| | Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* | |
|
+13Athelstan Queen Victoria Raven Michaelis Jill Arya Sutcliff sailor MeLargodelForo:P Evangeline Ari_Mich14 X Marie Deus. spiny21 ayal92 Hana Midori 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga

Cantidad de envíos : 20472 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Vie Ago 23, 2013 9:48 pm | |
| Gracias por la info Queen Victoria y bienvenida~ Ya lo cheque... y me uno a las personas que creen que el desenlace de este arco fue muy precipitado D: asdasd pero igual no entendí muy buen así que mejor esperaré alguna traducción para empezar a sacar conjeturas El uke rubio si que se hizo pis, a mi no me engañan (? Y bueno, sebastian hasta cierto punto es muy posesivo con Ciel askdjaksjhksf eso es lo que me hizo pensar el hecho de que quemara la foto, igual nunca le ha gustado que Ciel se relacione por así decirlo con las personas o que muestre sus sentimientos con alguien que no sea el asdkjaskjd yaoi! (? ok no adjashdjk | |
|  | | Hana Midori Duque

Cantidad de envíos : 1377 Edad : 26 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Sáb Ago 24, 2013 11:57 am | |
| El grupo de BB.Net dice que el capitulo sera puesto online dentro de las proximas 24 horas. Lamenta mucho el atraso pero sanoiscari ha estado muy enferma y por eso se han tardado ^^ | |
|  | | Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Sáb Ago 24, 2013 3:21 pm | |
| | |
|  | | ayal92 Sirviente

Cantidad de envíos : 401 Edad : 30 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Sáb Ago 24, 2013 4:31 pm | |
| - Spoiler:
Undertaker ha avanzado con las bizarre dolls, puede que los prefectos vuelvan a aparecer, Edward tiene dudas existenciales y Vicky quiere usar los zombies para...algo O.O
A ver, habría estado bien si le hubieran dedicado 2 o 3 caps mas para no dejar cabos sueltos. Pero es que quedan mil preguntas por resolver ¿Que pasa con el dibujo de Violet? ¿Y su trauma con el fuego? ¿Soma se fue de la escuela o le gustó el ambiente y decidió quedarse hasta la graduación? ¿Greenhill podrá volver a usar el brazo o no? Aparte, todo se queda muy superficial. Me hubiera gustado que se profundizara en los sentimientos de los prefectos ante su destino, los de los sirvientes al tener que esconder todo eso, saber un poco más de Agares... mil cosas que se podrían haber hecho si se hubiese quitado el torneo de cricket (que no sirvió para nada, ya que Ciel podría haber conseguido el permiso para la fiesta de te solo con desenmascarar a Cole) Y tampoco se tocó nada de los medallones de Undertaker o Claudia P Lo bueno es que en las escenas finales volvemos al viejo Kuro y nos preparan para lo que sea que trame la vieja explotadora de menores. Además la pequeña reflexión de Ciel sobre la delgada linea entre educación y lavado de cerebro, así como su charla con Edward me gustaron. Pero podría haber sido muchisimo mejor de lo que fue. Un posible buen arco desperdiciado... | |
|  | | Hana Midori Duque

Cantidad de envíos : 1377 Edad : 26 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Sáb Ago 24, 2013 7:54 pm | |
| Ya salio el capitulo en ingles. El link esta aqui | |
|  | | Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Sáb Ago 24, 2013 8:01 pm | |
| Gracias Hana, acabo de llegar a casa y me encuentro con esto, genial, lo leere | |
|  | | Hana Midori Duque

| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Sáb Ago 24, 2013 8:31 pm | |
| Me gusto muchisimo el capitulo, en verdad. Me parecio un buen cierre, aunque si bien es cierto que quedaron algunos detalles (y la mayoria son de desarrollo de personajes) sin resolver, me da la impresion de que fue hecho adredemente. ¿Recuerdan a Snake? A él tambien nos lo dejaron en un principio como con un destino incierto, y ahora, es sirviente de Ciel y seguramente tendra un papel importante en la historia. No se porque pienso que sera asi con los que se quedaron ^^
Y la reina... carajo, esa mujer me pone los pelos de punta (aunque me rei como loca cuando le dijo la verdad de los cadaveres xD).
Lo unico que si no me gusto fue que no se mencionara gran cosa de los medallones... ojala y lo hagan pronto que tenemos mas de un año haciendo teorias (???)
Lo que mas me encanto fueron las platicas de Ciel y el hermano de Lizzi y las escenas finales. Simplemente fueron epicas >////<
Repito que muy bueno, ya no espero al mes que sigue para saber cual sera la siguiente saga <3 | |
|  | | sailor Demonio

Cantidad de envíos : 15364 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2010
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Dom Ago 25, 2013 8:52 am | |
| Yo también amé el capítulo,aunque hubiera preferido que este arco tuviera un poco menos de relleno y un desenlace un poco más desarrollado,pero bueno,lo adoré y eso es lo importante ~
El objetivo de Undertaker me tiene con el corazón en un puño asdfsfdsaf Es tan épicamente misterioso!! Hubo un momento donde creí que le iba a preguntar a Ciel por los medallones, pero no lo hizo y se fue alegremente ~
Los prefectos me dieron un poquito de pena los pobres D:
Y la reina me da MUCHO miedo.O sea,va Ciel y le dice que su sobrino es un zombie y ella se lo cree toda convencida.Esa mujer esconde algo muy chungo muy chungo ~ Y ya el final del capítulo me puso los pelos de punta, ya estaba yo preguntándome cuanto tardaría en plantearse resucitar a su marido,pero esto es aún peor. Las cosas se ponen mal ~
Bueeeeeno,y ahora supongo que tendremos el típico relleno happy entre saga y saga u_u' Y yo que no puedo esperar a la siguiente!!!!!!! Por cierto,yo casi apostaría que la siguiente va a ser de las últimas,no creo que queden más de dos más,sobre todo teniendo en cuenta como se van precipitando las cosas con Undy y la Reina D: | |
|  | | Hana Midori Duque

| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Dom Ago 25, 2013 10:40 am | |
| - sailor escribió:
- Y la reina me da MUCHO miedo.O sea,va Ciel y le dice que su sobrino es un zombie y ella se lo cree toda convencida.Esa mujer esconde algo muy chungo muy chungo ~ Y ya el final del capítulo me puso los pelos de punta, ya estaba yo preguntándome cuanto tardaría en plantearse resucitar a su marido,pero esto es aún peor. Las cosas se ponen mal ~
Carajo O_O Eso ultimo no se me habia ocurrido >____< Es factible, y asi, Undi conseguiria tantos sujetos para experimentar como quisiera sin molestarse por que Ciel lo estuviera chingando. Solo que, si quiere hacer eso, las muñecas tendran que mejorar, y mucho (Hasta donde se el marido lleva muerto años, asi que ahi te encargo el estado del cuerpo y asi) | |
|  | | Athelstan Artista manga

| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Dom Ago 25, 2013 4:40 pm | |
| Juro que si ponen que undertaker es el villano principal voy y me tiro de un puente, resucito, traigo a Yana, y me vuelvo a tirar del puente pero con ella! No es que el personaje me desagrade, pero nunca lo vi como "el principal" objetivo D: no no me gusta! no lo quiero! Dx! Yo honestamente espero angeles u.u no como ash/angela, esos eran patéticos ~ pero si una saga con ángeles cooles... asdasdsa eso de los zombies no se, no llena mis expectativas... pero en fin u_u Igual yo creo que el final está cerca Dx como unos 2 años :'D xDD
| |
|  | | ayal92 Sirviente

Cantidad de envíos : 401 Edad : 30 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Dom Ago 25, 2013 7:23 pm | |
| - sailor escribió:
Y la reina me da MUCHO miedo.O sea,va Ciel y le dice que su sobrino es un zombie y ella se lo cree toda convencida.Esa mujer esconde algo muy chungo muy chungo ~ Y ya el final del capítulo me puso los pelos de punta, ya estaba yo preguntándome cuanto tardaría en plantearse resucitar a su marido,pero esto es aún peor. Las cosas se ponen mal ~ Bueno, Undertaker la odia así que no creo que la ayude voluntariamente. Y si Sebastian no ha podido capturarlo, menos podrá ella. Ademas, Ciel hace lo que ella quiere, si le dice que deje en paz a Undertaker o le convenza de aliarse él lo hará. Yo creo que el conflicto vendrá por otro lado pero no se cual. Por cierto, yo creo que los prefectos volverán. Digo, si lo hizo Snake... ¿tendrán que ayudar a Ciel para expiar su crimen? Espero que no por el bien de su salud mental. | |
|  | | Athelstan Artista manga

| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Dom Ago 25, 2013 8:09 pm | |
| Bueno, no subestimemos a la reina tampoco, ha de tener su "carta bajo la manga"~ sus mayordomos no son precisamente "normales" Sobre todo ese John... que, para quien no lo sabía, es un personaje basado en alguien real:
- By Wiki-sama escribió:
- John Brown fue un sirviente escocés, favorito de la reina Victoria del Reino Unido durante muchos años.
Su figura se convierte en motivo de controversia, por su influencia y su trato cercano e informal con la monarca. La naturaleza exacta de su relación con Victoria fue objeto de gran especulación por sus contemporáneos, y sigue siendo controvertida hoy en día. Aparte en sus escasas apariciones~ siempre lo hace cubriendo sus ojos a diferencia de los demás mayordomos... y con la "experiencia" que tenemos con los que se cubren los ojos en este manga (vease undertaker) me hace llegar a la conclusión de que no es humano~
Además esa confianza plena al decirle que el protegerá a la reina~ digo eso no lo dice alguien que no se sabe bastante fuerte
personalmente, me gusta para que sea un ángel :'D *si! tengo un trauma con los ángeles, déjenme en paz(?* | |
|  | | Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Lun Ago 26, 2013 12:17 am | |
| Woah! El capítulo se pasó de bueno.
Yani es una genia ahsgdkjashd. Lo que dijo Undertaker sobre "Incluso si son todos Phantomhives, él es distinto a sus ancestros" -según mi inglés- e inmediatamente se me vino a la cabeza Claudia y Vincent. Eso la hace mucho más interesante.
El mecanismo de como funciona la resucitación me parece magnifica, sin dudas una muy buena idea.
Victoria maldita, incluso en el anime esconde algo y podría verse como la malamalota de la serie. Siempre esconde algo. Lo que quisiera saber es cuál es su objetivo. y John Brown esconde algo y NO es normal, no digo que sea alguna criatura, aunque no sería inesperado, pero que tiene algo, tiene algo.
Sebastian y sus cálculos, es muy genial. Pobre P4, pero bueno, era de esperarse D: | |
|  | | Zy-Shin Ama de llaves

Cantidad de envíos : 33 Edad : 27 Localización : En el Titanic, recolectando almas Fecha de inscripción : 25/09/2011
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Lun Ago 26, 2013 3:49 am | |
| Bueno, Jonh no tiene que necesariamente ser una criatura sobrenatural (Aunque no estaría mal la clásica batalla de los ángeles vs. demonios con la ironía de que los ángeles son los malos ), porque Agni tiene su "Mano de Dios", y es humano. No creo que sea un demonio o un shinigami o siquiera un ángel, pues Sebastian lo hubiera podido sentir, ¿no?(Aunque no estuvo presente durante la charla de la Reina y Ciel... eso está raro) debe ser otra cosa, y eso espero, así Yana-sama nos sorprende. Del capítulo lo que más me gusto fue la explicación de Undertaker sobre como mejorar la resurrección. Escalofriante. Pero cool. Me pregunto... Teniendo en cuenta que Undertaker estuviera en el círculo de allegados de Vincent, si su objetivo tiene algo que ver con los padres de Ciel. Además, para dejar con toda confianza sus medallones a Ciel... tiene que tenerlo "algo de aprecio", por así decirlo, no? Sobre la Reina... la veo muriendo a manos de Sebastian. Lo que sería quitarle sentido a la vida de Ciel, pero ella va a tener que morir. Porque, desde mi punto de vista, citando a Ciel, él no le ve sentido al traer a los muertos de vuelta a la vida. Si es algo que realmente le desagrada, va a desobedecer a la Reina, que ya la odio con todo mi corazón ¬¬Creo que después de esta saga el hermano de Lizzy (cuál era su nombre?) se va llevar mejor con Ciel :3Y... el momentum que me dio un patatum! " I went trough the trouble of cultivating it. So I won´t let myself be robbed of it."Yuju! Siempre me encantado ver la posesividad de Sebastian hacia el alma de Ciel. Sip, porque es "su alma”, por como dice "No dejaré que me la roben otra vez" Básicamente, el Sebas trata a Ciel como una cosa xDCreo que la cara de Ciel es de sorpresa y miedo. Como es una de las pocas veces que le he visto mirar a Sebastian con esa expresión.
- Aubrey escribió: escribió:
Juro que si ponen que undertaker es el villano principal voy y me tiro de un puente, resucito, traigo a Yana, y me vuelvo a tirar del puente pero con ella! No es que el personaje me desagrade, pero nunca lo vi como "el principal" objetivo D: no no me gusta! no lo quiero! Dx!
Undertaker es demasiado cool para ser el villano principal. Todo apunta a Victoria. Me pregunto si morirá o no en el final del manga como en el anime (aunque la forma casi patética de como murió en la primera temporada no me gustó mucho) - Hana Midori escribió: escribió:
Me gusto muchisimo el capítulo, en verdad. Me parecio un buen cierre, aunque si bien es cierto que quedaron algunos detalles (y la mayoria son de desarrollo de personajes) sin resolver, me da la impresion de que fue hecho adredemente. ¿Recuerdan a Snake? A él tambien nos lo dejaron en un principio como con un destino incierto, y ahora, es sirviente de Ciel y seguramente tendra un papel importante en la historia. No se porque pienso que sera asi con los que se quedaron ^^
Sería divertido ver como los prefectos reaccionan a la verdadera personalidad de Ciel xD Me intriga. Son personajes bastante llamativos y con muchas habilidades (Quién sabe? La astucia de Desmond puede que ayude a Ciel en algún momento). Además de que también son nobles. Es muy posible que se crucen con el Conde. Dudo que Yana-sama disponga de ellos así por así. Me dio lástima el pobre McMillan (el de las gafas ¬¬) Ciel lo despachó rapidito xD Y a Sebastian le encanta como Ciel hace a un lado a los demás para seguir caminando en la oscuridad.Y... este post fue larguito :3 Es que no he estado por el fandom como por más de un año... y me ha gustado el cap!Concluyendo!-Undertaker me intriga mucho. Tengo la sensación de que está jungando a algún juego con el Conde y Sebastian.-La Reina va a morir! (tarde o temprano) Yo la sentencio a la horca! xD-Estoy harta de los zombies! Zy is OFF!
| |
|  | | spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Lun Ago 26, 2013 3:36 pm | |
| Gran capítulo, aunque me ha parecido un final demasiado precipitado y en el cual no se llega a aclarar casi nada ( tanta trama solamente para descubrir que Undertaker a perfeccionado su técnica de zombificar...U,U).
Me esperaba más rebelaciones y algo más de acción, pero en general me ha gustado bastante.
Undertaker esconde algo, creo que no será el antagonista, sinó que juega a su propio juego, pero que este les interesará a los culpables... y lo digo porque la Reina me da que esconde algo y no es de fiar, y aún más tras mostrar su interés por los zombis.
Haber que nos muestran en los próximos caps ^^.
Gracias por el aporte. | |
|  | | Raven Michaelis Angel

Cantidad de envíos : 3522 Edad : 28 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Lun Ago 26, 2013 9:29 pm | |
| omg el capitulo esta genial D: pero deja muchas cosas a medias! si... quizas los P4 pueden tener luego un vinculo con Ciel tipo aliado y eso, Sebastian... ashkdvashkd su cara ctm DDD: la ame (? alajsdjasdb aun que si se pueda entender que Sebastian trata a Ciel como una ¨cosa¨ tambien puede tomarse como que es algo muy preciado para el, ademas cuantos años que Sebby no come? lo come la tripa al pobre kavsd :C por eso tiene que cuidar esa sabrosa y shota alma, para cuando llegue el momento se lo debore en todo sentido well~ todo fue hermoso! y el hermano de Lizzy >///< por alguna razon cada ves me enamora, aun que sea hermano de la zorra rosada ( notese el odio). Eso~ espero el otro arco sea igual de bueno~ | |
|  | | Sebastian no lover Vizconde

Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Mar Ago 27, 2013 1:29 pm | |
| Hola !
Bueno hace mucho que deje de comentar sobre el manga y no recuerdo cuantos capitulos despues vengo a comentar, desgraciadamente mi opinion no a cambiado. Termina otro capitulo sin que se descubra nada nuevo y eso de que la reina es mala, no es nada nuevo pues ya lo vimos en el anime al final, asi que sin novedad. Sobre Undertaker ya sabemos desde el capitulo del barco (no recuerdo si antes) que no es precisamente amigo de Sebastian y Ciel, asi que tampoco nada nuevo. Lo de los P4 se lo merecen pues lo que hicieron no fue nada bueno y tenian que castigarlos.
Lo unico bueno como siempre es mi hermoso y sexy Sebastian pues ese si que cada capitulo se pone mas bueno que los postres que prepara.
Pero bueno, esperemos que de aqui al nuevo capitulo se le ocurre un buen pretexto a Yana para mantener este manga con vida o para ya darle un final digno.
Hasta luego o diria Grell "Bye bye Meow"
Sebastian no lover | |
|  | | Hana Midori Duque

| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Mar Ago 27, 2013 5:42 pm | |
| Compadres, estuve investigando y no van a creer lo que encontre:
John Brown murio en 1883, en un accidente o.o Kuroshitsuji se desarrolla por el año de 1887 - 1888 asi que no tiene sentido que John este vivo. Este dato no pudo habersele pasado a Yana (No hay manera), por lo que pienso que, efectivamente, John no puede ser humano.
Otro dato que encontre es que al parecer Ciel nacio el mismo dia en que el rey Alberto murio (14 de Diciembre) si bien no fue el mismo año (Alberto murio por el sesenta y tantos del siglo 19) si es bastante peculiar eso...
Lo encontre aqui, por si lo quieren coroborar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_del_Reino_Unido | |
|  | | KanaidBlack Cocinero

Cantidad de envíos : 234 Edad : 36 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Mar Ago 27, 2013 8:50 pm | |
| ¡Carajo! ¡Capaz que por eso le cree todo que Ciel le dice! A lo mejor Victoria piensa que Ciel es la reencarnación de Alberto o algo así. Si Claudia y Undertaker realmente tuvieron algo que ver eso explicaria porque el shinigami siente rechazo por la relación del conde y la reina.
EDIT.
Hace un rato hablé con Hana y entre ambas desarrollamos una teoria sobre esto; aqui les dejo el link.
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t4658-ciel-y-la-reina-victoria | |
|  | | Hwesta Duque

Cantidad de envíos : 1263 Edad : 30 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* Mar Sep 03, 2013 9:49 am | |
| Yo lo flipo cada vez más con la Reina. Será hija de bliblaaa...  Y se supone que Sebastian como demonio es el malo, pero ella no se queda atrás. Ya me la imagino con un ejército de Bizarre Dolls conquistando el mundo (y así fue como comenzó the Walking Dead). | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles*  | |
| |
|  | | | Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles* | |
|