Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

=Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

=Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline   =Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:48 pm

Despierto sobresaltado, me siento, miro a mi lado y veo a Angela dormir sobre la cama en la que estamos ambos. Observo a mi alrededor y descubro mi habitación, la que comparto con mi esposa, una tenue luz matinal atraviesa las cortinas entreabiertas, intento recordar lo sucedido, la peste, la muerte, el cuervo, la catalepsia de Monse, pero nada de eso pudo ser real ya que mi esposa Angela duerme tranquilamente a mi lado con una respiración acompasada y tranquila.
Todo lo que había visto tenia que haber sido un mal sueño, solo eso. Miro hacia mi otro lado, a la mesita de noche, sobre ella está el libro que había estado leyendo antes de dormir "Narraciones Extraordinarias" de Edgar Allan Poe, sin duda esa es la fuente de tan horribles pesadillas.
Me acuesto en la cama de nuevo cubriendo a Angela con las mantas, aun es muy temprano, y las mañanas primaverales son frias. Ella se remueve un poco y me abraza sin despertarse, sonrío ante eso, agradecido de que todo haya sido solo una pesadilla.
Me dispongo a cerrar mis ojos para tener un sueño tranquilo cuando descubro sobre el dintel de la puerta un cuervo negro que me mira con sus ojos rojos.

FIN

=Concurso de Rol en parejas= MonsexEvangeline
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3