Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Halloween en el foro: Concurso AMV Sáb Oct 05, 2013 5:28 pm
Hola
Abro el tema del concurso para AMV de Halloween, aqi puede ser de Kuroshitsuji o el anime manga que mas les guste, teniendo en cuenta que es mas trabajo quizás no de para dos temas.
El AMV debe ser hecho por ustedes, no se vale uno cualquiera sacado de youtube, y como me imagino aquí la mayoría tiene una cuenta en YT no sera tan difícil que suban su trabajo allí. Deben cumplir con la condición de que en los créditos se diga que el amv es para el concurso del foro
kuroshitsuji.forocreacion.com
Espero se animen a participar, por el momento esta abierto, no es necesario inscripción, simplemente posteen su AMV y están participando.
Pueden subir sus trabajos hasta el 25 de octubre
26 de octubre comienzan las votaciones que se cerraran el 30 para anunciar a los ganadores de las distintas categorías para el 31 de octubre
Según la cantidad de participantes se premiaran a los 3 primeros lugares con un pequeño reconocimiento
¡¡Anímense y participen!!
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Lun Oct 07, 2013 6:24 am
Creo que yo participare en este n,n
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Lun Oct 07, 2013 2:43 pm
Espero que lo hagas y mas gente se anime a subir sus amv
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Lun Oct 14, 2013 4:56 pm
creo que participare tambien~
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Lun Oct 14, 2013 4:57 pm
Me alegro que te decidieras a participar
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Lun Oct 14, 2013 6:06 pm
jejej si! ya tengo unas cuantas ideas~
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Vie Oct 25, 2013 4:57 pm
y aqui está mi AMV!!! iba a hacer uno con tema de Halloween, pero no encontré suficientes tomas sin subtitulos, y ademas mi bateria presentó un problema y no queria forzarla... en lugar de ello, presenatré un aMV que hice hace como dos meses, usé la canción de Breaking Benjamin "Anthem of the Angels". En un cuadro de spoiler dejaré la letra en español, traducida por mí. ¡enjoy!
Letra:
Nos rodean paredes blancas La luz tu rostro no tocará otra vez La lluvia barre la ventana Mientras dormimos entre los muertos.
Los días continuarán eternamente Pero no he dejado de estar junto a ti La oscuridad podemos perseguir juntos Si tú vas, yo también lo haré.
No queda nada de ti Puedo verlo en tus ojos Canta la antífona de los ángeles Y di el último adiós.
Fría luz sobre nosotros La esperanza llena el corazón y se desvanece Piel tan blanca como el invierno Al tornarse gris el cielo.
Los días continuarán eternamente Pero no he dejado de estar junto a ti La oscuridad podemos perseguir juntos Si tú vas, yo también lo haré.
No queda nada de ti Puedo verlo en tus ojos Canta la antífona de los ángeles Y di el último adiós. Permanezco sostenido de ti Pero no puedo traerte a la vida Canta la antífona de los ángeles Y luego di el último adiós.
Eres un viviente muerto Eres un viviente muerto Eres un viviente muerto Eres un viviente muerto
No queda nada de ti Puedo verlo en tus ojos Canta la antífona de los ángeles Y di el último adiós. Permanezco sostenido de ti Pero no puedo traerte a la vida Canta la antífona de los ángeles Y luego di el último adiós. Canta la antífona de los ángeles Y luego di el último adiós. Canta la antífona de los ángeles…
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Vie Oct 25, 2013 11:42 pm
Al fin, luego de años de intentar subir el vídeo a Youtube, por fin está en la red Es Bastante corto (como un minuto y veinte), pero espero que les guste.
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Dom Oct 27, 2013 10:49 pm
Como yo no pude subir mi video a yt, lo subi a mi tublr aqui les dejo el link Q_Q
problemas tecnicos no me dejaron subirlo a yt, estupido copyright
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Miér Oct 30, 2013 12:57 am
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, los tres vídeos están hechos de una manera excelente y con música excelente. Esto es muy dificíl.
Después de un largo tiempo de deliberación me decidí por el de Bonfire! Preciosos los 3.
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Miér Oct 30, 2013 1:10 am
Wow, muy lindos, mi voto es para
Spoiler:
Bonfire
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Miér Oct 30, 2013 7:52 pm
mi voto es para Evangeline~ felicidades a todos!
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Dom Nov 10, 2013 3:57 am
>w< woooow los videos en verdad estan increíbles .w.
mi voto es para .w.
:
Evangeline
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Dom Nov 17, 2013 4:46 pm
espero que alguien mas vote en este concurso para desempatar y cerrarlo, por favor Q.Q
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Dom Nov 17, 2013 4:53 pm
menos mal que estoy yo para desempatar Aunque está muy empatada la cosa y las admiro muuuucho a todas,porque sé el trabajo que tienen los vídeos, mi función es desempatar el asunto,así que mi voto va para bonfire
Me gustó este concurso Espero que se repita más veces
Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso AMV Dom Nov 17, 2013 6:15 pm