|
| Familia di Rousseau~ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:02 am | |
| pero... parece que alguien lo sosntiene- dije mirando- avanza un poco mas | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:03 am | |
| o vamos leonard freud sí tú hiciste lo mismo cuando reprobd un exame-le dije divertido Sí lo eres salvaje-entrelace mis dedos con los de el-yo...te extraño | |
| | | Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:05 am | |
| I have to goo - me muero- las amodor, se cuidan, chao | |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:07 am | |
| sí pero te siento ausente al mismo tiempo como sí el roxte del que me enamoré se alejará de mi lo solté un poco-aún así yo te apoyare wii es bueno es mi primer intento-dije alegre | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:07 am | |
| | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:09 am | |
| bye mady descansa ________________________________________________
escuche las suplicas de jill, el rostro del otro sujeto no se apreciaba bien, shimon ssotenia a jill mientras que el otro acercaba el record a su pecho el cual entro de inmediato en ella.... pude escuchar el grito de jill.... despues fugazmente miro el rostro de su atacante- Primo!- gruñi al distinguirlo | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:09 am | |
| lily duerme- dije al verla | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:15 am | |
| ewan y samuel hay que dormir temprano | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:17 am | |
| | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:17 am | |
| - tengo sueño- dije recostandome sobre samuel.. mi energia se acabo | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 06, 2013 3:18 am | |
| | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 10, 2013 10:18 pm | |
| hola, yo pasando, como no se si rolearan o no lo de conservar el cuerpo de jill... pues.. me voy pasando a dejarles esto los resumenes de los 5 años... ya si rolearan algo.. los pasamos un rato por alto
- Helia:
El paso del tiempo no se hizo esperar, ninguno se había recuperado de la perdida de Jill, sin embargo aun guardaban algo de esperanzas, había revisado el libro antiguo de la familia shinigami, así como media biblioteca de hechizos viejos de mi mundo, no encontré nada útil, lo que querían hacer era imposible... la última vez que trajeron a Jill del inframundo había sido su alma humana, por eso resulto fácil, sin embargo ahora, deberían de traer su alma de shinigami... eso sería más complicado, las almas shinigamis no iban a donde mismo, y para siquiera tratar de traerlas había que atravesar una puerta... una puerta que solo el poder de un demonio de alta categoría podría abrir... sin embargo, los demonios no podían tocar esa puerta, esa puerta era jurisdicción de los shinigamis, mía al ser el rey... yo tenía la llave para abrirla, pero ni todo mi poder bastaba para romper el sello.
Además tenía otras preocupaciones, los levantamientos contra aquellos que me apoyaban eran más continuos, los ataques a la mansión continuaron durante este tiempo, había matado a unos cuantos, perdí la cuenta realmente, no solo eran shinigamis, sino demonios y algunos humanos con poderes especiales, era molesto, además el ataque a los recolectores iba en aumento, después de la muerte de Jill, muchos novatos se reusaban a hacer recolecciones solos, el caos del mundo shinigami sumado a eso, era un total descontrol sobre ellos.
Implemente una nueva brigada, aquellos que se unieran serian entrenados para deshacerse de los records vengativos si atacaban a alguien de los recolectores, sus armas serian diferentes a la hoz shinigami, además, non y shinigamis podrían ingresar, esperando con esto también promover la convivencia de ambas razas. Esperaba que al menos resultara, y no terminara en desastre.
- Saine:
Había estado al pendiente de todo junto a Helia, al menos no me había bloqueado como solía hacerlo, pero hubo muchas cosas en las que no estaba de acuerdo, no quería exponer a nadie a los records vengativos, aquella brigada especial de defensa no era algo que yo hubiera aprobado realmente, no quería arriesgar a nadie más, para ser el rey no me sentía con tanta fuerza de voluntad, al menos charle me apoyaba y Helia se encargaba de mantenernos firmes ante lo que sucedía.
- Ewan:
El tiempo paso para mi, guardaba la esperanza de poder hacer algo, Yue san dijo que aun se podría intentar salvar a mamá, pero que ocupábamos esperar, espere 5 años sin que nada pasara, no quería quedarme de brazos cruzados, yo también quería ir, si había que ir al inframundo yo iría sin que me detuvieran.
Para eso debía entrenar, no perdí mi tiempo, Helia se negaba a seguir con el entrenamiento, alejándome incluso del mundo shinigami, pero ni así pudo mantenerme a raya, charle me ayudaba cuando estaba en casa, secretamente Regulus también me entrenaba cuando tenía tiempo, al igual que Ashura y Helenor, el cual me instruía más en los estudios que en el combate, aprendí lo que debía de aprender en la academia de shinigamis y mas, debía saber todo lo que se pudiera cuando entrara al inframundo así perdiera la mayor parte de mi poder, debía ir.
Mi poder creció más de lo que yo mismo hubiera imaginado, al igual que yo mismo, mi apariencia había cambiado a lo largo de estos años, ahora aparentaba 16 o 17 años, suficiente para poder controlar mi propia energía, aunque mi sed sangre aumento con ello, mas seguido que antes, aunque no había bebido ni una gota desde que mamá había muerto, la sed a veces era molesta, pero no le daba importancia.
A pesar de todo, aun tenía tiempo de cuidar de mis hermanos, ellos no habían crecido aceleradamente, aunque Tsuki tenía la misma capacidad de crecer si liberaba energía. A veces entrenábamos juntos, aunque casi siempre terminábamos volando la fuente del patio... o destrozando habitaciones...
- Tsuki:
Oniichan y papá nos habían explicado a mí y a Lily lo que había pasado, porque mamá no estaba con nosotros, me sentía triste, porque yo quería estar tiempo con ella, estaba olvidando lo que había pasado cuando aparecía antes de nacer, solo recordaba su voz, y como nos cantaba para arrullarnos, pero poco a poco olvidaba su rostro.
Tía Monse dijo que me parecía mucho a ella, me cuidaba mucho cuando no lograba escapar para ir a jugar con oniichan.
No había crecido mucho, tenía la edad de 5 años, y era muy chibi, pero a veces cuando liberaba mi poder crecía un poco, aunque seguía pareciendo menor que oniichan. Me gustaba estar con él, aunque su mirada siempre lucia vacía, y casi no sonreía realmente, incluso cuando me miraba feo que lo hacía enojar, me daba miedo. Pero cuando comenzaba a llorar el me consolaba, diciéndome que no era mi culpa.
Cuando llovía mucho o hacia mucho frio me enfermaba, y me daba fiebre, el tío Alex dijo que aunque fuera un shinigami, y fuera muy fuerte, mi cuerpo era enfermizo, mamá también lo era, se enfermaba mucho igual que yo. Cuando eso pasaba oniichan me cuidaba, se asustaba mucho si me quedaba inconsciente y no despertaba.
A veces soñaba con un lugar lleno de rocas, sin pasto, y el cielo era rojo aunque se veían algunas estrellas entre muchas nubes, y montañas muy altas a lo lejos, las rocas eran muy filosas, ese sueño me daba miedo pero tía Monse me dijo que no debía tener miedo, que solo era un sueño.
- Asaine:
Papá se la pasaba mucho fuera, el mundo shinigami era un caos, secretamente salía de mi habitación sin que mamá lo notara, e iba al bosque donde sentía que había energía desconocida, muchas veces gracias a eso había evitado un ataque fuerte a la mansión, además de que cuidaba que la energía de la barrera siguiera estable, me preocupaba lo que pudiera pasarle a papá o a Ronald en el mundo shinigami.
Además me preocupaba Ewan, lo había visto entrenar sin descanso alguno realmente, excepto cuando jugaba con sus hermanos, el tenia un poder mas grande del que hubiera visto, aunque el se fortaleciera, su mirada se volvía aun mas dura, el había quedado traumatizado por lo que le había sucedido a Jill, desde entonces lo había visto sonreír contadas ocasiones, y solo cuando estaba con sus hermanos, pero generalmente su semblante era muy inexpresivo.
Supe que papá y Helia habían implementado una brigada de defensa para deshacerse de los record vengativos, me hubiera gustado unirme pero papá me prohibió siquiera aparecerme en el mundo shinigami, las cosas no estaban bien, y no quería que yo fuera.
| |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Mayo 11, 2013 2:16 pm | |
| hola mis hermosas damas.. >w< paso a decir hola .w. hola.. XDDDDDD mew....
no se si e pueda conectar esta semana ;w; o más bien.. hoy o mañana... depende de lo que haga... u.u en todo caso... si puedo me pasaré.. las mega extraño... mew les amo quiero y adoro .w. ♥ | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Mayo 11, 2013 3:05 pm | |
| yueeee-le salta encima Yo también te hiper extraño pero se que la escuela y otras cosas te tienen prisionera Espero que pronto te dejen libre o iré a secuestrarte Te mandó un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Mayo 11, 2013 3:53 pm | |
| Hola
Yue se paso y no estuve para saludar Q_Q
pero bueno, espero que todo le salga bien y que la escuela le de un respiro
Monse, espero estes bien, te cuidas
y en cuanto a los resumenes, aun no se que hacer con algunos de mis personajes, como alex y eva porque tengo que ponerme de acuerdo con Yue, para ver que paso con Angela y Yue Q_Q | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Mayo 11, 2013 3:56 pm | |
| estamos igual yo aún ni los hecho no se como iniciarlos-se lanza sobre eva | |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Mayo 11, 2013 3:59 pm | |
| *Recibe a Monse¨*
ya veremos que sale XD | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Mayo 11, 2013 4:06 pm | |
| sí lo se, pero ahora ando con la cabeza en otro lado y ni idea lo mismo me pasó cuando se adelanto el tiempo hace un año | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 10:40 pm | |
| hola .w. a le yo.... pasándome de nuevo por aquí.. ya que en el otro rol..ni idea que pasa ;w; *anda toda perdidita con respecto a ese asunto QwQ* mew .w.
les mega extraño.. y hasta ahorita.. me pude conectar >w< ♥ | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 10:49 pm | |
| Hola Yue
espero que este todo bien en la escuela con los examenes *la abraza*
quieres un resumen del otro rol? no ha pasado mucho desde que roleaste la ultima vez | |
| | | Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 10:51 pm | |
| hola joven ama... ;w; ♥♥♥ *le abraza y baja la cabeza...* pues...ni tan bien.... mew...
en todo caso.... si quisiera un poco de resumen de lo que ha pasado en el otro rol.. mew... | |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 10:52 pm | |
| Veras como te va bien *la abraza y apapacha*
quieres que te envie un mp o mensaje por fb? | |
| | | Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 10:53 pm | |
| mew... no estoy en fb y.... pues... como se le haga más cómodo ^^ por mi no hay problema.. solo...aviseme .w. onegai ♥
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 11:04 pm | |
| llega corriendo*
holafamilia... nyaaaaa... me sacaron contra mi voluntad D: acabo de llegar Q.Q | |
| | | Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mayo 12, 2013 11:07 pm | |
| hola anesama .w. mew.... te...sacaron??? osea... te sacaron a pasear???...xDDDD .w. mew.. bienvenida ^^♥♥♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
| | | | Familia di Rousseau~ | |
|