| -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" | |
|
+15Lady Ciel Phantomhive_11 len kagamine Jill Arya Sutcliff Laura Mine Mokona KuroNeko. X Pandora Michaelis Evangeline ayal92 Sebastian no lover Hana Midori Athelstan Marie Deus. Miss Phantomhive 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Miér Jul 10, 2013 7:37 pm | |
| - Crow escribió:
- 2. Seccion Kuroshitsuji: fan art
Anotada estas ya :3 SUERTE!!! - Hana Midori escribió:
- Mmm... esto va a estar bueno... eligo fanfics para categorias de Kuroshitsuji y originales~ Solo dos dudas respecto a los fanfics... Con insinuaciones cuentan besos y abrazos y agarraditas de mano, ¿cierto? (Digan que si ;O; xD) y sobre la categoria de Kuro... ¿Los universos alternos estan permitidos? Es solo pegunta, todavia no tengo ni p*ta idea de que escribir asi que xDD
Empezare a atar ideas por mientras xD Estas anotada en Fics originales y Kuro :3 Muy bien Hana se vale ese tipo de cositas leves :3 nada de sexo oral y cojidas xD o nos cierran el foro D: y claro que se valen los universos alternos alli esta especificado. Buena suerte ;3 - Evangeline escribió:
- Ok, Miss, me parecen geniales las propuestas, asi que participo y te ayudare con el spam publicitario para que la gente se pase y conozca los concursos
y en cuanto a participar en alguno, ya veremos, espero que si, y me de el tiempo Que bueno que te anotes Evangeline y me encanta que me ayudes <3 - Mokona escribió:
- se hizo agua a la boca solo de ver todo lo que se hará
Puedo ayudar con publicidad y hacer carteles para cada concurso, asi como de participar en diseño de firmas y quizás en fan fics (lo de rol se me antoja pero debo pensarlo muy bien) Me parece muy bien el esfuerzo realizado Si no es molestia puedes hacerlos Monse :3 yo prensaba hacerlos pero alguien tan genial como tu haciendolos muero *w* <3 Estas anotada en Firmas (pero en cuales, originales o kuroshitsuji o ambas???) piensa tienes tiempo :3 gracias. - Mokona escribió:
- Entro en eso de la dibujada, tanto kuro como original =D pe-pero ;^; cómo que no yaoi? why? *se tira al suelo* es lo único que procesa mi cerebro ;A; (? bueno, insinuadas valen no? mientras no haya cama todo vale no? (? xD Espero que si~ igual participo, si mi arte(? *miarte hahaha* es demasiado fuerte (? podrán darme tarjeta roja y sacarme del juego (?
También quiero participar para spam =D!~ Y voy a ganar, así que olvídense del primer lugar babys *intenta meter competitividad e intensidad al asunto(?* Así que pon de una vez mi nombre en los 1º lugares de esas categorías que mencioné previamente jojo (? Lol Miarte xDDD bueno ya :3 Que entusiasmo Yami-sama Si claro que se valen insinuaciones, una abracito un beso sexy 8)agarraditas de la mano y sonrojos se valen, No te apures no te descalificare amenos que los dibujes penetrandose uno a otro xD Okey entras en Fan arts ambas categorias y Spam 8)Good Luck Girl | |
|
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Miér Jul 10, 2013 8:15 pm | |
| Whow, me alegra ver que todo esté tan organizado… ojalá la labor social de mi liceo hubiese sido así ;w; (¿?) XD
Pues yo me anoto en las siguientes categorías, ehem ehem (¿?)
1.Sección de originales: Fanfics (¡Pregunta! ¿Para ésta sección se permite escribir de Vocaloid? ¿O solo de anime-anime?)
2.Sección Kuroshitsuji: Fanfics y Fanarts (lol me arriesgaré en las dos xD Una duda de la parte de Fanfics, ¿solo se permite un fic -en cada categoría- por concursante, o puede ser un poco más? Ejemplo: máximo tres. Es que tengo dos ideas para sección Fanfics, pero una es A/U y otra no, así que de ser posible escribir ambas, con gusto lo hago… pero si no, deberé escoger. Agradecería que me sacaran ésta duda xD)
5.Punto final a Kuroshitsuji (hablando de ésta parte, de tratarse de un one-shot, ¿habrá límite de cantidad palabras?) Y esas son en las que me anoto, a esperar que los otros anuncien sus secciones y mucha suerte a todos~ o3o
EDIT: ¡AH! ¡Otra duda! ¿Se permitirá la inclusión de OC's en la sección Kuroshitsuji? | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 1:08 am | |
| Antes que nada, el cuadrito para escribir esta más bonito que antes, jijiji...andaba tan fuera de onda que ni lo había notado.
Ahora lo siguiente, me "anoto" en el de Fanfic Original, Kuro y Punto Final de Kuroshitsuji.
Hum, es todo...gracias, saludos...bye. | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 1:13 am | |
| - Pandora Michaelis escribió:
1.Sección de originales: Fanfics (¡Pregunta! ¿Para ésta sección se permite escribir de Vocaloid? ¿O solo de anime-anime?) Bien en sección por ser de originales se valdrá Vocaloid pues es muy popular :3 y no habrá problema. Pero tendrá que ser un one-shot que no hayas publicado aun en el foro pues bien se *stalker* que tienes un tema en fics donde subes muchos <3 oki??? - Pandora Michaelis escribió:
2.Sección Kuroshitsuji: Fanfics y Fanarts (lol me arriesgaré en las dos xD Una duda de la parte de Fanfics, ¿solo se permite un fic -en cada categoría- por concursante, o puede ser un poco más? Ejemplo: máximo tres. Es que tengo dos ideas para sección Fanfics, pero una es A/U y otra no, así que de ser posible escribir ambas, con gusto lo hago… pero si no, deberé escoger. Agradecería que me sacaran ésta duda xD) Tendre que decirte No D: pues no seria justo ya que no creo que todos hagan dos trabajos, no seria igualdad pues tu tuvieras mas posibilidades de ganar que las demas y no queremos peleas o disgustos - Pandora Michaelis escribió:
5.Punto final a Kuroshitsuji (hablando de ésta parte, de tratarse de un one-shot, ¿habrá límite de cantidad palabras?) Aqui tratandose de one-shot no habra limite de palabras pero no hay que exagerar si :3 - Pandora Michaelis escribió:
- ¡AH! ¡Otra duda! ¿Se permitirá la inclusión de OC's en la sección Kuroshitsuji?
Bueno...eso no lo había pensado pero prefiero que solo sean personajes de Kuroshitsuji, ya que para ello se creo la sección originales...pero si quieres podemos filosofarlo en un "Mp" ------------------------------------------------- Bueno Pandora estas anotada en: -Sección de originales: Fanfics -Sección Kuroshitsuji: Fanfics y Fanarts -Punto final a Kuroshitsuji Gracias por participar Buena suerte :3 | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 4:56 am | |
| espero poder tener suficiente imaginacion para entrar.. por que a mera hora mi cerebro falla mas que los planes de nerv -.-U
por cierto.. en categorias de originales se deben poner solo OC's.... o se puede no se un fan art de algun personaje de algun libro en el cual solo se depende de la imaginacion para visualizar algo decente antes de que lleguen los gringos y den en la torre a las ilusiones con las peliculas que hacen | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 5:54 am | |
| - Jill Sawako Sutcliff escribió:
- espero poder tener suficiente imaginacion para entrar.. por que a mera hora mi cerebro falla mas que los planes de nerv -.-U
por cierto.. en categorias de originales se deben poner solo OC's.... o se puede no se un fan art de algun personaje de algun libro en el cual solo se depende de la imaginacion para visualizar algo decente antes de que lleguen los gringos y den en la torre a las ilusiones con las peliculas que hacen En originales claro que se puede de algun libro, anime, manga, comic etc. mientras no sea de Kuroshitsuji :3 Y entraras a un concurso Jill??? si asi es avísame y yo te anoto :3 Asi recuerda que si vas a subir un fan art no debe de ser uno ya "mostrado" en el foro. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 12:52 pm | |
| ¡Yay! Ok~ y jajaja claro, escribiré un one-shot que NO esté incluido en la colección de Vocaloid que ya subo (¡Kyaaaaa, Miss-sama me acosa! ToT) (¿?)
Muy bien, entendido. Está bien, al menos ya se me quitó esa duda jeje y sobre lo de la inclusión de OC's, está bien, chalemos eso por MP, ya te lo enviaré
Y por último, muy bien. Trataré de no inspirarme mucho xD o de describir de forma general. Trataré de no pasarme de 10 páginas, 15 páginas de ser necesario o3oU
¡AH! Ahora que me viene la duda… ¿Para subir los Fanfics del concurso, serán en su respectiva zona del foro… o en alguna elegida por Miss-sama para el "Concurso"? ¿Y en el título de los Fanfics de Kuroshitsuji/Originales/Final de Kuroshitsuji deberá colocarse alguna palabra u algo más, para identificar que es el del concurso? (Ejemplo, alguna "etiqueta" de: [CONCURSO TRIBUTO A KUROSHITSUJI]) | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 1:47 pm | |
| - Pandora Michaelis escribió:
- ¡Yay! Ok~ y jajaja claro, escribiré un one-shot que NO esté incluido en la colección de Vocaloid que ya subo (¡Kyaaaaa, Miss-sama me acosa! ToT) (¿?)
Muy bien, entendido. Está bien, al menos ya se me quitó esa duda jeje y sobre lo de la inclusión de OC's, está bien, chalemos eso por MP, ya te lo enviaré
Y por último, muy bien. Trataré de no inspirarme mucho xD o de describir de forma general. Trataré de no pasarme de 10 páginas, 15 páginas de ser necesario o3oU
¡AH! Ahora que me viene la duda… ¿Para subir los Fanfics del concurso, serán en su respectiva zona del foro… o en alguna elegida por Miss-sama para el "Concurso"? ¿Y en el título de los Fanfics de Kuroshitsuji/Originales/Final de Kuroshitsuji deberá colocarse alguna palabra u algo más, para identificar que es el del concurso? (Ejemplo, alguna "etiqueta" de: [CONCURSO TRIBUTO A KUROSHITSUJI]) Ya te conteste el MP :3
Y sobre donde subir o poner sus trabajos yo abrire los temas y aqui pondre los links el dia 15 a 22 de Julio para subir sus trabajos y del dia 23 al 28 de Julio sera exclusivo de votacion.
Todas tienen tiempo para hacer su trabajo y subirlo con calma | |
|
| |
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Jue Jul 11, 2013 9:22 pm | |
| no debi subir el de arya QwQ.... puede ser el terminado? (solo subi el dibujo a lapiz) si no.. pues a ver que ingenio o3o | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Vie Jul 12, 2013 1:01 am | |
| - Jill Sawako Sutcliff escribió:
- no debi subir el de arya QwQ.... puede ser el terminado? (solo subi el dibujo a lapiz) si no.. pues a ver que ingenio o3o
Que sea nuevo :3 anda Jill eres excelente dibujando <3 haznos amarte 8)mas 8)pero si quieres poner ese dibujo, sacalo de tu tema *borra evidencias soy la ley* (? y lo publicas ya terminado 8)en el concurso.
Mucha suerte :3
| |
|
| |
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Vie Jul 12, 2013 3:58 am | |
| hare uno.... sirve que me esfuerzo mas o3o | |
|
| |
Lady Ciel Phantomhive_11 Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 26 Localización : mi casa...! Fecha de inscripción : 23/06/2013
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Vie Jul 12, 2013 3:35 pm | |
| yopi..! me anoto en los fan-arts originales y de kuroshitsuji...! | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| |
| |
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Lun Jul 15, 2013 6:26 am | |
| Perdonad mi ausencia, el trabajo me tiene esclavizada (no tengo perdon, soy como un fantasma que aparece de vez en cuando XD).
Wuoooo me encanta la iniciativa * *, y desearia apuntarme aunque no se si con tanto trabajo podré presentar algo decente, pero bueno, se intentará. | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Mar Jul 16, 2013 5:25 am | |
|
Hola Miss ( La Ley ) ! **lo lei por ahi**
Una pregunta, en la seccion de fanfics y fanarts originales se puede de cualquier cosa ? es decir Anime, Manga, Series de Tv, Juego o Inventados.
*PREGUNTA RESUELTA*
Sebastian no lover
Última edición por Sebastian no lover el Miér Jul 17, 2013 9:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Mar Jul 16, 2013 9:52 am | |
| Woooooooooow,Miss,muchísisisisisisimas gracias por organizarnos todo esto!!! La verdad es que al foro le venía bien un concurso o alguna actividad que lo animara un poco Yo en principio quiero apuntarme a los dos concursos de fanart y al concurso spamero (porque mi verdadera vocación es el spam ) A lo mejor también me apunto al de firmas aunque no sepa hacerlas,pero bueno Una cosita,hay algún problema si me apunto y luego ocurriera algo y no tuviera tiempo a presentarme. O sea, yo voy a dar lo mejor de mí para participiar en todo lo que pueda, pero la verdad no tengo mucho tiempo ;_;La fecha límite es el 22?? No es muy pronto?? Bueno,yo llevo 10 dias mundo alante y no tuve tiempo de conectarme,así que no sé cuando abriste el tema,pero creo que es un poquito mejor extender la fecha para que más gente tenga pueda enterarse y nos de tiempo a participar en todo lo que queremos Por cierto,se ve que trabajaste mucho mucho la convocatoria,gracias por tomarte tu tiempo,de verdad | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Mar Jul 16, 2013 10:11 am | |
| Yo me apunto a concurso de fanfics (de kuro) ¿donde hay que subirlo? | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Mar Jul 16, 2013 7:55 pm | |
| - ayal92 escribió:
- Yo me apunto a concurso de fanfics (de kuro) ¿donde hay que subirlo?
Hola :3 subi una lista de link's debajo a este tema :3 alli estan todos los links de los concursos pero si quieres saber el lugar es:
En zona de fics alli estan ambas categorias :3 | |
|
| |
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" Lun Jul 22, 2013 1:53 am | |
| - Hadou Ryoko Azif escribió:
- Oh.. creo que debí notar este post primero ·.·
Quiero inscribirme al concurso de firmas de kuroshitsuji ^^. Pensaba el entrar al de originales tambien, pero no tengo muchas ideas ¨·¨ Solo una duda: ¿Cuantas estan permitidas por usuario?
puedes participar en todos los concursos que quieras :3 y hablando de exponer trabajos solo uno por concurso :3 suerte y si quieres anotarte en mas concursos avisame <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" | |
| |
|
| |
| -Convocatoria- Mega concurso "Tributo a Kuroshitsuji" | |
|