Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Te has dado cuenta de...?

Ir abajo 
+21
Hwesta
NekoAckerman
Yuuki Knightley
Diana di Rousseau
~Saika Akira~
Laura Mine
Miss Phantomhive
X
Yue Jigoku
spiny21
Enimsay
Yda Montel
MeLargodelForo:P
Athelstan
lolita
Hazu
KuroNeko.
Marie Deus.
Alexis
sailor
Evangeline
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:35 am

LOL lo sé.. es adictivo *_*
Yo en una noche me leí casi todo porque no podía parar xDD
fue horrible porque fue antes que acabara el anime iba como en cap 10 y yo misma estaba "YA NO MÁS SPOILER PORFAVOR ;A;" pero no pude parar u.u
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:26 pm

A mi me pasó lo mismo,no lo quería leer por los spoilers y esas cosas,pero una vez que empiezas entras en una espiral de adicción (?) Y ahora la historia está mejorando mucho,se está viendo la verdadera naturaleza de los capullos que viven todos felices dentro del muro.
Por cierto,leí el otro día que sensei tenía planeado un final donde morían TODOS,pero dijo que iba a cambiarlo porque estaba muy impresionado con la reacción de los fans o algo así D: Vivo con el corazón en un puño ;;___;;

Y Hanji en el OVA,por Dios,esa mujer es perfecta ♥ La gente a veces olvida que, además de ser una mente prodigiosa, es realimente fuerte y valiente, amé como cogía el caballo y salía a perseguir el titán toda feliz ♥ Además ella es capaz de ver más allá de lo que ven los demás
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:54 pm

Hoy de noche me bajo ese OVA como cae Dios del cielo (?) Y el manga lo tengo que terminar,ahora que llegué a la parte del final del anime,el muro y los titanes,santo dios,me viene algo!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 2:17 pm

Oh,la escena donde el titán aparece en el hueco del muro es traumante  ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 1899405452
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 12:06 am

seeeeeh D:
yo también leí lo mismo~ pero según lo que yo leí el final era algo así como que Eren al final perdía el control y mataba a todos xDDD ok eso sería demasiado asdasdasd
pero si ya lo contó, no creo que ese sea el final(??? realmente lo espero D: tanta shet para nada xDDD y para que al final arruine nuestras ganas de luchar(? haciéndonos saber que no ganaremos nada... aunque bueno, esa sería la verdad asdas xD
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:24 am

Porqué Mikasa se pone como Gasai,entiendo lo que pasa por su mente y sus sentimientos,pero igual me parece mala manera de expresarlo,ya llega a punto de obsesión (hablar la que nunca que obsesiona con nada)
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:35 am

Mikasa me es indiferente ~ aunque sea protagonista su historia no me conmueve ni nada -_-
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 11:14 am

No a mi tampoco me conmueve pero a leer el manga comprendo porqué actúa así,antes pensaba que era una loca obsesionada por Eren sin razón alguna pero ahora veo que si tiene su razón. Igual me sigue desagradando y continúa mi admiración hacia Eren,Levi,Annie y también de Armin,ese chico es un cupcake con cerebro <3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:57 pm

Si,definitivamente Mikasa tiene su razón para ser tan fría, y las veces que actúa como una persona normal LA AMO (como aquella escena donde un comerciante estaba colapsando la salida de Trost y ella lo amenazó) el problema es que nunca actúa así.Entiendo el drama de su vida, pero aún así me parece fría quitando para las cosas que tienen que ver con Eren. Incluso me ha dado la sensación de que cuando mataban a la mamá de Eren, o cuando veía a sus compañeros morir, no demostró ni la mitad ni la mitad de dolor que muestra cuando a eren le pica una mosca (?????) Es raro,supongo.
Vale que Levi tampoco es muy expresivo,pero él realmente tiene sentimientos, sólo que los oculta porque es lo mejor para todos aah ese es mi hombrecito!! ♥ De hecho la cara cuando vio caer el cuerpo de Petra le rompe el corazón a cualquiera D:
Y Annie creo que es la más sensible de todos, y que está llena de dudas y remordimientos y tristeza y no sabe ni como expresarlo,pobrecilla (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:19 pm

Totalmente! Creo que igual Mikasa es media melodramática,si perdió a sus padres y casi le pasa algo a ella,pero todos allí pierden a alguien y de la peor manera (siendo comida de titanes),ya está,ya fue. Qué sea fría con todos o con nadie,no de exclusividad con Eren (aunque amo al chico,Mikasa debe de saber apartar sentimientos y no dar preferencia,sentir pena,impotencia por la muerte/daño de todos)
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:25 pm

Como siempre,tú con tanta razón!!
Todos amamos a Eren y sabemos que es un buen chico,la esperanza de la humanidad, que unos ojos que hacen que muera de amor (?) y que salvo la vida a mikasa,pero eeey mikasita no es el único ser vivo en el planeta!! No es la única persona buena,no es el único que lucha y desde luego no es ni de lejos el único que sufre.
Sé que Mikasa posiblemente sea de los humanos más fuertes pero (ahora es cuando me apedrea todo el mundo) a veces me parece que no es del toooodo digna para llevar las alas de la libertad a su espalda. Tiene sus motivos para llevarlas,pero no hace honor a su significado (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 9:30 pm

sailor escribió:
Como siempre,tú con tanta razón!!
Todos amamos a Eren y sabemos que es un buen chico,la esperanza de la humanidad, que unos ojos que hacen que muera de amor (?) y que salvo la vida a mikasa,pero eeey mikasita no es el único ser vivo en el planeta!! No es la única persona buena,no es el único que lucha y desde luego no es ni de lejos el único que sufre.
Sé que Mikasa posiblemente sea de los humanos más fuertes pero (ahora es cuando me apedrea todo el mundo) a veces me parece que no es del toooodo digna para llevar las alas de la libertad a su espalda. Tiene sus motivos para llevarlas,pero no hace honor a su significado (?)

