Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia Inconclusa (NatsumexLen)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 60
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.

Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 5:59 am

Aún seguía en aquella posición mientras mis pensamientos estaban descontrolados. No se detenían, y algo me decía que si subían de nivel, mi salud mental se deterioraría lentamente, provocándome el pensar y hacer locuras...

-Todo habría estado mejor... si yo no hubiera nacido. -Aferrándome más a mis piernas y sollozando un poco más, a la vez que percibía más lágrimas deslizarse por mis mejillas. Mi respiración se agitó un poco.

Entre todos esos pensamientos e imágenes que pasaban por mi cabeza, también podía oír con excesiva claridad los llantos y los ruegos de las personas (a veces, o casi siempre de familias), suplicándome que no las matara...

-Yo no quería hacerlo... no quería... -Susurraba. No me daba cuenta de nada, pero parecía como si mi cordura estuviera desapareciendo lentamente-

Todavía podía razonar y/o pensar por mi cuenta. Pero como mi cordura tenía un... "tiempo límite" para que se descontrolara por completo, decidí levantarme del suelo y dirigirme tranquila pero temblorosamente a la cama para recostarme en ella. En las múltiples ocasiones que me ocurrían este tipo de cosas, lo único que hacía y/o podía hacer, era acostarme y tratar de dormirme. Quería olvidarme de todo eso aunque fuera por un rato...
Estaba a muy pocos centímetros del borde de la cama, cuando de repente se me debilitaron las piernas y caí de rodillas al suelo.

-Tal vez... si duermo un poco... pueda olvidarme de todo esto. Por favor... -Rogaba, apoyándome con una sola mano por el borde de la cama, tratando lentamente de enderezarme-

Mi cabeza y pensamientos seguían descontrolándose, mi respiración continuaba igual de agitada y las lágrimas aún corrían por mis mejillas. Me senté en la cama, me quité los zapatos y me recosté allí, frexionando mis piernas ligeramente. Pero había un pequeño problema:

-"Es cierto. N-No puedo hacerlo. Yo... necesito su..." -Aferrándome un poco a la sábana de la cama y cerrando los ojos con fuerza mientras sollozaba y más lágrimas brotaban de ellos-

Sólo me limitaba a soportar aquellas cosas que rondaban y torturaban mi mente en silencio. Había recordado que me sería imposible conciliar el sueño estando en ese estado y en ese momento. Siempre... hube necesitado tener a alguien a mi lado para poder dormir, ya que estos pensamientos y torturas me ocasionaban... horribles pesadillas.
Pero ya no tenía a nadie. Ya nadie podía ayudarme ni estar conmigo, y me daba mucho miedo...
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:34 am

Suspire tranquilamente cerrando mis ojos brevemente. Tratando de contener mi enojo y calmarme, lo cual funciono de poco pero ahora mi enojo había cesado un poco.
Razone y me percaté de que mi preocupación por ella era demasiada, la debía ayudar, debía enseñarle que no estaba sola.
Me encamine a paso rápido de vuelta a la habitación, al llegar en silencio entre en la habitación, sin que ella se percatara de mi presencia me acerque a la cama mientras la miraba. Sus pensamientos se volvían más notorios a cada paso que me acercaba más a ella.
Me senté en el borde de la cama.

-
Dejeme ayudarle. Estaré con usted-Dije con serenidad y le acaricie el cabello-No tenga miedo-Dije mientras seguía acariciando su cabello tratando de tranquilizarla.

Sin que se percatara por medio de mi roce le transmitía algo de mi energía para ayudarla un poco a soportar todos esos pensamientos y que se tranquilizara.
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 7:17 pm

Cuando el joven mayordomo me dirigió aquellas palabras, no dije nada. Sólo continuaba llorando en silencio, ya que cuando me encontraba en ese estado no tenía ánimos de hablar con nadie. Aún estaba perdida en mis recuerdos, que tardé varios segundos en reaccionar y el percatarme de su mano acariciando mi cabello... El roce de su mano, además de sentirla cálida, sentí como si mi cuerpo se relajara por completo y mi respiración se normalizara lentamente.

-Es que usted... no lo entiende. No es... tan sencillo como piensa. -Susurré débilmente, respirando lentamente pero sin siquiera mirarlo y aún derramando otras pocas lágrimas-

Gracias a las caricias que me otorgaba, gran parte de mis recuerdos se habían disipado, pero tenía otros pocos rondando por mi cabeza, que sinceramente no eran lo suficientemente dañinos como para evitar que pensara y/o razonara por mi cuenta.
Aunque a la vez, eso no significaba que no me sintiera asustada y/o traumada por lo que mis padres me hubieron hecho 7 años atrás...
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 10:03 pm

Seguia acariciandola lentamente. Me percaté de que se estaba tranquilizando y el ambiente tomaba un aura más ligero y tranquilo.

-
Sea o no sencillo, quiero ayudarla. Las cosas más difíciles de conseguir son las que valen más que cualquier otra cosa-Dije con un tono de voz calmado y decidido-

Sin pensarlo, acerque mi rostro más al de ella, quedando a unos pocos centímetros de su rostro mientras seguía acariciándola.
Me quede en silencio mirándola tranquilamente, me agradaba contemplar su belleza.
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 12:52 am

Todavía seguía con la mirada y mi mente algo perdidas, por lo que no había prestado nada de atención ni tampoco había entendido a qué se refería. Mantenía mi vista en la sábana sin siquiera mirarlo, pero eso no quería decir que no me percatara de su rostro cerca de mí...
Temblorosamente observé por un momento su mano izquierda sobre la cama, y sin pensarlo fui acercando mi mano a la suya. Pero cuando estuve por tocársela, curiosamente reaccioné sin que se notara.
Comenzó a temblarme la mano ligeramente. Yo... de alguna forma, tenía miedo de él. Alejé mi mano de allí y me enderecé lentamente en la cama, quedando de rodillas.

-No... no entiendo lo que quiere decirme. Pero... -Desviando la mirada a un costado. Aún sentía... un poco de tristeza y... cierto temor hacia él- ... yo ya estoy mejor. Todo eso que sucedió antes... fue por un momento... de debilidad.

Apoyé mis manos sobre mi regazo, colocando la mano derecha encima de la otra, sujetándomela suavemente tratando de que dejara de temblar.

-Váyase por favor. Yo no lo necesito. Además, no recuerdo... haberlo llamado en ningún momento.

Me tensé un poco. No quería que ese joven mayordomo estuviera cerca de mí por mucho tiempo y/o si yo no lo necesitaba. Quería evitar que aquellos sentimientos de confianza y cariño se manifestaran en mi interior. Tenía mucho miedo de que... después de unos días, comenzara a maltratarme tanto verbal como física y/o psicológicamente, como lo habían hecho... aquellas tres personas.
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 10:23 pm

-¿Esta segura que se siente bien?-Guarde silencio por un momento mientras la miraba-Tal vez diga que no me necesite, y que no me haya llamado pero mi deber es cuidar de mis amos sin importar si me llaman o no. O si igualmente me dicen que no me necesitan-

Suspire levemente. Pose una de mis manos en su mejilla delicadamente haciendo que me mirara de frente.

-
¿Por qué no puede confiar en mí?-Dije con un dejo de tristeza en mi mirada-¿Por qué siente temor hacia mí?-

Normalmente todos los humanos al conocerme al principio sentían inseguridad y hasta temor, pero después les inspiraba confianza en muy poco tiempo. Con ella no era así, podía sentir su inseguridad, su temor y desconfianza. Sin duda, Lady Natsume era muy especial y diferente a los demás humanos
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 10:42 pm

-¡No me toque! -Exclamé, apartando bruscamente su mano de mi mejilla con el dorso de mi mano derecha-

Al sentirlo tocarme, entré en una especie de pánico y me alejé varios centímetros de él, como si fuera un animalito asustado. Le temía levemente al contacto físico, y más cuando me encontraba en ese estado... Sin siquiera percibirlo, algunos pensamientos habían regresado a mi mente, molestándome de a poco y tratando de hacerme perder... completamente la cabeza.

-Por favor, no lo haga... -Susurré débilemente, para tratar de quitar cualquier dejo de brusquedad en mis acciones, ya que no había querido hablarle así. Nuevamente, mis reacciones habían podido más que mis pensamientos y no pude controlarme- Por favor, sólo váyase y déjeme sola... -Sujetándome la cabeza con ambas manos mientras juntaba las piernas y ocultaba mi rostro entre ellas-
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 1:01 pm

Mis ojos se tornaron de color rojo carmesí, lo cual indicaba que mi paciencia se estaba acabando y me estaba comenzando a enojar.

Yo normalmente era de muy poca paciencia, que se acababa muy rápido y me enojaba. Pero hasta este punto ya había soportado demasiado, normalmente hacia hace unos minutos ya me hubiera enojado, pero esta vez no fue así.

Solo suspire levemente mirándola seriamente. Me dirigí a la puerta, la abrí y salí de la habitación sin decir nada. Me quede a un lado de la puerta fuera de la habitación, me senté en el suelo flexionando mis piernas apoyando mis brazos sobre mis rodillas, con la mirada baja, en silencio.
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 11:29 pm

-Yo... no puedo con esto. No puedo... -Susurré tristemente con la voz ahogada, aferrándome a mí misma todo lo que podía, en lo que percibía unas cálidas y silenciosas lágrimas correr por mis mejillas-

Desde ese punto fue que empecé a sollozar ligeramente de vez en cuando, mientras que mi respiración se tornaba un poco agitada. Yo no servía para convivir con las personas. Se me hacía imposible teniendo todos estos problemas de contacto y personalidad, y me odiaba por eso así como odiaba mi existir, ya que sólo me trataban y manipulaban como cual marioneta. Así que por más que lo intentara y/o tratara de disimularlo, no podía evitar de ninguna manera comportarme como lo hacía con el joven mayordomo... Odiaba todo de mí.

En ese momento (y casi a la par de mi lamento), también podía escuchar las voces mezcladas de mis padres dentro de mi cabeza los cuales resonaban como ecos, diciéndome y/o recalcándome cosas como: "¿Lo ves? Te lo dijimos...", "tú no sirves para nada...", "ni siquiera para relacionarte con la gente..."

-Deténganse, por favor... ya basta... -Susurraba nuevamente, sujetándome un poco más fuerte la cabeza mientras la ocultaba más entre mis piernas y provocaba que aumentaran mis lágrimas. Realmente creía que me harían perder la cabeza si seguía oyéndoles-

... "Eres una inútil, incapaz de algo...", "todo habría sido mejor si no hubieses existido...", "¿por qué mejor no te mueres de una vez?"
Así estuvieron por varios minutos más, atormentándome la mente con sus críticas y sus palabras de odio y desprecio entre más cosas, mientras que yo sólo alcanzaba a susurrar palabras, pidiéndoles y rogándoles de todas las maneras que se detuvieran, pero era totalmente en vano...

-"Ya no puedo... ¡no puedo!" -Exclamé para mí y que se superponía a las voces de mis padres (que aún seguían susurrándome cosas), colocándome rápidamente los zapatos y corriendo hasta la puerta, abriéndola bruscamente y saliendo de la habitación de la misma forma sin importarme que el chico estuviera por allí cerca, con intención de llegar al comienzo de las escaleras. Tenía que salir de allí, de aquella mansión-

Iba corriendo por el pasillo en dirección a las escaleras, con la cabeza gacha y sujetándomela con un poco de fuerza mientras aún derramaba lágrimas, ya que creía que de aquella manera las voces se detendrían. Pero no fue así. Continuaron, y esta vez con más frecuencia... Una vez que alcancé las dichosas escaleras, además de sentir mi respiración más acelerada de lo normal por la pequeña carrerilla, también sentía dolor en el pecho, como si estuvieran oprimiéndolo lentamente.

No supe si fue por la falta de oxígeno o por el... "cansancio mental" que me ocasionaban mis padres (acompañado por un pequeño pero punzante dolor de cabeza que me afectaba de vez en vez), pero al observar los escalones sentí una especie de mareo que me hizo retroceder unos pasos y caer de rodillas a un costado del comienzo de la escalera. Llegué a sostenerme con las manos, permaneciendo con la mirada puesta en el suelo y aún sintiendo aquellas sensaciones que aquejaban mi cuerpo. Hubiera querido levantarme... pero mis piernas no respondían.
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 10:21 pm

Pude percibir como ella paso a mi lado tan apresurada y bruscamente, me levante del suelo con algo de preocupación y curiosidad, y la seguí tranquilamente, sin apresurar mis pasos pues ya presentía que ella no saldría de la mansión.

Avance por el largo pasillo y la divise al comienzo de la escalera en el suelo. Me acerque a ella, me rebaje a su altura y la mire con preocupación. Pero al estar lo suficientemente cerca de ella pude percibir sus pensamientos. Su mente estaba alterada.

-
Lady Natsume, ¿Que le ocurre?-Dije con preocupación-
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 9:07 pm

... "Tu hermano es nuestro único y verdadero orgullo, mientras que tú sólo existes y sirves para ocasionarnos problemas...", "fuiste una desgracia desde el principio, Natsume...", "hazle un gran favor al mundo y suicídate ya, niña estúpida..."
Esos y muchos otros susurros eran los que oía en mi cabeza. Susurros despectivos y llenos de odio.

-Deténganse... -Sujetándome nuevamente la cabeza con ambas manos e inclinándome lentamente sobre mí misma, mientras las lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas- ... ya basta, por favor. Se los ruego... -Susurré con la voz ahogada y con un poco de desesperación de por medio-

Guardé silencio por aquel momento. Un silencio prolongado e incómodo, a decir verdad. Esperé, con la esperanza de que, si hacía eso, aquellos susurros cesarían y me dejarían en paz, pero me equivoqué. En vez de eso, siguieron su frecuencia y con imágenes acompañándolos...

-Yo... nunca debí haber nacido. Todo habría estado mejor si esto no hubiera pasado. -Dije nuevamente en un susurro luego de unos minutos, sollozando ligeramente. Me abracé a mí misma, aferrándome suavemente- No merezco esto. Nunca he merecido nada...

Negué a la vez con la cabeza luego de eso. A medida que pasaban los minutos, más me encerraba en el pensamiento de que... mi vida era una completa miseria y que no valía la pena en lo absoluto. Quería... quería morir. Morirme como fuera y a manos de cualquiera. No me importaba.
No podía ni lograba pensar en otra cosa. Mi mente estaba completamente sumergida en aquellos... pensamientos suicidas, incitándome inconscientemente a decir, pensar y hacer locuras. Estaba tan envuelta en mis cosas sin sentido, que no me percaté de que mi cuerpo había empezado a ponerse frío, mientras que mi mente se había nublado por completo...
No era capaz de oír ni percibir nada ni a nadie a mi alrededor. Ninguna otra cosa que no fuera lo que pasaba por mi cabeza en ese momento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia Inconclusa (NatsumexLen)   Historia Inconclusa (NatsumexLen) - Página 3 Icon_minitime

Historia Inconclusa (NatsumexLen)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3