Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo soñé que....

Ir abajo 
+16
sailor
Interferón Gamma
Yue Jigoku
Miss Phantomhive
Lilium Deus
Laura Mine
Evangeline
Hwesta
Leonetta
Yuuki Knightley
Mokona
Diana di Rousseau
Pandora Michaelis
Marie Deus.
Athelstan
MeLargodelForo:P
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:03 pm

¡Hola a todo el mundo!Very Happy se me ocurrio un nuevo tema para que todos posteemos. Como ven, se llama "yo soñé que..." la idea es que posteen describiendo los sueños relativos a kuroshitsuji que hayan tenido, sin importar que tan random sean~ la idea es comentar y divertirnos un rato.

¡Comienzo yo!

bien, mi sueño fue que Sebastian trabajaba como mayordomo en mi casa, junto a una mucama llamada Rosita... :s

el chiste es que la tal Rosita solía usar uniformes muy cortos, y yo le decía que se pusiera uno más decente o Sebastian me iba a regañar... xDDDDDDDD


PD: Rosita era un personaje de un sketch de un programa humorístico de un canal venezolano. la tipa solía usar uniformes muy cortosy tenía un jefe muy perv que siempre tiraba cosas al suelo a propósito para verla... (yo no veo tal programa, pero sé más o menos de que trataba por las propagandas.)


yyy ese es mi sueño, mu random por cierto.... ahora, comenten ustedes~!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 10:12 pm

ahahaha que divertido
Soñar con algo referente a kuroshitsuji o en realidad a cualquier anime que te guste debe ser lo más cool!
Yo tengo un trastorno del sueño lo cual hace que nunca recuerde mis sueños (si es que llego a tenerlos) y lo más cerca a un "sueño" que tengo son mis terrores nocturnos o parálisis del sueño... ._.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 10:23 pm

Interesante tema, y lol, lo de Rosita xD.


Una vez soñé con Panchito y la familia Deus. Estabámos todos reunidos y Panchito andaba por ahí(?) Reclutando a los miembros de la familia en una mansión.
Panchito es la lechuza/búho del arco del Señor Conocedor de las Palabras. 
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:07 pm

que bueno que el tema ya tenga dos espuestas, gracias por comentar chicas Very Happy

vaya, es una pena que no puedas recordar tus sueños :c aunque viendo del otro lado es bueno que no puedas recordar las pesadillas...

Mephisto Pheles, lol morí de isa con el tuyo xD y oh, ya veo entones quien es el tal Panchito, me habia quedadoo la duda desde que un miembro del foro escribió en su firma que ese búho iba a sacarme los ojos (?????????), y yo me quedé "wtf?" xD
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 7:50 pm

Whow, un tema muy interesante, seguro más gente irá posteando cosas, una vez pierdan la timidez o cuando tengan su kuro-sueño Very Happy

LOLOLOL con lo de rosita, aunque ya me habías contado antes de eso, sigue dándome mucha risa. ¡MOMENTO! ¿No era ese el mismo sueño donde Sebby tenía la camisa rosa? ¿O eran sueños distintos? XDDDD y LOOOOOOOL ¡PANCHITO! ¡Ese búho chucky me asusta! ;w; (?) Nah, mentira, pero ya me salí de dudas sobre quién era Panchito jaja

Pues de algunos Kuro-dreams (?) que he tenido, por ahora sólo me acuerdo de dos. Uno es el que originó mi gusto por la pareja RANDOM, AgnixPaula LOL


En éste y narrando lo que recuerdo, Paula estaba con Lizzy, acompañadas de Soma y Agni, en un día de campo en una praderita toda gay y kawaii (?) cuando a Paula le dan.... ehem... antojos, aja, estaba embarazada y nada más ni nada menos que de Agni (WTF!? aunque Soma y Lizzy ya parecían saberlo, pero no puedo entrar en detalles, ya que no se narró antes de eso en el sueño :S) ¿Dónde estaba? ¡Ah, sí! Paula tiene antojos y Agni, como buen padre responsable, no duda en buscar lo que se le antojo a su "novia" Paula, por lo que ésta apenada le dice que... se le antojo miel, pero MIEL FRESCA, salida DIRECTO del panal (LOL lo sé, que bebé tan exigente x'D) Agni se quedó con cara de Poker face, pero casualmente había un bosquecito en las cercanías de la praderita de la alegría (?) y Agni encontró un pequeño panal en uno de los árboles. Empezó a trepar y con cuidado de que ni la abeja reina, ni sus súbditas (?) lo notaran, intentó retirar una partecita del panal. Peeeero... una de las abejitas se dio cuenta, así que empezó a "atacarlo" y Agni, por sí no tuviera sólo que evitar los pinchazos de la abeja (alejándola con una ramita xDDD) tenía también que sujetarse del árbol (LOLOLOL) Luego vino Soma y empezó a darle porras, ya que su fiel sirviente-y-futuro-padre estaba tan alto que no podía ayudarlo. El resto del sueño está algo confuso y no lo recuerdo bien, pero sí que al final: Paula tuvo si miel, Agni recibió unas picadas fuertes de abejas, pero también un besito de Paula (*Q*)


El otro es BIEN random, pero me da mucha risa cada vez que lo recuerdo xDDD


Estaban Sebastián y Bard discutiendo, ya que el segundo le reclamaba al primero de que dejara de ser un "orgulloso de mi*rda" (LOL) y que aceptara que estaba enamorado de Maylene (aja, supongo que le tengo tanto cariño al SebasMay, que ya hasta sueño con ellos x'D) Pero nuestro mayordomo se negaba a decirlo, ya fuera por orgullo o por dudar de que un demonio pudiera enamorarse. Maylene estaba allí, siendo consolada por Finny, ya que parece que había discutido antes con Sebastián (no sé muy bien, ya que el sueño no entró en detalles, aunque posiblemente fuera de la causa por la que Bard y Sebby discutían), Ciel también estaba presente y allí parece que era un demonio (como en el segundo anime). En fin, como dije, el sueño era muy random y fue por los siguientes diálogos del mayordomo y el chef, los diálogos de Bard iran en amarillo y los de Sebby en rojo, ah, si notan expresiones venezolanas, es mera casualidad y graciosamente Bard las decía en el sueño o3oU


-¡¡DILE QUE LA AMAS!!

-¡Que no la amo, Baldroy!

-¡Sebastián Michaelis!¡Deja de engañarte a ti mismo y no me saques esa vaina de que nunca mientes! ¡Pues BIEN sabes que lo estás haciendo en éste momento! *Susurrando* Maldito orgulloso de mi*r-...

-¿¡CÓMO!?

-¿N-nada! ... ¡¡J*DER!! ¡¡Sólo dile que la amas!!

-¡¡QUE NO LA AMO!!

-¿¡Y por qué c*ño no la amas!?

-¡¡PORQUE LOS DEMONIOS NO SENTIMOS AMOR!! ¡POR ESO!

-*Medio minuto de silencio después...*

-......................... ¿Qué car*jo...?

-*Pensando* "¡LUCIFER! ¿¡Pero qué acabo de hacer!?"


Y tururururú, ese es el final jajaja Aunque Sebby es muy serio, no dudo que si se enojara MUCHO-MUCHO-MUCHO-MUCHO-MUCHO-MUUUUCHO, acabaría gritando algo, quizás no eso, pero aaaaalgo owoU Pero lo que me mata de risa es la expresión de Sebas al final x'DDDDD

Y por ahora, esos son los únicos Kuro-dreams que recuerdo que tuve, me dan ganas de escribirlos como one-shots, dicen que consultar a la almohada inspira mucho jajaja x'DDD
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:55 pm

jajajajajajaja vaya sueños, senpai Very Happy aunque ya me los habías contado aun sigo muriendo de risa al leerlos... xDDD y pueeeeeeeeees el de la camisita rosada era otro, pero ya casi no me acuerdo de que otra cosa trataba...
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:54 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUERO hahaha.
Volver arriba Ir abajo
Diana di Rousseau
Conde
Diana di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 25
Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:33 pm

Yo soñé que me iba a casar e.e
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:39 pm

soñe con que viajaba a inglaterra, ojala sea un prefacio
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:43 pm

yo soñé que un fantasma me seguía a todos lados .-.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:38 pm

¡Buenas! :DAl fin, luego de un tiempo, tengo un sueñito anormal que contar x3

Para iniciar, digamos que en un universo alternativo y random (?) estaban Ciel, Lizzy, Alois y Finnian reunidos en un cuartito, cada uno sujetando un Nintendo DS (????) y jugando un juego de POKÉMON (parodeado allí como "Kuromon" LOL) en el modo Multi-jugador xDDDDDDDDDDDDD

Pero eso no es todo, cada uno tenía un "Kuromon" muy "representativo" de sí mismo x'D Ciel tenía un Honchkrow llamado "Sebastián", Alois tenía un Ariados llamado "Claude", Lizzy tenía una linda y sensual (?) Loppuny llamada "Paula" y por último, Finny tenía un Ekans llamado "Snake"...

