| | Historia Inconclusa (NatsumexLen) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Len Knightley Joven Amo

Cantidad de envíos : 629 Edad : 25 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
 | Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Jue Dic 19, 2013 9:11 pm | |
| La mire y rei levemente ante su comentario. Cerre la gran puerta principal.
-Es cierto, es muy grande para que solo vivan dos personas. Pero no solo somos dos. Aqui tambien viven mis jovenes amas: Lady Rose, la esposa de mi joven amo Patch; Lady Yumeey Lady Kaiko las hijas de mis jovenes amos. Lady Yumee la hija mayor y Lady Kaiko la hija menor -Sonrei- Pero no niego que hace algunos años, eramos solo mi joven amo y yo. Y aunque ahora seamos más, esta estructura aun sigue siendo muy grande para todos.-
Suspire levemente y me acerque a ella.
-Por favor sigame, la guiare hasta su habitación-Dije para luego comenzar a caminar y subir las grandes escaleras a la segunda planta de la mansión. | |
|  | | Natsume Knightley Jardinero

Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
 | Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Jue Dic 19, 2013 11:52 pm | |
| -Ya veo... Y tiene razón. Aún sigue siendo impresionante. -Sonriendo débilmente, siguiéndolo escaleras arriba, en silencio-
Subía aquellos grandes escalones con la cabeza gacha y la mirada puesta en mis pies. Yo era una chica muy... "silenciosa", podría decir. Esa había sido mi naturaleza desde hacía mucho tiempo. Volviendo a recalcar, no estaba muy... no, mejor dicho, no estaba NADA acostumbrada a las conversaciones... Mi vida siempre había sido puro silencio. Seguía a aquel mayordomo a unos pasos detrás de él. ¿Acaso lo hacía por respeto? Verdaderamente no lo sabía. Estaba tan encerrada en mi silencio que no prestaba atención a mi camino, con lo cual me tropecé torpemente con uno de esos grandes escalones... | |
|  | | Len Knightley Joven Amo

Cantidad de envíos : 629 Edad : 25 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
 | Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Sáb Dic 21, 2013 11:04 pm | |
| Al presentir la acción de ella, con agilidad y rapidez me voltee y la tome de la cintura evitando que cayera, sosteniéndola fuertemente entre mis brazos. Esto ocasiono que nuestros rostros quedaran a muy pocos centímetros de distancia.
-Debería tener más cuidado, Lady-Sonreí.
La tome entre mis brazos, y segui subiendo las escaleras. Al llegar a la segunda planta, la baje delicadamente mientras sonreia.
-Disculpeme, el haber hecho eso pero no queria que se fuera a tropezar otra vez.-La miraba tranquilamente. | |

Cantidad de envíos : 60 Edad : 27 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
 | Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Dic 22, 2013 2:06 am | |
| -No necesito disculparlo. En todo caso la que tiene la culpa soy yo por no haberme fijado por dónde iba. -Aún con la mirada en el suelo y ruborizándome ligeramente, dando unos pasos hacia atrás- Discúlpeme. Cuando me encierro en mis propias cavilaciones o... como siempre ha sido, en mi silencio, me vuelvo una persona muy distraída... -Desviando mi mirada a un costado, permaneciendo con la cabeza gacha-
Siendo sincera, no pensé que aquel chico fuese capaz de ayudarme de aquella forma. Sé que era mayordomo pero... aún así no lo esperaba. Cuando él me sujetó, extrañamente sentí como si una especie de calor me recorriera el cuerpo de arriba abajo, y mi corazón comenzaba a latir con un poco de velocidad , dándome un pequeño escalofrío. Traté de calmar un poco mis nervios, de tranquilizarme a mí misma, pero me era imposible. No podía hacerlo estando a su lado y viceversa... Sólo lo disimulaba lo mejor que podía.
-Por cierto, le... agradezco mucho el haberme ayudado. Aunque yo perfectamente hubiera podido levantarme por mi cuenta. -Le decía, aún con el rostro en el mismo sitio, sin mirarlo. No porque no quisiera, sino porque simplemente... esa era mi costumbre- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Dic 22, 2013 2:16 pm | |
| -No se preocupe, Lady Natsume. Ademas no tiene que agradecer, es un gusto ayudar a una hermosa dama como usted-
Sonreí y me acerque a ella. Coloque una de mis manos en su mentón y la hice mirarme de frente.
-Por favor no aparte su mirada. Me encanta cuando sus hermosos ojos me miran-
Acerque mi rostro levemente al de ella hasta quedar a unos pocos centímetros.
-Ya...no puedo...resistirlo mas-
Como si fuera por un impulso, sin poder evitarlo termine de acortar la distancia que nos separaba, la bese dulce y tiernamente en los labios. No pude evitarlo, ya no podía resistirlo. Mi corazón se desbordo y acepte que me había enamorado de esa hermosa chica. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Dic 22, 2013 7:13 pm | |
| -"¡¿P-Pero qué está...?!" -Pensé, sorprendiéndome de sobremanera y sonrojándome levemente. Dí un paso hacia atrás-
Al sentirlo besarme, al mismo tiempo sentí una sensación cálida sobre mis labios. Por alguna extraña razón, no puedo evitar decir que... me gustaba. Era la sensación más... linda y agradable de la que nunca me había percatado. Mi respiración se aceleró un poco, mientras mi corazón empezaba a latir con más velocidad que antes, como si se me fuera a saltar del pecho... Se lo correspondí de la misma manera. Pero... ese momento sólo duró unos minutos: reaccioné y sin pensarlo dos veces le di una bofeteada en la mejilla con mi mano izquierda. Había recordado mi intolerancia a que las otras personas me tocaran o, en este caso, que me besaran...
-Espero no vuelva a hacer una cosa así, lord Len... -Le contesté fríamente, retrocediendo más hacia atrás y bajando nuevamente la mirada al suelo. Estando en aquella posición de intolerancia, en algunas ocasiones me volvía una persona fría y brusca sin consentimiento ni compasión por nadie. Ni siquiera iba a hacerlo por aquel mayordomo-
Última edición por Natsume Knightley el Jue Abr 30, 2015 6:05 am, editado 1 vez | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Lun Dic 23, 2013 6:47 pm | |
| -Discúlpeme, no volverá a suceder...-Dije seriamente.
No me inmute ante aquello solo hice una reverencia en forma de disculpa. <<No debí hacer eso...Maldición, debí evitarlo>> Pensé.
-Continuemos, por favor-
Comencé a caminar por el pasillo para seguir guiándola hasta su habitación designada en la mansión. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Lun Dic 23, 2013 10:56 pm | |
| Simplemente lo seguí sin pronunciar ni una palabra. Completamente en silencio, hasta que me limité a insinuarle mientras caminaba a unos pasos detrás de él, sin mirarlo:
-No creí que tuvieran todo preparado desde el principio, lord Len. -Dije con el mismo tono frío de antes-
Por alguna extraña razón, mientras caminaba por aquel corredor y a pesar de estar en esa posición de frialdad, algo me decía que... no tenía que haber actuado de esa manera con el joven mayordomo. Lo sabía pero... no podía evitar comportarme así. Mi infancia había sido muy mala y debido a eso, es que no podía permitir que nadie me tocara... Así que luego de recapacitar un poco y el haberme arrepentido severamente de mi actitud hacia aquel chico, ya tenía en claro lo que tenía que hacer.
-Cuando estemos en la que va a ser mi habitación, lord Len,... quisiera... decirle algo. -Dije con mi voz de siempre. Había vuelto a ser la chica de antes- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Mar Dic 24, 2013 7:30 pm | |
| -Mi Joven Amo, me ordeno preparar todo. Siempre esta todo preparado para cualquier invitado-
Solo seguía caminando seriamente.
-Esta bien. Como guste, Lady Natsume-
Fui muy mal educado con Lady Natsume, pero no podía evitarlo. Mi corazón se estremeció al momento de sentir sus labios. Jamas había sentido algo así, pero a pesar de estar enojado por lo que ocurrió aun así mi corazón seguía insistiendo en que yo estaba enamorado de ella. Ya lo tenia muy en claro, pero igualmente ella no me aceptaría, por que yo soy solo un simple mayordomo. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Mar Dic 24, 2013 8:12 pm | |
| Sinceramente me sentía... mal por haberlo abofeteado así. Realmente no quise hacerlo pero mis reacciones fueron más rápidas que mis pensamientos y no pude evitarlo. Maldito el día en el que mis padres me hicieron comportarme de esta forma con los demás...
-¡Aguarde!... -Exclamé, aproximándome a él por detrás y sujetándolo de la muñeca para que se detuviera. Aún me negaba a levantar la mirada-
No podía esperar a que llegáramos a la habitación. Tenía que decírselo de una vez...
-Espere un... momento por favor, lord Len. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Mar Dic 24, 2013 11:38 pm | |
| Me detuve al momento en que senti que Lady Natsume me sujeto la muñeca, mi expresión seria cambio por completo. Me voltee a mirarla de frente.
-¿Que sucede, Lady? ¿Algo anda mal?-Pregunte mirándola extrañado. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Miér Dic 25, 2013 4:09 am | |
| -Verá usted, yo... -Presionando ligera y suavemente su muñeca sin darme cuenta, ruborizándome ligeramente y bajando un poco más el rostro- ... quisiera disculparme con usted por... haberlo tratado así hace un momento. -Desviando lentamente mi mirada a un costado- No es que hubiera sido mi intención lastimarlo ni mucho menos. Es sólo que...
No quería seguir. No podía. Sus agresiones habían sido tan constantes que... hubieron cambiado mi personalidad por completo. En eso, sin que fuera capaz de poder resistir las emociones de mi mente respecto a aquello, unas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas... | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Miér Dic 25, 2013 4:41 pm | |
| -No se preocupe, no tiene que disculparse. Fue mi culpa, el ser tan irrespetuoso con usted. Disculpeme usted a mi.-
Al ver sus lagrimas derramarse, senti algo muy extraño en mi corazón... Al parecer senti...tristeza.
-¿Que le ocurre, Lady? ¿Por que llora?- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Dic 29, 2013 12:34 am | |
| -No... no es nada, no se preocupe. -Le decía, soltando su muñeca y separándome unos centímetros de él, aún sin querer mirarlo a los ojos- Sólo... es...
No... no podía ni quería decirle nada de eso por ahora. Nada de... sus agresiones, sus castigos, sus reglas... nada.
-... nada. No es nada. Sólo son tonterías. -Pasándome las manos por los ojos, secándome las lágrimas- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Mar Dic 31, 2013 9:37 pm | |
| -¿Tonterías?. Las tonterías no hacen que una dama derrame lágrimas-
La mire por unos segundos, después solo me acerque a ella y la rodee con mis brazos, abrazandola fuerte pero suavemente.
-Si son tonterías, no deberia llorar por eso...- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Sáb Ene 18, 2014 5:15 pm | |
| Hubiera querido apartarlo de un empujón. Pero en vista de lo que acababa de sentir tanto en mi corazón como en mi cabeza, me había vuelto más sensible de lo normal. Siempre me ocurría por cada vez que pensaba en mi pasado, el cual me hubo traumatizado de por vida... Cuando mi mente era acorralada por esos recuerdos, haciéndome derramar lágrimas y pensar en locuras como la muerte o el suicidio, necesitaba desesperadamente el cariño de cualquier persona, fuera quien fuera... Fue por eso que no hice nada para alejar a lord Len de mí. De alguna forma... me agradaba sentir su calidez, cosa que no esperaba hallar en ninguna persona. Así que luego de haberme sorprendido y ruborizado levemente, sólo lo dejé abrazarme sin decir nada ni levantar la mirada, mientras que nuevas lágrimas comenzaron a rozar mis mejillas, y mi corazón a latir rápidamente...
-Le pido... que le reste importancia por favor. -Le dije separándome de él, luego de unos momentos. No podía ni quería involucrar a nadie más en mis problemas, y menos al joven mayordomo- No quiero involucrarlo en mis pensamientos tontos y abusrdos. Sólo... déjelo así. No se preocupe. -Alejándome unos pasos de él nuevamente aún con la vista al suelo, dejando que las lágrimas siguieran corriendo por mis mejillas-
Realmente no hubiera querido pensar en aquellas "tonterías", pero no pude evitarlo. Esos recuerdos eran más fuertes y profundos que mi fuerza de voluntad... | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Ene 19, 2014 12:11 am | |
| -Lady Natsume, no puedo restarle importancia tan facilmente. Aunque usted me lo pida, no puedo evitar preocuparme por que esos pensamientos la hagan llorar... -
Me acerque a ella lentamente y tome su mano suavemente...
-¿Que podria hacer para que esos pensamientos desaparezcan?. No me agrada verla llorar- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Ene 19, 2014 2:54 pm | |
| -Nada. No puede hacer nada contra eso, lord Len. -Le dije, aún sin verlo al rostro y zafando mi mano suavemente de la suya- Nadie puede hacer nada. Es más no quiero que intenten hacer algo. No serivirá de nada, además por no querer lastimar a nadie...
Pasé por su lado izquierdo, quedando nuevamente a unos centímetros lejos de él. Cuando me encontraba en ese estado, no quería que nadie se me acercara. Me volteé hacia su persona sin siquiera mirarlo...
-¿Seguimos, por favor? -Sin hacer algo para que aquellas lágrimas dejaran de deslizarse por mi rostro. Mis manos temblaban ligeramente, pero no me importaba. Ya tendría bastante tiempo en mi habitación para lamentarme por haber existido- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Vie Mar 14, 2014 3:13 pm | |
| -Usted no quiere lastimar a nadie. Pero...me esta lastimando a mi. No hay dolor más tortuoso para mí que ver a una bella dama como usted llorar-
La mire por unos segundos para luego acercarme a ella. Suspire levemente. Se me hacía difícil creer que ella no aceptara ayuda, yo le ofrecía mi ayuda y ella aun así no la aceptaba. Sabía perfectamente lo que ella pensaba, que eran esos pensamientos que estaban su mente, pero no podía decirle, no podía hacer nada ya que ella no debía saber que yo era un demonio…O por lo menos aún no.
-Puede confiar en mí, Lady Natsume. Yo lo único que quiero es ayudarla de cualquier manera que sea. Seré capaz de lo imposible solo para verla feliz- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Jue Mar 20, 2014 11:45 pm | |
| -No, está bien. No se preocupe por nada. Sólo... será algo temporal. -Secándome las lágrimas con mi mano izquierda, alejándome de él-
Trataba de persuadirlo para que me dejara tranquila, hablándole de la forma más calmada posible. Me estaba empezando a enojar y a molestar la insistencia de aquel chico, pero debía controlar mis palabras ya que no quería faltarle el respeto. Estando así, mi límite de paciencia era bastante reducido y mi carácter cambiaba por completo, lo que implicaba el no medir mis palabras cuando las decía, sin importarme faltarle el respeto y/o herir los sentimientos de las personas o no. Sólo... lo quería lejos de mí. Suspiré levemente tratando de reprimir aquellas sensaciones...
-Sigamos, por favor... -Aún sin querer tenerlo cerca ni mirarlo directamente. Estaba empezando a sentirme incómoda. Sólo quería llegar a la que sería mi habitación y estar sola- | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Lun Mar 24, 2014 7:36 pm | |
| -Como guste, Lady Natsume-
Seguimos caminando por unos segundos, y me detuve frente a una puerta.
-Esta será su habitación, Lady Natsume -Dije mientras abría la puerta y me hacía a un costado de ella haciendo una reverencia- En nombre de mis jóvenes amos, la familia Knightley, esperamos que su estancia aquí sea agradable-
A pesar de que no me agradara mucho su actitud, no podía perder mis modales impecables de mayordomo ante ella. Si hubiera actuado de otro modo, insistiéndole o haberme enojado con ella, hubiera perdido mis modales y no podía permitirme rebajarme a la altura de los tontos humanos que no controlan sus reacciones o vocabulario...Y por otro motivo no podía evitar que me agradara que ahora podría pasar más tiempo con ella. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Mar 30, 2014 1:29 am | |
| Sólo me limité a asentir lentamente con la cabeza. Esos espantosos pensamientos aún seguían rondando por mi mente, torturándome en silencio. Trataba de estar tranquila, de no... descontrolarme. Pero estos recuerdos siempre me vencían. Caminé un par de pasos hasta estar dentro de la habitación. Me volteé completamente hacia el joven mayordomo, aún sin siquiera levantar la mirada para dirigirme a él:
-Le... agradezco que se haya tomado la molestia de acompañarme hasta aquí.-Le dije sin mirarlo, colocando mis manos lenta y suavemente en la puerta, para cerrarla una vez que el chico decidiera retirarse-
En ese momento, el tono de mi voz se tornó... un poco frío, además de triste. Mi mirada, estaba inexpresiva aunque también reflejaba tristeza. Yo sólo quería estar sola, perderme en mis propios pensamientos y lamentarme en silencio. En otras palabras, estaba haciendo un gran esfuerzo para no quebrarme allí mismo...
-¿Se le ofrece alguna otra cosa? | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Dom Sep 21, 2014 9:08 pm | |
| Sabia perfectamente que Lady Natsume no estaba bien, pero no quise insistirle más, para no incomodarla.
-No es ninguna molestia, es mi trabajo servirla, Lady Natsume. Si me disculpa, ire a seguir con mis deberes, si me necesita solo llámeme -Dije amablemente y sonreí fingidamente-
Hice una reverencia y me retire. A pesar de tratar de no incomodarla, no podía evitar sentirme inquieto y estar un poco...preocupado por ella. Suspire mientras seguia mi camino en silencio. | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Jue Sep 25, 2014 7:06 pm | |
| Cerré lentamente la puerta de la habitación, recostándome de espaldas por ella, mientras las lágrimas volvían a correr por mis mejillas...
-¿Por qué?... -Sollozando ligeramente, deslizando mi cuerpo hacia abajo hasta quedar sentada en el suelo, cubriéndome a la vez el rostro con las manos- ¿Por qué?...
Mi mente estaba siendo abordada por aquellos recuerdos secundados por imágenes, y ésos iban de mal en peor: las bofetadas, críticas y regaños de mis padres, sus... constantes castigos.
-¿Qué fue... lo que hice para que... fueran así conmigo? ¿Acaso...? -Sollozando un poco más mientras me abrazaba las piernas y ocultaba mi rostro entre ellas-
No podía evitar hacerme la idea o el pensamiento de que... si yo no hubiera nacido, todos habrían estado más felices... | |

| Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen) Lun Sep 29, 2014 11:32 am | |
| Podía sentir como un gran peso recaía sobre mí, era su tristeza. El ambiente a mi alrededor se envolvía en un aura levemente oscura por ese sentimiento. Podía sentirlo, podía percibirlo y saber que estaba llorando por aquello. Sus pensamientos eran los que retumbaban en toda la mansión e inundaban mi mente y mi corazón. No podía liberar mi mente de ella, no paraba de pensar en ella, quería retener ese sentimiento y eliminarlo, impedir que sufriera más.
Seguía caminando por el pasillo, pero me detuve y suspire con enojo.
-Humanos...Tan despreciables-Dije seriamente-Haciendo sufrir a los demás sin ninguna razón-
En ese momento mi preocupación se volvió enojo hacia aquellos humanos y apreté mis manos volviéndolas puños. No lo pensé y golpee la pared fuertemente con mi puño derecho. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)  | |
| |
|  | | | Historia Inconclusa (NatsumexLen) | |
|