Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un último deseo *Original, Cuento Corto*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 28
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Un último deseo *Original, Cuento Corto* Empty
MensajeTema: Un último deseo *Original, Cuento Corto*   Un último deseo *Original, Cuento Corto* Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 5:47 pm

Bueno, luego de un largooo rato sin publicar nada aqui les traigo un pequeño escrito que hice para un concurso. No gane por si a alguien le interesa saber, jajajaja. Pero bueno, a mi en lo personal me gusto como lo hice, y por eso decidi compartirselos. Espero que les guste porque a mi me encanta la idea~







Siempre había creído que su existencia era un desperdicio pues no tenía un propósito ni una razón de ser. No poseía una familia, y ya ni siquiera era dueño de su propia vida. Era alguien que solo ocupaba un lugar en el espacio, alguien que pronto sucumbiría por el peso de sus crímenes.

¿Debía temer a la muerte? Si, debía, pero no era así. Todo lo que sentía ahora era impaciencia porque llegara, nada más. Ya no veía la hora para que esto terminara de una buena vez.

Un sonido metálico y pesado rasgó violentamente el silencio, provocándole un sobresalto. Voces y pasos le siguieron segundos después, anunciando que unas personas habían entrado al pabellón donde los tenían encerrados a él y a otros. Dedujo que eran tres, de los cuales a dos reconoció como los guardias que se encargaban de vigilarlos. A sí mismo, también creyó saber hacia dónde se dirigían, a quien buscaban y con qué propósito.

Bajó la cabeza, fijando su mirada en el piso de su celda. Ya podía adivinar la identidad del invitado, y siendo honestos, no se encontraba de humor para tratar con él, mas aun después de que se había mostrado tan reacio a recibirlo horas atrás.

La puerta de su prisión se abrió con un ruido parecido al que había escuchado momentos antes, solo que esta vez fue muchísimo más fuerte por la cercanía.

No se levantó del catre donde estaba sentado para recibirlos, ni elevó los ojos o dijo palabra alguna.

--¡Hey!—exclamó uno de los cuidadores, ese que era especialmente cruel con su persona, luego de un largo momento de silencio. — ¡Muestra algo de respeto a un hombre de Dios!

Una media sonrisa apareció en sus labios. ¿Hombre de Dios? ¡Ja! Seguramente aquel clericó estaba más podrido que él mismo.

--¿Por qué debería darle la bienvenida a alguien a quien no pedí que viniera?—inquirió con simpleza, sin mirarles.

--Porque así lo decretan. —le contestaron, haciéndole soltar una risilla ahogada.

--¿Te parece que soy alguien que sigue tus tontas leyes?—preguntó divertido, ahora levantando el rostro. Clavó sus pupilas primeramente en los guardias, callándolos con ellas.

--No necesite a Dios antes—dijo, antes de posar su atención en el gordo y pequeño Padre—No lo necesito ahora. Así que, hágame un favor y lárguese, su Excelencia. —Hizo un gesto despectivo con la mano, y después volvió a esconder las ventanas de su alma.

El clericó habló entonces, con una vocecita que buscaba conmoverlo. Pedía que no se cerrara de esa manera, que todos sin excepción necesitamos al Padre Celestial… Simples ruegos que eran menos que basura para él. Así que hizo oídos sordos, incluso cuando los guardias empezaron a reprenderle. ¿Por qué lo regañaban? Él solo hacia lo mismo que le habían hecho tiempo atrás, en la época en la que todavía era un pequeño e ingenuo niño que aun creía en ese patético Dios al que decían servir.

Después de un largo rato por fin se rindieron, entendiendo que no importaba lo que hicieran no les iba a escuchar. El Padre soltó un suspiro de derrota, antes de retirarse con los carceleros, dejándole nuevamente sumido en sí mismo. Sin embargo espero un poco mas y no se sintió tranquilo otra vez hasta que oyó el golpe metálico que hacia la puerta principal al sellarse. Entonces se recostó con lentitud en el estrecho catre, boca arriba y con su antebrazo descansando sobre sus ojos. Exhaló ruidosamente.

Estaba muy cansado, tanto, que ya quería a que fuera mañana para poder dormir y no despertar. Porque si, eso era lo que la muerte te hacia: Te cantaba una canción de cuna tan dulce que no deseabas volver a abrir tus ojos jamás. Por algo era conocida como el sueño eterno, ¿No?

Sin ser realmente consciente de lo que hacía, empezó a tararear una canción, una cuya letra no recordaba pero que siempre venia a él cuando iba a acostarse. Nunca pudo recordar de donde la había escuchado, aunque si sabía que debió de ser en boca de alguna mujer. La melodía era demasiado suave como para haberla oído en los tabernas llenas de ladrones y asesinos donde había pasado la mayor parte de su vida. Por un tiempo, se le antojó pensar que la había adoptado de su anónima madre, mas con el pasar de los años termino desechando esa idea. Le parecía más factible haberla escuchado de alguna prostituta que tenía un hijo, pues en algunas ocasiones le tocó dormir con algunas que tenían niños en la casa.

No supo cuanto estuvo quieto, perdido, pero fue lo suficiente para arrullarse y dejar de tararear. Quizá durmió, aunque no recordaba hacerlo de todos modos. Solo sabía que había oído que la entrada principal se había abierto otra vez, y que pasos que se dirigían a él resonaban con fuerza en el pasillo de piedra.

Lentamente se incorporó, estirándose un poco. Se frotó luego la cara con las manos, y después se sentó en el borde del viejo colchón.

La puerta de su celda comenzó a abrirse, y él se puso de pie. Su mirada se cruzó con la de los celadores, quienes se comportaban como siempre, indiferentes de la razón por la que estaban ahí.

--Ya es hora. —dijo uno de ellos, haciéndole asentir con tranquilidad.

Cautelosamente se acercó a los dos, y cuando estuvo lo suficientemente cerca extendió los brazos hacia adelante, viendo los oxidados grilletes que tenían y escuchando el tintinar que hacían. Sintió pronto el frio característico del metal, al igual que la incómoda presión que aplicaban sobre sus muñecas.

Con un guardia a cada lado caminó hacia la salida, dejando atrás su prisión, el lugar más parecido a un hogar que alguna vez tuvo.

En silencio, sumergido en su mente, avanzó por pasillos que solo había recorrido una vez, y que nunca volvería a pisar en esta vida. Siguieron andando hasta llegar al patio, donde la plebe le recibió con gritos y maldiciones, ansiosos porque comenzara su espectáculo de sangre.

Le hicieron subir al improvisado escenario de madera, donde se encontraba la maquina a la que tanto temían sus iguales. Esperó un poco detrás de ella, observando como los últimos detalles eran arreglados.

Y entonces le vio.

Había sido por mera casualidad, por desviar su atención de forma distraída hacia el bosque más allá. Jamás había visto a alguien más bello, más perfecto…

--¿Un último deseo?—preguntó una voz, tan irreal pero al mismo tiempo tan terrenal que no supo si era producto o no se su imaginación.

--Si…—respondió en un susurro, viendo como aquel ángel de cabello exótico desaparecía entre las ramas bajas de los arboles.

Sonrió con dulzura.

--Quisiera el aroma de ese chico.










¿Que tal? ¿Les gusto? Se que el final esta algo (bueno, bastante) raro pero... ¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un último deseo *Original, Cuento Corto* Empty
MensajeTema: Re: Un último deseo *Original, Cuento Corto*   Un último deseo *Original, Cuento Corto* Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 6:44 pm

.w./
hola... yo como siempre... de acosadora >w<
xDDD

LA trama y el desarrollo de la historia me han parecido muy interesantes .w.
aunque al final...realmente me he quedado con cara de "wtf, que carajos quiso decir al final??..quien era el chico???... que paso realmente??????..."
a pesar de eso, me ha gustado la trama .w.

muy bueno y tranquila la situación xD
además de que esta metido algo de religión acerca de un todo poderoso.. -w-

no se..solo paso a decir que
interesante .w. me gusto
y quisiera saber un poco más de lo que ha pasado >w<

animo con la creatividad y demás desarrollo de tus demás historias
xDDDD
me gusta tu técnica

nos leemos lueguito .w./
animo....
GamBattE!!!!
♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
 
Un último deseo *Original, Cuento Corto*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Praying For A Riot *Original, Cuento Corto*
» "¿Amor o Deseo?" SebasxCiel ADVERTENCIA: LEMON (no menores de 16)
» Juguemos a deseo
» Una modesta preposición. (Cuento satírico)
» Di el primer deseo que se te ocurra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: