Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

=Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

=Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:27 pm

Parece que intercambiamos papeles y el es cazador, que en mi respuesta busca consuelo a su propia desdicha, la muerte es una carga para el que aún vive, sobre todo sí ha partido con tanta premura
-¿Olvidar? Que ironía, quieres olvidar a lo que te niegas abandonar, ¿Acaso su cuerpo no respira más? ¿Que pretendes con evocar su nombre con dolor?-la respuesta solo se resumia en una frase -"Nunca más"
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:33 pm

Escucho esas dos palabras nuevamente, miro al cuervo parado sobre el busto de Palas.
- ¿Que eres? Profeta ¿que eres? Pájaro, ángel o demonio, dime si acaso en los altos cielos se encuentra un ángel cuyos cabellos castaños brillan a la luz del sol, dime si Angela se encuentra en el Paraíso - digo fuera de mi, consternado por sus palabras, me pongo de pie y me acerco a la figura que me observa con pretensión. Aquellos ojos diabólicos que parecen querer devorarme.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:41 pm

sí pudiera deleitarme con tú alma lo haría en este momento, pero el mejor platillo es el que con más esmero se consigue. Ha evocado al cielo y al infierno, pero el primero no lo conozco, y mucho menos sus habitantes -Quizás tú dulce doncella ahí se encuentre, pero no te lo podré asegurar-y con singular simpatía emito nuevamente mi saludo -"Nunca más"
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:49 pm

Al oír nuevamente esas palabras, caigo en la desesperación y la rabia
- ¡Que entonces esas sean las palabras que anuncien tu partida, que sean tu despedida, vuelve a la oscuridad de la noche, abandona el dintel de mi puerta, no dejes ala alguna en este lugar, deja mi soledad intacta y que tu pico no alcance mi alma ni mi corazón! - digo ya harto de las miradas y esas dos palabras que pronuncia el cuervo, palabras que parecen ser un anuncio de que nunca más tendré paz y felicidad.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:47 pm

Este era el momento de conferir el juramento que me otorgará tan dichoso banquete...pero ¿Que me lo impedía? Oh en su rabieta había creado sobre mi una especie de maldición. ¿Era entonces que mi destino se quedará inherte junto a esa alma que no lograba la calma?. Insensible solo pude pronunciar -"Nunca más"
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:54 pm

Luego de esas dos palabras el cuervo se quedó quieto y no volvió a emprender el vuelo, durante toda la noche se quedó allí posado, como inerte, parecía no querer abandonarme Nunca más.
Cuando ya es de mañana el cuervo sigue allí posado mirándome con sus ojos diabólicos, no resisto tal mirada y emprendo la marcha hacia la mansión Di Rousseau, a mi hogar ya sin saber si lo que anhelo un día lo conseguiré. La presencia de ese cuervo me ha empañado aun más la razón, ya no pienso con claridad.
Llego a mi hogar y descubro a Yue paseándose por los pasillos completamente ajeno a la realidad, y Monserrat en una de las habitaciones como muerta en vida. No puedo continuar asi, no podemos continuar asi, por lo que decido llamar a mi amigo Ronald a casa y que me visite.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:29 pm

Había realizado un largo viaje, que me había tomado un día entero a caballo, llegando a una de las regiones más lugubres y sombrías del país. Era ya de noche cuando me encontré a la vista de la mansión Di Rousseau. El solo mirar el edificio, en mi espíritu se alojo una gran tristeza. La casa aunque antigua, era sencilla, pero quizás en eso nacía ese sentimiento. Las ventanas se asemejaban a ojos vacíos, los árboles y el lago cercano a la construcción que producía una profunda e inexplicable depresión. Sacudi la cabeza pensando que era el efecto de alguna vaga impresión, sí la melancolía residía ahí, yo le haría compañía. Su dueño, Alexander Di Rousseau, que antes fuera un amigo muy cercano, me había enviado un mensaje, con tal tono de urgencia que debía presentarme lo antes posible. Era conocedor de la terrible tragedia ocurrida, como su familia formó parte de las miles de víctimas de aquella epidemia. Su deseo de verme, era quizás halla un poco de paz con mi compañía
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:45 pm

Habían pasado unos días desde que enviara la carta a Ronald, en esos días había paseado por la mansión, que parecía cada vez mas deteriorada. Los males de Monserrat parecían agudizarse con los días, y la sordidez de Yue se acentuaba, ya casi no podía contar con el para nada y mi hermana pasaba recluida en su habitación.
Me senté en mi despacho de la mansión Di Rousseau, mirando las ventanas que un día había dejado pasar la luz a raudales dentro del lugar y que los últimos días solo parecía querer absorber la oscuridad que emanaba del lago. Muy a mi pesar me costaba reconocer la realidad de mis fantasías febriles.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:17 am

Acercandome poco a poco, estaba por llegar a mi destino. A pesar de los años poco era lo que sabía de mi amigo, debido a lo reservado que era. Lo que sí sabía era que pertenecía a una antigua familia, que se distinguía por su temperamento sensible manifestado en cada rama de las artes. Pero lo más curioso y trágico a la vez era que la estirpe, presentaba quizás la última de sus ramas. La historia era otra meses atrás donde se presentaba a una familia próspera y numerosa. Siendo el único objeto de legado, la mansión enmarcaba el espíritu destinado a la muerte. Antigua la construcción llena de grietas singulares, podían recrear la vista de un observador apasionado. Apenas sí había notado que había rodeado la mansión, donde un criado me esperaba. Apenas sí lo reconocí, parecía un alma furtiva y sin dirección. Pasandosos varios pasillos llegué ante la precencia de su señor
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:33 am

Escuche pasos por el pasillo y luego la puerta que se abría, Ronald entro a la habitación. Me puse de pie, acercándome a el mientras le digo
- Gracias a dios que has llegado, gracias por venir, toma asiento por favor, hay mucho que hablar, mucho que decir, necesito que me ayudes, necesito que me apoyes.
Mis palabras salieron atropelladas una tras otra, pensaba más rápido de lo que mis palabras salían y por mi cabeza las imágenes de lo que había acontecido y lo que pasaría se sucedían sin control
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 5:44 pm

La habitación, era amplia, aunque apenas podía distinguir los instrumentos esparcidos junto a los libros sin ningún orden. La atmósfera era de absoluta melancolía...pero nada se compara al rostro del dueño de la mansión. Sí no fuera por sus ojos, juraria que ante mi estaba otra persona, su piel era palida, al igual que el brillo apagado de sus ojos, su cabello estaba descuidado, aunque modales eran los mismos, notando un nerviosismo en su modo de hablar, debía suponer que era para ocultar su agitación. Estaba preparado para algo de este género, no solo por la carta, sino por los recuerdos de su carácter. Fue asi como me hablo del objeto de mi visita, a raíz de la tragedia familiar, lo habían dotado de una sensibilidad extraordinaria, no toleraba alimentos sino que debía ser muy insipida, solo podía vestir ciertas telas, asi con ciertos aromas. Pero nada me sobresalto que el escuchar sobre sus obsesión con la muerte
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:01 pm

Le explicaba a Ronald acerca de la sensibilidad extrema de mis sentidos, y algo tremulo comence a explicarle el tema que en realidad mas me preocupada
- Se trata de Monserrat, Ronald, verás, ella va a morir, a morir ¿entiendes? Ella ha sido mi unica compañía cuando todos los demas me han dejado, yo la amo, ella es lo más importante ahora, y me dejará también. Cuando ella muera, el ultimo de los Di Rousseau seré yo.
Una puerta se abrió al otro extremo de la habitación y allí apareció Monserrat, solo me miró y caminó hacia la otra puerta.
- Ahi esta ¿la ves? - digo a Ronald en ese momento
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:13 am

seguí con la mirada sus lentos pasos, sin dejar de lado el miedo que provocaba su aspecto. En cuanto ella salió de mi vista, me dirigí a su hermano, pero no obtuve respuesta ya que tenía su rostro hundido entre sus manos en la más clara de la desesperación viendo como las lágrimas caían entre sus dedos...
Lady Monserrat había burlado la muerte, pero ahora sufría ataque frecuentes de catalepsia. Su fortaleza le había permitido seguir en pie, hasta el día de mi llegada, siendo quizás el último que viera a esa mujer con vida
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:36 am

Le conte a Ronald lo que ocurria con la catalepsia de Monserrat, entre lagrimas. Limpie mis lagrimas al fin.
- Ella va a morir de nuevo, ha entrado a la habitación que esta destinada a la muerte en esta casa, ya no saldrá mas con vida de alli.
Luego de que le dije estas palabras pasaron algunos dias en que esperamos a que Monserrat saliera de esa habitacion, aunque yo sabía que ella jamas saldria de alli con vida, lo sabia y lo temia, porque sabia que mi propia alma estaba atada a la de ella, de alguna manera extraña y sobrenatural estaba atada a ella.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:14 am

a pesar de que sabía el destino fatal de lady Monserrat, pasamos los días distrayendo la mente en los más diversos usos del arte. Aún recuerdo los melancolíans cantos fúnebres, las bizarras pinturas que realizaba,asi como la lectura de los libros más selectos que conozco.
Una noche, Alexander me hace saber que su hermana ha dejado este mundo. En su locura y quizás con una vaga esperanza, ha decidido dejar el cuerpo en una cripta antes de su entierro definitivo...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:34 am

Le comunico a Ronald lo obvio para mi, Monserrat ha muerto, pero no puedo saber si es una muerte definitiva o la catalepsia la que la ataca de nuevo
- La dejaremos allí, en la cripta por 15 dias, despues de ese tiempo si ella no ha despertado entonces me convenceré de que esta muerta realmente, debes ayudarme a llevar el cuerpo a la cripta, es necesario - digo aferrándome a su camisa. - No puedo enterrarla sin estar seguro, pero tampoco puedo dejarla en esa habitación, por eso en la cripta estara bien, solo la pondremos dentro del ataud y si ella esta viva saldrá de alli y subira a la mansion - mis ojos casi se salian de la orbitas de lo ansioso que estaba por su respuesta.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:04 am

observé a la fallecida, pero que capricho...pareciera que en cualquier momento se fuera a despertar incluso sus mejillas lucen un leve sonrojo, haciéndola ver más bella, artificios de la muerte que nos hacen temer y respetarla a la vez
-te ayudare con lo necesario,solo indicame el camino-dije tranquilazandolo. Entre ambos bajamos a la cripta que era tan antigua que nuestras antorchas estuvieron por apagarse. Curiosamente la que de seguro antes fuera una mazmorra estaba justo debajo de mi habitación...reparé nuevamente en el asombroso parecido, siendo Alexander que ante mi sorpresa comenzará a clavar las tablas sueltas del ataúd
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:08 am

Luego de llevar a Monserrat a la cripta y depositarla en el ataud, comence a clavar la tapa. Noté que Ronald me miraba y respondí a su muda pregunta
- Es para engañar a muerte y que piense que ella esta muerta de verdad y asi no venga a llevarsela, por eso clavo la tapa. La muerte creyendo que ella ya esta muerta no osara acercarse y se mantendra lejos, sabiendo que no tiene nada mas que hacer aqui ¿lo entiendes? Si mi hermana esta viva, la muerte no la tocara, pero si ya esta muerta, no hay nada que se pierda si clavo la tapa del ataud. -digo algo sorprendido de que el no parezca entender mi fria logica.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:24 am

Asenti dudoso a su febril conducta-pero...sí ella esta viva ¿Como saldrá de aquí?-señale la pesada puerta que en unos momentos sellaria el lugar-quizás no sea tan buena idea amigo pero tú sabes de esto...-solo recuerdo que después de eso volvimos a la habitación, pero noté con alarma el gran cambio animico de mi joven amigo...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:08 am

Pasaron varios días en los que esperaba lo definitivo. Ronald en ocasiones trataba de distraerme pero nada de lo que hacia me sacaba de mi febril estado. Pasado los 15 dias, esa noche hablabamos mi aigo y yo. Escuche ruidos, muchos sonidos que mi aguda sensibilidad auditiva me permitian captar.
- ¿Lo escuchas? - pregunto a Ronald - Lo oyes? Esos sonidos, ya viene se acerca - sonrio casi en estado demencial - ¿no escuchas aquello? significa que pronto terminara. No lo has visto tampoco? No lo has visto? - noto como solo me mira sin entender - pues lo veras ten por seguro que lo veras - abro las cortinas de la ventana - eso es, esa belleza - señalo la noche tormentosa y el remolino que se forma cerca de la mansion, una noche sin duda hermosa con las nubes lanzándose unas contra otras.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:48 am

Día a día los esfuerzos para alejar los pensamientos infames, son menos efectivos. Una noche, la noche que se cumpliria el tan ansiado plazo, estábamos en su habitación. Apenas sí pude levantarme junto a el, cuando abriera las ventanas invocando la noche
-No...tú no debes ver esto-excláme, tomando su cintura y tratando de alejarlo del viento malsano, que parecía hechizarlo
-es, es solo un fenómeno eléctrico, sí eso debe ser o las emanaciones del lago...-en esos momentos no sabía sí trataba de convencerlo a el o mi mismo
-vamos ese viento frío te hará daño, ven aquí dentro esta mejor-sacando fuerzas de donde pude, logró sentarlo en el sofá, poco después de asegurar las ventanas
-mira una novela, yo la leere y tú me escucharas, asi pasaremos la noche-al abrir el libro noté que era un antiguo cuento de Sir Lancelot...abrí al azar, la historia contaba como el caballero se disponia a entrar por la fuerza
-y el guerrero tomo su maza y golpeando sin cesar, hizo crujir la madera seca...-era imposible, pero parecía que alguna parte de la mansión, parecía escuchar ese mismo ruido...Alexander solo giro su cabeza en dirección a la puerta
-¿Acaso esperas visita?-pregunté quizás más nervioso de lo que esperaba, al notar como miraba la puerta
Prosegui mi lectura, pero de nuevo esos sonidos
-¿Lo has escuchado?ese, ese ruido-excláme con las manos temblorosas que apenas podían sostener el libro...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:30 pm

Dejo que Ronald me lleve hasta el asiento, observo como toma un libro y comienza a leer. Por el azar, el destino, yo que se, las palabras que pronuncia hacen eco en los ruidos que escuchamos.
- Si, lo escucho - contesto a su pregunta, mirando a la puerta y balanceandome en la silla - durante muchos minutos muchas horas, muchos días, he oído, pero no me atrevía a escuchar. Hace días que la escucho - digo entre desesperado y loco - es ella, la hemos enterrado viva en la tumba, yo lo sabía, pero no me atrevía a decir nada. Los ruidos que hemos escuchado no son más que los sonidos de ella saliendo de la tumba y rompiendo la puerta de la mazmorra... y ahora se dirije hacia aca, con paso firme... ay! a donde huir... que hacer... - me escucho consternado y me pongo de pie- Viene a reprocharme que la haya enterrado tan prematuramente ¿que acaso no escuchas sus pasos que se dirigen a esta habitacion? Acaso no oyes su respiración? ¿el latir de su corazón?
Ronald se acercó a mi y me detuvo
- Locooo!!! - aullo desesperado - Locooo!!!  ¡¡Suéltame loco!!! ¡¡¡te digo que ella... ella esta detrás de esa puerta!!!!

Última edición por Evangeline el Dom Jul 21, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 6:50 pm

Atonito observe como Alexander se ponia de pie, sus gritos freneticos, señalando la puerta...en ese instante, la puerta comenzo abrirse, no daba credito a lo que veia
-Es...es el viento-exclame tratando de tranquilizarlo...pero ay de mi...ante nosotros como una cruel aparicion estaba ella...su vestido funebre, desgastado y roto, sangre...¿Sangre? surgia de sus uñas,
-¿Pero que hemos hecho?-me aleje de aquel espantosa vision, sintiendo una culpabilidad, de haber enterrado que seguia vivo...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 8:02 pm

Miro como la puerta se abre y en el hueco de esta aparece Monserrat, sus ropas rasgadas, ensangrentada.
- Hermanita - digo en casi en un susurro como si temiera despertarla de un trance - hermanita, perdoname ¿has sufrido mucho? pobrecita - digo con la voz mas tranquila.
Ella da un par de pasos hacia mi y dice que quiere morir.
- ¿Quieres estar muerta? - pregunto, a lo que ella me contesta que si - ¿no estas muerta ahora? - vuelvo a preguntar, a lo que me contesta que no - No la enterramos muerta, tampoco la enterramos viva - le digo a Ronald, luego me dirijo a Monserrat - Prefieres morir entonces, ven, ven - la llame, a lo que ella dio unos pasos hacia donde me encontraba hasta que cayo sobre mi - Abrazame, asi - le digo a Monserrat mientras caimos al suelo, y siento que ya todo esta a punto de terminar.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:22 pm

Pálido observó aquel horroroso encuentro...la hermana arrastrando sus pies cae rendida, uniéndose en un abrazo fatal con su alma gemela...¡yo lo vi! ¡Ya nada sera como antes!
Me acerqué a ellos buscando el pulso, pero...no puede ser, su mano es tan rígida como sí llevara semanas muerta...¡Ah el olor! ¡No lo soporto!
Salgo corriendo, atravesando sin mirar atrás, no hay nadie, ni siquiera el silencioso mayordomo...una luz se refleja, al fin decido fijarme, es la luna roja, sus rayos atraviesan las grietas cada vez más visibles en la mansión...
De pronto, con un ruido ensordecedor, la construcción se derrumba...solo se percibe el polvo, el lago cercano a la mansión se abre, tragándose los últimos vestigios de la mansión y la familia Di Rousseau
¡Yo lo he visto todo!¡Lo he visto todo!

=Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente