| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:14 am | |
| ./////. gomen... pero... ambos son tan sexys!!!! joder... que buen yaoi!!!.... >w</ ok...de nuevo... ya .//////. | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:15 am | |
| me recargue en una pared dejandolo hacer mientras acariciaba su espalda
la mire con sorpresa -por que dices eso? acaso... has tenido problemas con alguien?
no realmente problemas- murmure - pero si una pequeña charla ...
que sucedio?- le pregunte serio
piensas que coqueteo con todo quel que sea amable conmigo? sonreir y ser amable puede tomarse como coqueteo? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:24 am | |
| entonces... me van a dar yaoi..o no??... .w. ???????????... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:24 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:30 am | |
| digo..es que...solo me ilusionan QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:30 am | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:32 am | |
| Quite sus ropas lentamente, acariciando y besando su piel
- Al parecer si te gusta - suspire - creo que el problema aqui es lo que Antare dira, en cuanto a Eva, solo explicale la situacion, ademas... eso no amerita que te mueras - dije palmeando su hombro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:34 am | |
| Caminamos hasta el salon de Antare y nos sentamos en el sofa - Dime Yue... a los hombres no les gustan las mujeres que tienen mucha historia ¿verdad? Quiero decir que estan.... muy manoseadas - mire hacia el lado haciendo una mueca, no sabia como plantearlo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:35 am | |
|
le mire... le abrace fuertemente... Miguel era de los pocos que me tenían paciencia... ante los dramas que armaba... Brandom y Antare me daban mis zapes... siquiera antes de empezar a explicarles...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:35 am | |
| tome su menton y levante su rostro para besar sus lagios pasando mis manos debajo de sus ropas quitandoselas poco a poco | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:38 am | |
| le mire raro... que me quería decir..??? suspire un poco..tratando de entender la situación.... --hablando hipotéticamente...^^U.... digamos... que a los chicos... no les gustan las mujeres..manoseadas??...pero..manoseadas en que sentido??... que...sean fáciles... o... que hayan pasado por situaciones... complicadas para llegar a tal extremo-- dije mientras me ponía de rodillas frente a ella... y le empezaba a retirar los zapatos...
| |
|
| |
| Palmee su espalda - Yukki deja de armar drama, no creo sea para tanto ¿si? Creo que... podrias tener posibilidades, si no te comportas como un idiota, claro
Correspondi el beso, dejandome hacer | |
|
| |
| la mire ... comprendi entonces lo que estaba pensando - jill ser amable no quiere decir que estes coqueteando con nadie ... tu no eres asi... - dije limpiando sus lagrimas - cuanquiera que se atreva a pensar eso de ti es por que no te conoce realmente... esa sonrisa que muestras por amabilidad ... te costo mucho ... hace años eras incapaz de sonreir de esa manera
pero.. mi padre me lo advirtio.. tener al niño... haberme embarazo tan joven y haber dado a luz a ewan.... eso solo haria que pensaran que yo era una mujer facil | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:41 am | |
|
--me estas pidiendo... que no sea yo.... eres malo-- le dije en puchero...dejando que me "apapachara"
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:41 am | |
| lo lleve a su habitacion y lo derribe en la cama recostandome parcialmente sobre el sin dejar de besarlo habia desvestido su torso ... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:42 am | |
| - Digo tonterias - dije sonriendo, viendo lo que hacia - solo me preguntaba si de verdad... o creo que manoseada no es la palabra, pero si alguien pasa por situaciones que la dejan.... - suspire - olvidalo YUe no se como explicarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:44 am | |
| Acariciaba su espalda mientras nos besabamos
- Esta bien, se un poco idiota solamente. Pero a lo que me refiero es que no generes malos entendidos con ella, es todo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:48 am | |
| de verdad crees que eres asi? .... sime te meterias con el primero que te lo propusiera?
por supuesto que no- me defendi
entonces nno pienses que eres mujer facil- le sonrei revolviendo su cabello- jill eras una niña aun... una dolecente enamorada que siguio sus impulsos solo eso... si fue un error que tuvo un alto precio... pero... afrontaste las consecuencias con madurez superiores a una niña de 16 años... mira a tu hijo ahora... te ha costado trabajomantenerlo desde que estaba en tu vientre... eso hermanita... no es lo que una mujer facil haria ... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:48 am | |
| --solo si tu quieres..podrías contarme alguna historia semejante... o sin decir nombres.... solo..contar algo que hayas visto en la tele... o... de algún conocido...supongo-- dije tranquilo... --además.. es solo si tu lo quieres decir...-- dije tranquilo mientras retiraba las calcetas largar... comencé a masajear su pie
suspire levemente... --haaa...eso..tiene más sentido....-- dije más tranquilo.... --como puedes soportarnos Miguel??-- pregunte aun abrazando su cintura..recargando mi cabeza en su estomago... como si nada....
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:49 am | |
| me separe un poco para tomar aire, mi cabello nos cubria | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:52 am | |
| - Eso me he preguntado todos estos años - dije con una media sonrisa, dejando que se recostara
- Bien, supongamos que una chica es secuestrada por unos hombres, le hacen cosas, no la violan, pero le hacen muuuuchas otras cosas casi llegando a eso... Un hombre que sabe todo lo que le hicieron ¿no querria estar con alguien asi? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:55 am | |
| Lo mire y sonrei apartando el pelo de su rostro. Mis manos descendieron hasta sus caderas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:58 am | |
| acaricie su abdomen besando su cuello | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 5:59 am | |
| escuche atento... --una telenovela....-- susurre .... comenzando a masajear su otro pie.... --depende de como sea el hombre... ya que hay variados...a pesar de lo que digan las chicas..^^U-- dije tranquilo a Eva...mientras le miraba... --puede que... no le interese... y aun quiera estar al lado de ella... ya que le ama profundamente... o... puede que si le interese ese caso... y no quiera saber de ello... otro caso..sería que realmente no pueda siquiera saber lo que realmente ocurrio...a pesar de haber estado ahí... y fingir demencia...-- dije curioso... --por eso digo..que depende del tipo de chico... u hombre... a veces... uno no sabe como e sla persona... hasta que la conoces en una situación peligrosa... o... hace todo por ti...hasta en los peores casos-- dije con una leve sonrisa
sonreí curioso pero feliz ante su respuesta... --gracias Miguel...por lo menos...eres el más cuerdo de los 4... y..el que tiene más paciencia...-- le dije mientras me acercaba a él... y le daba un beso en la mejilla... como de costumbre... aunque eso le enojaba...(?)
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Ago 11, 2013 6:04 am | |
| - Tienes razon - dije apoyando mi cabeza en mi mano, mientras apoyaba el codo en el reposa brazos - pero si ese mismo hombre que lo sabe todo te dice que le gustas y luego se rie de ti en tu cara, no creo que sea del tipo al que no le importe
- Y tienes que hacer tus cosas gay? - dije mirandolo severo
Me di la vuelta quedando sobre el, los segui besando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|