerte. Escuché su pregunta y suspiré soltándola y revolviendo mi cabello- Algo así, pero no fue por ti -miré a Hanna, la cuál observaba desde una esquina de la habitación con los ojos enoormes y acuosos y mordía un pañuelo-
*Bajé las escaleras corriendo y noté que Tío frederick observaba embelezado su cartera- Necesitas dinero?? -dije confundida, inclinando el rostro levemente- puedo prestarte si quieres -dije en voz baja, sonriendo cómplice- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:16 pm | |
| aun asi me abandonaste a mi suerte yo aqui casi escribiendo mi testamento y tu de seguro yendote de parranda con tus amigotes-dije sacudiendolo como monigote-buaaa esta bien que alex ya no me quiera pero tu tambien QwQ?-dije algo dramatica
eh?-voltee ocultando la fotografia-no es eso solo que me gusta el diseño de la costura mira a poco no es lindo?-dije algo nervioso | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:23 pm | |
| *Mis ojos se pusieron en espiral* woah!!! tranquilízate monse!! -logré zafarme antes de marearme demasiado- por qué alex ya no te quiere?? y en todo caso.... tienes al tomate y alexander a la chica gato, qué les importa lo demás??? -levanté una ceja- así que tranquilízate!!
yo: bravo Nate, que bueno eres para dar ánimos, enserio ¬¬ -le aplaude tipo germán a su cerebro-
cierto, la costura es... linda?? -dije confundida- creo que le regalaré un curso de cómo hacer carteras en su cumpleaños -pensé con una gotita en la cabeza pero decidida- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:33 pm | |
| no digas eso-mis ojos se pusieron como cachorro y comence a gimotear-entonces ya no me quieres aun asi?-de mis ojos salieron lagrimas como cascada eso y me cabello alborotado no daban una buena imagen
si verdad?-oculte la cartera de inmediato y servi la comida en realidad era una extraña combinacion de hot cakes, wafles y hot dogs (?)-espero que te guste-dije sonriendo ante mi platillo | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:38 pm | |
| woah! esto lo hiciste tu solito?? -dije mientras observaba mi plato. Comí un pedazo de cada uno y mis ojos brillaron ligeramente- rico!! -comí más rápido-
uh!! -me sorprendí al verla llorar y me puse nervioso- n-no es eso es... bueno yo... -suspiré y desvié la mirada, con las mejillas levemente sonrojadas- Si... te quiero.... Pero solo un poco!!! -exclamé haciendo un ligero puchero-
Yo: ahí va de nuevo la etapa de negación ¬w¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:39 pm | |
| Momo he aqui el banner - Código:
-
[img]http://i219.photobucket.com/albums/cc29/Lolokapink/kc_zpsdec34cc2.gif[/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:42 pm | |
| y por que te quiero te quiero lejos de mi XD Nate me recuerda a Marlin cuando le dice eso a Dory
pero un poquito? estas seguro?-dije inflando mis mejillas y abrazandolo como oso-es que es feo ver a tus hermanos crecer y que tu seas la enana y chibi de la familia
de nada-exclame en pose de chef orgulloso-a tu madre tambien le gustaban-de inmediato voltee como si nada era raro que me expresara de alice incluso frente a las chicas | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:48 pm | |
| Chibi enana?? -la vi con un aura asesina- acaso te estás burlando?!?!-nate sigue siendo más bajito que monse-
*Me pausé ligeramente al escuchar hablar sobre mamá* debió ser una madre muy buena -susurré mientras continuaba comiendo- era bonita?? -comencé a juguetear con las mangas de mi chaqueta, algo tímida- | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 17, 2013 7:49 pm | |
| awwwwwwwwwww!!!! monse te quedó hermoso el bannerrrr!!!! QwQ!!!! -manotea- mil gracias, enseguida lo subo *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|