Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:23 am

me duele aquí-señale mi pecho solo charle me sabía de esos ataques de pánico-nyan no siento las manos morire antes de navidad
claro que la cuidaré ella es mi motivo de sonreír-comenté ayudándolo a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:26 am

Gruñi, mierda no podía gritarle, jalonee su brazo- Sueltame, pervertido!!- dije fuera del establecimiento, vi su auto, No. intente morder su mano.

Mitse?...-alcé una ceja, viendo a Amru confundido, me vio y me entrego un papel- Mierda- sali corriendo para alcanzarlos.

-Sabes que no- le dí agua con tranquilidad- Vamos a casa, terminare allí el proyecto, debes bañarte-

-Gracias, lo sé-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:26 am

--vale pues....saca los patos para la comida sencilla que te are...--
le dije con una sonrisa...
--no hay problema... ve a reposar a tu habitación... o en la sala... nee??--



el portero de la vez pasada... me dejo pasar... llame a la puerta de Elise... pero note que estaba abierto...
escuche estruendo..ruido... me asome por una rendija... y vi que le hacían algo a Elise...
sin pensar... entré... golpeando al tipo en la cabeza....

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:29 am

igual tú sí andas de jugueton cuidense o me harán tío antes de navidad-comenté burlon
Me aferré a ella temblando me sentía mareada-esta bien pero no quiero que alex me vea asi podemos ir a tú casa?
la calle con un leve golpe en el hombro y la empuje al auto-silencio o te corto la lengua y no es broma
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:30 am

- No, como crees... te acompaño, eres el invitado - dije sacando los platos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:31 am

por eso no se como resulten las cosas... en el peor de los escenarios... ella se los llevara a ambos... en el mejor te los dejaran a ti... aunque ... james me preocupa... pero lo unico que puedes alegar  es el abandono... ella los abandono despues de serte infiel .. jamas peleo su custodia despues del divorcio...

solo escuche que me dijo que fuera una buena niña... de lo contrario mi padre se veria afectado... habia dejado de luchar realmente no sabia que hacer.... escuche un golpe... abri los ojos asustada... mi ropa estaba abierta ... observe que habia pasado...
- profesor dante- solloce


habia salido a beber algo ta que moria de sed.. cuando regrese vi que un sujeto extraño jaloneaba a mitse... me acerque con la intencion de hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:32 am

sonreí...
--ok.... como tu desees^^--
hice una reverencia.... y comencé a preparar algo con lo que había en el refri...



Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:35 am

noté que aún había gente subí a mitse y arranque el auto sin darle ni tiempo de sujetarse llevandola lejos del hospital a un lugar que solo yo conocía
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:35 am

Apoye mi cabeza en la mesa y lo observaba de lado todos sus movimientos al cocinar
- Eres bueno en realidad, - la frialdad de la mesa me calmaba el dolor de cabeza


- A mi tambien me preocupa James, ya tengo una cita para ver otro doctor mañana, espero que me tenga mejores noticias que el anterior
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:35 am



respiraba algo agitado...por lo que había echo... y el como apenas me daba cuenta...
el tipo apenas y sangraba de la cabeza...
estaba inconsciente...
me quite el saco y se lo coloque encima a Elise....
le acaricie la cabeza...
--tranquila....--
le dije en tono dulce...

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:36 am

Corrí, viendo a Mitse patear un tipo hasta ser encerrada en el auto, reconocí al tio, mierda- corrí a mi auto para ir por ella.

Me quede callada, arrinconandome en el asiento para que no me tocara mientras manejaba.

-Vamos, vamos- me levante.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:38 am

que fue lo que te dijeron de el?

lo mire temblando.. me abrace de el llorando sin control

subi a mi auto aprisa y arranque... o lo perderia de vista me tope a dylan en el camino
- sube!- le dije sin perder de vista el coche que se alejaba
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:38 am

le escuche.. reí levemente...
--me halagas... Eva-chan.... espero y te guste...--
le dije haciendo estofado... hacía frió... así que le caería bien...
ya estaba todo costado... y echado a la olla... solo faltaba que se cociera...
le movía a la olla...con un cucharon....
--te duele algo??--
pregunte... sin mencionar nada de nada del asunto que vi afuera... o algo semejante...



Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:39 am

-Lo siento, no puedo- le grite de vuelta, me había olvidado de mis modales por un momento, acelere como sabía hacerlo, doblando la calle.

Pensé rapido y lo golpee con el pie en la nariz- PARA EL AUTO!- le grite lo mas chillon que pude.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:41 am

aún respiraba agitada cuando íbamos a su casa sin soltar su brazo esperaba a que roxte o alex no se preocuparan por estar sola en la calle a esas horas
exagerada-excláme al verla asi manejando como loco vi un espacio y me metí a una callejúela
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:42 am



le abrace protectoramente....
agradecía haber llegado a tiempo...
y solo había ido a regresarle una libreta que había olvidado por haber salido corriendo de clases...
suspire aliviado...
le acaricie le cabello... tratando de tranquilizarle...
--tranquila...ya paso... ya paso...--
mi voz era protectora... cálida... dulce...
de cierto modo.... pequeños flash pasaron a mi cabeza...recordando la traición de cierto ser... sonreí triste... y seguí apapachando a Elise

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:43 am

Me dirigí al mismo lugar- Chocaran a este paso- pase como pude, raspando el auto, tuve que detenerme para que el tio no escapara de la callejuela y atraparlos

Al llegar a la callejuela, abrí la puerta de golpe para salir.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:44 am

-estaras bien- llegamos a casa y abrí la puerta- Vez?-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:45 am

- Para su condicion me recomendaron que lo llevara a un lugar mas tranquilo, más aire puro y esas cosas. Tiene un problema a los pulmones.



- Solo un poco la cabeza - seguia con la cabeza apoyada en la mesa - como esta el profesor? - pregunte de pronto, aunque me mordi la lengua, debi haberme quedado callada, y me senti culpable por lo que le hacia a Yukki y lo que le habia pedido
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:47 am

respraba agitada... y tenia ademas un ataque de tos... me ferre mas al profesor.. que hacia ahi no lo sabia pero para mi era como un angel que me habia salvado

conduje siguiendo al auto... en una vuelta me habia parecido perderlo... pero.. reduje la velocidad... vi una callejuela y el auto de dylan

seria mucho pedir que te dieran buenas noticias- suspire tallandome los ojos... - que hay de samu? el.. esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:47 am

jale su cabello y la metí al carro colocando el seguro-a donde y con tanta prisa-excláme tirándola al asiento y jalando sus ropas por lo molesto que estaba
Gracias-susurre palida-perdona las molestias-envíe un mensaje a alex roxte y papa de donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:47 am

le mire de re-ojo..por lo que me contó de su dolor de cabeza...
pero... se veía algo..ida..cuando me pregunto por mi hermano...
--bien.... o eso me ha dicho..y veo...--
le dije mientras el estofado estaba listo...
tome los platos y serví una porción en cada uno de ellos... le coloque el plato frente a ella...
--listo...--



Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:49 am

Grite varias veces, pataleando- IMBECIL PERVERTIDO DE MIERDA- lo intente morder pero lo rasguñaba, asustada.

Corrí agachado para que no me vieran, escuche los gritos y llame a la policia con un biper, lo bueno de mi trabajo...mire el otro auto, hice una seña para que rodeara del otro lado, todo para que el tio no escapara- Resiste...Mitse.- pense.

-Vamos entonces, sube- Roxte contesto con un "Te amo, estaras bien, ten buena ducha"- Vamos, me baño contigo?- sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:50 am



me preocupe al verla con un ataque de tos...
--necesitas tu inhalador??...--
pregunte entre tranquilo y preocupado... le seguía apapachando...

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:51 am

- Gracias, huele rico - dije comenzando a comer - y sabe rico tambien


- Samuel esta bien, y espero que asi siga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: