| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:35 pm | |
| - Pero yo te conozco desde antes de nacer y se como eres de verdad, no lo que la gente cree que eres | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:37 pm | |
| esta bien.. confio en que estara bien cuidado.. ire.. en cuanto pueda | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:39 pm | |
| amelia...eres tan...linda-susurre sonrojado abrazandola contra mi y rodando un poco por el campo riendo muy alegre, tratando de divertirnos como cuando éramos niños
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:45 pm | |
| - Jajajaja - reia mientras rodabamos
- Ven cuando quieras, adios - dije y corte el telefono | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:48 pm | |
| oh oh...-la cargue y la lance al césped antes de caer por una pequeña cascada-cuida a los caballos-excláme antes de perderme en el agua Colocaba las flores en el pasillo cuando vi a asaine algo palida-sucede algo-pregunté tocando su hombro | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:51 pm | |
| colgue el telefono y me dispuse a salir pero helia aprecio ante mi - y que ocupas ahora?
saber a donde piensas ir- dije sin mucho animo- a lo que escuche ronald al fin aparecio, sabes... ya lo contabamos entre las filas de los muertos.. despues de meses sin tener ninguna noticia de el...
- por que no me lo dijiste antes?!
y por que lo haria? ... que hubiera pasado si te hubieramos dicho que dabamos a ronald por muerto?
me leje de el, molesta, preocupada, vi a monse en el pasillo - ronald aparecio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:52 pm | |
| Lo vi perderse en el agua y rei un poco, sabia que no le pasaria nada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:55 pm | |
| hola helia-le sonreí amable-oh que bueno ese jovencito me tenía preocupada...al menos no estára en tús filas-abrace a asa pero mirando fijamente a helia emergi del río subiendo a una roca y saludandola desde ahí-el agua esta hecha un hielo-excláme totalmente desarreglado
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 9:59 pm | |
| - Entonces no me metere - le grite desde donde estaba | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:00 pm | |
| pedire que lo borren de la lista de decesos
estabamos en la madriguera de silver, ahora tenia mas cachorros pequeñitos y esponjosos, me seguian a todos lados
vigilaba alrededor, habia dejado a tsuki con silver y los nuevos cachorros, aunque casi no habia cazadores ya, se acercaban cada vez mas a la madriguera de silver... y temia que se llevaran a los cachorros
- y a tio alexander le agradara tener 6 bebes lobos en casa .. vaya que si- dije con sarcasmo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:04 pm | |
| volví .w. ya contesto... o hago algo...xDDDD
----------------------------------
suspire levemente al ver a Ronald inconsciente.... --se quedo dormido??-- pregunte a Ethan al verle lamer sus heridas... sonreí levemente al ver hablar por teléfono y colgar a Eva...
termine de sanar la espalda del tío Ronadl y le sonreí un poco a papá... --mamá dice que se desmayo.... creo... que le paso algo muy feo...-- dije mientras veía algunas heridas..de mayor profundidad.... --esto..no es tan bueno....-- dije mientras les mostraba una gran herida profunda en uno de los brazos de tío Ronald...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:07 pm | |
| Bienvenida Itzel _____________
- Llevemoslo a una de las habitaciones y hagamos esto bien - dije apareciendonos a todos en una habitacion y desapareciendo las ropas de Ronald | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:10 pm | |
| gracias aneesama^^ holas mis bellas damas... .w. ♥
--------------------------------
sentí a las palabras de Evangeline.... --me parece lo mejor....-- suspire y asentí a las miradas de Ethan --solo ten cuidado....-- le dije al verle serio...
asentí a las palabras de mamá.... y comencé a sanarle por completo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:14 pm | |
| señale la comida.... --hasta que recupere la conciencia??-- pregunte a Eva..mientras Ethan curaba por completo las heridas de todo el cuerpo de Ronald
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:14 pm | |
| los llevamos a casa?
y que me maten a mi? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:16 pm | |
| - Si, hasta que recupere la conciencia, por mientras.... - me acerque a Ronald y en un beso que le di en los labios le di algo de mi energia - asi no se nos muere mientras esta inconsciente - les sonrei | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:18 pm | |
| escuche voces...cerca de donde estaba... me había escondido al escuchar y sentir una energía rara.... --quien anda ahí??-- dije mientras cuidaba a un pequeño lobito... que me había acompañado... por algo de agua...
mire las acciones de Evangeline con un leve tic.... --si.. para... que no se muera....-- dije algo forzado... al verle así....
--mamá... pro que hiciste eso...??..creí que eso solo lo hacías con papá....-- dije mirando a ambos...algo curioso... --yo también lo puedo hacer???-- dije emocionado... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:20 pm | |
| helia no seas tan insensible-dije tranquila-vamos querida te dare algo agrio para que no te haga daño el susto-bese la frente de asaine quédate ahí buscare la forma de subir-grite mirando las rocas-ten cuidado todo es muy resbaloso asaine-susurre tratando de moverme sumido en pesadillas por algo había evitado dormir pero ya no podía más me estremecia de dolor y desesperación...aunque sentir los labios en mi me tranquiliz un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:21 pm | |
| Rei por el comentario de Ethan - Si, lo hago con papa, pero esto es distinto, le di energia, no es un beso como los que le doy a tu padre... y no creo que sea prudente que tu lo hagas, ademas no sabrias como, mejor cuando seas mas grande, no vayas a adquirir las costumbres de tu padre - esto ultimo lo dije mirando a Yue con algo de ironia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:22 pm | |
| hola volví Mori de risa con lo que hizo eva y lo que dijo ethan Shana donde anda? Esterilicen a ese lobo Viva yo Se lanza sobre todas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:22 pm | |
| escondi a tsuki y a los cachorros, mis ojos se volvieron caresis al sentir a alguien cerca, alguien no humano ademas
yo insensible... creo que te equivocas
estoy bien monse | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 10:23 pm | |
| Bienvenida Monse XD ______________________
- Te espero, pero ten cuidado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|