|
| FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Jue Ago 22, 2013 7:36 am | |
| Perdón por el título PENOSO adfsdfdsfsf da verguenza ajena solo leerloBueno, como la zona de fanarts está bastante desierta casi siempre (por suerte, la de fics tiene un pelín más de vida) pensé que podíamos llevar a cabo algunas actividades entre todas las que nos pasamos por aquí para tenerla un poco más alegre ♥ Yo había pensado que podíamos usar esto para buscar compañeras para un intercambio de arte, o una colaboración, o alguna meme o algo así.Siempre quise hacer este tipo de cosas,así que si a alguna le parece interesante, pues posteen acá ♥No sé muy bien como llevar este tema ni como organizarlo, pero bueno,ya se verá asfasdfPERSONAS INTERESADAS:♥Evangeline♥Spiny♥Yami♥yo SailorALGUNAS IDEAS (?)♥ La terminología chunga es una mezcla de lo que veo en deviantart y una traducción chapucera sdfdasfdasf♥Collaboración: Un dibujo (o cualquier otra cosa) hecho entre 2 o más personas asdfsd♥Intercambio de arte: creo que el nombre es bastante explicativo,Yo dibujo algo para tí y tu algo para mi♥Memes: Chismes para rellenar,hay algunos que puede hacer más de una persona ~- ejemplos de memes:
Fue lo primero que encontré asdadfasdfasdfasdf
asdfsdfasdf creo que me he explicado como el culo de para que sirve este tema, en realidad yo tampoco lo sé muy bien u_u'
Última edición por sailor el Vie Ago 23, 2013 12:49 pm, editado 2 veces | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Jue Ago 22, 2013 1:55 pm | |
| Hola Sailor, creo que entendi lo que quieres decir, y la verdad he dejado el dibujo de lado ultimamente..... *pasa paja rodando* pero si es por darle vida al foro puedo disponer de esas horas de mas que duermo los domingos y hacer algo XD
Me gusta tu iniciativa :3 | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Jue Ago 22, 2013 2:35 pm | |
| A mi también me gusta la iniciativa *O*, así que cuenta conmigo | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Jue Ago 22, 2013 7:30 pm | |
| YO YO! de SnK! y bueno, de lo que sea~ asdassad pero más de SnK (? | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Vie Ago 23, 2013 12:33 pm | |
| Whoa,muchísimas gracias por unirse y apoyar esta "iniciativa" (o lo que sea) QvQ
Intentaré editar un poco el primer post y hacerlo un poco más serio pffff se me da fatal hacer que las cosas parezcan serias,pero bue ~
Evangeline-san,no te preocupes si no tienes mucho tiempo para dibujar, con cualquier cosa sencillita estará bien ~ Además tampoco tienes por qué participar ahí a tope a tope (?) Al fin y al cabo,todos teníamos una vida bueno,yo solía tenerla antes de empezar con Shingeki,pero esa es otra historia Yo tampoco crea que tenga mucho tiempo,pero bueno, echandole 10 minutos o así,malo será ♥
Voy a hacer una lista de las personitas interesadas en participar en esto en el primer post (Evangeline,Spiny,Yami, os agrego ya,vale? Si no quereis pues os borro).Así por ejemplo si buscan una persona para hacer una colaboración o algo,miran en la lista o se lo piden directamente a la persona que le apetezca ♥
Si tienen alguna idea más,se lo agradecería un mogollón porque siempre me ando metiendo en estos fregados que luego no sé como sacar adelante asdfadfadsf
Luego las cosas que hagamos enrte todas podemos postearlas aquí asdfadsfasdf
pd:Yami,dibujesmos algo de SnK juntas si?? QvQ Shingeki,Shingeki everywhere Bueno,contigo o con cualquiera ♥ Pero es que mencionaste SnK y solo por eso ya hasta te pediria matrimonio (?) | |
| | | KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Vie Ago 23, 2013 3:07 pm | |
| WOOOH!! Que genial!!!! Yo solo había escuchado de los collabs de Firmas y todo eso de photoshop :0 Pero esta de collab de dibujo se ve genial *w*!!!! Bueno... yo no vengo a participar por que ni se dibujar :'DD Yo solo veré de lejitos sus hermosas creaciones :33 ~~~ | |
| | | | sailor Demonio
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Dom Ago 25, 2013 8:44 am | |
| Sí,quiero *v* asdfsdfasfPara mí sería un honor/pllacer colorear algo tuyo ♥ todavía estoy enamorada de tu boceto del último concurso ♥ Si te parece bien podemos hacer un Ravioli juntas (?)- Ravioli:
Yo probablemente me de a la fuga esta semana y no me pase por acá,pero cuando vuelva intentaré pensar en una actividad que podamos hacer todas juntas para animar este tema ♥ y de paso debería buscar un título decente asdfasdf Si alguien más quiere unirse,bienvenida sea ♥ | |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Dom Ago 25, 2013 3:51 pm | |
| Estare esperando lo que planeas sailor, que tengas una buena semana | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Dom Ago 25, 2013 6:10 pm | |
| Yo ahora tengo más libertad por el nuevo horario del trabajo (hasta que me lo vuelvan a cambiar para variar XDD), así que estoy disponible para cualquier col·laboración ^^. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | sailor Demonio
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Vie Sep 13, 2013 9:34 am | |
| Gracias Marie por tu apoyo Bueno,asfdasdfadsfasf no es que haya tenido mucho tiempo de pensar en algo estos días,pero les apetece hacer algo para Halloween?? Aún no sé que,realmente D: Como Evangeline ya anda planeando cosas (y le estoy eternamente agradecida Por cierto,estoy dispuesta a ayudar en lo que sea ) pensé que podía organizar algo en este tema,pero el problema es básicamente que no sé qué.Había pensado en un concurso de dobles (como las batallas dobles en pokemon (?),ustedes hacen su dibujo entre dos personas o algo así) o hacer un collage de halloween.O quizás un intercambio de arte entre todas? Puf,no sé,la verdad,si alguien tiene alguna sugerencia,es bien recibida si,así es,yo abro el tema y le paso el marrón a las demás,menuda capullaAh,si,si algún día acabo mi collab con Yami me gustaría probar luego con Evangeline y Spiny Si les parece bien podíamos ir rotando a cada poco o así asdfasdfsdf no sépd:Por cierto,Yami, si algún día lees esto (buf,que dramático suena) y aún quieres dibujar algo para que yo lo coloree (?) te suplico por el amor de la Diosa Yana que en vez de mandarme un archivo jpg o png me envíes el .SAI aunque no tengo ni idea de si eso se puede hacer por el foro Pero no te preocupes,no hay prisa | |
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Vie Sep 13, 2013 12:23 pm | |
| A mi me encanta la idea sailor de hacer algo contigo en cuanto a lo que planeas como actividad tambien se que no he dado ninguna idea nueva, pero estoy medio ciega XD, nah, solo veo doble, ahora veo las letras dobles Q_Q. y eso que tiene que ver? pues creo que es cansancio y se me seco el cerebro | |
| | | | sailor Demonio
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ Dom Jul 27, 2014 9:37 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ | |
| |
| | | | FAN-ARTY HARD!! ~ Hagamos Collabs,Art Trades y más ♥ | |
|