Te adoro,por eso último!  Entusiasmo 
Esas alas son sagradas,uno lo tiene que representar con dignidad,con la cabeza en alto y con honor,Mikasa solo las lleva porque Eren las lleva. Si Eren se quisiera acostar con Levi,de seguro Mikasa va detrás de él como perro faldero. Me cae tan mal la gente que imita lo que hace el otro,conseguite personalidad Mikasa!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:49 pm

Si eren se quisiera acostar con Levi, para empezar no pasarían de la puerta de su cuarto el y mikasa +_+

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Tumblr_m5h2jd1jWu1qg9f9k

ok, ok, vale, solo era una suposición, tranquilízate yo(?
Como sea, yo no siento que Rivaille esconda sus sentimientos o no los demuestre, m{as bien siento que le ha tocado sufrir tanto que simplemente se le acabaron las lágrimas para llorar o algo así(?
espero que fuera de la frase shojo barata me haya dado a entender xD
Y Mikasa asdasds no se, una mujer enamorada(? siempre va a ser idiota
Y eren me cae mal a veces con tantas dudas sobre lo que quiere y así, pero vamos, después entiendo que está en los 15 y todo seguramente sea culpa de la testosterona(?
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:18 am

Awww, gracias por la info :333
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 9:26 am

Katsuragi Tomoyuki escribió:
Si eren se quisiera acostar con Levi, para empezar no pasarían de la puerta de su cuarto el y mikasa +_+

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Tumblr_m5h2jd1jWu1qg9f9k

ok, ok, vale, solo era una suposición, tranquilízate yo(?
Como sea, yo no siento que Rivaille esconda sus sentimientos o no los demuestre, m{as bien siento que le ha tocado sufrir tanto que simplemente se le acabaron las lágrimas para llorar o algo así(?  
espero que fuera de la frase shojo barata me haya dado a entender xD
Y Mikasa asdasds no se, una mujer enamorada(? siempre va a ser idiota
Y eren me cae mal a veces con tantas dudas sobre lo que quiere y así, pero vamos, después entiendo que está en los 15 y todo seguramente sea culpa de la testosterona(?

LOL! Genial el gif <3
Yo creo que Levi,es más bien frío porque tiene muchas personas bajo su cuidado y responsabilidad,por más que sean compañeros/amigos,es considerado y se demuestra frío pero tiene su lado amable y se preocupa por sus subordinados (además de ser un obsesionado de la limpieza <3)
Eren me agrada en todo sentido,lo amé desde la primera vez,tiene ciertas cosas que se parecen bastante a mi pero con Levi se fue desarrollando a medida que pasaba la historia (al principio no aparecía tanto)
Y Mikasa,si está enamorada ya llega a un punto de acoso,el chico no puede ni ir al baño que la otra anda atrás preguntando "A dónde vas? Qué vas a hacer?  Si vas a unirte al Cuerpo de Reconocimiento,yo voy también". Con esa actitud se parece más a una madre que a una supuesta novia.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 4:26 pm

a una madre? lol más bien a esta

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Novia

XD
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:57 am

AJAAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:27 pm

Katsuragi Tomoyuki escribió:
a una madre? lol más bien a esta

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Novia

XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
OMGOMGOMGOMG
NUNCA HABÍA VISTO UNA DESCRIPCIÓN DE MIKASA TAN ACERTADA WOW
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 7:14 am

el foro se ve tan kawaii con la portada <3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:17 pm

AMO CON LOCURA LA NUEVA PORTADA
cuando vi el foro así casi lloro de felicidad y todo!! Q//v//Q

adsfasldfjladfl hace un ratito estaba dibujando y se fue la luz y aaaaagh horror,perdí un cachito de dibujo y casi muerooo ;;_____;; me sentí como Yami (??) Solo que yo no perdí casi nada Cool pero aún así me da rabia asdfadfasdf
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:44 pm

Justo estaba pensado en lo hermoso que está el foro con Mini Ciel de portada y nevando,que épocas de inocencia <3
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:55 am

Ese incomodo momento en que te sientes como... Yami LOL xD asdasd es horrible que pase, aun no supero el trauma y no puedo dibujar u.u *mentira,igual le da flojera hacerlo*

Y si, la portada es demasiado sadsad
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:16 pm

Sentirme como tú es cool,pero preferiría sentirme como tú en otra situación (?????) De todas formas, ya está todo recuperado Cool

es verdad,amo lo inocente y feliz que se ve Ciel ~ sobre todo porque es Navidad y tal ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:49 pm

Si ;w;
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:50 pm

que tengo las manos he-la-das
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has dado cuenta de...?   ¿Te has dado cuenta de...? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te has dado cuenta de...?
Volver arriba 
Página 11 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te has dado cuenta de...?
» Eto... una cuenta perdida :'(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: