Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Order 1886 [PS4]

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

The Order 1886 [PS4] Empty
MensajeTema: The Order 1886 [PS4]   The Order 1886 [PS4] Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:37 pm

The Order 1886 [PS4] Theorder1886_26078.nphd
 Desarrolladores: Ready at Dawn, SCE Santa Monica Studios.
Distribuidor: Sony Computer Entertainment.
Plataforma: PS4.
Género: Acción en tercera persona.
Año: por confirmar.

The Order nos presenta una realidad alternativa durante la época de la Revolución Industrial, en la que los humanos estan enfrentados en una guerra a nivel mundial contra seres de otra naturaleza.

En el anterior E3 se presentó con un espectacular trailer, y se espera su lanzamiento a lo largo de 2014.




* Sinopsis:

The Order: 1886 nos presenta un Londres Victoriano alternativo, muy en la linea Steampunk.
La población humana se ve amenazada por los Licanos, híbridos mitad humanos mitad bestias.

Estos seres de origen misterioso, llevan siglos atemorizando la humanidad, intentando proclamar su hegemonia, infiltrándose en los organismos más influyentes de cada nación.

Pero los humanos no luchan solos en esta batalla sin tregua por la supervivencia, pues de su lado tienen a "La Orden", caballeros ilustres dispuestos a enfrentarse a tales bestias, y que gozan de ciertos privilegios inalcanzables para el resto de mortales, como una vida inusualmente longeva y una capacidad de curación sin precedentes.

Así pues en esta entrega nos meteremos en el papel de Sir Galahad, caballero al servicio de "La Orden", que junto a sus compañeros Lady Igraine y Sir Percival, deberá descubrir que secretos se esconden tras los híbridos, y cual es su auténtico papel en el mundo, acabando en una encrucijada que nos dejará debatiendo entre lo que es moralmente correcto, y si todo lo que hemos creído hasta ahora era verdad...


* Las leyendas Artúricas cobran vida en "The Order: 1886".


La ciudad de Londres se erige como un personaje más, un lugar donde el jugador podrá tanto luchar como explorar. La historia transcurre a finales del s.XIX, en medio de una guerra sin tregua que se ha ido sucediendo a lo largo de los siglos, una guerra que enfrenta a la humanidad contra los híbridos y que es ahora cuando está llegando a su apogeo.

Lo más característico de este Londres es su ambientación, claramente steampunk. Esto significa que habrá que esperar una tecnología superior a la que correspondería a este periodo histórico, a la predominancia de las tramas oscuras y serias, casi de terror, con mucho aire a los clásicos contemporáneos, como Stocker o Poe. Esta capacidad tecnológica, de hecho, es una de claves que ha llevado a la culminación del conflicto entre la humanidad y sus detractores y que definirá la jugabilidad del juego. Los jugadores dispondrán a lo largo de The Order: 1886 de numerosas armas que abarcarán desde las típicas pistolas a más tecnológicas, como impulsos eléctricos.

Pero todo este toque de fantasía tiene una base de realidad, ya que la fuente básica de inspiración no se haya en los libros de fantasía o en la imaginación de sus creadores, sino que está en los textos históricos.

Y es que la sola mención de algunos de los nombres de los personajes de la orden de Londres, Galahad, Igraine o Percival, nos indica que su origen tiene unas raíces mucho más profundas que las del Londres victoriano y nos da una dimensión del tratamiento que Ready at Dawn está haciendo de la historia y que cómo fusiona realidad con ficción y hasta dónde se quiere remontar The Order: 1886 a la hora de representar el conflicto entre los humanos y los híbridos. El Agua Negra que toman los seguidores de la orden para adquirir las habilidades que les permitan luchar, es también la causante de que estas personas vivan a través de los siglos y vean cómo cambia el mundo a su alrededor.

Estos tres personajes antes mencionados se llaman igual que tres de los personajes del Ciclo Artúrico: el caballero que obtuvo el Santo Grial, la mujer de Uther Pendragon y madre de Arturo y uno de los caballeros de la Mesa Redonda más famosos. Esto nos sirve de pista para destacar que el conflicto en el que está el jugador no es algo que haya ocurrido de repente, sino que tiene un origen muy antiguo.

El conflicto que vive la humanidad se remonta a siglos atrás. La humanidad se dividió en dos hace casi mil años y desde entonces ambas partes luchan por su supervivencia. Es ahora, con la creación de nuevas armas, que el conflicto está llegando a su máximo apogeo y en el que la dimensión de la lucha puede alcanzar una nueva escala, realmente peligrosa.

* Personajes:

- Sir Galahad:
The Order 1886 [PS4] Latest?cb=20150306063216

Spoiler:

- Lady Igraine:
The Order 1886 [PS4] Latest?cb=20150311050016

Spoiler:

- Sir Percibal:
The Order 1886 [PS4] Latest?cb=20150306071919

Spoiler:

- Marqués de Lafayette:
The Order 1886 [PS4] Latest?cb=20150311052357

Spoiler:


* Trailers de lanzamiento:





Última edición por spiny21 el Jue Abr 09, 2015 7:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
The Order 1886 [PS4]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Black Order

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: