Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nintendo Wii U

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:44 am


Hola !

Mas que nada este tema es para las chicas o chicos que tengan esta consola,

Quisiera saber su opinon sobre esta consola.

Lo que pasa es que estoy pensando en comprarla pero quisiera escuchar opiniones.

Gracias de antemano !!

Sebastian no lover

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:48 am

Yooooo NO la tengo. Pero ando de ociosa en la escuela. (No deberia)

Lo poco que se de esta consola, es que a un amigo le dio dolores de cabeza con las configuraciones del mismo. Por que los primeros venian en japo o algo así (?).

Lo siguiente...es que en su lanzamiento el costo fue exageradamente elevado :v

Espero que lo (muy poco realmente) que se de esto te haya ayudado o te haya echo reir xD. (Lo que si es que tiene el infinity.... *-* (es un juego))
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 12:57 pm

Yo si la tengo asi k te cuento un poco ^^.

La consola en su lanzamiento el único problema que se presentó fue la actualización y la instalación de los juegos que se demoraba muchisimo (una hora o asi) y que le costaba encontrar algunas señales WI-FI, pero nintendo lo solucionó con dos nuevas actus.

En cuanto a la consola en si, es un tamaño algo superior y alargada respecto a Wii, es retrocompatible solo con juegos Wii (no con GC), pero para jugar a esos juegos necesitas almenos un mando de Wii además de los juegos.
Luego tienes la opción de jugar con el mando tablet o con un mando classic pro que en depende que packs está incluido (la tableta siempre te viene).
En cuanto a la tableta y el mando, ambos funcionan con bateria, por lo que se acabaron las pilas ^^. El mando tablet tiene menos autonomia, pero dura tranquilamente unas 5h o asi sin conexión a la red eléctrica. La pantalla tiene muy buena definición y buena respuesta de movimientos, es ligera y aunque al principio es algo raro jugar con ella como un mando, te acabas acostumbrando.
El classic es más para juegos tipo rol, porque como su nombre indica, es el mando clásico, pero todo va a gustos, por norma general cuando inicies un juego te preguntarán con cual de los dos mandos jugarás.

WiiU se conecta mediante HDMI, cable de alta definición, además de llevar una barra sensor para el movimiento como su antecesora y la conexión eléctrica. No es muy ruidosa en funcionamiento, y tampoco alcanza temperaturas muy altas.

En el menú tienes tambien acceso a otros canales además del juego, como el explorador de internet, canal youtube, o la plaza mii para charlar con tus amigos, foros de Nintendo, etc.
Y es que en WiiU puedes estar siempre acompañada de tus amigos, los puedes ver conectados y a que juego estan jugando si ellos lo permiten, enviar mensajes, etc.
El internet es gratuito, solo pagas tu cuota mensual al servicio asociado, pero no a un server de nintendo.

En cuanto al catálogo:
WiiU ha despegado con un catálogo irregular, con buenos lanzamientos muy distanciados y meses de auténtica sequia.
Este es el lastre principal de la consola, que mientras la competencia mantiene un ritmo de juegos mensuales con algún must have entre ellos, WiiU puede estar un mes sin nada nuevo, y meses sin lanzar un must have sobretodo si es exclusivo.

De entre su actual catálogo destacar:
- ZombiU, que no es un gran juego, pero no hay ningún otro survival horror, por lo que si te gustan es lo que hay.

- New Super Mario Bros. U, igual que cualquier otro mario bros pero en HD, y con un nuevo DLC de Luigi.

- Monster Hunter 3 Ultimate, muy buen juego, sobretodo para jugar en linea con tus amigos.

- Rayman Legend, para mi el mejor juego de WiiU ahora mismo.

- Pikmin 3, si te gusta la saga pikmin este te encatará.

- Zelda Wind Waker HD, un remake del juego original de GC, debo decir que se lo han currado mucho, y me ha gustado muchisimo, pero no lo considero el mejor juego de la consola por el simple hecho de que es un remake y no una idea original.

Hay anunciados buenos juegos como el Yoshi epic Yarn, nuevo Donkey Kong, el Bayonetta 2, y el proyecto X de los creadores de Xenoblade.

Cualquier duda preguntame ^^.

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 7:29 pm



Woooow !!

A eso le llamo yo una respuesta clara y completa !!

Muchas gracias SPINY y perdon por no agradecerte antes pero andaba algo ocupada,
de verdad me has ayudado mucho, ahora esperare haber si Santa me trae la consola.

Sayo y gracias de nuevo !!!

Sebastian no lover

-Gracias rima por pasarte por aqui -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo Wii U Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Wii U   Nintendo Wii U Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo Wii U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: