Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:36 pm

Ladee mi cabeza, escuchando el sonido de sus movimientos- Eres bastante ruidoso- dije tallando mis ojos, empezaba a ver todo borroso como siempre, deje mi mano arriba, viendo que mi chaqueta bajaba, dejando ver algunas cicatrices de mis muñecas, algunas viejas, otras nuevas.

-Por que vivi solo desde los 13 años o menos?-dije riendo y acomodando como pude su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:36 pm

no me uni aqui por que solo tenia a haliea para interactuar.... pero tu no estabas, cuando llegaste me mandaron a tender ropa, y me escapaba para poder postear algo... despues de la ropa comence a comer... pro cuando se trata de carne asada no puedo comer muy rapido.. y como mucha carne... por eso entre que estoy y entre que no estoy, por eso incluso me puse a comer en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:37 pm

Calma
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:38 pm

reí levemente...a sus palabras...
deje la libre sobre una mesita y me levante... me dirigí a donde él.. y tome su mano...
--ven.....--
dije sin notarlo..de una manera cálida...
hice que se levantará con cuidado de la silla..para llevarle a mi lado..en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:40 pm

Disculpen si no hago comentario alguno de lo que sucede pero solo dire que esto es algo para divertirnos y relajarnos pasa, que por cualquier cosa se dan mal entendidos y ya no sabemos que hacer para responder a los demas

**********

como que promocion? acaso puedo comprar a las dos chicas lindas en oferta?-dije tratando de sobreponerme

desde los 13? es imprudente el saber el porque-dije jugando con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:41 pm

ya, pero cuando yo llevaba su rato aqui dijiste eso de que nadie te esperaba y no se que más

como diciendo nadie me toma en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:41 pm

reí levemente con un sonrojo..
--si mi joven amo.. lo desea....--
dije mientras agachaba la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:45 pm

Me sorprendí levemente, tomando su mano con tranquilidad, casi fragilidad y me senté en donde me llevo, viendole hasta recordar a mi madre...era extraño, era diferente, suspire- Así?-

-No, era por que no tenía padres desde los 10 Monserrat, aprendí a cuidarme solo-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:45 pm

cuando dije eso fue por que monse dijo que esperaba que me uniera.. ella esta con roxte y ronald cona ngela.. dije que no tenia a ninguno para interactuar exeptuando al vago de helia que andaba por ahi
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:49 pm

vamos angela que es broma yo que podria hacer con ustedes?-dije riendo

Yo-insisto ronald te quedaras soltero por siempre

disculpa eso lo se solo no quise ser imprudente-comente algo avergonzada-a veces olvido que no todos tuvieron una infancia como la mia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:49 pm

le sonreí levemente
--si..así.... me..preocupe que estuviera algo lejos... y..es mejor estar así...
¿¿No le parece??...--
tome nuevamente la libreta... en manos... repasando uno que otro dibujo que había echo en el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:50 pm

pero yo tengo mas de 2 personajes, clara muestra de que roleo random es cuando neko se pasa
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:51 pm

Jill, es como si dijeras que no puedes rolear mas que con ellos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:53 pm

le mire..no pude resistirme a lo que iba a hacer o decir...
--el amo... puede hacer lo que desee.. y le plazca... ya que.. solo estaría con él..para satisfacer sus deseos.. y pedidos...--
dije mientras me acercaba a él.. y tomaba su mano.. depositando un beso en su mejilla.. y luego haciendo una reverencia frente a él, aun tomando su mano.. colocando una rodilla en el piso.. y una mano en mi pecho con la cabeza baja... acerque mis labios a su mano... y le deposite..ahora un beso en el dorso de su mano... como si fuera con respeto... luego.. alce levemente la mirada...
--are..lo que mi joven amo me ordene... --
dije aguantando la risa..haciendo una interpretación perfecta(?)..
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:55 pm

Ladee la cabeza- Supongo- le observe, mis ojos nunca mostraban nada pero estaba repleto de mis pensamientos.

-No te preocupes, lo habías olvidado?-dije sonriendo, besando su frente acomodando la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:58 pm

esque tendria que rolear conmigo misma.... y estaba tendiendo la ropa antes de que mama shinigami volviera o me de plano me mataba por agarrar la lap antes de comer... por eso nisiquiera lo hice ... no fue por nada mas... tendia dos o tres garras y venia a postear... y asi me la lleve.. cuando acabe mi papa me trajo de comer por que hay reunion comoa tres casa de la mia por que es cumple de una tia... no fui por quedarme aqui.. y por que no quiero soportar parientes
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:58 pm

--supones??.. bueno..algo es algo....--
dije y llegue a una hoja en blanco.. pasando por el retrato que le había echo a Antare también...
tome mi lápiz... y comencé a dibujarle nuevamente....
--tus.... ojos.... --
dije sin pensarlo... con voz muy baja... mientras los delineaba en el lienzo blanco... de papel...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:58 pm

ANGELAAAAAAAAAAAAAAAA me mori de la risa con eso XDDDDDD*se revuelca en el suelo

solo trague saliva ante lo que hacia mi corazon latio demasiado rapido y contuve un suspiro-gracias es una oferta muy generosa-susurre como en shock
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:00 pm

claro que no olvido tu pasado roxte-dije con ojos acuosos-por eso estoy tan feliz de que me quieras de que aun tengas cariño por ofrecer y de que me dejes cuidarte-susurre-aunque cuando quieras puedes contarme sobre tus padres me hubiera gustado conocerlos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:00 pm

.w.
*abraza a su anesama ♥️♥️♥️*
mew.....


me levante de frente de él..soltando su mano....
--joven amo... esta bien???--
dije inocente al verle todo rojito..aun aguantando la risa...



no pude evitarlo Monse... es..divertido ukear a Ronald..incluso con una chica Cool
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:03 pm

Espere a que la motocicleta estuviera lista, solo habia que afinar unos detalles
- Tengo que pedirle a Evan que me enseñe a hacer esto - pense para mi, sonrei y me subi a la moto para regresar a casa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:10 pm

ok veremos a ver que pasa ... ya me llene de comer... pero estaba bien bueno *w*
_________________________________________

habia preparado todo en una mochila, la camara, los objetivos, me asegure de tener un par de memorias extra... todo estaba listo.. y aun era temprano...

tome mi celular y llame a evangeline


Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Dom Mayo 05, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:11 pm

lo se es que ronald es así
yo estoy bien sólo algo...hace calor aquí o soy yo-pregunté estirando mi camisa
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:11 pm

es Saine .... o es HElia???
con quien va a ir Eva .w. mew???

*anda de chismosa..xDDD*
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:12 pm

--mi joven amo.. tiene calor...???--
dije y me acerque a él...
--desea.. que le refresque??...--
dije mientras le miraba algo picará... (?)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: