| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 6:34 am | |
| ethan no te comas a madara- le dije viendolo con los ojos brillantes- es lo que queda de mi parte demoniaca .. no me gustara que fuera una botana
tu.. parte demoniaca?
oniichan no es un demonio? o3o | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 6:36 am | |
| estaba por tocar aquella cosa...cuando me detuve... le mire curioso tenía sus ojos resplandeciendo en verde.... --kuuu... perdona...^^U... es que... se me hacía algo curioso... y atrayente...supongo que es por eso .w.-- dije al ver a ellos así.. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 6:45 am | |
| solo no se coman ne?.. le dije a yue otosan que cuidaria de el ... ya que me dejo conservarlo
yue.. separo tu parte demoniaca de ti
fue mi decision.. ya que.. lo hice por salvar a rosse - sonrei alegre | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 6:46 am | |
| escuche atento..sonreí levemente y acaricie la cabeza de ese espiritu --hai hai^^-- dije tranquilo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 6:55 am | |
| como sea... que paso aqui.. ethan sabias de esto no? que sucedio? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 6:56 am | |
| sonreí algo nervioso --ammm..si..por así decirlo...-- me puse frente a Jill hice una reverencia --perdone el mal entendido...-- >_<!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:07 am | |
| malentendido?... que malentendido?- pregunte tranquila | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:09 am | |
| sonreí levemente --verá.... mi tía..Baliel... al parecer trato de hacer un hechizo...para poder mejorar con la magia...pero... creo..le salió mal... y ahora usted..como mis padres han cambiado de sexo .w.U-- comente algo curioso... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:11 am | |
| asi que eso es lo que esta pasando.. es curioso... bueno tu tia baliel debe de ser muy fuerte para hacer un hechizo tan fuerte que nos cambiara a todos.. mis hermanos y angela san estan igual
y.. se va a arreglar no? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:12 am | |
| le mire algo sorprendida --también....Alexander-san..Angela-san....Monse-san....kuuu.... eso...-- agache la cabeza algo sonrojado --nuevamente..perdone el malentendido--
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:25 am | |
| tranquilo ethan.. los accidentes pasan- sonrei revolviendo su cabello | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:31 am | |
| >w< --hai..aun así..en cuento resuelvan lo que hizo mi tía...les diré como volver a la normalidad .w.-- dije un poco más tranquilo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:33 am | |
| gracias.. ethan kun- sonrei
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:36 am | |
| oyasumi anesama .w.♥
le sonreí amable.... | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 10:43 am | |
| Estaba recorriendo la mansion en busca de roxte, sabia que con su caracter no le daria mucha gracia lo sucedido, cuando alguien me abrazo por la espalda...voltee encontrandome con samuel algo palido mama! tu tambien cambiaste-susurre restregando mi nariz en su espalda su olor fue lo unico que me hacia distinguirla de tio alex
tranquilo...estoy bien ademas algo similar me habia pasado antes, esto se solucionara pronto...un momento...como que yo tambien cambie?que alguien mas resulto afectado fuera de lanmansion-pregunte con rostro pensativo los papas de ethan tambien son distintos al parecer su tia baliel fue quien lo hizo-respondi notando que mama/hombre,lucia demasiado relajado, suspire sin soltarlo-a mi me parece divertido y como dije mientras no los mate todo estara bien .w. revolvi su cabello y lo abrace con ternura -buen niño pero no creo que a todos les cause gracia tu papa o tio alex no estaran muy contentos...asi que te pido que si sabes algo mas nos lo digas...yo buscare a rox...por ahora y no digas a nadie fuera de la familia entendido-guiñe un ojo en tanto veia que iba buscando algo , camine hacia el jardin topandome con alex...mire al cielo pensando en el abuelo y como staria en estos momentos sonrei ante la forma en que lo tomo mama...poco dwspues me encontre con ethan y quien parecia tia jill...tomaba nota de todo lo que pasaba
espero mi señal este mejor hoy las veo en la tarde | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:25 pm | |
| Antare: POR QUE POR QUE DE NUEVO SOY MUJER *sarandea a Baliel* Pero bien hecho ...*llora en el piso* ----------------------------
Desperté adormilado y por alguna...jodida razón me calaba la espalda...fuí al baño, me lave la cara...y mi cara era más suave...y cuando me vi en el jodido espejo, ERA UNA JODIDA MUJER, se imaginaran que rompi la puerta y el lavabo y estaba ´por romper todo el cuarto de baño. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:27 pm | |
| no me gusta tu nuevo nick...hola Mady
sabia que asi reaccionaria-susurre con una gota en la cabeza...apareciendo frente a el/ella-cariño te encuentras bien?-prgunte esquivando los objetos a mi alrededor-tenia tiempos que no rompias algo es una nueva marca -w- | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:30 pm | |
| xD A mi si, me quedo padre y aunque lo odies..ahora no se de uqien lo haree ------------------------
Y TU QUIEN MIERDA:....MONSERRAT?!- Me puse palido...palida pues....y me escuche- ESTA ES MI VOZ?.....Esta es mi voz...ESTA ES MI VOZ-iba a llorar, pero vi mi pecho....y...no veia ...nada- Y POR QUE TENGO SANDIAS EN VEZ DE MIS....mis pectorales- empecé oficialmente a llorar en el pecho de mi antes esposa....esposo...eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:33 pm | |
| Monse: muere de ternura Yo: creo que tambien morire aqui *muerde su puño
tu voz es dulce para ser una mujer-susurre sonrojado al notar su cuerpo era incluso mas proporcionada mi figura femenina...en cuanto lo escuche llorar la abrace acariciando su cabello-tranquilo Rox...no pasa nada mas sigues aqui y en pie...no te preocupes luces muy tierna...-///- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:36 pm | |
| mmm porque no lo haces de Mitse yo adoro a esa niña -w- y me encanta como es | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:37 pm | |
| LOOOOL esto esta wuajajaja
y antare no puede ser mujer no estaba cerca y tiene de pareja un hombre | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:38 pm | |
| Y a mi me gusta Dylan Mady XDD por cierto hola :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:38 pm | |
| si eso seria yuri ya que dante seria chica igual hola eva es que roxy es tan asafddgfg *muere de ternura | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:39 pm | |
| -NO SOY...Jodete- suspire y le besé mi boca era un poco más pequeña...Me parecia a Rima pero mi cuerpo era mas...como..demasiado voluptuoso. ...-Si mi hermana estuviera viva diria que tengo mas pechos que ella...y ella tenia más pechos que tu cuando tu eras mujer....parecer marica...-eso me dio risa y suspire- Ahora si. Como paso esta jodida?-
Pues vale, el proximo de Mitse
Por eso no lo puse en el rol xD...pero te viste tan tierna como. NO NO PUEDE -)3(-
Holi Eva <3 xD
Roxy y Monse seria que? Monserro? SERRRO xD
Te gusto la firma <3? DAME TU OPINIOJN LA HICE PARA TI Y SOLO PARA TI | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Ene 03, 2014 7:44 pm | |
| Monse por ahora es Monty por Montgomery XD
y no jueges con mi nombre ¬¬
me sonroje de mas al sentir su beso y eche humo por los oidos-pues vaya es dificil no tratar de abrazarte Rima heredo tu belleza-rei divertido y bese su frente-bien te explicare pero ahh...vistete primero por Dios que pareces demasiado...eso-señale sus pechos algo mas que sonrojado
Hola Eva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|