| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 1:53 am | |
| reí divertida y sacudi su cabello-tranquilo lo estudiaremos después aunque al menos espero hayan entendido que tenemos sangre francesa jaja pero sí tú me amas-le sonreí divertido-estoy aburrido...quieres entrenar?golpear a alguien?buscar a james...digo comer-excláme de inmediato desviando la mirada | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 1:57 am | |
| - que es fancesa? o3o
no ... debo hacer algunas cosas que tio alex me pidio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:00 am | |
| al parecer he estado fuera tanto tiempo que ya no se ni que pasa-me recargue mirando los documentos-esto es algo aburrido-tomé una pluma y en segundos resolví el balance-listo ya eres libre Asi se le llama a la gente que viene de francia...abuela elise era de ese país algun día podrán visitarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:10 am | |
| quien es abuela elise?
lo mire frustrado - gracias pero podia hacerlo yo sabes? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:16 am | |
| tenías horas por lo que veo -deje caer mi cabeza cerca de sus libros-antes eras chevere Sostuve a ambos y los lleve a una parte de la biblioteca donde estaba un retrato de elise-ella es abuela elise quién estuvo casada con el abuelo saine...ellos fundaron nuestra familia incluso es por eso que tenemos sangre shinigami | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:23 am | |
| no ... solo era un idiota - respondi- ya no quiero causarle masproblemas tio alex.. ni a nadie
y donde esta el abuelo saine? - pregunte babeando mi mano | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:32 am | |
| entonces yo sigo siendo un idiota-susurre mirando los libros-entonces ya no harás nada de lo que hacías antes?bueno igual supongo es lo mejor -me levante de ahí mirando con atención el fuego de la chimenea De el...el esta de viaje -susurre algo inquieta-el volverá y le gustara verlos de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:34 am | |
| por que se fue ... Q.Q lo enfadamos?
tu.. eres tu- respondi.. - ademas tu tienes cosas que hacer.. yo no tenia nada ... ningun fin que cumplir | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:39 am | |
| y que soy yo? Solo un non que tiene de extraordinario eso?-no creas que yo tengo muchos planes de vida solo hago lo necesario día a día Bueno el esta algo loquito igual tuvo que hacer algo-susurre tratando de sonreír-vayamos a comer les haré su postre favorito que opinan? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:43 am | |
| queremos gelatina- dije alzando las manos lily asintio
eres practicamente unico.. eres principe de los tuyos... tienes un lugar fijo dentro del mundo shinigami.. eres lider de un escuadron... que haras cuando te ordenen matarme? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:48 am | |
| odio que me traten distinto por ese título-suspiré fastidiado-y todo lo demas lo tuve que ganar con mi esfuerzo pero hay algo que nunca cambiara el hecho que somos familia...imbécil-golpee su hombro y mostré mi muñeca-anda toma un poco o te dará algo Jill nos acompañas?-susurre al llegar a la puerta-te haré un pay de durazno | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 2:51 am | |
| estoy a dieta- respondi- antare me dio de zapes en el ultimo entrenamiento por beber la sangre de mamá ... sijo que asi jamas controlare mi parte demoniaca
claro- sonrei caminando con ella ... lily se paso a mis brazos acurrucandose en ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 3:01 am | |
| a mi antare me lo pasó por el arco del triunfo-con mis colmillos abrí mi muñeca-demuestrale que eres más fuerte Abrace a tsuki llevandolo a la cocina-son lindos de pequeños no?los mios crecieron tan rápido...a veces hasta me dan ganas de tener un bebé ...lo se estoy loca-susurre preparando las cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 3:03 am | |
| cubri mi boca y mi nariz.. mis ojos se volvieron carmesis - basta idiota- me queje saliendo de ahi
no entiendo por que ellos siguen siendo peques... sera que no tienen poder alguno?- pregunte viendo a los gemelos, parecian muy normales | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 9:12 pm | |
| lo siento ayer se fue mi luz nyu Cuídate nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Oct 30, 2013 11:00 pm | |
| hola familia
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4706 | |
|
| |