Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:26 am

yo fui un idiota ... de verdad no era mi intencion olvidarlo - dije sin mirarla a la cara- de verdad... lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:27 am

no te rindas -susurre tomando aire y jalando su brazo abrazandolo-tú me soportas y estoy muy acostumbrada a que siempre los demas hagan mis caprichos...es por eso que soy asi...pero pero al menos me di cuenta y y ya no haré tanto drama-tenía ojos de cachorro y parecía gelatina-y esto no cuenta...iniciare en un ratito que deje de ser un chihuahua
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:36 am

- Debes tener claro una cosa Monse, las personas no siempre haran todos tus caprichos y menos personas que acaban de conocerte, tienen sus vidas sus preocupaciones y obligaciones, debes madurar si quieres conseguir lo que quieres por tu propio esfuerzo

- Esta bien Helia, ademas yo tampoco te llame, y tu tienes trabajo y compromisos, no puedo estra siempre disponiendo de tu tiempo, y la pintura ya esta terminada asi que no te preocupes - suspire y reprimi un bostezo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:40 am

eso también aplica para mi familia y amigos verdad-agache la cabeza aún abrazada a el-aunque lo que tengo ahora lo he conseguido por mis medios nadie escribe por mi-infle ligeramente las mejillas-pero entiendo...es difícil hacerlo ya que tú me concientes demasiado pero tampoco quiero que dejes de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:40 am

aun asi yo te dije que te ayudaria- respondi apenado- debiste llamarme .. aveces suelo ser muy olvidadizo- agregue... le tendi una bolsita de papel- esto es para disculparme
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:44 am

- No tenias por que molestarte Helia, en serio - dije tomando la bolsita

- Ahi vas de nuevo, "tu siempre me consientes" "estoy acostumbrada a que todos hagan mis caprichos" "no quiero que las cosas cambien" Monse, deja de comportarte como una niña caprichosa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:47 am

lo que escuchaba ya no se oía tan divertido y menos cuando lo analizaba un poco-yo...ah...dejare de disculparme...y de pensar solo en mi-mire que estaba serio y me quedé en silencio jugando con mi cabello-entremos debes descansar
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:48 am

monse es amber
___________________________________

de verdad no queria queda mal contigo- dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:50 am

nunca vuelvas a comparar a monse con amber*gruñe y se lleva a su niña
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:54 am

- Me dare un baño y comere algo - dije entrando a la casa

- No lo haces, esta bien. Helia ahora estaba durmiendo, me quede toda la noche despierta terminando el cuadro y termine hace un par de horas solamente, y de verdad estoy cansada, asi que disculpame pero te pedire que te vayas
____________________

en el siguiente post me voy
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:57 am

yo te preparare algo en lo que te duchas-tomé sus hombros besándo de nuevo su mejilla sonriendo-asi que apresurate para que duermas un poco-me estire enviando un mensaje y riendo a la contestación de roxte
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:58 am

ya veo- dije agachando un poco la mirada- disculpa no queria despetarte- respondi... bese su frente- descansa... lo nesesitas- dije sonriendole, dandome la vuelta para ir a mi moto

oki eva, descansa :3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:02 am

Subi a bañarme


Lo vi irse, mire la bolsa de papel, luego subi la escalera y entre a mi habitacion. Abri la bolsa y vi lo que habia alli, sonrei y deje todo sobre la mesa de noche. No estaba molesta con Helia en realidad solo estaba cansada y preocupada por lo que estaba pasando, no me gustaba como me estaba sintiendo. Al dia siguiente hablaria con Helia y le diria que renunciaria al trabajo
_____________-

buenas noches chicas, descansen, espero leerlas mañana
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:03 am

descansa eva :3 oyasumi
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:05 am

bye eva descansa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:11 am

miraba al horno..la tarta se había estropeado y cocinaba otra-gabriel en serio no te molesta que haga esto aquí?
ayudaba a jill con los trastos-hoy pareces más alegre
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:15 am

no realmente... igual jamas uso ese horno

de verdad lo cres?- pregunte con cara de neko
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:18 am

se nota es un horno y tú lo usas de almacén de trastos-sonreí aunque suspiré después-siento sí ayer me comporte como tonta
sí demasiado feliz-comence a lavar los trastos-y llegaste muy tarde tiempo que no hacías eso
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:20 am

lo siento.. perdi la nocion del tiempo un poco-dije algo apenada, sonrei recordando el dia anterior

no te preocupes, estabas asustada-respondi- pero... te pusiste muy tensa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:24 am

suspiré y me sente sobre la barra-perdí a mi padre en un asalto...y mis hermanos los han herido por pleitos...no quiero que algo asi te suceda...aunque no lo creas...yo te quiero y me dolería perderte
y no me trajiste nada-dramátice cerrando la llave-me alegro por ti
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:25 am

suspiré y me sente sobre la barra-perdí a mi padre en un asalto...y mis hermanos los han herido por pleitos...no quiero que algo asi te suceda...aunque no lo creas...yo te quiero y me dolería perderte
y no me trajiste nada-dramátice cerrando la llave-me alegro por ti
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:28 am

les traje algunos dulces a ti y a ewan- dije rascando mi mejilla- de verdad te alegras?

la abrace contra mi
- lo siento... yo.. bueno para mi es algo normal defenderme de ese modo... cuando era mas joven estuve un tiempo en las calles cuando escape de casa... como podras darte cuenta ... tuve que aprender a defenderme
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:31 am

suspiré y bese desde su frente hasta su cuello era la primera vez que alguien sabía eso-no te imagino a ti siendo alguien asi pero siempre me sorprendes-sonreí besándo sus labios-gracias por salvarme...te debo la vida
claro que sí eres mi hermana y quiero lo mejor para ti-jale su mejilla sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:34 am

ronald... que piensas de el? de miguel?

tranquila- sonrei besando su cuello- pocas personas saben eso de mi ... pero es algo de lo que no me siento orgulloso y quiero dejar atras
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 36
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:39 am

sere una tumba sellada y nadie más sabrá tú secreto-quite la cinta viendo su cabello suelto sonrojandome aún más-olvidemos el pasado y disfrutemos el ahora-susurre jugando con su cabello
pues es un buen sujeto, que debe ser responsable y serio sí tú lo quieres asi,yo no tengo por que intervenir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: