|
| ¿Cómo estás? :3 | |
|
+27Len Phantomhive AkiraT. NekoAckerman Interferón Gamma Leonetta Laura Mine X Enimsay °°°koko°°° noir Yuuki Knightley Mokona MeLargodelForo:P Kurogane Lilium Deus Snake. sailor Hwesta Evangeline Yda Montel Matsumoto KuroNeko. Miss Phantomhive Marie Deus. Athelstan Alexis Yue Jigoku 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Abr 26, 2014 9:17 pm | |
| - Hwesta escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Bueno sdfjkldñfadsñ
esta semana fue semana santa y fui al pueblo de mis abuelitos SIN WIFI Tenía mucho que estudiar,pero dije que el primer día descansaría y luego haría lo que tenía que hacer,pero a mi abuela se le ocurrió tirarme la cosa que uso para ponerme las lentillas a la basura. Era la 1 am y yo rebuscando en las bolsas,pero no apareció,total, que me pasé toooda la semana ciega. No podía leer,ni escribir,ni dibujar,ni salir a la calle, era incapaz de comer normalmente y lo único que podía hacer era ujgar al candy crsh saga porque todos esos colorcitos me ayudaban Y cuando perdía todas las vidas me echaba a dormir hasta que las recuperaba,jugaba,perdía las vidas y volvía a dormir. Y por si fuera poco,el Sábado de Gloria casi muere mi abuelo, pero sobrevivió no se sabe muy bien como. Y hoy volvieron a llamar a mi papá para que fuer a verlo porque vuelve a estar agonizando y creo que no llegará a mañana D: Suena frívolo pero lo mejor es que muera cuanto antes porque tiene un montón de dolores y no le dan medicación (ni siquiera come,y sólo bebe cerveza) así que lo mejor es que no sufra. Pero aún así,me preocupa más mi papá- Al menos ya me puse mis lentillas hoy, pero asdfjlksfñsfja ahora tengo un montón de trabajo por delante y un abuelo agonizante y sjfñdsañlsdñ shit D: OMG,que pésima semana santa! Pobre de tu vista y tu abuelo,pero es como decís,es preferible que una persona muera sin sufrimiento. Espero que tu padre no tenga problemas de salud ni emocionales por todo esto,sé lo que es tener un familiar internado,te termina desgastando por completo y muchas veces empieza a afectar la salud física. Todo va a mejorar,por lo menos ya tenes tus lentes,eso es algo bueno (: Mucho ánimo!! Hace dos años en Semana Santa se murió mi abuela y fue un palo tremendo. Y como dice también Alexis, es mejor que no sufra. Y que nos tienes aquí para cualquier cosa OMG, tu abuelo si que aprovecha su vida.. ok, no quiero parecer mala, pero omg mira que sólo tomar cerveza cuando está tan mal, es algo único... bueno, mi abuelastra tiene diabetes y no hace otra cosa más que tomar cocacola haha ellos son los dueños de sus vidas y las viven y terminan como quieran yo lo respeto y lo entiendo =D Ya sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras <3 ojalá y pase pronto esta mala circunstancia por la que estas pasando animo y muchas fuerzas! otra cosa, que feo eso de vivir sin lentes D: yo pierdo tantito los mios y al poco rato me dan demasiada comezón los ojitos asdsdas usas lentes de contacto rígidos no? porque apenas fui a que me hicieran un examen de la vista y me dijeron que necesito usarlos yo también D= omg me da miedo, y más porque se sacan con una cosita que parece un chupón xD siento que me va a aspirar el ojo (? | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Abr 27, 2014 11:40 am | |
| - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Hwesta escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Bueno sdfjkldñfadsñ
esta semana fue semana santa y fui al pueblo de mis abuelitos SIN WIFI Tenía mucho que estudiar,pero dije que el primer día descansaría y luego haría lo que tenía que hacer,pero a mi abuela se le ocurrió tirarme la cosa que uso para ponerme las lentillas a la basura. Era la 1 am y yo rebuscando en las bolsas,pero no apareció,total, que me pasé toooda la semana ciega. No podía leer,ni escribir,ni dibujar,ni salir a la calle, era incapaz de comer normalmente y lo único que podía hacer era ujgar al candy crsh saga porque todos esos colorcitos me ayudaban Y cuando perdía todas las vidas me echaba a dormir hasta que las recuperaba,jugaba,perdía las vidas y volvía a dormir. Y por si fuera poco,el Sábado de Gloria casi muere mi abuelo, pero sobrevivió no se sabe muy bien como. Y hoy volvieron a llamar a mi papá para que fuer a verlo porque vuelve a estar agonizando y creo que no llegará a mañana D: Suena frívolo pero lo mejor es que muera cuanto antes porque tiene un montón de dolores y no le dan medicación (ni siquiera come,y sólo bebe cerveza) así que lo mejor es que no sufra. Pero aún así,me preocupa más mi papá- Al menos ya me puse mis lentillas hoy, pero asdfjlksfñsfja ahora tengo un montón de trabajo por delante y un abuelo agonizante y sjfñdsañlsdñ shit D: OMG,que pésima semana santa! Pobre de tu vista y tu abuelo,pero es como decís,es preferible que una persona muera sin sufrimiento. Espero que tu padre no tenga problemas de salud ni emocionales por todo esto,sé lo que es tener un familiar internado,te termina desgastando por completo y muchas veces empieza a afectar la salud física. Todo va a mejorar,por lo menos ya tenes tus lentes,eso es algo bueno (: Mucho ánimo!! Hace dos años en Semana Santa se murió mi abuela y fue un palo tremendo. Y como dice también Alexis, es mejor que no sufra. Y que nos tienes aquí para cualquier cosa OMG, tu abuelo si que aprovecha su vida.. ok, no quiero parecer mala, pero omg mira que sólo tomar cerveza cuando está tan mal, es algo único... bueno, mi abuelastra tiene diabetes y no hace otra cosa más que tomar cocacola haha ellos son los dueños de sus vidas y las viven y terminan como quieran yo lo respeto y lo entiendo =D Ya sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras <3 ojalá y pase pronto esta mala circunstancia por la que estas pasando animo y muchas fuerzas! otra cosa, que feo eso de vivir sin lentes D: yo pierdo tantito los mios y al poco rato me dan demasiada comezón los ojitos asdsdas usas lentes de contacto rígidos no? porque apenas fui a que me hicieran un examen de la vista y me dijeron que necesito usarlos yo también D= omg me da miedo, y más porque se sacan con una cosita que parece un chupón xD siento que me va a aspirar el ojo (? MUCHÍSIMAS GRACIAS,NIÑAS SON UN CIELO DE VERDAD DE VERDAD DE LA BUENA Q////v////Q Siento lo de tu abuelita Hwesta D: Tiene que ser horrible que se te muera un familiar en esas fechas, porque al final ese recuerdo siempre queda ahí en esas fechas tan especiales y horrible D: Mi abuelo al final murió el día que escribí ese mensaje alrededor 00.00 el caso es que no tenemos claro que día murió porque al estar en casa no se sabía si estaba dormido o muerto entonces pues no hay fecha oficial D:
Sí,las lentillas que usaba hasta hace cosa de un año era rígidas. Y la ventosita que usas para sacartelas era la cosa que había perdido, yo la uso ahora para ponérmelas Da un poco de asco sacárselas (tanto que yo nunca fui capaz de sacármelas frente a un espejo xD) pero al final te acostumbras. Menos cuando hace un ruido raro, una especi de pac, como si la ventosa se te hubiera pegado al ojo y es asqueroooooso pero por lo demás todo bien Mucha suerte con tus nuevas lentes! | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Abr 28, 2014 10:48 am | |
| - sailor escribió:
- Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Hwesta escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Bueno sdfjkldñfadsñ
esta semana fue semana santa y fui al pueblo de mis abuelitos SIN WIFI Tenía mucho que estudiar,pero dije que el primer día descansaría y luego haría lo que tenía que hacer,pero a mi abuela se le ocurrió tirarme la cosa que uso para ponerme las lentillas a la basura. Era la 1 am y yo rebuscando en las bolsas,pero no apareció,total, que me pasé toooda la semana ciega. No podía leer,ni escribir,ni dibujar,ni salir a la calle, era incapaz de comer normalmente y lo único que podía hacer era ujgar al candy crsh saga porque todos esos colorcitos me ayudaban Y cuando perdía todas las vidas me echaba a dormir hasta que las recuperaba,jugaba,perdía las vidas y volvía a dormir. Y por si fuera poco,el Sábado de Gloria casi muere mi abuelo, pero sobrevivió no se sabe muy bien como. Y hoy volvieron a llamar a mi papá para que fuer a verlo porque vuelve a estar agonizando y creo que no llegará a mañana D: Suena frívolo pero lo mejor es que muera cuanto antes porque tiene un montón de dolores y no le dan medicación (ni siquiera come,y sólo bebe cerveza) así que lo mejor es que no sufra. Pero aún así,me preocupa más mi papá- Al menos ya me puse mis lentillas hoy, pero asdfjlksfñsfja ahora tengo un montón de trabajo por delante y un abuelo agonizante y sjfñdsañlsdñ shit D: OMG,que pésima semana santa! Pobre de tu vista y tu abuelo,pero es como decís,es preferible que una persona muera sin sufrimiento. Espero que tu padre no tenga problemas de salud ni emocionales por todo esto,sé lo que es tener un familiar internado,te termina desgastando por completo y muchas veces empieza a afectar la salud física. Todo va a mejorar,por lo menos ya tenes tus lentes,eso es algo bueno (: Mucho ánimo!! Hace dos años en Semana Santa se murió mi abuela y fue un palo tremendo. Y como dice también Alexis, es mejor que no sufra. Y que nos tienes aquí para cualquier cosa OMG, tu abuelo si que aprovecha su vida.. ok, no quiero parecer mala, pero omg mira que sólo tomar cerveza cuando está tan mal, es algo único... bueno, mi abuelastra tiene diabetes y no hace otra cosa más que tomar cocacola haha ellos son los dueños de sus vidas y las viven y terminan como quieran yo lo respeto y lo entiendo =D Ya sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras <3 ojalá y pase pronto esta mala circunstancia por la que estas pasando animo y muchas fuerzas! otra cosa, que feo eso de vivir sin lentes D: yo pierdo tantito los mios y al poco rato me dan demasiada comezón los ojitos asdsdas usas lentes de contacto rígidos no? porque apenas fui a que me hicieran un examen de la vista y me dijeron que necesito usarlos yo también D= omg me da miedo, y más porque se sacan con una cosita que parece un chupón xD siento que me va a aspirar el ojo (? MUCHÍSIMAS GRACIAS,NIÑAS SON UN CIELO DE VERDAD DE VERDAD DE LA BUENA Q////v////Q Siento lo de tu abuelita Hwesta D: Tiene que ser horrible que se te muera un familiar en esas fechas, porque al final ese recuerdo siempre queda ahí en esas fechas tan especiales y horrible D: Mi abuelo al final murió el día que escribí ese mensaje alrededor 00.00 el caso es que no tenemos claro que día murió porque al estar en casa no se sabía si estaba dormido o muerto entonces pues no hay fecha oficial D:
Sí,las lentillas que usaba hasta hace cosa de un año era rígidas. Y la ventosita que usas para sacartelas era la cosa que había perdido, yo la uso ahora para ponérmelas Da un poco de asco sacárselas (tanto que yo nunca fui capaz de sacármelas frente a un espejo xD) pero al final te acostumbras. Menos cuando hace un ruido raro, una especi de pac, como si la ventosa se te hubiera pegado al ojo y es asqueroooooso pero por lo demás todo bien Mucha suerte con tus nuevas lentes! Aquí estamos para apoyarnos mutuamente ^^ Para mí este foro es como parte de mi familia; aunque no conozco a nadie en vivo y en directo, os siento muy cerca y me lo paso en grande con todas | |
| | | Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Abr 29, 2014 2:56 am | |
| | |
| | | Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Abr 29, 2014 10:04 pm | |
| - sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Bueno sdfjkldñfadsñ
Sí,las lentillas que usaba hasta hace cosa de un año era rígidas. Y la ventosita que usas para sacartelas era la cosa que había perdido, yo la uso ahora para ponérmelas Da un poco de asco sacárselas (tanto que yo nunca fui capaz de sacármelas frente a un espejo xD) pero al final te acostumbras. Menos cuando hace un ruido raro, una especi de pac, como si la ventosa se te hubiera pegado al ojo y es asqueroooooso pero por lo demás todo bien Mucha suerte con tus nuevas lentes! Ay,siento tanto lo de tu abuelo,sailor,pero hay que pensar que está en un lugar mejor y por fin en paz (: Y dios,yo no sé como hacen con los lentes de contacto,cuando veía a mi madre tratando de sacárselos,juro que me deba algo D: Mucha suerte a todas con sus lentes nuevos y viejos! Las admiro <3 | |
| | | Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Jue Mayo 01, 2014 3:22 am | |
| - Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Bueno sdfjkldñfadsñ
Sí,las lentillas que usaba hasta hace cosa de un año era rígidas. Y la ventosita que usas para sacartelas era la cosa que había perdido, yo la uso ahora para ponérmelas Da un poco de asco sacárselas (tanto que yo nunca fui capaz de sacármelas frente a un espejo xD) pero al final te acostumbras. Menos cuando hace un ruido raro, una especi de pac, como si la ventosa se te hubiera pegado al ojo y es asqueroooooso pero por lo demás todo bien Mucha suerte con tus nuevas lentes! Ay,siento tanto lo de tu abuelo,sailor,pero hay que pensar que está en un lugar mejor y por fin en paz (: Y dios,yo no sé como hacen con los lentes de contacto,cuando veía a mi madre tratando de sacárselos,juro que me deba algo D: Mucha suerte a todas con sus lentes nuevos y viejos! Las admiro <3 un abrazo para ti sailor <3 de todo corazón. te quiero asdasd ventosa asadssa esa palabra me da cosita haha y más cuando se trata de dentro de tu ojo asadsdsa | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mayo 02, 2014 8:36 am | |
| Yo también te quiero. Y al resto de gente angelical de este foro que es mi segunda familia ♥ Sankyu ~
O sea, te da cosita usar "ventosa"? Te resulta más tranquilizador llamarle "chupón"? | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mayo 02, 2014 10:56 pm | |
| AJAJAJAJAJAJAJA,que horrible llamarlo así xD
Yo ando maso,mi madre pasó internada prácticamente todo el verano y ahora cae mi padre,siento que dentro de poco me toca a mi (espero por dios que no,soy muy joven para internarme salvo que esté por parir la vida de mis futuros mocosos) | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mayo 06, 2014 10:22 am | |
| Yo ahora ando cansadísima con las prácticas en el cole y eso que duermo de un tirón por las noches pero no me es suficiente | |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mayo 10, 2014 6:26 pm | |
| - sailor escribió:
- Yo también te quiero. Y al resto de gente angelical de este foro que es mi segunda familia ♥ Sankyu ~
O sea, te da cosita usar "ventosa"? Te resulta más tranquilizador llamarle "chupón"? es que algunos parasitos tienen "ventosas" xD y siempre me acuerdo cuando alguien dice esa palabra (? asdasd --------------- que feo D: deben cuidar su salud! no se sobre esfuercen ni nada de esas cosas! ante todo la salud (? ok soné muy comercial barato, pero asdasd como dices tu, no hay razón para que personas jóvenes y completamente saludables sean internados cuando las enfermedades que tienen son causadas por las mismas personas! hay que cuidarse! recuerden que ser canalizado duele (? y más si quien lo hace es gente estúpida como yo.. acuérdense y verán que ni ganas de enfermarse dan xDD | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mayo 10, 2014 10:40 pm | |
| Cansada y con dolor de cuello | |
| | | Hwesta Duque
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Mayo 11, 2014 9:38 am | |
| Cansada y con mucho sueño, que no me han dejado dormir T_T | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Mayo 11, 2014 11:32 am | |
| - Alexis escribió:
- Cansada y con dolor de cuello
| |
| | | NekoAckerman Mayordomo
Cantidad de envíos : 568 Localización : En las nubes Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Dom Mayo 11, 2014 6:20 pm | |
| | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Mayo 12, 2014 7:52 am | |
| | |
| | | Hwesta Duque
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Mayo 12, 2014 10:17 am | |
| - Alexis escribió:
- Con sueño
| |
Cantidad de envíos : 568 Localización : En las nubes Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Mayo 12, 2014 8:46 pm | |
| | |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Lun Mayo 12, 2014 11:03 pm | |
| me caí, pisé un cubito de hielo y ahora estoy toda lastimadita D': hasta a urgencias fui a dar ;A; auu pero im okay | |
| | | Hwesta Duque
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mayo 13, 2014 10:15 am | |
- me caí, pisé un cubito de hielo y ahora estoy toda lastimadita D': hasta a urgencias fui a dar ;A; auu
pero im okay Ay, pobree. Muchos abrazos y mimos desde aquí Mejórate prontoo! | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mayo 13, 2014 11:54 am | |
- me caí, pisé un cubito de hielo y ahora estoy toda lastimadita D': hasta a urgencias fui a dar ;A; auu
pero im okay LOOOL Me hiciste acordar a Bob Esponja xD | |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Mar Mayo 13, 2014 8:54 pm | |
| - Alexis escribió:
pero im okay LOOOL Me hiciste acordar a Bob Esponja xD haha el capitulo de la escupidera de salty xd ok ya... espero que te recuperes pronto n.n | |
| | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Miér Mayo 14, 2014 10:27 am | |
| - NekoAckerman escribió:
- Alexis escribió:
pero im okay LOOOL Me hiciste acordar a Bob Esponja xD haha el capitulo de la escupidera de salty xd ok ya... espero que te recuperes pronto n.n Si,ese xD Bromas aparte,espero que te mejores,no es nada lindo estar magullada como durazno (?) | |
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Vie Mayo 16, 2014 4:46 pm | |
| - Alexis escribió:
- NekoAckerman escribió:
- Alexis escribió:
pero im okay LOOOL Me hiciste acordar a Bob Esponja xD haha el capitulo de la escupidera de salty xd ok ya... espero que te recuperes pronto n.n Si,ese xD
Bromas aparte,espero que te mejores,no es nada lindo estar magullada como durazno (?) Haha de hecho la "frase" la saqué de bob esponja xDD es que mi caída fue aburrida y sin chiste D: fue de las escaleras, y debía darle un aire mas nice (????? pero si, estoy bien <3 | |
| | | | Alexis Demonio
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 Sáb Mayo 17, 2014 10:01 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo estás? :3 | |
| |
| | | | ¿Cómo estás? :3 | |
|