Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo estás? :3

Ir abajo 
+27
Len Phantomhive
AkiraT.
NekoAckerman
Interferón Gamma
Leonetta
Laura Mine
X
Enimsay
°°°koko°°°
noir
Yuuki Knightley
Mokona
MeLargodelForo:P
Kurogane
Lilium Deus
Snake.
sailor
Hwesta
Evangeline
Yda Montel
Matsumoto
KuroNeko.
Miss Phantomhive
Marie Deus.
Athelstan
Alexis
Yue Jigoku
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:03 am

Queso con Coca-Cola, rico 8)SEBASTIAN! Yo lo quiero conocer(?)
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedro! come back!(?)

Y awww, espero que puedas entenderlo todo. :3
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:32 am

Con cansancio en la vista y sin embargo me tomo mi tiempo para hacer spam
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 4:41 am

Confundida :/
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:17 am

Con sueño
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 3:09 pm

Alexis escribió:
Con sueño
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 4:33 pm

Katsuragi Tomoyuki escribió:
frustrada porque no entiendo una shit de la fisiología respiratoria y no se que shit significan esas gráficas raras que hace el espirometro... ni siquiera se si así se escribe omg estoy jodida :'D
En anatomía usamos un espécimen biológico cofcadavercof  y yo sugerí "hay que llamarlo Sebastian" y todos "si, está cul el nombre" teníamos otro que se llamaba Pedro, pero nos lo quitaron ;A; pedrooo!!! (? ahora estamos con Sebastian, con el aprendemos a diseccionar y suturar :'D es raro llamarlo así... o.e después de todo ya no odio tanto a sebastian michaelis...
dios... a lo que quiero llegar es que mi vida es tan rara.. y estoy comiendo queso con cocacola

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo tengo un amigo que se llama Pedro,no sé si podré seguir viéndolo de la misma manera :O

uuuh diseccionando a Sebastian xDDDDD No sé si me hace gracia o me da miedo asdflsflj pero eso miismo me pasa con el 80% de cosas que cuentas sobre tu carrera...

Y no te preocupes,seguro que con lo inteligente que eres puedes acabar entendiendo el aspirómetro chungo ese (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:29 pm

Con nostalgia,odio terminar un juego sobre todo esta saga que es tan atrapante y adictiva como una droga
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 5:22 pm

Es horrible terminar algo que adoras :S A mi me pasa con los juegos,los libros y el anime adsfjlds es horrible porque por un lado no puedes dejarlo y tienes ganas de llegar al final, pero por otro te aterra terminar ;;____;; HORRIBLE
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:42 pm

Siiii,tal cual! Son emociones encontradas,es horrible llegar al final de algo pero a la vez emocionante,te esmeras en terminar pero cuando estas cerca,no queres que jamas se acabe.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 11:16 am

EXACTO

Recuerdo que cuando era chiquitita me leyera todo el Señor de los Anillos en 2 o 3 semanas (bueno, yo tenía 7 u 8 años y ese era un libro muy tocho) y luego me negaba a leer el epílogo. Me pasé casi un mes leyendo una líneo o dos porque no quería acabarlo y al final lo acabé y lloré asfdhjaslhflasfdldsf

Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 8:25 pm

AJAJAJAJAJA. Siii! Que desgracia que las cosas buenas tengan fin,de todas formas uno siempre puede revivirlas pero no es tan emocionante como la primera vez <3
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 4:33 am

Mejor que ayer al menos.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:28 pm

Marie Deus. escribió:
Mejor que ayer al menos.
Por?? Ayer pasó algo malo?? Bueno,al menos me alegro que estés un poco mejor ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:31 pm

sailor escribió:
Marie Deus. escribió:
Mejor que ayer al menos.
Por?? Ayer pasó algo malo?? Bueno,al menos me alegro que estés un poco mejor ♥️

Awww, gracias :3
Siempre tan considerada ashgdasd! Estoy 6 veces mejor al saber que puedes ir a donde quieres Cool
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 12:51 pm

Marie Deus. escribió:
sailor escribió:
Marie Deus. escribió:
Mejor que ayer al menos.
Por?? Ayer pasó algo malo?? Bueno,al menos me alegro que estés un poco mejor ♥️

Awww, gracias :3
Siempre tan considerada ashgdasd! Estoy 6 veces mejor al saber que puedes ir a donde quieres Cool
Mujer,eres demasiado buena ♥️
De todsa formas,si pasó algo sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Y si no pasó nada,mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:25 pm

sailor escribió:
Marie Deus. escribió:
sailor escribió:
Marie Deus. escribió:
Mejor que ayer al menos.
Por?? Ayer pasó algo malo?? Bueno,al menos me alegro que estés un poco mejor ♥️

Awww, gracias :3
Siempre tan considerada ashgdasd! Estoy 6 veces mejor al saber que puedes ir a donde quieres Cool
Mujer,eres demasiado buena ♥️
De todsa formas,si pasó algo sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Y si no pasó nada,mejor Very Happy

Eso mismo,estamos aquí en las buenas y malas (:
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:19 am

Katsuragi Tomoyuki escribió:
frustrada porque no entiendo una shit de la fisiología respiratoria y no se que shit significan esas gráficas raras que hace el espirometro... ni siquiera se si así se escribe omg estoy jodida :'D
En anatomía usamos un espécimen biológico cofcadavercof  y yo sugerí "hay que llamarlo Sebastian" y todos "si, está cul el nombre" teníamos otro que se llamaba Pedro, pero nos lo quitaron ;A; pedrooo!!! (? ahora estamos con Sebastian, con el aprendemos a diseccionar y suturar :'D es raro llamarlo así... o.e después de todo ya no odio tanto a sebastian michaelis...
dios... a lo que quiero llegar es que mi vida es tan rara.. y estoy comiendo queso con cocacola

Noob(?, te doy clases de fisiología Cool
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 11:36 pm

Sho Stigma escribió:
Katsuragi Tomoyuki escribió:
frustrada porque no entiendo una shit de la fisiología respiratoria y no se que shit significan esas gráficas raras que hace el espirometro... ni siquiera se si así se escribe omg estoy jodida :'D
En anatomía usamos un espécimen biológico cofcadavercof  y yo sugerí "hay que llamarlo Sebastian" y todos "si, está cul el nombre" teníamos otro que se llamaba Pedro, pero nos lo quitaron ;A; pedrooo!!! (? ahora estamos con Sebastian, con el aprendemos a diseccionar y suturar :'D es raro llamarlo así... o.e después de todo ya no odio tanto a sebastian michaelis...
dios... a lo que quiero llegar es que mi vida es tan rara.. y estoy comiendo queso con cocacola

Noob(?, te doy clases de fisiología Cool

hahahaha xD
Vale, pero ahora de corazón  I love you 
para fisio uso el de Ganong (colorees :'D) y uno de un tal "Levi" (no pregunten por qué...)  
¿Cuál me recomiendas Jirafa?
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:54 am

Con catarro,no pude ni ir a clases OwO
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 9:09 pm

Indignada con el sistema de salud de acá,podes estar en tu lecho de muerte que te hacen hacer trámites que no llegan a ningún lado
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 3:56 am

En un estado de no-control.
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 9:41 am

Con un enojo horrible,el pelotudo del peluquero no me cortó como quería y ahora estoy jodida del todo,por lo menos lo único que me consuela es que falta un mes para que empiece las clases,así que más vale que crezca rápido
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:38 pm

Alexis escribió:
Con un enojo horrible,el pelotudo del peluquero no me cortó como quería y ahora estoy jodida del todo,por lo menos lo único que me consuela es que falta un mes para que empiece las clases,así que más vale que crezca rápido
Ugh,que mal D: Bueno,seguro tú estás linda igual ♥

A veces me pregunto si en las escuelas de peluquería se enseña a los peluqueros a cortar el pelo como les sale de "ahí" sin importarle como diga el cliente. Siempre que voy le digo "sólo corta las puntas" pero no, es coger la tijera y volverse loco e_e
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 6:25 pm

sailor escribió:
Alexis escribió:
Con un enojo horrible,el pelotudo del peluquero no me cortó como quería y ahora estoy jodida del todo,por lo menos lo único que me consuela es que falta un mes para que empiece las clases,así que más vale que crezca rápido
Ugh,que mal D: Bueno,seguro tú estás linda igual ♥

A veces me pregunto si en las escuelas de peluquería se enseña a los peluqueros a cortar el pelo como les sale de "ahí" sin importarle como diga el cliente. Siempre que voy le digo "sólo corta las puntas" pero no, es coger la tijera y volverse loco e_e

Ya, macho, les emociona cortar el pelo. Tengo miedo de que un día el mío no se quede contento y me haga un Swenney Todd xDD

Cómo estás: dormidísima. Toda la semana madrugando para estudiar, ir a clase luego, seguir estudiando...
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 2:32 am

haha que horror... D: no imagino lo feo que es que te corten el pelo de un modo que ni lo esperabas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo estás? :3   ¿Cómo estás?  :3 - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo estás? :3
Volver arriba 
Página 23 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo estás? :3
» TUTORIAL Como hacer un sombrerito de copa como el de CIel
» ¿Qué estás haciendo?
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: