Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JOJO Vengo a presumirles 8)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:29 pm

Bueno no sabia donde colocar este tema asi que obte por aqui, pues el titulo lo dice, se trata de presumir algo, lo que quieras que todo el mundo se entere que tengas(o mas bien el foro x3) y asip...


Yo les presumire mis sexys sombreritos mini Cool

Spoiler:


Última edición por Silence's_Lady el Dom Jul 14, 2013 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 8:22 am

No se ve nada Sad
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:49 am

Ya lo modifique c:
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:59 am

Awwww <3 que bellisimos todos *-* tienes mas cositas cool??? 
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:42 am

Son preciosos * *, parecen diseñados por la mismisima Yana Toboso, es verlos e imaginarme a Ciel portandolos XDD.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:03 pm

Miss: Etto... pues tengo una cajita de musica de cristal, estoy comenzando una coleccion de llaves antiguas(aunque apenas lleva 3 n,nU), ummm no lo se, la cosa mas bonita que creo tener es mi coleccion de sombreros, de hecho pienso hacer y comprar mas, me gustan bastante y suelo usarlos tanto para ir a la escuela como para salir n_n

Spiny: Gracias!! n////n pues, la mayoria se los compre a una diseñadora y los dos chiquitos blancos que se ven atras yo los hice pero ultimamente no habia tenido tiempo de hacer mas ni de viajar (ya que a aquien se los compro vive en otra ciudad y voy hasta alla por ellos) pero pronto si vuelvo a conseguir empleo no dudo en poder tener mas para sumar a la coleccion.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:18 am

Awww! Si que te lo envidio, son preciosos! Siempre quise comprarme de esos, pero casi nos e consiguen D: 


Divinos Cool
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:22 am

Hehe gracias n////n

Nee... pero ustedes tambien suban algo!! Estoy segura que tienen algo genialoso que quisieran presumir!! n.n
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:58 am

Me hubiera gustado subir la coleccion de mangas, pero mi mejor amiga tiene vacaciones de la uni y se ha llevado casi la mitad para leerlos, asi k nada U.U.

A falta de mangas, subo la de juegos:
coleccion:
Espero os haya gustado ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:27 pm

OMG! Parece una tienda xD
Impresionante la cantidad que tienes, y no me quiero imaginar de mangas xD


Te deberías ganar un premio o el récord Guiness 
 
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:33 am

Whoaaaaa *-*
Adoptame, NOW
Okey no hehe x3 pero te envidio(envidia de la buena ehh ehh), mi padre es un tacaño y jamas me compraria una consola, y desde que murio mi play station 2(Hace un siglo, como 5, 6 años ._.) ya no he podido jugar, por algun lado de mi cuarto esta arrumbado mi N64 que aun sirve pero, no se, le he perdido el chiste y hace un año murio mi gameboy colors que tenia desde la infancia donde molaba jugango pokemon (solo llegué hasta el cristal, de ahí las nuevas temporadas me parecieron una caquita, sin ofender si hay fans de los nuevos, yo soy una maldita oldy, extraño los viejos tiempos), ;n; me siento desconsolada.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 6:29 am

Me alegro mucho de que os guste, los juegos son mi segunda gran pasión después del manga *O*.

En realidad mi padre odia las consolas XDD, de pequeña no me dejaba tener así que me iba a casa de amigos o a las recreativas para jugar U.U... la colección empezó cuando me inicié en el mundo laboral, primero haciendo cuentas en una fábrica y luego en mi trabajo actual en sanidad.

Aunque mi padre persista con su odio, como es dinero que gano yo no me puede decir nada, así que poco a poco empecé a tener un buen catalogo. Muchos además son fruto de importaciones por lo que o son ediciones que aqui no comercializan o me han salido mucho más baratas ^^.

Si sabes donde comprar puedes encontrar auténticas gangas, eso si, la mayoria via web.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





JOJO Vengo a presumirles 8) Empty
MensajeTema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)   JOJO Vengo a presumirles 8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JOJO Vengo a presumirles 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vengo a presentarme!
» vengo a presentarme
» hola a todos vengo con una gran propuesta para el foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: