| JOJO Vengo a presumirles 8) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silence's_Lady Contratista

Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
 | Tema: JOJO Vengo a presumirles 8) Mar Jul 09, 2013 12:29 pm | |
| Bueno no sabia donde colocar este tema asi que obte por aqui, pues el titulo lo dice, se trata de presumir algo, lo que quieras que todo el mundo se entere que tengas(o mas bien el foro x3) y asip... Yo les presumire mis sexys sombreritos mini  - Spoiler:
Última edición por Silence's_Lady el Dom Jul 14, 2013 11:50 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Miss Phantomhive Demonio

Cantidad de envíos : 16188 Edad : 28 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
 | |
 | |

Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
 | Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Dom Jul 14, 2013 11:49 am | |
| | |
|
 | |
Miss Phantomhive Demonio

Cantidad de envíos : 16188 Edad : 28 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
 | Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Lun Jul 15, 2013 1:59 am | |
| Awwww <3 que bellisimos todos *-* tienes mas cositas cool??? | |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Lun Jul 15, 2013 7:42 am | |
| Son preciosos * *, parecen diseñados por la mismisima Yana Toboso, es verlos e imaginarme a Ciel portandolos XDD. | |
|
 | |

| Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Lun Jul 15, 2013 1:03 pm | |
| Miss: Etto... pues tengo una cajita de musica de cristal, estoy comenzando una coleccion de llaves antiguas(aunque apenas lleva 3 n,nU), ummm no lo se, la cosa mas bonita que creo tener es mi coleccion de sombreros, de hecho pienso hacer y comprar mas, me gustan bastante y suelo usarlos tanto para ir a la escuela como para salir n_n
Spiny: Gracias!! n////n pues, la mayoria se los compre a una diseñadora y los dos chiquitos blancos que se ven atras yo los hice pero ultimamente no habia tenido tiempo de hacer mas ni de viajar (ya que a aquien se los compro vive en otra ciudad y voy hasta alla por ellos) pero pronto si vuelvo a conseguir empleo no dudo en poder tener mas para sumar a la coleccion. | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | |
 | |

| Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Miér Jul 17, 2013 2:22 am | |
| Hehe gracias n////n
Nee... pero ustedes tambien suban algo!! Estoy segura que tienen algo genialoso que quisieran presumir!! n.n | |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Dom Jul 21, 2013 11:58 am | |
| Me hubiera gustado subir la coleccion de mangas, pero mi mejor amiga tiene vacaciones de la uni y se ha llevado casi la mitad para leerlos, asi k nada U.U. A falta de mangas, subo la de juegos: - coleccion:
Espero os haya gustado ^^. | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Dom Jul 21, 2013 9:27 pm | |
| OMG! Parece una tienda xD Impresionante la cantidad que tienes, y no me quiero imaginar de mangas xD
Te deberías ganar un premio o el récord Guiness | |
|
 | |

| Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Lun Ago 05, 2013 3:33 am | |
| Whoaaaaa *-* Adoptame, NOW Okey no hehe x3 pero te envidio(envidia de la buena ehh ehh), mi padre es un tacaño y jamas me compraria una consola, y desde que murio mi play station 2(Hace un siglo, como 5, 6 años ._.) ya no he podido jugar, por algun lado de mi cuarto esta arrumbado mi N64 que aun sirve pero, no se, le he perdido el chiste y hace un año murio mi gameboy colors que tenia desde la infancia donde molaba jugango pokemon (solo llegué hasta el cristal, de ahí las nuevas temporadas me parecieron una caquita, sin ofender si hay fans de los nuevos, yo soy una maldita oldy, extraño los viejos tiempos), ;n; me siento desconsolada.
| |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

| Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8) Lun Ago 05, 2013 6:29 am | |
| Me alegro mucho de que os guste, los juegos son mi segunda gran pasión después del manga *O*.
En realidad mi padre odia las consolas XDD, de pequeña no me dejaba tener así que me iba a casa de amigos o a las recreativas para jugar U.U... la colección empezó cuando me inicié en el mundo laboral, primero haciendo cuentas en una fábrica y luego en mi trabajo actual en sanidad.
Aunque mi padre persista con su odio, como es dinero que gano yo no me puede decir nada, así que poco a poco empecé a tener un buen catalogo. Muchos además son fruto de importaciones por lo que o son ediciones que aqui no comercializan o me han salido mucho más baratas ^^.
Si sabes donde comprar puedes encontrar auténticas gangas, eso si, la mayoria via web. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: JOJO Vengo a presumirles 8)  | |
| |
|
 | |
| JOJO Vengo a presumirles 8) | |
|