Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Di cualquier chorrada

+23
X
NekoAckerman
Gwendoline
Interferón Gamma
Yuuki Knightley
Laura Mine
Miss Phantomhive
Enimsay
°°°koko°°°
Yda Montel
MeLargodelForo:P
Kurogane
Lilium Deus
Yue Jigoku
sailor
Sebastian no lover
Matsumoto
Marie Deus.
Athelstan
Evangeline
KuroNeko.
Hwesta
Alexis
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexis
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 6599

Di cualquier chorrada - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:16 pm

Katsuragi Tomoyuki escribió:
Alexis escribió:
LOL xD

hablando de las cosas yaoiezcas que gustan(¿?) yo siempre he amado cuando el seme ve que su uke está con otro y le entra tanto enojo que le pega al otro sujeto >o< dios, puedo ver la misma escena en miles de animes/mangas y siempre me encantará <3
siempre pongo cara de
Di cualquier chorrada - Página 15 Tumblr_lw9lopbHuC1qaxqkao1_250

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,el gatooo! No no no,diooos! Si si,yo también pongo esa cara con los semes posesivos <3 Y luego de esa escena viene la reconciliación entre la pareja y me pongo así -->Di cualquier chorrada - Página 15 Tumblr_mif0j3c6241qbs05mo4_250

EXAACTO tu me entiendes <'3

LOL! Hermanas separadas al nacer <3
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:27 pm

Alexis escribió:
Alexis escribió:
LOL xD

hablando de las cosas yaoiezcas que gustan(¿?) yo siempre he amado cuando el seme ve que su uke está con otro y le entra tanto enojo que le pega al otro sujeto >o< dios, puedo ver la misma escena en miles de animes/mangas y siempre me encantará <3
siempre pongo cara de

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,el gatooo! No no no,diooos! Si si,yo también pongo esa cara con los semes posesivos <3 Y luego de esa escena viene la reconciliación entre la pareja y me pongo así -->Di cualquier chorrada - Página 15 Tumblr_mif0j3c6241qbs05mo4_250

:'D
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 4:56 pm

Alexis escribió:
Alexis escribió:
LOL xD

siempre pongo cara de

EXACTO Cool
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:27 pm

sailor escribió:
Alexis escribió:
Alexis escribió:
LOL xD

siempre pongo cara de

EXACTO Cool

Y con sailor somos trillizas (?) Hermoso Cool
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:31 pm

asdfghjklñ amo Shingeki no Kyojin!!!!
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:03 pm

Una más que se unió a la legión Cool
Rey

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:08 pm

Sí!! Oficialmente es mi anime/manga favorito!
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 11:05 pm

Yes! Yo por ahora no puedo opinar sobre el manga,aunque creo que amo más a Pandora en ese aspecto pero en anime,definitivamente es mi favorito <3
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 11:35 pm

Mi favorito no puede ser porque amo muchos D'8 pero está dentro del club :'D
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:17 am

LOL,yo tomo en cuenta si me llegan sus palabras,historia,personajes,etc. Con Pandora fue algo único,me llegó por completo la historia de cada personaje. Con Shingeki me pasó lo mismo,como que me fue envolviendo en su trama y me provocaba un sentimiento de fuerza,de que se puede hacer algo en este jodido mundo en el que vivimos (aunque no tenemos titanes...por ahora...*suena música clásica de suspenso*)
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:00 am

lol xD ya inventalos~ así acaban con la podredumbre de la humanidad~
------------
http://amsw.web.fc2.com/log/game/ererichan/ererichan.html

este juego está tan bueno *-* tienes que tirar la bolita para pegarle a la ropa de rivaille y desnudarlo o///o :heavy breathing: lo único malo es que está ahí eren, fuchi D:
tarde casi una hora en lograrlo y el muy asdasdasd me tapo todo con su mano u.u (??????
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:44 am

AJAJAJAJA,voy a probarlo Cool
Me parece que Eren no quiere que le saques la ropa a Levi,el chico es posesivo (?)

Miércoles! Estaba yendo bárbaro en borrarle la ropa y perdí D: No voy a descansar hasta sacarle todo,maldita sea!
Rey

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:22 am

Yo sigo el anime desde hace mucho, por lo tanto he visto muchas historias interesantes y épicas, pero como explicarlo... no podía elegir como favorita a ninguna. Pero con Shingeki fue diferente, me engancó por completo. Amé su banda sonora, la historia épica de lucha, compromiso y sacrificio, la variedad de personajes, además de que me pareció muy interesante todos esos detalles que el mangaka añadió para enriquecer su obra. En resumen, mi anime/manga favorito.
 Di cualquier chorrada - Página 15 987752 
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:09 pm

AkaShoujo948 escribió:
Yo sigo el anime desde hace mucho, por lo tanto he visto muchas historias interesantes y épicas, pero como explicarlo... no podía elegir como favorita a ninguna. Pero con Shingeki fue diferente, me engancó por completo. Amé su banda sonora, la historia épica de lucha, compromiso y sacrificio, la variedad de  personajes, además de que me pareció muy interesante todos esos detalles que el mangaka añadió para enriquecer su obra. En resumen, mi anime/manga favorito.
Exaaaaacto!! A mi me pasa lo mismo!!
Creo que quitando lo obvio,es bastante realista con los personajes y sus reacciones,y no es como en otras historias donde a veces mueren soldados y sencillamente te da igual.Aquí a cada persona que le pasa algo,sufres, lloras. En muchas películas/series te hablan de la muerte de los "extras" como algo sin importancia,en cambio a los personajes importantes le dan mucha más importancia.En Shingeki todos mueren igual,como los humanos pobres e inútiles que en el fondo todos son.No hay una bonita despedida ni unas últimas palabras memorables,simplemente mueren.
Por no mencionar lo bien logradas que están las personalidades de todos y cada uno de los personajes.
Además,si hay algo que NUNCA voy a olvidar de Shingeki es la fuerza que te da para luchar.Sie sind das essen und wir sind die jager no es una frase más, es un sentimiento que te recuerda que pase lo que pase, has de seguir luchando,porque eres libre y no debes rendirte nunca. Es este sentimiento lo que hace diferente a SnK de otras cosas ♥️
Y todo eso se vuelve aún más épico si le pones la mejor banda sonora del año ♥️
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:21 pm

sailor escribió:
AkaShoujo948 escribió:
Yo sigo el anime desde hace mucho, por lo tanto he visto muchas historias interesantes y épicas, pero como explicarlo... no podía elegir como favorita a ninguna. Pero con Shingeki fue diferente, me engancó por completo. Amé su banda sonora, la historia épica de lucha, compromiso y sacrificio, la variedad de  personajes, además de que me pareció muy interesante todos esos detalles que el mangaka añadió para enriquecer su obra. En resumen, mi anime/manga favorito.
Creo que quitando lo obvio,es bastante realista con los personajes y sus reacciones,y no es como en otras historias donde a veces mueren soldados y sencillamente te da igual.Aquí a cada persona que le pasa algo,sufres, lloras. En muchas películas/series te hablan de la muerte de los "extras" como algo sin importancia,en cambio a los personajes importantes le dan mucha más importancia.En Shingeki todos mueren igual,como los humanos pobres e inútiles que en el fondo todos son.No hay una bonita despedida ni unas últimas palabras memorables,simplemente mueren.
Por no mencionar lo bien logradas que están las personalidades de todos y cada uno de los personajes.
Además,si hay algo que NUNCA voy a olvidar de Shingeki es la fuerza que te da para luchar.Sie sind das essen und wir sind die jager no es una frase más, es un sentimiento que te recuerda que pase lo que pase, has de seguir luchando,porque eres libre y no debes rendirte nunca. Es este sentimiento lo que hace diferente a SnK de otras cosas ♥️

eso es cierto, la banda sonora esta pfft demasiado genial asdasdas
mi escena favorita inspiradora siempre va a ser la del capitulo 13, cuando eren cierra el muro :'D dios cada que dice Tatakae *nosecomoseescribacof* me dan escalofríos >w<
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:24 pm

Si si eso es épicooooooooooooooooo ~ Y si no me falla la memoria,con The Reluctant Heroes de fondo asdfadsfasdf y Rico llorando y eren y mikasa que corren a socorrer a Eren y fue la primera victoria de la humanidad y FUE HERMOSO
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:51 pm

Por el amor de dios,dicen tantas verdades como siempre <3
Shingeki tiene esa fuerza de seguir adelante,de pelear,y las palabras que dicen son ciertas,te despiertan ese sentimiento de que la vida es de "luchar o morir". Y como dice sailor,no hay despedidas trilladas y cursis,se mueren en los momentos menos esperados,tal como es la vida real. La trama,la historia de cada personaje y la banda sonora son una combinación letal que nunca va a ser olvidada,de ese estoy segura.
Ahora que me puse las pilas con el manga,leo detalladamente cada palabra que aportan los diferentes personajes,y me pongo en el lugar de ellos,y esas palabras me llegan completamente,tanto Jean con su disputa interna (?) ante lo sucedido con Marco,como Armin piensa acerca de si mismo,como Mikasa (aunque la odie con toda mi alma) dice esas cosas tan ciertas sobre el mundo y como Eren valora la vida (a medias ya que es algo suicida),si no se lucha no se puede ganar y tienes que pelear por lo que crees,por tus ideales (y ese "TATAKAU" que grita como si estuviera poseído le da una extra fuerza <3)
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:00 pm

Alexis escribió:
Evangeline escribió:
cualquier chorrada
LOL,juro que pensé en poner eso en el post anterior
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:17 pm

Anthea escribió:
Alexis escribió:
Evangeline escribió:
cualquier chorrada
LOL,juro que pensé en poner eso en el post anterior
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:41 am

La escena original es con Call your name~ con Reluctant heroes es en el capitulo de la repetición noesqueseafrikisólotengounamemoriaestúpidaquenopuedeolvidarnada..aunquetambiénsoyfriki

Yo escucho la canción de heroes renuentes mientras estudio para sentirme importante (????
Rey

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:51 am

sailor escribió:
AkaShoujo948 escribió:

OMG me has leído el pensamiento. Es excatmente lo que pienso, no nos muestran personajes que si bien son fuertes, perfectos. Un ejemplo podría ser Miksa, o Leví, que aunque son fuertes y muetran cierta frialdad, no son ajenos a lo que sucede alrededor de ellos, también les afecta lo que ocurre, las muertes de sus camaradas, etc. Aunque claro, no es los ponga a llorar ni nada de eso...  Y como dices, lo de los "extras". Dios, como lloré en el arco de a mujer titán... porque si bien nos muestran personajes terciarios, de alguna manera sus sacrificios no pasaron por alto y el autor nos da a entender que también son importantes.

Y ni hablar de la banda sonora! Guren no Yumiya y esa frase en especial es la cosa más epica fascinante y motivadora que he oído. De solo escucharla no sé, te dan gnas de pelear, de seguir adelante, de no rendirse. De hecho, es mi tono de alarma, para empezar el día con mucha energía y ganas de lograrlo todo.
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 2:02 pm

AkaShoujo948 escribió:
sailor escribió:
AkaShoujo948 escribió:

OMG me has leído el pensamiento. Es excatmente lo que pienso, no nos muestran personajes que si bien son fuertes, perfectos. Un ejemplo podría ser Miksa, o Leví, que aunque son fuertes y muetran cierta frialdad, no son ajenos a lo que sucede alrededor de ellos, también les afecta lo que ocurre, las muertes de sus camaradas, etc. Aunque claro, no es los ponga a llorar ni nada de eso...  Y como dices, lo de los "extras". Dios, como lloré en el arco de a mujer titán... porque si bien nos muestran personajes terciarios, de alguna manera sus sacrificios no pasaron por alto y el autor nos da a entender que también son importantes.

Y ni hablar de la banda sonora! Guren no Yumiya y esa frase en especial es la cosa más epica fascinante y motivadora que he oído. De solo escucharla no sé, te dan gnas de pelear, de seguir adelante, de no rendirse. De hecho, es mi tono de alarma, para empezar el día con mucha energía y ganas de lograrlo todo.

Ajjajajaja,yo tuve Guren no Yumiya desde el comienzo hasta "nani mo kawaranai" porque me deja solo 30 segundos el timbre (está todo fríamente calculado),la tuve durante meses y lo dejaba sonar tan solo para poder escucharla <3
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:12 pm

Si mi celu me dejara poner canciones,tendría de tono de llamada Guren no Yumiya dasfasdfasdf que envidia!!

Od,Dios,es cierto,el arco de la mujer titán fue horrible,cada vez que mataban a alguien se me rompía el corazón. Y lo peor fue al final,el capítulo donde se deshacían de los cadaveres, y aquellos tipos llorando por sus compañeros.No sabía quienes eran sus compañeros, pero me dolió como si fueran los protagonistas del anime D:

Y por Dios,la disputa interna de Jean es conmovedora,casi no daba crédito cuando intentó motivar a sus compañeros para luchar con las alas de la libertad a la espalda. Y Eren,que no da una y que se lo come un titán a cada rato,pero aún así sigue luchando como el que más,nunca se planteó detenerse ni rendirse,siempre hacia adelante.Y Annie riendo me rompió el corazón, jamás pensé que una risa pudiera ser algo tan triste y desolador,con tanto sentimiento D: Y Armincito,que es aún más inútil que Eren,pero que aún así es el cerebro del equipo, que es capaz de ver donde los otros no ven,sin cegarse por el odio.De no ser por él,las cosas estarían mucho peor!

Y las alas de la libertad tienen un significado que me emociona con tan solo pensar en ellas. Es más que una imagen, es un verdadero sentimiento,porque como dice Guren no Yumiya todos "somos tan libres como lobos hambrientos" Esa canción es una maldita lección de filosofía

Ooops volví a emocionarme demasiado (?) Demasiados sentimientos ;;___;;
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:31 pm

sailor escribió:
Si mi celu me dejara poner canciones,tendría de tono de llamada Guren no Yumiya dasfasdfasdf que envidia!!

Od,Dios,es cierto,el arco de la mujer titán fue horrible,cada vez que mataban a alguien se me rompía el corazón. Y lo peor fue al final,el capítulo donde se deshacían de los cadaveres, y aquellos tipos llorando por sus compañeros.No sabía quienes eran sus compañeros, pero me dolió como si fueran los protagonistas del anime D:

Y por Dios,la disputa interna de Jean es conmovedora,casi no daba crédito cuando intentó motivar a sus compañeros para  luchar con las alas de la libertad a la espalda. Y Eren,que no da una y que se lo come un titán a cada rato,pero aún así sigue luchando como el que más,nunca se planteó detenerse ni rendirse,siempre hacia adelante.Y Annie riendo me rompió el corazón, jamás pensé que una risa pudiera ser algo tan triste y desolador,con tanto sentimiento D: Y Armincito,que es aún más inútil que Eren,pero que aún así es el cerebro del equipo, que es capaz de ver donde los otros no ven,sin cegarse por el odio.De no ser por él,las cosas estarían mucho peor!

Y las alas de la libertad tienen un significado que me emociona con tan solo pensar en ellas. Es más que una imagen, es un verdadero sentimiento,porque como dice Guren no Yumiya todos "somos tan libres como lobos hambrientos" Esa canción es una maldita lección de filosofía

Ooops volví a emocionarme demasiado (?) Demasiados sentimientos ;;___;;

OMG! Sii,tal cual! Esas alas son algo que da fuerza en sentimiento,y esa canción,bah,los dos OP son canciones con letras magníficas,y el OST todo perfectamente bien pensado para Shingeki,capta sus emociones <3
Adoro ese anime y manga con toda mi alma,cuando salga en un idioma que comprenda (o cuando aprenda el idioma original) sin dudarlo voy a comprarlos como pan caliente

Ah y lo del cel,creo que quizás tenga una solución,la canción que quieras poner de timbre (Guren no Yumiya) lo copias o pasas a la carpeta de "Ringtones" y luego vas a donde seleccionas el timbre de llamada y allí aparecerá (si todos los cels usan la misma lógica). Si esto te sirve,podes hacerlo con todos los tonos,tanto de sms,alarma,Shingekiar todo el cel Cool
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:31 pm

Di cualquier chorrada - Página 15 Tumblr_mumf8bb0Ze1soepufo1_500
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 15 Icon_minitime

Di cualquier chorrada
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente