| ¿Cómo estás? :3 | |
|
+27Len Phantomhive AkiraT. NekoAckerman Interferón Gamma Leonetta Laura Mine X Enimsay °°°koko°°° noir Yuuki Knightley Mokona MeLargodelForo:P Kurogane Lilium Deus Snake. sailor Hwesta Evangeline Yda Montel Matsumoto KuroNeko. Miss Phantomhive Marie Deus. Athelstan Alexis Yue Jigoku 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Oct 15, 2013 5:56 pm | |
| pues son lindos, lo hacen ver a uno inteligente (?) nah en serio a mi me ayudaron cuando entré en la uni y la gente me tomara en serio pues no parecia tan niña xD pero si lueve se te mojan, si hace frio se te empanan, y los cristeles se rayan... ademas de que si se te caen se quiebran :/ | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Oct 15, 2013 6:02 pm | |
| Ugh,es verdad,no habia pensado en eso D: Debe ser un problema (sobre todo como seas la mitad de despistada que yo) que sean tan delicadas,se te rompen por menos de nada u_u y con lo caros que son los cristales graduados! | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Oct 15, 2013 7:36 pm | |
| - Alexis escribió:
- Con odio,mucho odio
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Oct 16, 2013 10:35 am | |
| jajajaja si, a veces ni sé donde los he dejado ;w; | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Oct 16, 2013 11:15 am | |
| Pues fatal porque o sea,cuando Evangeline-san (creo) mencionó a Peter la Anguila en el tema de asusta al de arriba se me ocurrió ir a buscar quien era ese y ahora dudo que pueda superarlo ;;__;; | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Oct 16, 2013 11:48 am | |
| awwww pobresita, mira estas imagenes para que olvides tu trauma~ - Spoiler:
| |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Oct 16, 2013 10:12 pm | |
| - sailor escribió:
- Pues fatal porque o sea,cuando Evangeline-san (creo) mencionó a Peter la Anguila en el tema de asusta al de arriba se me ocurrió ir a buscar quien era ese y ahora dudo que pueda superarlo ;;__;;
AJAJAJAJAJA,nadie pudo superarlo ._. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Oct 17, 2013 8:07 pm | |
| - Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Pues fatal porque o sea,cuando Evangeline-san (creo) mencionó a Peter la Anguila en el tema de asusta al de arriba se me ocurrió ir a buscar quien era ese y ahora dudo que pueda superarlo ;;__;;
AJAJAJAJAJA,nadie pudo superarlo ._. yo me traume con esa... esa cosa por culpa de un amigo pero puedo asegurarles que no es más traumatizante que Collibritany. De pana, ahora no puedo ver un colibrí porque me acuerdo de esa tipa O___O | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Oct 17, 2013 10:20 pm | |
| - AkaShoujo948 escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
AJAJAJAJAJA,nadie pudo superarlo ._. yo me traume con esa... esa cosa por culpa de un amigo pero puedo asegurarles que no es más traumatizante que Collibritany. De pana, ahora no puedo ver un colibrí porque me acuerdo de esa tipa O___O Joder,me vas a hacer buscar en Google-sama de la curiosidad que me vino | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Oct 17, 2013 11:07 pm | |
| - Alexis escribió:
- AkaShoujo948 escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
AJAJAJAJAJA,nadie pudo superarlo ._. yo me traume con esa... esa cosa por culpa de un amigo pero puedo asegurarles que no es más traumatizante que Collibritany. De pana, ahora no puedo ver un colibrí porque me acuerdo de esa tipa O___O Joder,me vas a hacer buscar en Google-sama de la curiosidad que me vino PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJASJSDFHODFGJEWSHDSDHFUHDGHDFHKHFD!!!!! yo no aguanté y busqué OMG !!!! JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Oct 18, 2013 8:38 pm | |
| - sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- Hoy lloré mucho ;-;
los lentes de contacto definitivamente no son para mi xD Te entiendo D: Yo lloraba siempre que me las ponía,pero me acostumbré ♥ Para ponértelas sin hacerte daño lo mejor es casi no tocar el ojo,dejar que se ponga ella sola ♥ Y para que no te molesten, póntelas bien mojaditas en líquido fresquito ~ Eso da gustirrinín (?)
OMG parece que fue ayer cuando aprendía a ponérmelas y mi oculista me regalaba cajitas para practicar ♥ Y pensar que ahora tengo probado 3 tipos de lentillas diferentes! (y voy para 4 este año!) Me siento una veterana!! (???)
No sabía que os obligaban a hacer eso OwO O sea, supongo que en oftalmología si, pero en medicina? Así me gusta,que esteis preparados para todo!
*Se siente una veterana en el tema también* Qué amor tu oculista! Recuerdo que la primera vez, para sacarmelos estuve 1 hora y me dejé todo el ojo rojo xD
Tú puedes Wivi, cuando te acostumbres verás lo geniales que son(?)
| |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Oct 18, 2013 8:39 pm | |
| Que recuerdos, cuando éramos jovenes, inexpertas y cegatas (????????????????) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Oct 18, 2013 8:41 pm | |
| - sailor escribió:
- Que recuerdos, cuando éramos jovenes, inexpertas y cegatas (????????????????)
Exaaaaaaacto, aquellos tiempos lejanos D:
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Oct 18, 2013 10:03 pm | |
| - Cruel escribió:
- sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- Hoy lloré mucho ;-;
los lentes de contacto definitivamente no son para mi xD Te entiendo D: Yo lloraba siempre que me las ponía,pero me acostumbré ♥ Para ponértelas sin hacerte daño lo mejor es casi no tocar el ojo,dejar que se ponga ella sola ♥ Y para que no te molesten, póntelas bien mojaditas en líquido fresquito ~ Eso da gustirrinín (?)
OMG parece que fue ayer cuando aprendía a ponérmelas y mi oculista me regalaba cajitas para practicar ♥ Y pensar que ahora tengo probado 3 tipos de lentillas diferentes! (y voy para 4 este año!) Me siento una veterana!! (???)
No sabía que os obligaban a hacer eso OwO O sea, supongo que en oftalmología si, pero en medicina? Así me gusta,que esteis preparados para todo!
*Se siente una veterana en el tema también* Qué amor tu oculista! Recuerdo que la primera vez, para sacarmelos estuve 1 hora y me dejé todo el ojo rojo xD
Aw gracias =D me sirvió mucho lo de ponerlos con mucho liquido, así ya no lloro =D creo que las primeras veces se me contaminaron y por eso me ardía D: Como sea, ahora debo solucionar el problema de estarme subiendo los lentes aun cuando ya no los traiga puestos xDDDD Parezco idiota intentando subirlos xDDD y para disimular hago que me arreglo el pelo pero asdsads xD | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Oct 18, 2013 11:44 pm | |
| - Aubrey escribió:
- Alexis escribió:
- AkaShoujo948 escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
AJAJAJAJAJA,nadie pudo superarlo ._. yo me traume con esa... esa cosa por culpa de un amigo pero puedo asegurarles que no es más traumatizante que Collibritany. De pana, ahora no puedo ver un colibrí porque me acuerdo de esa tipa O___O Joder,me vas a hacer buscar en Google-sama de la curiosidad que me vino PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJASJSDFHODFGJEWSHDSDHFUHDGHDFHKHFD!!!!!
yo no aguanté y busqué OMG !!!! JAJAJAJAJAJAJA LOL,yo tampoco! Busqué y resulta que ya la conocía por otra amiga xD | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Oct 20, 2013 11:30 am | |
| - Aubrey escribió:
- Cruel escribió:
- sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- Hoy lloré mucho ;-;
los lentes de contacto definitivamente no son para mi xD Te entiendo D: Yo lloraba siempre que me las ponía,pero me acostumbré Para ponértelas sin hacerte daño lo mejor es casi no tocar el ojo,dejar que se ponga ella sola Y para que no te molesten, póntelas bien mojaditas en líquido fresquito ~ Eso da gustirrinín (?)
OMG parece que fue ayer cuando aprendía a ponérmelas y mi oculista me regalaba cajitas para practicar Y pensar que ahora tengo probado 3 tipos de lentillas diferentes! (y voy para 4 este año!) Me siento una veterana!! (???)
Aw gracias =D me sirvió mucho lo de ponerlos con mucho liquido, así ya no lloro =D creo que las primeras veces se me contaminaron y por eso me ardía D: Como sea, ahora debo solucionar el problema de estarme subiendo los lentes aun cuando ya no los traiga puestos xDDDD Parezco idiota intentando subirlos xDDD y para disimular hago que me arreglo el pelo pero asdsads xD Me alegro mucho de que te sirviera Estoy segura de que te acostumbrarás pronto del todo Al principio son una gran molestia, pero terminan siendo una bendición cuando te acostumbras!
Por cierto,con amigas que te presentan a colibritany no te hacen falta enemigas D: | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Oct 20, 2013 10:21 pm | |
| Con dolores por todos lados | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Oct 21, 2013 1:58 am | |
| Asustada :C Por mi casa andan marcando las casas (Lo hacen para robar.. y eso....ya tu sabe') y marcaron mi apartamento ;_________; | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Oct 21, 2013 10:00 am | |
| borralo antes D:! siempre que marcaban mi casa, borrábamos y nunca se enteraban... aunque una vez si entraron.... ok olvida eso D:! pero si ten cuidado, llama a la poli para que se den vueltas seguido por ahi | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Oct 21, 2013 4:22 pm | |
| Bien, aunque me dan ganas de estar mejor | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Oct 22, 2013 12:06 am | |
| Con dolor en la parte baja de la espalda | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Oct 22, 2013 12:10 am | |
| Mejor gracias a la pastilla milagrosa | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Oct 22, 2013 12:13 am | |
| Aasdfasfdasdf POS Parezco drogada ouo xDD | |
|
| |
Alexis Demonio