Estaban jugando en equipos, batallas dobles y todo eso que sale en Pokémon RPG, Ciel y Lizzy V/S Alois y Finny, "Sebastián" y "Claude" estaban mantándose entre ellos (?), no dejaban luchar a los pobres "Snake" y "Paula", pero de pronto tocaron a la puerta y todos se alarmaron, se asomó "Frances-zella" -ehem- digo, la respetuosa tía Frances y los fulminó a todos con la mirada, pues pensó que Ciel y Lizzy habían invitado a Alois y Finny a casa por una tarea, o eso recuerdo que les gritó en lo que les confiscó a los 4 nenes sus DS. Pero luego apareció el bendito tío Vincent y estaba negociando con su hermanita Frances-zella para que no fuera mala gente, que tuviese compasión y que les devolviera los aparatitos a los niños (inserte aquí a los 4 chiquitines atrás de Vincent, poniendo ojitos llorosos similares a los del gato con botas de Shrek LOL), Frances se negaba pues no veía qué beneficio traía ese juego para la juventud (?) y luego Vincent remató diciendo: "Pero los ayuda a aprender inglés" (?) x'DDD

(Eso podría deberse a que ellos hablaban español en el sueño y el juego estaba en english... esa excusa la usé una vez con mi mamá, por eso anda dejandome jugar DS LOL)

La gota que derramó el vaso fue que, luego de recuperar sus DS, Lizzy y Finnian se equivocaron de botón, por lo que acabaron debilitando a los "Kuromon" de sus respectivos compañeros de equipo, Ciel y Alois LOOOOOOOOL

Así que imaginense cuanto me reí al despertarme,  menos mal que nunca me pasó algo así jajaja x'DDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Diana di Rousseau
Conde
Diana di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 25
Localización : Iquique, Chile
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:52 pm

Por esas casualidades, soñé que buscaba a un exorcista
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 8:36 pm

O_O Hace poco acabo de despertarme y recuerdo que estaba soñando con Levi de SnK, sentado al lado de mi cama, leyendo la saga Harry Potter y al verme me dijo: "Hola, ¿qué hace?" XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:02 pm

No recuerdo owo
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:06 am

loooooooooooooool pandora que estás comiendo!! xDDD menudos sueños randoms has tenido!!! xDDD

Pues yo en estos dias estaba soñando algo relacionado con Bleach pero no me acuerdo....

Y hace unos días, luego de pasar toda la tarde y parte de la noche leyendo los Juegos del Hambre, soñé con ello!!! Que habian protestas y la cosa para derrocar al capitolio, y cada vez que me despetaba y trataba de dormir de nuevo (porque la idea de una rebelion no me dejaba dormir en paz... me sentia intranquila y mucho!), seguia soñando lo mismo... XD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 4:03 am

Que una chica disfrazada de no recuerdo que se suicidaba D:
Volver arriba Ir abajo
Leonetta
Mayordomo
Leonetta


Femenino Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 3:37 pm

que me reencontraba con alguien
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:01 am

Muy confuso como para describirlo.
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:41 am

Hoy me he soñado que Sheldon era Erd y Raj Gunter e iban a casa de Penny y Sheldon decía "Knock, knock, Petra" en vez de Penny. Y luego se cabreaba porque dentro estaba Howard, que era Levi y Sheldon quería entrar pero no podía... xDD

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 3:51 am

No recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 5:33 pm

Que alguien me atacaba Q.Q fue feo
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 8:06 pm

Omg D:
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:16 pm

me encontraba con un compañero de clase que hace mucho no veo
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:33 am

Últimamente he tenido pesadillas toda vez que duermoD:


Última edición por Marie Deus. el Dom Abr 06, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 8:10 pm

Con un migo que no veo hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo soñé que.... Empty
MensajeTema: Re: Yo soñé que....   Yo soñé que.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo soñé que....
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: