Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:21 am

les mire curiosa
--si??? pero.. alguna cosa en especial??--
dije llegando a la cocina...
al parecer..Ami estaba a punto de desayunar también...
--buenos días mi niña--
dije a Amelia
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:24 am

- Hola mama - dije sonriendo al verla, luego note que iba con alguien mas a quien no conocia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:27 am

sonreí con ternura al verle así...
--Amelia... ella es tu tía... Jill --
dije señalando con cortesía a Jill...mire a ella..
--Jill... ella es mi hija..Amelia--
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:37 am

ami chan?!... vaya... has.. crecido bastante - sonrei - mucho gusto

ronald.. pasa algo?- pregunte al notar algo de cambio en sus mirada, apesar de su sonrisa se notaba que pensaba en algo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:41 am

solo que veo que el puesto que tenía te lo han dado...de quién fue la idea de helia o saine-dije un tanto molesto
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:44 am

- Igualmente - dije sonriendo, me acerque a ella y bese su mejilla, luego mire a mama sonriendo aun
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:47 am

sonreí ante las acciones de Ami...
--bien..vamos a desayunar^^--
dije caminando a la cocina...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:19 am

dejare esto por aqui
____________________________________________________________________

los niños fueron a jugar con su hermano y yo regrese a mi habitación, encontré a helia sentado en el sofá
- y bien?

supongo que ahora no tendrás ningún inconveniente o si?

- que es lo que quieres?

jill.. el mundo shinigami esta en medio de un caos...

- felicidades... no es mi problema sabes

debí suponer que dirías eso... pero.. solo ocupo que me respondas.. si se da el caso combatirías?

- solo combatiré de dos maneras helia.... si mis hijos están en peligro... o si la p***a de shimon se me pone enfrente de nuevo... pero si cualquiera de esas dos cosas pasan sera por causa tuya que vienen y atacan la mansión

- si he considerado eso- suspire- es por eso que.. dejare la mansión .. en todo caso si llegasen a atacarlos.... yo no estaré aquí

- alguna vez nos has protegido?... saine... cuando yue estaba con notros estábamos mas seguros que cuando tu apareciste... si te vas o no.. yue no esta mas en esta mansión ... de igual manera debemos protegernos solos ...

cuantos años meditaste eso querida jill?

-los que estuve en el inframundo siendo torturada y castigada por causa de un trabajo que yo no quería hacer después de graduarme, los años que estuve temiendo que los demonios me encontraran, los mismos años que me pregunte si mis hijos estaban bien o si algo les había pasado

los mismos años que meditaste si ewan seria capaz de controlar su parte demoniaca??- levante una ceja- vamos no me mires con ese desconcierto.. crees que no notaria con el paso de estos años que ewan no es hijo de leonard?

- como es que...?

- la constante sed de ewan, el hecho de que sus ojos se vuelvan carmesís... u que casi me mate el otro día... no se de donde pude sacar conclusiones... claro sin mencionar que el mocoso es idéntico a yue... pero.. que dirian si se enteran de eso... tus hermanos... yue?

- no me importa- respondí agachando la mirada- tarde o temprano alguien lo sabria... no iba a ocultar por siempre el hecho de que ewan realmente es hijo de yue después de todo... y.. menos ahora.. que yo misma veo como están creciendo sus poderes .. su energía no es la de un shinigami por completo suspire- si querías usar eso de chantaje... has lo que quieras helia... no me importa si.. todo el mundo se entera de que ewan es hijo de yue y no de leonard...

de verdad no te importa- dije al verla nerviosa- bueno.. si tu estas tan segura de que no importa.. entonces no deberá de haber ningún problema... exceptuando por que ewan es uno de los que estan dispuestos a pelear en el mundo shinigami... bueno.. si no se percatan antes de que es medio demonio ... en ese caso .. irremediablemente lo matarían

- si algo le pasa por causa tuya ... yo te matare a ti me oyes- dije molesta- si ewan quiere.. no podre hacer mucho para detenerlo... pero.. haré lo que pueda para evitar que se vea envuelto en los problemas que tu causaste en tu mundo... por primera vez... no quiero que mi familia se vea envuelta en una batalla que no es nuestra.... y si.. uno de tus shinigamis o de los desertores se intenta dañar a mi hijo por su condición de medio demonio.... yo me haré cargo de que no hable nunca mas me entiendes

vaya que cambiaste en 5 años querida jill- dije acercándome a ella y besando la comisura de sus labios- entonces.. sucederá lo que deba suceder... vigila bien las acciones de tu pequeño híbrido ... querida jill... y espero.. esta mansión no sea atacada

lo vi marcharse y apreté el puño.. agache la mirada y me acerque a la ventaa, viendo a los niños jugar en el jardín con su hermano
- como lo supuse... no puedo ocultarlo mas tiempo- murmure


desaparecí de la habitación de jill y aparecí delante de asaine
- nos vamos..


irnos? a donde?....

al mundo shinigami... saine no quiere inmiscuir mas a los di rousseau en nuestra batalla... de ahora en adelante nos concentraremos en la boca del lobo...

pero... que pasara con ...- mire ronald dormir

- si viene morirá de cualquier manera... así que sera mejor que lo dejes aquí... el no tiene ya suficiente poder para protegerte... olvídate de el de una ve- dije tomándola de la muñeca y desapareciendo de ahí
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:40 am

Hola, que volada con helia
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:42 am

se puso loquillo el asunto
Hola chicas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:43 am

hola monse
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:47 am

como te fue eva?aquí llueve y llueve
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:48 am

Me fue bien, hoy no ha llovido, pero hace mucho frio

y tu como estas?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:51 am

estuve sin luz un rato pero aproveché para estar con la familia, por lo demás estuve bien solo viendo la lluvia caer
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:54 am

Yo me cargue durante un buen rato con unos libros que despues me di cuenta que no me servian para lo que iba a hacer Q_Q
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:56 am

suele suceder pero con este frío y traer las manos por fuera es un pecado

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4590
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: