| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:40 pm | |
| digamos que es... a las 12 de la tarde... del día martes..xD ok?... vale..a darle... te sigo Mady^^ ♥♥♥ y...espero que te haya servido lo que te dije ;w; woooow... *recibe el bra* que talla tan más sexy owo!!!
apenas había terminado de dar la clase cuando sono mi celular... conteste... --si??...--
Última edición por Yue Jigoku el Lun Dic 23, 2013 7:41 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:40 pm | |
| sería casi abril ya que fue cumple de Ronald te amo yue eres moe también a ti mady aunque estés loca | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:41 pm | |
| les quiero, amo y adoro mis niñas...xD .w. entendido(?) yo...estoy perdida con eso de los días... .w. quien sabe mejor... es Jill-sanesama .w. ♥ | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:44 pm | |
| Y seme, recuerda lo de seme :'D
*mata la ficha que esta haciendo* E_E_E_E
Y pues, gracias por decirme y eso xD, etaba exaltada.
-Dante!- mi voz sono algo emocionada...o torpe, o idiotizada...o las tres- Como estas? Es que..acabo de llegar de Los Angeles y eso.. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:46 pm | |
| abrí la puerta medio dormida...estaba con chongo despeinado me había quedado dormida leyendo...-helia?-pregunté se suponía que me llevaría un casco ese día pero reconocí el aroma sonrojandome -roxteeee-me arroje sobre el sumamente alegre | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:47 pm | |
| y supongo soy el uke de mady *la abraza a mady | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:47 pm | |
| me sonroje al escuchar la voz de Antare... mire a los lados y me metí por inercia a un salón vacio --yo...estoy bien...te he extrañado...-- comente con una sonrisa algo ida... le escucha curioso --llegando..?..donde estas?...-- pregunte mirando la hora en mi reloj de muñeca
matas.. la ficha que andas haciendo? nuevo personaje? o que es eso Mady .w.???? | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:50 pm | |
| Me deje caer y tarde un segundo en procesar lo que dijo- Helia?- gruñí levemente pero suspire abrazandola, oliendo su hombro para no olvidar su olor- Te vez hermosa...
En el aeroupuerto y me aburro...podrías venir por mi?- suspire en la bocina del telefono, sentado en una banca de afuera, fumando.
oh shi shi shi xd
es de Yda Montel, mi personaje estrella | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:53 pm | |
| sonreí --iré enseguida por tí, te veo en un par de minutos...-- salí del salón y fui al estacionamiento... buscando a yue
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:54 pm | |
| Monse:en serio extrañe a roxte yo: ni lo digas te la pasabas emo
reí a su comentario y bese su cuello-nah estoy toda fea...te esperaba más tarde-acariciaba su mejilla disfrutando su compañía | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 7:56 pm | |
| -Esta bien, te espero- me quede corto de palabras, di una calada al cigarro y espere con paciencia, pensando en Evangeline y el regalo que le llevaria.
-Nunca estas fea, torpe- bese su frente y acomode el fleco de su cabello- En serio? Y esperabas a Helia antes?- pique su estomago, molestandole. | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 8:00 pm | |
| uh si teníamos una cita amorosa -me revolvi un poco por las cosquillas-olvidas el casco que me consiguió ? | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 8:00 pm | |
| --te quiero-- le dije a Antare.. y colgué.... llame a Yue y le pedí el auto... este sorprendido accedió y me dio las llaves cuando supe donde estaba le dije que le vería más al rato... y me fui... dejando a mi hermano algo curioso y boquiabierto por pedirle el auto lo encontré en el estacionamiento y me subí a este... fui al aeropuerto... llegando ahí en pocos minutos... | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 8:05 pm | |
| -Cierto- bese su cuello varias veces y me acurruque en su jardin. - Y que has hecho?-estaba ella sobre mi, recargados en un arbol ((( 8 )))
No pude contestarle y suspire, riendo con algo de ironia y observando entonces a Dante, tome mi maleta y subí al auto a su lado, sin avisarle lo bese y acomode su cabello- Gracias y perdona la molestia, había apagado el cigarrillo. | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 8:08 pm | |
| me estremeció sus besos pero los disfrute sonriendo-trato de terminar una historia para una revista y Evan me.dio la moto...a ti que te paso?-observe su cabeza la cual bese con ternura -otra pelea cariño? | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Dic 23, 2013 8:10 pm | |
| me sorprendí por el beso, a lo que correspondí un poco --bienvenido-- comenté tranquilo, sin notar que una sonrisa alegre pero tranquila se dibujaba en mis labios por el simple hecho de verle --no es ninguna molestia...-- comente, mientras partíamos a su casa...conduje de manera tranquila
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4735 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0  | |
| |
|
 | |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|