| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+2Evangeline Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:01 pm | |
| pues los chicos tendran ensayo o pon a rodar a tus personajes y los seguimos | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:02 pm | |
| - Ni idea, aunque no me imagino como los tendria a ellos de conocidos - recibi un mensaje de Eva en donde pedia ensayar
- Monse, me ahogas - dije aun mas sonrojado. Oi mi celular y vi un mensaje de eva para ensayar en casa de alex
Les habia enviado mensaje a todos para ensayar en casa de Alex. Caminaba a casa de Alex, cruzando el parque ____________-
Listo Mady, tambien a Roxte se le envio mensaje
Y no puedo entrar a fb | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:05 pm | |
| puto Fb*lo patea :3
casi cai al suelo al verlo asi pero me contuve solo apartandome un poco-es que eres tan lindoooooooooooo-exprese pagando todo y tomando la bolsita no podia dejar de ver su rostro entomatado (?)
bueno creo que sera divertido tocar frente a muchas personas ademas de que habran otros grupos de diferentes generos | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:07 pm | |
| Me levanté, estaba revisando el carro pero al leer el mensaje salí sin mas, con vaqueros azul oscuro y una camisa algo rota y con una sudadera a mi cadera. Corrí, después de todo estaba mas lejos de la casa del chaval. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:08 pm | |
| - Espero saberlo algun dia, no se cuantas personas iran a vernos tocar al parque, quizas solo sean algunos vecinos, ni idea
- Monse, exageras - dije con una sonrisa timida - ahora debo ir a casa por los gemelos y luego nos vemos en tu casa ¿si? habra ensayo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:11 pm | |
| roxte solo quiere un pretexto para correr pero daria lo que fuera para verlo pasar por mi ventana *¬*
eh?-sali de mi ensueño-claro claro -entregue la envoltura que habia escogido el-nos vemos en el ensayo guapo -le guiñe un ojo lanzando un beso algo traviesa
pero el chiste es que se diviertan verdad-pregunte divertido-y los grabare de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:12 pm | |
| - Eso me recuerda que aun no he visto la grabacion de la presentacion anterior
- Jeje - rei nervioso sonrojandome - Monse nos vemos - volvi a mi casa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:15 pm | |
| buena suerte Evan y gracias-rei al ver su reaccion aunque era raro que yo me comportara asi tal vez me gustaba ponerlo nervioso casi llegaba a mi casa cuando choque contra un bolido rojo-acuh!-exclame con ojos en espiral al caer en el suelo
la tengo lista-saque un disco y se lo lanze-no es la mejor edicion del mundo pero es aceptable | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:16 pm | |
| Atrapé al bulto contra el que choque, con una sonrisa sorprendida- Joer. Pero que sucede Monserrat?-miré por si la estuvieran siguiendo pero no.
Alguna petición de personaje? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:20 pm | |
| utiliza a quien quieras y lo seguimos aviso que creare otro :3
Roxte-exclame al verlo-tu chocaste contra mi y vaya que venias rapido-dije frotando mi cabeza despues lo abrace suavemente y bese su mejilla-porque tanta prisa?que se esta quemando | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:23 pm | |
| -La cocina,- bromee- Nada, vengo para ensayar-dije besando sus labios varias veces, algo acaramelado. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:26 pm | |
| me sonroje por completo pero correspondi sus besos lo habia extrañado esos dias que no asisti a la escuela-idiota-susurre agitada-pero tu guitarra ?-tantee en sus espalda buscandola | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:27 pm | |
| Señale la puerta, estaban recargadas- Allí, me las baje cuando te atrape- sonreí.
Oh..yay.
Ninguna peticion :c? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:31 pm | |
| pues usa a charle y yo te sigo a ver con quien o a alke :3
ah ya veo-aun segui acariciando su espalda con suavidad-gracias siempre me atrapas tonto-susurre sin soltarlo-pero no he podido verte en dias la ultima vez que quise acercarme a ti seguias rodeado por esas chicas insoportables | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:34 pm | |
| Perdon me habian llamado Y usa a Charle si quieres. que vaya al ensayo _______________
- Gracias - dije recibiendo el disco
Fui a casa y busque a los gemelos, y nos encaminamos hacia la casa de Alex | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:34 pm | |
| -Y las mande a volar- suspire mientras afirmaba- ¿Tú? No he recibido ninguna llamada o mensaje, eso me sorprende.
Caminaba por la avenida principal, tenía bolsas con instructivos y manuales que tendría que traducir al ingles.
ntp :3 Pueden mandare un mensaje o algo xd? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:40 pm | |
| te deje el almuerzo que habia preparado para ti cerca de tu casillero-dije apenada-y lo siento estos dias estuve de un humor insoportable no queria que tu lo sufrieras no queria abrumarte con mis problemas-suspire levemente algo apenada
tenia tiempo de querer mostrarselos pero no podia-dije sonriendo-asi que cuqluier cosa me dices
nyuuuu eva te extrañe QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:40 pm | |
| Le envie un mensaje a Charle diciendo que tendriamos ensayo y si queria venir a casa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:41 pm | |
| - Esta bien Ronald, por cierto ahora tendremos ensayo de la banda por si te quieres quedar, los chicos deben estar por llegar
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:42 pm | |
| genial me gustaria verlos tocar-dije animado-de hecho yo no los he visto mas que con helia asi que sera un cambio en la forma de hacerlo | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:42 pm | |
| Abrí el celular, al distraida pero sonreí al recordar a Alexander "Claro, voy para allá, cariño". Tome un bus, con tranquilidad.
-Sí note los almuerzos, gracias-bese su frente acariciando con ambas manos sus mejillas- Ey, tu puedes decirme lo que sea- dije serio- No me escondas tus problemas. Que son los que planeo solucionar si se tratan de ti. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:44 pm | |
| Toque la puerta en casa de Alexander
Escuche la puerta - Disculpa - le dije a Ronald, - ire a abrir Fui hasta la puerta y vi a Eva alli, me saludo con un beso en la mejilla y entramos a la sala donde estaba Ronald
- Hola Ronald ¿como estas? - pregunte sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:48 pm | |
| roxteee-temble un poco casi quebrandome pero contuve mis lagrimas habia llorado ultimamente delante de todos y eso me apenaba-gr gra gracias-exclame posando una mano en su pecho-gracias por preocuparte por mi
estaba en un autobus tratando de entender un raro mapa, por mis ropas era claro que era una turista (gafas negras, sombrero ancho, polero i love england) y eso que habia querido pasar desapercibida mire a una chica que acababa de abordar-mmm como se dice? tu sabes donde esta el reloj big beng?-pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Vie Abr 19, 2013 7:49 pm | |
| ah hola evangeline-conteste alegre-es un gusto verte de nuevo-me levante e incline aunque de repente me di cuenta que nunca hacia eso..., solo rei nervioso y mire a otro lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|