| | Capítulo 87 *inglés* | |
|
+7ayal92 spiny21 Athelstan Marie Deus. Hana Midori Evangeline sailor 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio

Cantidad de envíos : 15364 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2010
 | Tema: Capítulo 87 *inglés* Dom Nov 17, 2013 4:16 pm | |
| Bueno,parece que este mes el capítulo salió bastantante rápido,incluso en inglés ♥ Es bastante cortito,solo 20 páginas :O O a lo mejor es que solo hay 20 traducidas aún (aún no lo leí entero)
Está bien si dejo el link para leerlo online?? Si hay algún problema lo borraré ♥ http://www.mangareader.net/kuroshitsuji/87
siempre fue mi sueño abrir un tema de estos (?) | |
|  | | Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Dom Nov 17, 2013 6:16 pm | |
| Gracias por el aporte sailor *-*
lo leeré para comentar luego | |
|  | | Hana Midori Duque

Cantidad de envíos : 1377 Edad : 26 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Dom Nov 17, 2013 7:05 pm | |
| Jajaja, ahora me ganaron (????) xDDD Gracias por el link <3 lo checo en este momento  | |
|  | | Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Dom Nov 17, 2013 7:52 pm | |
| Omg! Muchas gracias Sailorcita!
Woah, se pone interesante, muy interesante! NECESITO el próximo capítulo! Yana se supera cada vez más asdasd. Sebastian *C*
Interesante lo que dijo acerca de su pasado y los demonios, interesante! asdasd
Meirin y Tanaka parecen madre e hijo xD | |
|  | | Athelstan Artista manga

Cantidad de envíos : 20472 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Dom Nov 17, 2013 9:40 pm | |
| Sieglinde Sullivan... SIEGLINDE?~ lol me pregunto como se pronuncia ese nombre Muchas gracias Sailor por ponerlo =D! si que fue rápido este mes~ y fue corto, pero supongo que era lo mínimo necesario para la introducción~ como sea, a mi lo único que me importa es que salga ya Diederich o como se escriba~
Soy yo la única que piensa que tal vez Yana se inspiró con la nueva temporada de American Horror Story? (? | |
|  | | sailor Demonio

| Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Mar Nov 19, 2013 1:05 pm | |
| oops se me había olvidado comentar ~ afjlasñdfjñls el capítulo me gustóo mucho mucho mucho pero estoy un poco decepcionada que no saliera el colega guapo (o ex-guapo) del papá guapo de Ciel D: Pensé que hacia el final del capítulo iba a tener suerte, pero no,salio la niñita esa de nombre raro que por cierto es hermosa ♥
Soy yo la única a la que le intriga el mayordomo o lo que sea de la niña??Ya es raro de por si que sea el único hombre en la aldea, pero es que tiene un aspecto raro, más de lobo que de hombre (????) Sea como sea,me da cosita (?) | |
|  | | spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Mar Nov 19, 2013 2:03 pm | |
| Sep, el cap fue corto pero la verdad es que alimentó más la intriga y la ambientación de misterio, este arco argumental si sigue así me va a encantar *O*.
Me ha gustado mucho el pueblo only for women (haber que misterios encierra.....jujujujuju) y si, el mayordomo tiene un aspecto bastante salvaje, además de ser un armario empotrado.
Veremos como continua, pero presiento que va a ser bueno con el toque de folclore y misterio que le va al guante a la serie.
Gracias por el link *O*.
Abrazos!!! | |
|  | | ayal92 Sirviente

Cantidad de envíos : 401 Edad : 30 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Mar Nov 19, 2013 7:26 pm | |
| QUIERO MAASSSS!!1 Yana, por mucho que quieras vender, deja de cortarnos el rollo en la parte mas interesante!!!
Para mi lo mejor fue la charla entre Ciel y Sebastian sobre los demonios y los contratos, creo que nunca antes han hablado de ese tema (tan abiertamente al menos)
Sieglinde me parece monisima, algo así como una version femenina de Ciel (incluyendo la costumbre de ir en brazos de su mayordomo sexy XD) Por cierto, igual es solo el dibujo o los zapatos, pero sus pies tienen un aspecto muy raro. Igual no puede andar y por eso tienen que cargarla.
Y el mayordomo... yo creo que es Diedrich despues de teñirse el pelo y dejarse patillas. Probablemente conocio a Sie (como la llamare a partir de ahora) durante un paseo por el bosque y se hizo lolicon. Explicaria por que parece ser el unico hombre en la aldea...salvo que sea el hombre lobo.
Dioos este arco es tan Kuroshitsuji. El folclore le sienta bien, la verdad. Pero eso de un pueblo aislado del mundo, con un perro enorme suelto por ahi (el hombre lobo en este caso), los sirvientes acompañando a Ciel y Sebastian sin motivo y tal me recuerda al arco de Baskerville en el anime. Espero que no aparezca un clon de Angela por la cuenta que les trae. | |
|  | | KanaidBlack Cocinero

Cantidad de envíos : 234 Edad : 36 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Miér Nov 20, 2013 2:00 am | |
| - Aubrey escribió:
- Soy yo la única que piensa que tal vez Yana se inspiró con la nueva temporada de American Horror Story? (?
Más bien a Sleepy Hollow, por el capitulo del pueblo aislado que vive en medio del estanque del bosque. Sin embargo creo que entiendo tu punto, ya que se siente que el pueblo a lo mejor está confirmado "solo por brujas". Capaz y resulta que la gente las culpa por la creación del monstruo y resulte que ellas no tienen nada que ver con el asunto. Con respecto a lo del hombre que está con Sieglinde espero que sea su padre o su hermano o incluso un prometido; si otra vez es mayordomo se va a sentir que cae en el cliché. | |

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Miér Nov 20, 2013 12:41 pm | |
| Lo que las demas han dicho acerca del capitulo lo reitero, pero ademas me parece curioso el hecho de Finny sepa aleman, teniendo en cuenta que paso gran parte de su vida encerrado y en donde le hacian experimentos. No recuerdo si mencionan de que parte o que pais lo sacaron a el, pero igual es curioso, quizas tenga algo importante que hacer en este arco :3 | |
|  | | sailor Demonio

| Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Miér Nov 20, 2013 12:52 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Lo que las demas han dicho acerca del capitulo lo reitero, pero ademas me parece curioso el hecho de Finny sepa aleman, teniendo en cuenta que paso gran parte de su vida encerrado y en donde le hacian experimentos. No recuerdo si mencionan de que parte o que pais lo sacaron a el, pero igual es curioso, quizas tenga algo importante que hacer en este arco :3
Me olvidé mencionarlo,pero a mi también me pareció curiosoCreo que sí que va a ser importante,porque no creo que Yana lo pusiera a hablar alemán así porque sí, gastar una página para dejar claro que sabe alemán.Yo digo que tiene algo importante Por cierto,Tanaka taaaaaan chiquitio era un amooooor Y a ver cuando sacan a Diedrich,que llevo todo un mes esperando!! | |
|  | | Robin Phantomhive Ama de llaves

Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/09/2011
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Miér Nov 20, 2013 1:56 pm | |
| Gracias Sailor! :3 - Aubrey escribió:
- Sieglinde Sullivan... SIEGLINDE?~ lol me pregunto como se pronuncia ese nombre(?
Si no me equivoco, se pronuncia "Siglinde". Me llama la atención el apellido, "Sullivan" no me suena a alemán, más bien a inglés o estadounidense (según busqué es de origen irlandés). Tal vez la niña tenga algo que ver con Gran Bretaña, al estar Irlanda tan cerca? O sus padres? Por cierto, alguien sabe si el ejemplo de demonio que mostró Yana tiene nombre? No creo que sea la verdadera forma de Sebastian, pero tal vez sea una pista? | |

| Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Miér Nov 20, 2013 2:17 pm | |
| Esa es la forma clásica de demonios que se presentan en los aquelarres a los demonios, con eso del macho cabrio y toda la cosa XD
Aunque aquí tienes una definición de quien podría ser (sacada de un diccionario demonologico) aunque me quedo con la idea que es el personaje del macho cabrio que se presenta en los sabbath y esas cosas
Baphomet: Ídolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral. Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro. En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet. Los mitos acerca de este ídolo, son muy diversos, unos lo nombran como una cabeza humana, con barba, sin barba, con dos rostros, con la cabeza de un macho cabrío, el cuerpo de un hombre y alas.Todos estos mitos, son los que han hecho que se le atribuyan distintos papeles en el mundo de lo místico.En este pequeño diccionario, no se le puede considerar al Baphomet como un demonio, así que daré a conocer todas las teorias que existen en torno a este ser.La cabeza con dos rostros, hacen que se le confunda comunmente con el Jano, Dios romano de las puertas y los caminos y por el cual se le puso el nombre al mes de Enero.Otra teoría nos dice, que Baphomet pudo ser la mala interpretación (por parte de los acusadores de la Orden del Temple) de las palabras griegas "Baph" y "Metis" que significan juntas, Bautizo de Sabiduría, lo cual podría explicar la adoración de una cabeza barbuda, pues mucho creían que era la cabeza de San Juan el Bautista.En otra teoría, nos encontramos que para los Templarios, la etimología de Baphomet, puedo significar "Dios", al confundir la palabra "Baphomet" con el termino arabico "Abufihamat" que significa "Padre del Entendimiento".También, una teoría más nos dice que Baphomet, es un antiguo termino francés para la palabra "Mahomet" (Mohammed, el profeta) y en ese caso, nos dice que los Templarios no adoraban a un demonio, sino que profesaban el islamismo.Por ultimo, la teoría del cuerpo humano alado, con cabeza de macho cabrío. En esta teoría, muchos ignorantes o fanáticos, han dicho que este es el símbolo del Diablo, al compararlo con el macho cabrío del Sabbat de los Hechiceros, sin embargo, el gran ocultista Eliphas Levi, le ha dado una explicación distinta a este macho cabrío que representa Baphomet, una concepción diferente y con mayor simbolización que la de los charlatanes e ignorantes que quieren afirmar que se trata de un demonio. A continuación, tomando palabras directas del libro "Dogme et Rituel de la Haite Magie" escrito por Eliphas Levi:"El Macho Cabrío, lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta hacia arriba, lo que basta para considerarla como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y en bajo, la luna negra de Géburah. Este signo expresa el perfecto acuerdo de la misericordia con la justicia.Uno de sus brazos es femenino y el otro masculino, como en el Androgino de Kunrath, elementos que debemos reunir junto con los de nuestro macho cabrío, puesto que es un solo y mismo símbolo. La antorcha de la inteligencia, que resplandece entre sus cuernos, es la luz mágica del equilibrio universal; es también la figura del alma elevada por encima de la materia, aunque teniendo la cabeza misma como la antorcha tiene la llama. La repugnante cabeza del animal manifiesta el horror al pecado, cuyo agente material, único responsable es el que debe llevar por siempre la pena; porque el alma es impasible en su naturaleza, y no llega a sufrir más que cuando se materializa. El caduceo que tiene en vez de órgano generador, representa la vida eterna; el vientre, cubierto de escamas, es el agua; el circulo, que está encima, es la atmósfera; las plumas que vienen enseguida, son el emblema de lo volátil; luego, la humanidad está representada por los dos senos y los brazos andróginos de esa esfinge de las ciencias ocultas".Y nuevamente, retomando palabras de Elipha Levi, esta vez narrado por Papus :"He aquí disipadas las tinieblas del santuario infernal; he aquí la esfinge de los terrores de la edad media, adivinada y precipitada de su trono; ¿quomodo cecidisti Lucifer? El Terrible Baphomet no es ya, como todos los ídolos monstruosos, enigma de la ciencia antigua y de sus sueños, sino un jeroglífico inocente y aún piadoso. ¿Cómo podría el hombre adorar a la bestia, cuando ejerce un soberano imperio sobre ella? El jeroglífico de Baphomet, en su forma de macho cabrío, tiene los atributos de la luz, dado que por su signo del pentagrama, se le prohíbe tomar por una de las fabulosas figuras de Satán. El Baphomet de los Templarios, es un nombre que debe leerse cabalísticamente, en sentido inverso, y está compuesto de tres abreviaturas: TEM OHP AB, oli omnivm hominum pacis abbas que significa: "El Padre del Templo, Paz Universal de los Hombres" que seguramente, tenía que ver con Salomón y su Templo".Como último comentario personal (Ian Hagen) acerca del Baphomet, quisiera dar mi punto de vista en algo: yo supongo que la gente ignorante, ha tomado al Baphomet por demonio, debido a que la cabeza del macho cabrío, es la representación del pentagrama invertido, el pentagrama que muchas organizaciones Satánicas y pseudo Satánicas toman como estandarte de sus organizaciones, conociendo el valor negativo que este tiene. Sin embargo, el hecho que la cabeza de un macho cabrío sea la representación del pentagrama invertido, esto no significa que la figura del Baphomet sea diabólica, debido a que posee el pentagrama de la luz, en la frente...probablemente, este símbolo pueda significar una especie de equilibrío. Para finalizar, todas aquellas personas ignorantes, que piensen que un macho cabrío es, y siempre será la representación del diablo, debido a las fantásticas historias contadas sobre Leonardo y su Sabbat negro, entonces les contaré una pequeña historia: En Judea se consagraban dos machos cabríos, el uno puro, el otro imputo.El puro esa sacrificado en expiación de los pecados; el otro, cargado de imprecaciones de esos mismos pecados, era enviado en libertad al desierto. La reconciliación por el sacrificio.Toda la Cábbala y toda la Magia, se dividen en efecto, entre el culto al macho cabrío sacrificado y del macho cabrío emisario. Hay, pues, la magia del santuario y la magia del desierto, la iglesia blanca y la iglesia negra, el sacerdocio de la asambleas publicas y el sanhedrín del sábado. | |
|  | | Hwesta Duque

Cantidad de envíos : 1263 Edad : 30 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Jue Nov 21, 2013 6:51 am | |
| ¡Fantástico! Ya tengo ganas de más xD Y que malo Sebastian, que no hablan alemán, sino un dialecto xD No sé por qué, la historia me recuerda a una leyenda que oí de pequeña, peor no recuerdo cual... T_T | |
|  | | Hana Midori Duque

Cantidad de envíos : 1377 Edad : 26 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Jue Nov 21, 2013 8:10 pm | |
| No se porque Baphomet me suena a la cabra negra que sale en Makai Ouji xDDDD (?) ¡Gracias por la informacion! Muy interesante, si que si <3 | |
|  | | ayal92 Sirviente

Cantidad de envíos : 401 Edad : 30 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Sáb Nov 23, 2013 8:10 pm | |
| No se si esto le interesara a alguien pero he buscado el significado de Sieglinde y he encontrado - Citación :
- Es un nombre derivado de los elementos germanicos "sigu" (victoria) y "linde" (suave). Sieglinde era la madre de Sigfrido en la Saga germánica 'Nibelungenlied'.
Y esto (traducido del ingles) - Citación :
- Sieglinde era un señuelo utilizado durante la Segunda Guerra Mundial por los submarinos alemanes. Similar al dispositivo Pillenwerfer, excepto que estaba propulsado por motores eléctricos que permiten moverse a 6 nudos (11 Km / h), así como de subida y bajada. El efecto fue que apareció como un movimiento de submarinos en Sonar. Esto permitió que el verdadero submarino escabullirse silenciosamente de perseguir barcos. Se utiliza normalmente en combinación con señuelos Pillenwerfer.
No se que tienen que ver unas cosas con otras pero creo que eso del señuelo, con la vieja explotadora de menores queriendo iniciar una guerra con alemania, va a ser importante. Pero viendo el significado igual Sigi gana la guerra de manera pacifica. Probablemente con la ayuda de su hijo Sigfrido, que es el verdadero nombre del mayordomo patillas. Muy interesante. | |
|  | | Hope Mayordomo

Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés* Miér Nov 27, 2013 9:05 am | |
| El capitulo estuvo genial. Puede que esta sea una saga bastante interesante aunque haya hombres lobo. La niña me pareció la cosa más tierna de este mundo y que Ciel no entendiese el dialecto se me hace bastante gracioso. Está básicamente andando a ciegas.
Hay algo que me llamó bastante la atención y es que todas las mujeres del pueblo llevan el mismo talismán/cosa rara que no sé como se llama, que llevaba la bruja en el capítulo anterior, lo que me lleva a especular que todas son las mismas brujas que fueron cazadas hace 2 siglos, que por alguna extraña razón son inmortales dentro del bosque, pero, al alejarse de él, envejecen. El talismán/cosa rara es lo que les permite ser inmortales y vivir en el bosque si que el hombre lobo (que debe ser Sullivan) las moleste o mate. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Capítulo 87 *inglés*  | |
| |
|  | | | Capítulo 87 *inglés* | |
|