| ¿Cómo estás? :3 | |
|
+27Len Phantomhive AkiraT. NekoAckerman Interferón Gamma Leonetta Laura Mine X Enimsay °°°koko°°° noir Yuuki Knightley Mokona MeLargodelForo:P Kurogane Lilium Deus Snake. sailor Hwesta Evangeline Yda Montel Matsumoto KuroNeko. Miss Phantomhive Marie Deus. Athelstan Alexis Yue Jigoku 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Mar 13, 2014 2:03 am | |
| Queso con Coca-Cola, rico 8)SEBASTIAN! Yo lo quiero conocer(?) Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedro! come back!(?)
Y awww, espero que puedas entenderlo todo. :3 | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 14, 2014 12:32 am | |
| Con cansancio en la vista y sin embargo me tomo mi tiempo para hacer spam | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 14, 2014 4:41 am | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mar 15, 2014 12:17 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mar 15, 2014 3:09 pm | |
| - Alexis escribió:
- Con sueño
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Mar 17, 2014 4:33 pm | |
| - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- frustrada porque no entiendo una shit de la fisiología respiratoria y no se que shit significan esas gráficas raras que hace el espirometro... ni siquiera se si así se escribe omg estoy jodida :'D
En anatomía usamos un espécimen biológico cofcadavercof y yo sugerí "hay que llamarlo Sebastian" y todos "si, está cul el nombre" teníamos otro que se llamaba Pedro, pero nos lo quitaron ;A; pedrooo!!! (? ahora estamos con Sebastian, con el aprendemos a diseccionar y suturar :'D es raro llamarlo así... o.e después de todo ya no odio tanto a sebastian michaelis... dios... a lo que quiero llegar es que mi vida es tan rara.. y estoy comiendo queso con cocacola LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Yo tengo un amigo que se llama Pedro,no sé si podré seguir viéndolo de la misma manera :O
uuuh diseccionando a Sebastian xDDDDD No sé si me hace gracia o me da miedo asdflsflj pero eso miismo me pasa con el 80% de cosas que cuentas sobre tu carrera...
Y no te preocupes,seguro que con lo inteligente que eres puedes acabar entendiendo el aspirómetro chungo ese (?) | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mar 18, 2014 8:29 pm | |
| Con nostalgia,odio terminar un juego sobre todo esta saga que es tan atrapante y adictiva como una droga | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Mar 19, 2014 5:22 pm | |
| Es horrible terminar algo que adoras :S A mi me pasa con los juegos,los libros y el anime adsfjlds es horrible porque por un lado no puedes dejarlo y tienes ganas de llegar al final, pero por otro te aterra terminar ;;____;; HORRIBLE | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Mar 19, 2014 10:42 pm | |
| Siiii,tal cual! Son emociones encontradas,es horrible llegar al final de algo pero a la vez emocionante,te esmeras en terminar pero cuando estas cerca,no queres que jamas se acabe. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 21, 2014 11:16 am | |
| EXACTO
Recuerdo que cuando era chiquitita me leyera todo el Señor de los Anillos en 2 o 3 semanas (bueno, yo tenía 7 u 8 años y ese era un libro muy tocho) y luego me negaba a leer el epílogo. Me pasé casi un mes leyendo una líneo o dos porque no quería acabarlo y al final lo acabé y lloré asfdhjaslhflasfdldsf
| |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 21, 2014 8:25 pm | |
| AJAJAJAJAJA. Siii! Que desgracia que las cosas buenas tengan fin,de todas formas uno siempre puede revivirlas pero no es tan emocionante como la primera vez <3 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mar 22, 2014 4:33 am | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mar 22, 2014 5:28 pm | |
| - Marie Deus. escribió:
- Mejor que ayer al menos.
Por?? Ayer pasó algo malo?? Bueno,al menos me alegro que estés un poco mejor ♥ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Mar 23, 2014 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Mar 24, 2014 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mar 25, 2014 1:19 am | |
| - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- frustrada porque no entiendo una shit de la fisiología respiratoria y no se que shit significan esas gráficas raras que hace el espirometro... ni siquiera se si así se escribe omg estoy jodida :'D
En anatomía usamos un espécimen biológico cofcadavercof y yo sugerí "hay que llamarlo Sebastian" y todos "si, está cul el nombre" teníamos otro que se llamaba Pedro, pero nos lo quitaron ;A; pedrooo!!! (? ahora estamos con Sebastian, con el aprendemos a diseccionar y suturar :'D es raro llamarlo así... o.e después de todo ya no odio tanto a sebastian michaelis... dios... a lo que quiero llegar es que mi vida es tan rara.. y estoy comiendo queso con cocacola Noob(?, te doy clases de fisiología | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mar 25, 2014 11:36 pm | |
| - Sho Stigma escribió:
- Katsuragi Tomoyuki escribió:
En anatomía usamos un espécimen biológico cofcadavercof y yo sugerí "hay que llamarlo Sebastian" y todos "si, está cul el nombre" teníamos otro que se llamaba Pedro, pero nos lo quitaron ;A; pedrooo!!! (? ahora estamos con Sebastian, con el aprendemos a diseccionar y suturar :'D es raro llamarlo así... o.e después de todo ya no odio tanto a sebastian michaelis... dios... a lo que quiero llegar es que mi vida es tan rara.. y estoy comiendo queso con cocacola Noob(?, te doy clases de fisiología hahahaha xD Vale, pero ahora de corazón para fisio uso el de Ganong (colorees :'D) y uno de un tal "Levi" (no pregunten por qué...) ¿Cuál me recomiendas Jirafa? | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Mar 26, 2014 10:54 am | |
| Con catarro,no pude ni ir a clases OwO | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Mar 26, 2014 9:09 pm | |
| Indignada con el sistema de salud de acá,podes estar en tu lecho de muerte que te hacen hacer trámites que no llegan a ningún lado | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Mar 27, 2014 3:56 am | |
| En un estado de no-control.
| |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 28, 2014 9:41 am | |
| Con un enojo horrible,el pelotudo del peluquero no me cortó como quería y ahora estoy jodida del todo,por lo menos lo único que me consuela es que falta un mes para que empiece las clases,así que más vale que crezca rápido | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 28, 2014 12:38 pm | |
| - Alexis escribió:
- Con un enojo horrible,el pelotudo del peluquero no me cortó como quería y ahora estoy jodida del todo,por lo menos lo único que me consuela es que falta un mes para que empiece las clases,así que más vale que crezca rápido
Ugh,que mal D: Bueno,seguro tú estás linda igual ♥
A veces me pregunto si en las escuelas de peluquería se enseña a los peluqueros a cortar el pelo como les sale de "ahí" sin importarle como diga el cliente. Siempre que voy le digo "sólo corta las puntas" pero no, es coger la tijera y volverse loco e_e | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mar 28, 2014 6:25 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Con un enojo horrible,el pelotudo del peluquero no me cortó como quería y ahora estoy jodida del todo,por lo menos lo único que me consuela es que falta un mes para que empiece las clases,así que más vale que crezca rápido
Ugh,que mal D: Bueno,seguro tú estás linda igual ♥
A veces me pregunto si en las escuelas de peluquería se enseña a los peluqueros a cortar el pelo como les sale de "ahí" sin importarle como diga el cliente. Siempre que voy le digo "sólo corta las puntas" pero no, es coger la tijera y volverse loco e_e Ya, macho, les emociona cortar el pelo. Tengo miedo de que un día el mío no se quede contento y me haga un Swenney Todd xDD Cómo estás: dormidísima. Toda la semana madrugando para estudiar, ir a clase luego, seguir estudiando... | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mar 29, 2014 2:32 am | |
| haha que horror... D: no imagino lo feo que es que te corten el pelo de un modo que ni lo esperabas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 | |
| |
|
| |
| ¿Cómo estás? :3 | |
|