| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:08 pm | |
| .w. yo te adopto Monse... .w./ | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:10 pm | |
| ok entonces invocame yue *se pone traje estilo levi para ir a limpiar | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:11 pm | |
| tu di como quieres que te adoptemos Monse ______ Me acerque a el y puse mis manos en sus sienes - Pues ella dice que tuvo relaciones contigo y que Ewan es tu hijo - dije con la voz gelida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:12 pm | |
| con quién quieran también hago que mis personajes bailen por comida | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:14 pm | |
| no me moví ante sus acciones... --Ewan... mi hijo..??... imposible....-- dije seguro de mis palabras... le miraba a los ojos.. mientras respondía de manera seria
tranquila Monse.. ya veremos que hacemos..xDDD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:16 pm | |
| - Entonces me dices que ella miente? - dije sin quitar mis manos de sus sienes _______ lol monse | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:17 pm | |
| LOOL monse _______________________________________________________________
llame a la puerta de mi hermano - alex oniichan.. regresare en un rato- dije atravez de la puerta y baje para salir de la mansion, saque a storm de las caballerizas y me aleje por el bosque | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:18 pm | |
|
le seguía mirando a los ojos...de manea seria --Evangeline.... yo realmente te digo la verdad.... no me he acostado o echo algo semejante con ella... -- acerque mis manos a las de ella...
estaba en el techo de la mansión Di rousseau... desde ahí..se veía el jardín que una vez.me había mostrado Samuel..
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:22 pm | |
| corri por el bosque, sorm se inquieto al acercarnos a la barrera - vamos.. se que puedes- le dije el caballo siguio corriendo, ambos atravezamos la barrera de la mansion rave, ahor no podia dar marcha atras | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:22 pm | |
| esa pose de eva es tan yandere duro duro Ok la que me invoque en la noche soñara con haru... había subido a limpiar el tejado aunque igual para alejarme un poco de mamá ya que me había regañado por entrar en la propiedad rave sin permiso...sentí una precencia y llegué junto a la chica flama-hola verdad que desde aquí se ve todo muy lindo-dije saludandola
Yue se ganó a haru | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:24 pm | |
| - Lo comprobaremos - dije entrando en la parte consciente de Yue, en su mente, pero nada habia alli, nada sospechoso, entonces recorde las palabras de Jill, que Yue no lo habia hecho consientemente y fui mas alla en sus recuerdos mas profundo, lo cual me estaba mareando ya que como el estaba despierto la carga era mayor y estaba llegando demasiado lejos, ademas lo que yo veia lo veia Yue tambien, senti nauseas, pero segui, hasta que las imagenes aparecieron, confusas y difusas, pero obvias en muchos sentidos, aparte mis manos y lo miré | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:26 pm | |
| LOOOL..Monse...xDDD tan linda .w. *abraza a Haru >w<* --------------------------------------------------
escuche una voz detrás de mi.... pero.. su presencia y esencia eran... sonreí levemente e hice una reverencia --hola su majestad...-- dije como saludo.... viendo levemente sus reacciones...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:29 pm | |
| me acerque mas a la mansion rave .... baje del caballo llevandolo de las riendas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:31 pm | |
| ya te dije que no me digas asi-excláme con el cabello esponjado y sentandome a su lado-es bueno verte me preocupe al no saber de ti | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:34 pm | |
| sentía de cierto modo... dolor ante lo que ella hacía... me deje hacer... se veía mal.... cada vez... me dolía más la cabeza y otra parte de mi.... mire aquello..raro... no entendía... de cierto modo me sorprendió lo que vi... --yo... no recuerdo haber echo... haber echo...-- dije confuso... --Evangeline....-- le mire suplicante...
sonreí al verle así... --hola Samuel-sama...^^-- me levante y senté nuevamente.... mirando el jardín... --tienes razón..cuando mencionaste que se veía hermoso desde aquí... es una vista muy linda y agradable-- dije mientras veía el bosque. y luego el jardín... ladee la cabeza.. --pues.. como no había pasado nada grave..pues..por eso estaba en el mundo shinigami..pero.. algo más peligroso ha pasado..por eso he vuelto a aparecer...-- suspire levemente...escondiendo mi pierna
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:36 pm | |
| Aparte mis manos, mareada, me tambalee hacia un lado, me apoye en la mesa del escritorio, luego desapareci de alli, para aparecer en el cuarto de baño donde vomite | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:39 pm | |
| no se si.... - murmure antes de llamar a la puerta- no tengo tiempo de dudar... no ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:39 pm | |
| escuché lo que dijo-sí lo se...ayer solo pude llevar a un tipo para detenerlo pero algo sucedió y no se que fue y me preocupa-suspiré revolviendo mi cabello-dime el viejo esta bien?-susurre algo temeroso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:43 pm | |
|
me preocupe ante lo que le pasaba.. me quede a su lado... --Eva!!!-- aparecí en el baño al ver que vomitaba.... realmente se veía mal...me acerque a ella
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:45 pm | |
|
le mire.... --entiendo.. entonces... que te haya visto ... no fue una alucinación..vi cuando entregabas a ese tipo.. un traidor...-- suspire --si.. él esta bien... fue a auxiliar a su majestad... el Rey Shinigami...-- dije viendo levemente el cielo... --no me dejo acompañarle...-- dije inflando mis mejillas...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:46 pm | |
| llame a la puerta de la mansion | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:46 pm | |
| - No me toques! - dije apartandome de el, me enguaje la boca y lo mire de nuevo - ¿como pudiste? - estaba molesta, dolida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:50 pm | |
| eso me temía y espero que el idiota ayude al abuelo o ambos saldrán mal-aprete un poco el puño-hagas lo que hagas no sueltes algo de esto o podrían usar la información en contra de ellos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:52 pm | |
|
le mire.. preocupado.... aun estaba impactado... --yo... no recuerdo haberlo querido hacer.... -- dije tratando de explicarle... --sabiendo que ella ya tenía a Leo... yo ya no le molestaba... ya no le seguía.. había ... había estado cansado y con perdida de sangre... realmente no lo recuerdo... ni el por que...-- me acercaba a ella... --Evangeline.... escúchame por favor...-- dije muy preocupado al verle así....
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 22, 2013 11:54 pm | |
|
le mire a los ojos... --crees.. que les diría ??.. primero muerta...-- conteste seria de un momento a otro
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|