Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:01 am

y cuando volverá tú padre-pregunté acariciando su cabello
Quién entiende a la gente, sí estoy mucho con el es malo y sí quiero estar con mi familia es malo-dije cubriendome con la manta-no tengo planes o con quién pasarla ese día...es todo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:03 am

no lo se... las nevadas de NY causaron que cancelaran los vuelos... no puede regresar hasta que autoricen los despegues de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:04 am

- Yo nunca te he dicho que estar mucho con el es malo, sabes que es lo que a mi me molesta


- Supongo - dije apenada


- ¿Quieres saber si me gusta? - dije ya para zanjar el tema - si, me gusta, es linda y agradable, pero es solo eso, no es nada profundo y no lo sera, porque tengo otros planes y en ellos no esta involucrarme seriamente con alguien
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:10 am

otros planes? el de irte al campo a vivir para que james regrese contigo? el que te mudes al campo no hara que le quiten la custodia a zoey

la verdad si hay mucha gente pero puedo encontrarun buen luhgar para que puedas apreciarlos todos sin que haya demasiada gente...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:13 am

alex quiero pasar este año nuevo contigo porque se se que los siguientes sera más difícil reunirnos-dije llendo al punto-tal vez roxte para ese día regresé pero no quiere decir que correre a su casa...bueno después iré a verle pero quiero estar con mi hermano el que tengo aquí y no me importa que me digas dramática...pero tú eres quién siempre ha estado conmigo...te quiero hermano en serio te quiero aunque sea un fastidio para ti-todo eso lo dije hecha bolita debajo de la manta
es que ya casi ya no hay viveres y además aún tengo el pendiente de que visités un hospital
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:13 am

- Por que eres tan amable conmigo? Nos conocemos hace muy poco

- Pero al menos tendre mas oportunidades de que me la den que si me quedo aqui
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:15 am

- Yo tambien te quiero Monse, y siempre podemos reunirnos en año nuevo... pero este es el primer año nuevo que puedo pasar con Charle como mi novia, por eso habia hecho planes con ella
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:18 am

para que eso suceda... james debe mejorar.. y tu conseguir un empleo donde te paguen igual o mejor que en el que tienes... si tu salario baja... tienes mas posibilidades de perder la custodia de ambos completamente

por que me pareces una persona agradable y amable... pero si hago algo que te incomoda dimelo esta bien? asi soy y aveces no me doy cuenta deque incomodo a las personas

un.. hospital- murmure agachando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:20 am

- No me incomodas, para nada - dije sonriendo - es solo que no estoy acostumbrada


- He pensado en esas cosas, lo tengo claro pero es un riesgo que debo tomar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:23 am

me abrace de la almohada, y no dije nada más solo me hice más bolita en tanto sentía como estúpidamente unas lágrimas amenazaban por salir...me mordi los labios como sí me castigará
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:25 am

Suspire levantando las mantas
- No te pongas asi - le dije al ver como estaba - siempre he creido que la navidad es para pasar en familia, pero año nuevo no es tan importante
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:26 am

revolvi su cabello
- quien diria que serias asi

ya veo... - dije haciendo mas tomas del nuevosalon donde estabamos- creo que aveces no me doy cuenta de eso.. siempre he sido asi.. aunque algunos creen que es molesto.. la chca que conocite el otro dia.. jill.. penso eso de mi la primera vez que me acerque a ella
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:28 am

- Yo no creo que seas molesto, ya te lo dije

- ¿Asi como?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:29 am

elise...yo cuido de ti lo mejor que puedo pero no soy un médico y quiero que alguien profesional te revise
Lo siento...desde que el imbécil de roxte se fuera a españa me siento sola y eso agrega que mamá y nate lo hicieran-susurre sintiendome pequeña a su lado-lo se...soy patetica...pero me da cosa que todos tengan planes ese día, menos yo quién probablemente me la pasare en casa viendo la televisión
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:32 am

bueno es que antes eras und esastre, coqueto, mujeriego, pero ahora... eres un claro ejemplo de padre responsable

le sonrei calidamente como agradecimiento

pero... si voy.. haran preguntas... demasiadas preguntas... no quiero ... el sangrado se detendra solo no es nesesario ir con un medico
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:34 am

pero de igual forma debes denunciarlo elise...o el ganara-dije suplicante-no quiero que mueras aquí sin yo poder hacer algo

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4662
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: