Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Akinator ~ El genio de la web

+2
ayal92
sailor
6 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Akinator ~ El genio de la web Empty
MensajeTema: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:23 pm

No sé si lo conocen,o han jugado con él alguna vez,pero lo posteo igualmente.

Akinator es un "genio" que tiene el poder de saber en qué personaje estás pensando. Tú solo tienes que pensar en un personaje y responder a sus preguntas, y él, pof! Acierta Coolo no
La mayoría de las veces acierta a la primera o a la segunda vez, a veces tan rápido que da miedo. Además tiene toda clase de personajes, desde personajes de anime a personajes históricos. Y lo peor, engancha ;_;
http://hotaruayanami.deviantart.com
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:41 pm

Le conozco! Mi profesor me hablo de el y lo probe. Estaba pensando en Yana Toboso... y me salio Rumiko Takahashi XD Volvere a intentarlo a ver si tengo mas suerte. Pero realmente las preguntas dan miedo a veces

EDITO: Fuck lo he hecho pensando en Sebas y me ha salido O.o Pero luego lo he hecho pensando en Yana otra vez y primero me ha salido una tia de disney channel y despues una prostituta ¿¡Pero como puede encontrar un personaje y no a la autora que lo escribió/dibujó!?
http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:01 am

Es un genio! (?) *Re que se basa en una base de datos igual a la de google*(?) Creo, o supongo yo.
Lo jugaba mucho cuando estaba de moda, hace unos días me acordé y simplemente me puse a jugar de nuevo, que coincidencia.

Genial tema hasgdashd :3
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 16188

MensajeTema: Re: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:22 pm

Conocía este tipo (? pero hace tiempo mas nunca jugue con el....D: <---amargada

Ando con el y me ha descubierto todos xDD es tan genial de seguro Dios hizo esto (? xDDDD lo se, tengo problemas mentales rasadfgsdas ok no pero esta chido hay que admitirlo xDD
http://Daniela.Rdzz@facebook
Hope
Mayordomo
Hope

Femenino Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 2:20 pm

Lo he jugado varias veces, es entretenido (cuando uno tiene mucho que hacer pero no planea hacerlo).

Al principio era super wa! porque me los adivinaba todos, pero cuando no adivino a Edward Midford, me decepcioné un poquito... Bueno, al menos ahora si lo adivina.
Matsumoto
Jardinero
Matsumoto

Femenino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 4:29 pm

Yo lo jugué, pero no siempre acierta, me ha pasado que no acierta y gano yo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Akinator ~ El genio de la web   Akinator ~ El genio de la web Icon_minitime

Akinator ~ El genio de la web
Página 1 de 1.