sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: ~ Latte art ~ Miér Jun 19, 2013 4:24 pm | |
| No sabía si poner esto aquí o no,pero voy a intentarlo El latte art o como se llame esta cosa es un arte que descubrí hace poquito y me dejó sin palabras,es súper increíble. El arte del latte o arte del café con leche se refiere a los diseños creados en la superficie de cafés expresos por un barista. Hay dos formas de crear estos diseños, y generalmente se utiliza uno de los métodos, e incluso a veces una combinación de ambos.
*robado de Wikipedia* Dejo algunos ejemplos *v* - Spoiler:
| |
|
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ~ Latte art ~ Miér Jun 26, 2013 2:16 am | |
| Si, esos están por todo tumblr! Son hermosos los diseños que pueden hacer, parece tan difícil.
Realmente me daría mucha lástima tomar algo así(?) xD Interesante tema Sailorcita, gracias! | |
|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ~ Latte art ~ Miér Jul 31, 2013 12:52 am | |
| Sep es muy cool aunque no son tan difícil de hacer en realidad~ dibujar sobre la espuma es como dibujar en papel y así. Yo lo intenté y es muy divertido =D! Cuando haga le tomaré foto y les enseño ~ <3 Yo dibujo con "tinta" que hago con agua y mucho café~ aunque supongo que es más fácil hacerlo con chocolate líquido, pero nunca he tenido cuando lo hago así que improviso u.u xD Deberían intentarlo~ seguro que les sale ~ | |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ~ Latte art ~ Miér Jul 31, 2013 7:47 am | |
| Son impresionantes *O*, si me invitaran a un cafe así no se si seria capaz de bebermelo, me pasaria el rato apreciandolo, es demasiado hermoso XDD. | |
|