| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:11 am | |
| - Ya, si tu lo dices, pero eso de entrar por la ventanas a casas ajenas es un delito
Lo bese y acaricie, preparandolo, me sente sobre sus caderas | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:12 am | |
| sip... jugue con los lobitos
llegue a la biblioteca donde saine estaba
sucede algo? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:15 am | |
| gemí levemente ante sus acciones.. admire su cuerpo y su posición.. acaricie y sostuve sus caderas... mientras hacíamos aquello... | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:15 am | |
| aha y quién nos juzgará?el tribunal de demonios y fantasmas-dije divertido aunque suspiré-mira en algo tienes razón mejor hay que volver cuando ellos sepan que los visitaremos Lobitos?pero aquí se quedaron o acaso encontraron más-pregunté cargandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:16 am | |
| deberia de suceder algo para que venga a buscarte?
si.. asi es.. ahora me lo diras.. o fingiremos que aqui nada pasa y te daras la vuelta para marcharte de aqui, tengo cosas que hacer como para perder mi tiempo hablando contigo
bueno.. entonces no te hare perder el tiempo- dije tranquilo- solo .. dame la llave que esta en tu cuello y yo me marchare no te molestare y podras quedarte aqui sentado... haciendo lo que sea que estas haciendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:17 am | |
| si.. son chiquitos, mas que yo... y peluditos y esponjados | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:18 am | |
| --pues...si se presentan... puede que no los juzgue...-- dije detrás de ellos... --my lady... my lord... les puedo ayudar en algo??-- dije con una sonrisa.. viendo como alguien estaba entrando por la ventana de la casa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:21 am | |
| Ya estabamos unidos, por lo que tome sus manos, entrelazando nuestros dedos y baje a besar sus labios - cuando quieras - le dije mentalmente
- Hola Ethan - dije al reconocerle, luego note que yo estaba mas grande que el y me acerque, le hice cerillito - genial ahora soy mas grande yoooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:22 am | |
| oraleee ethan?!-excláme cayendo de la ventana-no me jodas-pensé al ver que era una calca de su padre En serio?entonces kalisto es papa de nuevo?deben ser muy lindos-respondi muy alegre
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:23 am | |
| ay dios me mori de la risa con amelia xDDD | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:24 am | |
| --entendido....-- le dije de la misma manera... y correspondí el beso... se sentía..bien estar así con ella...
mire a la chica.. curioso... --my lady.... espera... eres.. Amelia... Amelia..Di Rousseau... .w. ??-- dije curioso dejando que me hiciera cerillito... mire como se cayo de la ventana el niño... --este.. estas bien??.. amm... espera....-- le mir curioso... ladee la cabeza y sonreí... --Samuel-kun???...-- dije algo alegre... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:26 am | |
| oh no me jodas-excláme sonriendo y mostrando mis colmillos-ethan ven acá-lo abrace alegre-pero eres idéntico a tú padre aunque ahora eres más pequeño que yo-sonreí triunfal junto con amelia
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:27 am | |
| si... son muy lindos >w<
la quieres pequeño?.. ven y quitamela si es que puedes- dije mostrandole la llave y guardandola entre mis ropas
como desee su alteza- dije lanzandome contra el, mis ojos se volvieron carmesis al tiempo que mordi mi pulgar con mi sangre puse un simbolo en su mejilla
manchrme de sangre.. es tu estrategia?- pregunte antes de desaparecer de ahi... pero contrario a lo que deseaba aareci en el jardin- pero que demo...
te gusta mi nuevo truco?- pregunte detras de el- no puedes aparecer lejos de la barrera que rodea esta casa .... asi que no puedes escapar de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:29 am | |
| pero deben estar solos y me preocupa que les hagan daño-suspiré-crees recordar donde estaban?-sentí un cambio de energía algo confusa mire por la ventana | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:30 am | |
| les mire y sonreí.... --hola... es un gusto volver a verles... -- dije haciendo una leve reverencia... --aparentan.... aparentan...ser más viejos que yo .w. que raro...-- reí levemente al verles así... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:30 am | |
| - Como estas? Sophia esta por aqui? creo que no te veia hace como un año - dije sonriendo - ya no vas tan seguido a casa
- Lo haremos entonces - dije moviendome sobre el - ahora - comence a decir las palabras mentalmente esperando que me siguiera, cuando termine mis colmillos crecieron y me incline sobre su cuello para beber de su sangre, aunque bebi mas de su hombro para darle espacio que hiciera lo mismo en laguna parte de mi cuerpo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:33 am | |
| negue con la cabeza... --mi hermana no esta por aquí... esta con mis abuelos en ... creo en el inframundo .w. -- sonreí levemente... --no.. he podido ir..por que he estado entrenando... usando y aprendiendo.. como desarrollar mis habilidades... o..algo así me dijo mamá....-- dije inocente..(?) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:35 am | |
| sip.. si me acuerdo.. oniichan queria traerlos pero dijo que tal ve tio alex se molestaria
entonces que? te rindes ya?- pregunte apareciendo la katana de mama
cuando.. tenias planeando esto maldito mocoso?
el tiempo suficiente .. el tiempo que tu perdiste ignorando mis acciones- dije sacando una tira de papel de mis ropas- el tiempo para saber como anular todo tu poder... rey shinigami | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:35 am | |
| bueno tal vez ustedes crecen distinto-dije sin soltarlo-vaya yo no te veo desde hace más tiempo vaya ahora sí me siento anciano
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:36 am | |
| repetí las palabras... casi a la par de ella... terminado aquello... mis colmillos crecieron mientras veía como se acercaba a mi... sentí como clavaba los suyos en mi.. y yo hacía la misma acción... más bien.. cerca de su pecho... o clavija... en e cuerpo... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:37 am | |
| bueno de todas formas los hubieran traído-dije tranquila aunque vi la pelea en el jardín suspiré y trate de contenerme-ewan...que haces-pregunté en su mente | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:38 am | |
| sonreí ante las palabras de Samuel... --como han estado ustedes??...y los demás .w.???-- pregunte con una gran sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:39 am | |
| Bebi de su sangre y mi deseo aumento, senti al final de mi columna que algo ardia supuse era la marca. Al terminar de beber lo bese en la mejilla, manchandolo de su propia sangre
- Que lastima, queria verla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:39 am | |
| lo siento tia monse*- me disculpe al oirla en mi mente- *de verdad lo siento*- agregue lanzandome contra helia , apenas y me esquivaba
que pasa tia monse | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 12:41 am | |
| termine de beber de su sangre.. me relamí los labios.. mientras le miraba levemente... sonreí y lamí sus labios... sentí..un ardor en el lugar donde Eva me mordió... aparecía..una marca... --esta echo...-- dije mientras sentía aun un leve ardor... aunque..curioso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|