| ¿Te has dado cuenta de...? | |
|
+21Hwesta NekoAckerman Yuuki Knightley Diana di Rousseau ~Saika Akira~ Laura Mine Miss Phantomhive X Yue Jigoku spiny21 Enimsay Yda Montel MeLargodelForo:P Athelstan lolita Hazu KuroNeko. Marie Deus. Alexis sailor Evangeline 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Sáb Dic 06, 2014 9:16 pm | |
| De que en los doramas la vieja siempre se queda con quien la maltrata y la hace sentir menos, y rechaza al príncipe azul que la trata como princesa y le da todo lo que quiere, encima la ama con locura y la protegería con su vida... WTF! | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Sáb Dic 06, 2014 9:40 pm | |
| - Bocchan. escribió:
- De que en los doramas la vieja siempre se queda con quien la maltrata y la hace sentir menos, y rechaza al príncipe azul que la trata como princesa y le da todo lo que quiere, encima la ama con locura y la protegería con su vida... WTF!
Me imagino que es por el tipo de cultura oriental (???? nah, creo que es porque las mujeres tienen la fantasia de que pueden cambiar con amor al tipo rudo y malo o no se, estoy loca | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 08, 2014 2:54 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 08, 2014 9:53 am | |
| - Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
- De que en los doramas la vieja siempre se queda con quien la maltrata y la hace sentir menos, y rechaza al príncipe azul que la trata como princesa y le da todo lo que quiere, encima la ama con locura y la protegería con su vida... WTF!
Me imagino que es por el tipo de cultura oriental (???? nah, creo que es porque las mujeres tienen la fantasia de que pueden cambiar con amor al tipo rudo y malo o no se, estoy loca Supongo que es eso, y a parte el tipo de cultura asdasd osea cuando veo en los doramas que van caminando por la calle, pero no pueden ir alineados sino que el tipo debe ir en frente y la tipa atrás me quedo en plan wtf! aquí te hacen algo así y luego luego lo mandas a la shit(? o bueno, las que se respetan xD | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 08, 2014 3:16 pm | |
| - Bocchan. escribió:
- Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
Me imagino que es por el tipo de cultura oriental (???? nah, creo que es porque las mujeres tienen la fantasia de que pueden cambiar con amor al tipo rudo y malo o no se, estoy loca Supongo que es eso, y a parte el tipo de cultura asdasd osea cuando veo en los doramas que van caminando por la calle, pero no pueden ir alineados sino que el tipo debe ir en frente y la tipa atrás me quedo en plan wtf! aquí te hacen algo así y luego luego lo mandas a la shit(? o bueno, las que se respetan xD Asiaticos, ¿que otra explicacion ocupas? | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 08, 2014 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 08, 2014 8:04 pm | |
| Bueno, igual están muy avanzados, pero creo que no tienen idea de lo que es caballerosidad D= | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 08, 2014 11:34 pm | |
| Difusas imágenes intentan desesperadamente salvarse del abismo. Huir. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Miér Dic 10, 2014 3:37 pm | |
| - Bocchan. escribió:
- Bueno, igual están muy avanzados, pero creo que no tienen idea de lo que es caballerosidad D=
} Pero para ellos eso es un tipo de caballerosidad, porque se esta respetando la tradicion | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Dic 11, 2014 2:52 am | |
| Mi vida es contraproducente.
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Dic 11, 2014 7:38 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
- Bueno, igual están muy avanzados, pero creo que no tienen idea de lo que es caballerosidad D=
}
Pero para ellos eso es un tipo de caballerosidad, porque se esta respetando la tradicion Bueno, de hecho los asiáticos suelen ser mucho más educados que los occidentales ~ No obstante, la cultura oriental es bastante machista en ese sentido D: Supongo que todo depende de como se vea | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Vie Dic 12, 2014 2:31 pm | |
| - sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
}
Pero para ellos eso es un tipo de caballerosidad, porque se esta respetando la tradicion Bueno, de hecho los asiáticos suelen ser mucho más educados que los occidentales ~ No obstante, la cultura oriental es bastante machista en ese sentido D: Supongo que todo depende de como se vea En plan, soy educado con los desconocidos y un machista con mi vieja xD En fin, el día en que una chica de dorama se quede con el príncipe azul buena onda y que la trata bien, y no con el bastardito, salgo en ropa interior a la calle (?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 15, 2014 3:49 pm | |
| *busca doramas en que la chica se quede con el principe azul para que Yami salga en ropa interior a la calle*
Quiero fotos Yami | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Dic 18, 2014 8:42 am | |
| Claro, tienes mi palabra de caballero(? de que si algún día lo encuentras lo hago | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Dic 18, 2014 9:51 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Dic 21, 2014 1:25 am | |
| Aunque creo que me quedaré con las ganas de salir en ropa interior(? porque no creo que lo encuentres nunca xD | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Dic 21, 2014 1:44 am | |
| la gente esta tan loca como yo o aún más | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Dic 21, 2014 4:17 pm | |
| No he tenido tiempo de buscar un dorama, pero te aseguro que en cuanto lo tenga no te salvas de salir en ropa interior a la calle | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 22, 2014 1:21 pm | |
| no creo que lo encuentres xD recuerda, deben ser 2 tipos, y que la tipa se quede con el que no la trate como basura | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Dic 22, 2014 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Mar Dic 23, 2014 7:39 am | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Sáb Dic 27, 2014 6:21 pm | |
| 8 ) xD son lindos, yo definitivamente digo más cumplidos como esos que con respecto al físico de las personas, un doctor y amigo una vez me dijo que yo era una especie de sapiosexual, las personas me enamoran por lo que tienen dentro del cerebro que por su apariencia física *-* un tipo musculoso sudado(? puede ser sexy, pero un tipo nerd diciendo ecuaciones o cosas complicadas o un tipo con alguna habilidad especial en el arte me orgasmea(?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Sáb Ene 10, 2015 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Ene 12, 2015 4:24 am | |
| Que tumblr está loco(? osea, todo mundo shipeaba a los protas de big hero 6, y yo dije "bueh, voy a ver la película" y la vi y omg omgomogmgo a los que shipeaban son hermanos! HERMANOS! lo peor de todo es que yo ya estaba predispuesta y también los shipee so bad.. pero me apuesto a que si la hubiera visto si saber nada de su "relación" (? no los hubiese shipeado... creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? | |
| |
|
| |
| ¿Te has dado cuenta de...? | |
|