| ¿Cómo estás? :3 | |
|
+27Len Phantomhive AkiraT. NekoAckerman Interferón Gamma Leonetta Laura Mine X Enimsay °°°koko°°° noir Yuuki Knightley Mokona MeLargodelForo:P Kurogane Lilium Deus Snake. sailor Hwesta Evangeline Yda Montel Matsumoto KuroNeko. Miss Phantomhive Marie Deus. Athelstan Alexis Yue Jigoku 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Dic 15, 2013 12:39 pm | |
| En serio?? Me parece admirable qu te hayas esforzado tanto durante taaaanto tiempo ♥ Estoy segura de que todo irá PERFECTO porque te lo mereces ♥ Te mandamos nuestra energía desde aquí ♥ | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Dic 16, 2013 10:52 am | |
| Aaaaaawww,siempre tan adorable sailor <3 Cada vez estoy más feliz de haber encontrado este foro lleno de gente tan solidaria y amorosa (:
Mañana será el día decisivo y siempre me pongo nerviosa aunque no debería,mi mente me sabotea (?) | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Dic 18, 2013 1:47 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Dic 18, 2013 1:49 pm | |
| aljdfklañsdfjñklasdf como va a ser mi vida a partir de ahora??
hoy no paraba de alegrarme al pensar "mañana iré al oculista" pero me daban ganas de tirarme por la ventana al recordar que él ya no está asdfklasjllsd Llevábamos más de 3 años compartiendo nuestras mañanas de Jueves ♥ | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Dic 18, 2013 7:03 pm | |
| Wow! Tres años! Con razón lo extrañas! D: Aunque nadie va a reemplazarlo,lo más probable es que tu nuevo oculista sea igual de dedicado y amable que era él y vas a formar un nuevo "lazo",será como un nuevo capítulo. Va a ir todo bien so don't worry =) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Dic 19, 2013 3:49 am | |
| - Alexis escribió:
- Wow! Tres años! Con razón lo extrañas! D:
Aunque nadie va a reemplazarlo,lo más probable es que tu nuevo oculista sea igual de dedicado y amable que era él y vas a formar un nuevo "lazo",será como un nuevo capítulo. Va a ir todo bien so don't worry =) *aplaude* ESO! Awww Sailor, tu oculista será el hombre más genial del mundo, dont worry <3333
| |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Dic 19, 2013 10:43 am | |
| - Anthea escribió:
- Alexis escribió:
Aunque nadie va a reemplazarlo,lo más probable es que tu nuevo oculista sea igual de dedicado y amable que era él y vas a formar un nuevo "lazo",será como un nuevo capítulo. Va a ir todo bien so don't worry =) *aplaude* ESO! Awww Sailor, tu oculista será el hombre más genial del mundo, dont worry <3333
Todas desde acá te mandamos ondas positivas =) | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Dic 19, 2013 12:59 pm | |
| - Alexis escribió:
- Anthea escribió:
- Alexis escribió:
Todas desde acá te mandamos ondas positivas =) eso :'D | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Dic 19, 2013 2:45 pm | |
| - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Alexis escribió:
- Anthea escribió:
- Alexis escribió:
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Dic 19, 2013 10:02 pm | |
| - Alexis escribió:
- Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Alexis escribió:
- Anthea escribió:
- Alexis escribió:
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Dic 19, 2013 10:46 pm | |
| - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Alexis escribió:
- Alexis escribió:
- Anthea escribió:
- Alexis escribió:
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Dic 20, 2013 11:05 am | |
| - Alexis escribió:
- Alexis escribió:
- Alexis escribió:
- Anthea escribió:
- Alexis escribió:
Todas desde acá te mandamos ondas positivas =) eso :'D aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ muchas muchas muchas gracias por los ánimos, ustedes son un regalo del cielo ♥ Mi nuevo oculista tiene una paciencia increíble y me trata de maravilla asdsadf Es un amorcito de persona ♥ Aunque nunca lo querré como al anterior (??) Con aquella sonrisa maravillosa, aquel sentido del humor y esa forma de ser siempre tan positivo. Además de cuando me mandaba cosas por Navidad ♥ Ayer el nuevo me dijo que el viejo le había pedido que "cuidara bien de mi" ,me emocioné y casi me echo a llorar. Creo que por estas fechas hace 4 años que nos conocimos wow ♥ Pero bueno, lo importante es que por ahora todo está perfectamente por muy nostálgica que me ponga asfasdfasdf Me dijeron que por ahora podía seguir con lentillas y que nada de transplantes ni movidas ~ yo ya lo sabía porque obviamente nadie sabe si veo bien o mal mejor que yo, pero mis papás estaban en un sin vivir,pobres D: | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Dic 20, 2013 1:16 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Alexis escribió:
- Alexis escribió:
- Anthea escribió:
- Alexis escribió:
Todas desde acá te mandamos ondas positivas =) eso :'D aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ muchas muchas muchas gracias por los ánimos, ustedes son un regalo del cielo ♥ Mi nuevo oculista tiene una paciencia increíble y me trata de maravilla asdsadf Es un amorcito de persona ♥ Aunque nunca lo querré como al anterior (??) Con aquella sonrisa maravillosa, aquel sentido del humor y esa forma de ser siempre tan positivo. Además de cuando me mandaba cosas por Navidad ♥ Ayer el nuevo me dijo que el viejo le había pedido que "cuidara bien de mi" ,me emocioné y casi me echo a llorar. Creo que por estas fechas hace 4 años que nos conocimos wow ♥ Pero bueno, lo importante es que por ahora todo está perfectamente por muy nostálgica que me ponga asfasdfasdf Me dijeron que por ahora podía seguir con lentillas y que nada de transplantes ni movidas ~ yo ya lo sabía porque obviamente nadie sabe si veo bien o mal mejor que yo, pero mis papás estaban en un sin vivir,pobres D: Que bueno,sailor! Estoy tan contenta por ti! =D Y que amor tu oculista anterior al decir eso hasta yo me derretí <3 Y muchas felicidades por la buena noticia de no tener que hacer transplante! =D | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Dic 21, 2013 4:36 am | |
| awwww cierto, que amor de tipo y que bueno que todo va bien =D! | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Dic 21, 2013 10:40 pm | |
| Feliz como una persona que bebió licor de chocolate mientras Levi le hacía el "quehacer" | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Dic 22, 2013 4:01 am | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Dic 22, 2013 3:17 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Dic 22, 2013 3:36 pm | |
| - Alexis escribió:
- Feliz como una persona que bebió licor de chocolate mientras Levi le hacía el "quehacer"
eso es MUCHA MUCHA felicidad Q////v////Q | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Dic 22, 2013 3:52 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Feliz como una persona que bebió licor de chocolate mientras Levi le hacía el "quehacer"
eso es MUCHA MUCHA felicidad Q////v////Q Así estoy =D | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Dic 23, 2013 12:09 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Dic 23, 2013 5:25 am | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Alexis escribió:
eso es MUCHA MUCHA felicidad Q////v////Q Así estoy =D Pues me alegro un montón por ti wow | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Dic 23, 2013 7:59 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Alexis escribió:
eso es MUCHA MUCHA felicidad Q////v////Q Así estoy =D Pues me alegro un montón por ti Divina como siempre (: | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Dic 24, 2013 12:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 | |
| |
|