| *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? | |
|
+2Marie Deus. Sebastian no lover 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| |
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Mar Dic 10, 2013 8:11 pm | |
| Ahhhhh. Esa pregunta es bastante dudosa, porque Ciel muere 2 veces -según algunas teorías-. Espero que te refieras a la segunda, justo antes de convertirse en Demonio Año sé que es 1889 y mes en Agosto, CREO. Día ahí ya que no sé owo
Bien, para hacer otra pregunta debo saber si está bien o no mi respuesta, es así, verdad?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Miér Dic 11, 2013 6:49 am | |
| Hola Anthea !
Asi es, para hacer la pregunta tienes que tener una respuesta correcta, y si me referia a la muerte de el antes de convertirse en demonio. Como eres la primera chica valiente que se atrevio a participar te tomare la respuesta como correcta ya que agosto 1889 es correcto el dia fue el 26.
Asi que cuando quieras adelante con tu pregunta
Sayo !
Sebastian no lover
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Miér Dic 11, 2013 9:38 pm | |
| Woah! Gracias, gracias(?)
Veamos, la pregunta es... Por qué Ciel le puso a Sebastian por ese nombre?
Muuuuuy fácil la pregunta, no se me ocurría otra xD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Jue Dic 12, 2013 12:00 am | |
| Porque era el nombre de su perro medioafgano,sepaquerazaof course está bien así que voy yo~ De quién es el cumpleaños más próximo ? | |
|
| |
Enimsay Ama de llaves
Cantidad de envíos : 40 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Vie Dic 13, 2013 6:20 pm | |
| De Ciel, es mañana!!!!!
Preguntaa: Cual es el nombre real de Madame Red?? | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Sáb Dic 14, 2013 3:02 pm | |
| Angelina Durless Cuek, cuek... ¿Dónde tiene Ciel el emblema de la secta que lo torturó? | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Dic 15, 2013 12:29 am | |
| En la parte anterior medial de la piel que cubre su dorsal ancho, casi a nivel de entre la IX y X costilla, aunque en el anime la ubicación es en un principio esta misma que en el manga, en un capitulo más avanzado (para ser más exactos donde sale Edward y Richard, los príncipes de la torre) la ubicación de dicha marca es más anterior casi tirando al abdomen por cierto, es del lado izquierdo *friki total* Y para hacer más emocionante el asunto muajajaja pasemos a preguntas no aptas para muggles(? En la saga del señor conocedor de las palabras del manga, todos sabemos que este hace alusión a un escritor de novelas de detectives bastante famoso en la parte tardía de la época victoriana, se menciona una de estas novelas, o al menos se ve el librito con el titulo en inglés, podrían decir, cual es dicho autor, y cuál es la novela o_O? lol si está muy pasada la pregunta sólo contesten lo que pueden lol xD sólo quería poner candente esto (? yo soy muy friki con kuro u.u | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Dic 15, 2013 1:33 am | |
| Sir Arthur Conan Doyle. De eso estoy segura... Ahora con lo del libro me mataste, tiraré uno por tirar, pero seguro está mal xD
El sabueso de los Baskerville?? Aunque también puede ser Estudio en Escarlata owo En fin, estará mal, lo sé xD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Dic 15, 2013 4:07 pm | |
| Es estudio en Escarlata OvO le atinaste a la segunda woo | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Dic 15, 2013 10:39 pm | |
| owo, no sè si vale o no, en fin(?
yay!(????)
La preguntas es... qué es lo Claude de la garganta de Hannah Anafeloz siempre que pelea con Sebastian? | |
|
| |
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Lun Dic 16, 2013 5:04 am | |
|
Una espada demoniaca, la unica capaz de hacer daño a los demonios, hasta donde yo recuerdo no tiene un nombre especifico.
Estoy bien?
Sebastian no lover | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Mar Dic 17, 2013 4:20 am | |
|
Yeii (^_^) !!
Bueno aqui mi pregunta...
Cuantos años tiene sebastian actualmente en su forma HOT, es decir humana ? ~bueno la otra no la conosco bien pero seguro es HOT tambien~
Sebastian no lover | |
|
| |
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Mar Dic 31, 2013 10:54 am | |
|
Ya que han pasado varios dias sin respuesta aqui esta.
Sebastian tiene actualmente 31 años.
Nueva pregunta.....
Porque razon empezo Madame red a matar mujeres ?
Sebastian no lover | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Miér Abr 30, 2014 10:34 am | |
| Era porque ella estuvo embarazada y tuvo que abortar por un accidente no? | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Miér Jul 09, 2014 5:05 pm | |
| - Sebastian no lover escribió:
Nueva pregunta.....
Sebastian no lover En serio? woah! cómo supiste? eso si que no lo sabía, creí que jamás se había especificado su edad | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Sep 28, 2014 7:20 pm | |
| Esa misma pregunta tengo yo ¿como supiste la edad de Sebas? | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Sep 28, 2014 7:28 pm | |
| yo alguna vez leí que Yana había dicho que su imagen era de una persona que andaba por los 20 y tantos pero que no tenía una edad exacta y su edad demoniaca, a saber. En un capitulo del anime dice "yo fui el que esparció la peste negra por toda Europa" y si mal no me acuerdo, eso fue por los 1300's así que quien sabe xD Como respuesta a la pregunta de madame red es por que se juntaron muchas cosas en su vida (? pero básicamente fue porque ella no podía tener hijos porque en un accidente había perdido a su bebé y su útero y ovarios... entonces odiaba que esas mujeres que si lo tenían, lo tiraban así sin más. Pregunta! Finny como ya todos saben es producto de experimentos con humanos, el tiene algo en su cuerpo que es muestra de ello ¿qué es, y en dónde está? | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Sep 28, 2014 7:33 pm | |
| Es un numero que tiene en la nuca, no recuerdo el numero en estos momentos
¿En que año nació Ciel? | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Dom Sep 28, 2014 7:41 pm | |
| S-012
OMG lol no me acuerdooo D: *se tira por la ventana* ammm a ver, si lo de jack the ripper es en 1889, y en ese año Ciel cumplió 13... ¿en 1876? o.o
otra otra, Cuando van de compras en el manga debido a que los lentes de Mayline ya no sirven, todos piden una cosa Qué pide Bard? xD | |
|
| |
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? Lun Sep 29, 2014 11:00 am | |
| - Aubrey escribió:
- Sebastian no lover escribió:
Nueva pregunta.....
Sebastian no lover En serio? woah! cómo supiste? eso si que no lo sabía, creí que jamás se había especificado su edad
En el making of de Kuroshitsuji II Sebastian cumple años mientras estar rodando la serie, y en el pastel estan 27 velitas, esto pasa en el verano del 2009, asi que haciendo cuentas hasta ahora, Sebastian ya cumplio 32 años.
En cuanto a tu pregunta sobre Bard creo que pide una revista para caballeros.
Sebastian no lover | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? | |
| |
|
| |
| *Kuroshitsuji I+II Quiz * Tienes una pregunta? Conoces la respuesta? | |
|