Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:53 am

reí divertida y sacudi su cabello-tranquilo lo estudiaremos después aunque al menos espero hayan entendido que tenemos sangre francesa
jaja pero sí tú me amas-le sonreí divertido-estoy aburrido...quieres entrenar?golpear a alguien?buscar a james...digo comer-excláme de inmediato desviando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:57 am

- que es fancesa? o3o

no ... debo hacer algunas cosas que tio alex me pidio
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:00 am

al parecer he estado fuera tanto tiempo que ya no se ni que pasa-me recargue mirando los documentos-esto es algo aburrido-tomé una pluma y en segundos resolví el balance-listo ya eres libre
Asi se le llama a la gente que viene de francia...abuela elise era de ese país algun día podrán visitarlo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:10 am

quien es abuela elise?

lo mire frustrado
- gracias pero podia hacerlo yo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:16 am

tenías horas por lo que veo -deje caer mi cabeza cerca de sus libros-antes eras chevere
Sostuve a ambos y los lleve a una parte de la biblioteca donde estaba un retrato de elise-ella es abuela elise quién estuvo casada con el abuelo saine...ellos fundaron nuestra familia incluso es por eso que tenemos sangre shinigami
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:23 am

no ... solo era un idiota - respondi- ya no quiero causarle masproblemas tio alex.. ni a nadie

y donde esta el abuelo saine? - pregunte babeando mi mano
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:32 am

entonces yo sigo siendo un idiota-susurre mirando los libros-entonces ya no harás nada de lo que hacías antes?bueno igual supongo es lo mejor -me levante de ahí mirando con atención el fuego de la chimenea
De el...el esta de viaje -susurre algo inquieta-el volverá y le gustara verlos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:34 am

por que se fue ... Q.Q lo enfadamos?

tu.. eres tu- respondi.. - ademas tu tienes cosas que hacer.. yo no tenia nada ... ningun fin que cumplir
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:39 am

y que soy yo? Solo un non que tiene de extraordinario eso?-no creas que yo tengo muchos planes de vida solo hago lo necesario día a día
Bueno el esta algo loquito igual tuvo que hacer algo-susurre tratando de sonreír-vayamos a comer les haré su postre favorito que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:43 am

queremos gelatina- dije alzando las manos lily asintio

eres practicamente unico.. eres principe de los tuyos... tienes un lugar fijo dentro del mundo shinigami.. eres lider de un escuadron... que haras cuando te ordenen matarme?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:48 am

odio que me traten distinto por ese título-suspiré fastidiado-y todo lo demas lo tuve que ganar con mi esfuerzo pero hay algo que nunca cambiara el hecho que somos familia...imbécil-golpee su hombro y mostré mi muñeca-anda toma un poco o te dará algo
Jill nos acompañas?-susurre al llegar a la puerta-te haré un pay de durazno
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:51 am

estoy a dieta- respondi- antare me dio de zapes en el ultimo entrenamiento por beber la sangre de mamá ... sijo que asi jamas controlare mi parte demoniaca

claro- sonrei caminando con ella ... lily se paso a mis brazos acurrucandose en ellos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 3:01 am

a mi antare me lo pasó por el arco del triunfo-con mis colmillos abrí mi muñeca-demuestrale que eres más fuerte
Abrace a tsuki llevandolo a la cocina-son lindos de pequeños no?los mios crecieron tan rápido...a veces hasta me dan ganas de tener un bebé ...lo se estoy loca-susurre preparando las cosas
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 3:03 am

cubri mi boca y mi nariz.. mis ojos se volvieron carmesis
- basta idiota- me queje saliendo de ahi

no entiendo por que ellos siguen siendo peques... sera que no tienen poder alguno?- pregunte viendo a los gemelos, parecian muy normales
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:12 pm

lo siento ayer se fue mi luz nyu
Cuídate nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:00 pm

hola familia

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4706
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: