| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:33 pm | |
| no es nesesario.. yo.. no queria que siguieras mal..- respondi sirviendole algo de carne y arroz | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:33 pm | |
| - Solo curiosidad - dije acercandome a el - que opinas? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:36 pm | |
| mire que se acercaba... me quede un tanto pensativo... --hace mucho..que tampoco tengo contratos... ya que tomo el alma de los que insisten en volver a molestar en venir aquí..como algunos cazadores...aunque...-- le mire --tu..quieres hacer en si..un contrato... para obtener el alma de tu contratista de la manera tradicional....por así decirlo-- comente | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:37 pm | |
| me gustaria encontrar la forma de agradecerte pero creo estas ocupado-susurre dejando las flores en un jarron-perdon por molestarte...-suspire caminando de nuevo al jardin
lo siento tropece con una rama y fui a dar contra ti...y que ibas a hacer? nunca te he visto en movimiento eres un poquito mas chibi que yo .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:39 pm | |
| sali tras de ella y tome su mano atrayendola hacia mi - solo sonrie- murmure- creo que con eso sera suficiente | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:39 pm | |
| --Pues..ya nada-- dije tranquilo.... --ahora voy al lago para tratar de limpiarme mejor la cara-- dije viendo a donde quedaba el lago, estaba a uno o dos metros de nosotros --y tu?... que hacías?... o ibas a hacer?-- comente mientras me encaminaba al lago | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:40 pm | |
| - No seria eso divertido? que opinas? aunque si hago un contrato con un humano debere cumplir todos sus caprichos ´¿no es asi? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:41 pm | |
| lo si siento lo siento es que no queria interrumpir tu desayuno y y y-manotee freneticamente muy apenada aunque trate de sonreir no podia hacerlo esta algo nerviosa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:42 pm | |
| le mire serio --de cierto modo, para mi no fue del todo divertido...-- le mire directo a los ojos... --y..siempre y cuando te lo ordene... se hace con respecto al contrato...-- hice una mueca.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:44 pm | |
| - Si tu fueras un humano y yo hiciera un contrato contigo, siendo una persona a quien acabas de conocer ¿que tipo de cosas me pedirias? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:44 pm | |
| estaba pensando y acomodando ideas pero necesito mas informacion mejor dicho libros que me ayuden-dije mirando el lago-los que estan en la bibliotca de la mansion son geniales pero necesito otros tomos y por ahora no puedo ir al mundo shinigami...tu conoces un buen lugar? digo se nota que lees mucho | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:47 pm | |
| --hay distintos tipos de contratistas... o de seres...-- comente... --te podría decir que depende del contratista y de sus objetivos....-- dije haciendo nuevamente una mueca... --ahora que si me lo pides a mi, que a primera vista me gustaste... te pediría que me complacieras...-- suspire cerrando levemente los ojos
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:48 pm | |
| no interrumpiste nada- sonrei - pero.. me alegra verte bien- sonrei revolviendo su cabello para volver a la cocina .. el pequeño espiritu comenzo a rondarme - me preguntaba donde estabas tu- le dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:50 pm | |
| sonrei sonrojada y camine a su lado en tanto miraba al pequeño-siento esta energia calida justo como la que me hizo reaccionar-susurre inclinada a su lado
ire a cenar y tralalala vuelvo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:50 pm | |
| me acerque al lago, me quite la camisa y saque mis alas.. volé al lago y metí mi cara... mientras me quitaba la tierra... regrese a donde Samuel mientras me secaba con un poco de fuego a mi alrededor lo cual, de inmediato estaba seco --una biblioteca??..información??....puedo saber para que?-- dije tranquilo, volviéndome a poner la camisa y guardando mis alas como si nada | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:57 pm | |
| ok Monse ___________ - Nadie haria un contrato solo por tener a un demonio que lo complazca, quizas esos serian servicios extras... ¿entonces crees que si decido hacer un contrato me pedirian algo como eso tambien? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:59 pm | |
| --hay personas que lo harían...si... hay otras que solo se centrarían en su objetivo con respecto al contrato...-- comente serio... --bueno..tienes como ejemplo al joven Conde P.-- dije con media sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 10:59 pm | |
| bueno yo me quede sin nada que hacer :/ _________________________________
esto.. es lo que quedo de mi parte demoniaca- respondi tranquilo.. entre a la cocina y comence a desayunar | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 11:00 pm | |
| - Y no puedo usar a la familia DR como ejemplo? - lo mire enarcando una ceja - creo que a algunos de sus miembros no | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 11:02 pm | |
| Caminaba por el mundo humano de nuevo, buscando el arbol que me serviria, mis pasos me condujeron a las propiedades de los Rave y los DR | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 11:07 pm | |
| suspire un poco y acerque mi mano a su mejilla --tuve un problema ante eso....-- dije sin más --no cumplí con el contrato que había pactado, por el simple echo de que el alma a quien había dicho obedecer... perdió su objetivo y cambio todo... a lo que no me pareció ya que el sabor perdió la gracia..-- dije un tanto asqueado... --posteriormente metí la pata en el contrato, ya que perdí al contratista....-- dije haciendo nuevamente una mueca... le mire --puedo saber que ocurre?... por que los nombras?-- le veía directo a los ojos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 11:08 pm | |
| mew .w. con quien más quieres rolear anesama? podríamos hacer algo también^^ aunque... tanto Yue como Ethan estan ocupados -w- los demás... pues libres(?)..xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 11:13 pm | |
| Yo ya puse a Baliel por ahi a ver quien la agarra Baliel: nadie me toma en cuenta *se hace bolita*
____________________- - Es solo curiosidad, me pregunto como te sentirias si tuviera un contrato con un humano a quien debo complacer- lo mire directo a los ojos tambien | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ene 02, 2014 11:16 pm | |
| sonreí de medio lado --simple y sencillamente peor que mal-- dije soltando un leve suspiro --el contratista y el demonio deben de permanecer de cierto modo, cerca el uno del otro, ya que tenemos que cuidar a quien ha echo el contrato, claro... eso si te apetece... más sin embargo estarías lejos de mi....-- hice una sonrisa chueca --y eso en definitiva nunca me ha gustado....--
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|