|
| Nyappy's back bitches!!! (?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nyappy Deus Jardinero
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Localización : Flotando por el limbo (??) Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Nyappy's back bitches!!! (?) Mar Dic 10, 2013 12:41 am | |
| Ante todo, perdón por lo de bitches, los quiero~~~ (?) Bueeeeeeno, supongo que me "re-presentaré" Buenas noches a todos nwn *Hace pequeña reverencia* Soy Nyappy, de nuevo en el foro Solía ser parte de la familia Deus, la adicta a los dulces Espero todavía ser parte de esa familia (A propósito, papi Deus sigue en el foro? ) Bueno, emmmm... Me registré en el foro cuando tenía 16 añitos ;w; Ahora tengo 19 años y debería ser toda una mujer, pero eso no viene al caso... (?) Soy de Rosario, Argentina, me gusta mucho leer (Actualmente leyendo El Silmarillion de Tolkien), comer dulces, dibujar (En tanto no sea para la escuela >.<*), escuchar música, ver anime (Aunque no esté viendo ninguno ^^U), leer manga, jugar videojuegos (Especialmente los de Mortal Kombat, son un vicio *w*), también me gusta todo lo que sea victoriano y lolitoso *w* Y creo que ya hice demasiadas comas, así que supongo que por ahora lo dejaré así... Espero conocer mucha gente nueva en este lindo foro, y también re-encontrarme con los viejos, si todavía siguen activos nwn Nos vemos~! Saludos~! Nyappy~~!
PD: Por si las moscas, en el manga de Kuro me quedé exactamente en el capítulo 50, así que si hablan directamente conmigo, traten de no spoilear por favor | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) Mar Dic 10, 2013 12:51 am | |
| Bienvenida de nuevo Nyappy´s
espero nos leamos por ahi y ten por seguro que te encontraras con algunas user antiguas que siguen igual de activas
Un abrazo | |
| | | Nyappy Deus Jardinero
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Localización : Flotando por el limbo (??) Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) Mar Dic 10, 2013 1:40 am | |
| Gracias por la bienvenida ^^ | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) Mar Dic 10, 2013 4:08 am | |
| Rebienvenida linda!
Me alegro tanto que hayas vuelto, espero que está vez no nos abandones DDDDDDD: Kanon sigue por aquí y por allá, así que pronto vendrá a iluminarnos con su poder Zeus(?)
Claro que sigues perteneciendo a la familia Deus, aunque quedamos muy pocos D: Pero seguimos, y sigues siendo de la familia cariño <3333
Woah! Somos todas unas mujeres -"supuestamente maduras"- ahora, pero nahh, esos es para niñas de mami, nosotras, las machas, no maduramos nunca pf (?)
Espero verte seguido Nyappy, querida. Un placer <3 | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) Mar Dic 10, 2013 10:29 am | |
| Rebienvenida ¡Vamos a petarlo! | |
| | | Nyappy Deus Jardinero
| | | | Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) Dom Dic 29, 2013 8:04 am | |
| banzai por tu regreso :3 ojala y no te vuelvas a ir ): | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) Lun Dic 30, 2013 4:53 pm | |
| Bienvenida (abrazo de oso) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nyappy's back bitches!!! (?) | |
| |
| | | | Nyappy's back bitches!!! (?) | |
|