| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:38 am | |
| Me despedi con la mano y me fui al trote con el caballo
- Que crees que pase ahora? lo sentiste? | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:38 am | |
| apareci delante de una enorme y pesada puert de roble... no parecia haberr nada atras de ella... pero era lo que buscaba, saque la llave y la coloque en su lugar
- ahora si la hice buena- dije liberando mi energia para abrirla, era demasiado pesada o estaba trabada- yo... yo se que puedo abrirla... se que... puedo- dije liberando nuevamente una ola de energia como en la mañana, energia diferente a la habitual, mis colmillos crecieron al igual que mis garras- abrete ya carajo de puerta!!!!!
y crees que a mi me importa- sonrei coqueto
pero.. pero.. bueno.. las hago despues .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:39 am | |
| - Evangeline escribió:
- - Estupido mocoso, si no se muere lo matare yo - dije tratando de percibir su presencia para seguirlo - y asi quieren que descanse, como no - estaba realmente molesto
eso me mato.... XDDD alex te amooooo te amo cuando te enojas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:42 am | |
| ok iré por la sangre para mi transfusión
ewan donde estas-pregunté llegando a un sitio extraño sintiendo una energía distinta-rayos responde o te asesino de verdad Le di un zape-me debes un vestido-excláme jalando su cabello y entrando a la mansión directo al sótano
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:44 am | |
| necesitamos..sangre... -w- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:45 am | |
| - Lo se, lo se, pero la pregunta es ¿iras? despues de todo en situaciones como esta siempre vas y me... - iba a decir me dejas tirada, pero me arrepenti - pregunto que haras
- Ya es suficiente - dije apareciendo junto a Ewan, el lugar no me sentaba nada de bien - ye llevare de regreso a la rastra, vienes aqui sin ningun plan sin saber siquiera como hacerlo, no seas estupido, solo estas demostrando que eres un malcriado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:47 am | |
| --meterá la pata....-- dije mientras le abrazaba... --no..esta vez..quiero estar contigo...-- dije mientras acariciaba su cabello... --puedo...estar contigo??-- pregunte mirando sus ojos...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:48 am | |
| solo diré que este lugar nos debilita a todos-excláme llegando a su lado-ewan aún no es tiempo el sello no se ha roto del todo yo te lo dije no es así?
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:50 am | |
| - Siempre puedes estar conmigo - dije mirandolo - pero hasta el momento solo me has demostrado que ellos son mas importantes que yo, por eso me llama la atencion que te quedes ¿por que? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:51 am | |
| --por que quiero estar contigo.... por que... no lo se del todo... solo... se que en verdad.. quiero estar contigo..en estos momentos...-- dije mientras le miraba a los ojos... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:53 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:54 am | |
| --antes.. me preocupaba por que ellos no desarrollaban por completo sus habilidades... pero.. ahora lo están más...-- dije mientras acariciaba su cabello... --siempre.. he querido estar contigo... -- dije mientras le volteaba a ver | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:55 am | |
| tío que rayos es este sitio-excláme cubriendo mi rostro con una pañoleta | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:56 am | |
| mi internet se fue por un momento lo siento ___________________________________________________
abrete ya!!!!- rugi liberando mas energia que de costumbre, mas que nunca jamas en mi vida, la puerta se abrio... sonrei satisfecho, detras de ella solo habia un lugar lleno de rocas afiladas... y el cielo parecia nublado de un color como carmesi... di un paso para entrar.. pero tio alex me detuvo- regresa tu.. si.. debo desobedecer... si me odias.. si quieres pensar lo que sea de mi no me importa... no puedo.. no tendre otra oprtunidad.. tengo un plan.. entrr cargarme a quien deba cargarme y regresar con ella | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:57 am | |
| - Es el inframundo, solo he estado una vez aqui antes - dije viendo el lugar
Lo mire con tristeza - Yue, alguna vez me has mentido? | |
|
| |
| nada lo hara regresar estando ahi- suspire deteniendo a monse- regresemos arriba
tia angela.. a donde fueron oniichan samu y tio alex | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| LOOL.. que buen plan(?)...XDDDD mew... espero. y ya no se vaya aneesama ;W; mew
----------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:58 am | |
| espero lo mismo.. casi me infarto QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 1:59 am | |
| aproveche su distraccion para escapar de nuevo, corri entre las rocas, enserio ern afiladas
- aunch.. itta.. auch auch!!!! | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 2:00 am | |
| --fueron........... a......-- le mire... y camine con le.. en brazos... --fueron a ... un lugar??-- dije algo dudosa.. deseando que en verdad..no le pasará algo a Alexander.. ni a Ewan ni a Samu...
--mentirte... en que aspecto??.. de todos modos.. no podía hacerlo...y no lo he echo...-- dije algo curioso.. --Evangeline.... yo soy el que anda con rodeos.. tu..por lo general vas al punto.. que sucede??-- dije mientras le veía directo a los ojos
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 2:00 am | |
| oigan de verdad harán esto? Pensé que esperaríamos a mady | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 2:02 am | |
| yo dije lo mismo mew....
-----------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 2:04 am | |
| ewan sí que eres emo-excláme al seguirlo-oh carajo este hedor es peor que el del mundo shinigami-del pantalón saqué unos googles y los coloque sobre mis ojos Como puedes estar tan tranquilo...-suspiré subiendo con helia-samuel también fue con el | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jun 25, 2013 2:05 am | |
| - Ese no es un plan, es una estupidez, sabes que teniamos pensado hacer esto de otra manera no habriamos dejado su cuerpo alli, asi que no vengas aqui alardeando de que eres el unico que se preocupa - dije atrapando a Ewan
_____________-
lo siento problemas tecnicos y si eso mismo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|