| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:05 pm | |
| Abrí los ojos- Pues bastante razón, algunos demonios estan hablando de rebelarse contra el orden dado por nosotros y echar todo de cabeza, pelear contra humanos y criaturas anormales terrestres- suspire- una guerrilla | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:09 pm | |
| - Los demonios no pueden salir tan facilmente de ciertas areas, como ven que una rebelion se esta llevando a cabo, creen que pueden hacerlo tambien ellos, todas las areas del inframundo estan comprometidas
- Y... y eso que significa? - dije interviniendo | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:11 pm | |
| pero yo sólo quiero que todos estén bien me duele aún tanto lo de jill aún no lo proceso como tal y ellos sólo hablan tantas cosas que no entiendo...sí necesitan una vida por la de ella piensas que la mia sería digna de sacrificarse? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:13 pm | |
| Me encogí de hombros, rode los ojos y sonreí a Baliel- Significa que ciertas areas de este lugar se cerraran, como jaulas y no podran salir, el inframundo y el infierno tienen bastantes reglas, pero si las jaulas encierran a los demonios, los perros del infierno saldran, lo cual significa que pueden ser domados-
Pienso que un sacrificio seria absurdo- suspire, seria- Igual a mi me encantaría traer de regreso a Jill-sama....pero eso es encontra de las reglas- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:16 pm | |
| - Conozco a algunas personas que no estaran nada contentas con lo que esta ocurriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:19 pm | |
| para ellos no o buscan una forma de hacerlo-suspiré pesadamente llorando-no quiero pensar en que su alma esta siendo atormentada y que eso le sucederá a todos al morir | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:22 pm | |
| -Las almas reciben siempre un castigo, si esta siendo atormentada las malas noticias es que lo merece- acaricie su cabello, limpiando sus lagrimas- Hay de que dejar las cosas ir.
-Como cuales'- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:26 pm | |
| - Como ciertos dioses que se encargan de proteger a la humanidad, y los chtonian, esto se esta saliendo de control, si solo involucra a seres sobrenaturales bien, pero una vez involucre a humanos, ya no se quedaran tan tranquilos. Y entre la familia DR aun hay humanos | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:27 pm | |
| -...Los hay? Eso tiene que ser el mito, tienen humanidad, lo tengo entendido...pero causar una guerra por algo tan estúpido como una rebelion....- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:29 pm | |
| - Quien dijo que las guerras se comenzaban por motivos valederos? siempre son motivos estupidos. Y si los hay son como 3 dioses nada mas, y la raza completa de chtonian, que en realidad sabemos quedan pocos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:31 pm | |
| para ellos no o buscan una forma de hacerlo-suspiré pesadamente llorando-no quiero pensar en que su alma esta siendo atormentada y que eso le sucederá a todos al morir | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:34 pm | |
| -Sería interesante el observar la muerte de un chtonian- dije calmado- De igual manera, si tienes algun problema avisame- | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:34 pm | |
| -Las almas reciben siempre un castigo, si esta siendo atormentada las malas noticias es que lo merece- acaricie su cabello, limpiando sus lagrimas- Hay de que dejar las cosas ir. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:35 pm | |
| - Gracias Antare - le sonrei y suspire- que sabes de la leyenda de los shinigamis? de como fueron creados? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:37 pm | |
| Abrí los ojos- Solo se que 100 hombres completamente justos y solidarios, vendieron su alma a la muerte que les propino un lider 50 de esos hombres fueron shinigamis, los otros 50 vendieron su alma a armetisa, y de allí son los Non, o algo parecido, es todo lo que se, ademas de la guerra que sufrio ambios bandos hasta quedar el pelirrojo- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm | |
| charle respondió lo mismo o es otro personaje? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:43 pm | |
| creo que tienes razón-suspiré-y creo que debo hablar contigo de algo impotante charle algo que necesito hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:44 pm | |
| - Debe ser a un dios de la muerte, porque la muerte en si no es un dios. Hay seres mas antiguos que quizas sepan la respuesta Antare, pero no me creo la historia de que las almas de los shinigamis sufren por la eternidad luego de muertos en pago por quitar vidas | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:45 pm | |
| -Y eso que es?-dije acomodando su fleco
-Eso sería agradable, pero si ese fuera su castigo sería bastante aburrido ser un shinigami, es mas, ni siquiera hubiera graduados, por que se deben tener los conocimientos, soy muy viejo, pero jamas me meti con los shinigamis o cosas por el estilo- me quede pensativo- En mi hogar, tengo un libro de mi dimension, donde naci, la muerte allí es un ser. es, la muerte con sus parcas- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:51 pm | |
| - No me entiendes antare, me refiero a que la muerte es un dios, por lo tanto tambien un ser ¿me explico? la muerte no es la muerte solo a secas. Y tengo entendido que la mision de los shinigamis es recolectar las almas de los que mueren, no son ellos los que inflingen la muerte, ellos solo esperan a que ocurra. aunque al quitar el alma del cuerpo pareciera que los matan
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:52 pm | |
| vayamos dentro los niños no se sí duermen aún aunque samuel no les quita la vista y eso que aún es un bebé-dije sonriendo-lo que quiero hablar es sobre el ataque del otro día y como defenderemms la mansión | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:57 pm | |
| -He colocado una barrera alrededor, por lo que es casi imposible que nos ataquen de nuevo-
Ah- me encogí de hombros- ...Entonces no tengo ninguna idea, ademas de metodos clandestinos, claro. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 5:58 pm | |
| - A que te refieres con metodos clandestinos? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 6:00 pm | |
| antare es un clandestino-me acorde de esa canción
Supe que roxte y rima salieron a combatir pero el esta afuera por esa causa crees que no sería mejor que nos mudaramos al palacio y así no exponemora alex y su familia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|