| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:24 pm | |
| regrse :3
ahora aparece otra imagen.. ya no es esa hacha pero se sigue viendo deformado o3o ________________________________
- si.. dejemos a los hermanos de lado un rato- sonrei habiamos llegado a la entrada del lugar me quede admirando el sitio
no te preocupes.. estoy bien- sonrei
fui y regrese de mi habitacion con la consola .. casi no la prendia exepto cuando estaba aburrido o en viajes largos en trasporte publico | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:27 pm | |
| Se supone que ya estaban dentro XDD _________ Nos sentamos y el camarero se acerco a tomar la orden
- Si, como no, eso seria al reves Monse, debes tener cuidado si no quieres que te ataque un dia, con esa carita tan linda - dije acercandome a su rostro y levantando su barbilla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:29 pm | |
| ups... se me paso el detalle ^^U ____________________________________________
le di i orden al camarero - es un hermoso lugar- murmure mirandolo a los ojos- me gusta estar en compañia tuya | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:31 pm | |
| - A mi tambien me gusta estar contigo - dije sonriendo - En cuanto a lo que hablabamos a mediodia, me gustaria comentarte algunas cosas al respecto | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:32 pm | |
| claro te creo, entonces me pondre a practicar un poco resposteria, ya que si estas bien, puedes ver tranquilamente un partido de futbol-dije levantandome de ahi con un ligero tic
el tuyo esta casi nuevo .w. bien es hora de conectarlo y empezar a jugar-dije con emocion (por eso sera virgen hasta la tumba)
e-eva...que haces?-susurre visiblemente sonrojada-como que me atacarias? pero si yo no te haria nada malo nyuu | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:33 pm | |
| - Jajajaja eres tan ingenua Monse - me aparte de ella y camine hacia la sala - a veces pienso que finges esa ingenuidad, nadie puede ser tan..... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:37 pm | |
| te escucho- dije mirandolo trate de permanecer tranquila
iii- dije encendiendo la consola para jugar con tio ronald
no me gusta ver el futbol en la tele, y es muy noche y dudo que pasen algo...- respodi tranquilo tomandola del brazo y atrayendola hacia mi- mejor.. quedate asi conmigo- dije ocultando mi rostro en su cuello- solo... un momento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:40 pm | |
| si me habia asustado un poco-susurre apenada y caminando con ella-nunca he fingido QwQ...ademas es que no pense que me consideras linda...siendo tu alguien tan hermoso y eso
es la mala costumbre de vivir entre mamarrachos irlandeses-conteste con otro tic pero deje que hiciera eso...acaricie su cabello con suavidad-lo siento no debi tocar esa herida, prometo ya no llamarte asi, si te incomoda...tonto
oye Ewan y que pasaria si...Miguel se vuelve tu papa-pregunte de la nada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:43 pm | |
| por que elpapi de samu seria mi papi?
solo que.. cuando me llamas angel... no siento que de verdad lo sea... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:45 pm | |
| - Deja de decir esas cosas Monse, al fin y al cabo creo que todo depende de los gustos de cada uno
- Hace algun tiempo tenia la firme decision de mudarme a algun lugar alejado de la ciudad para poder recuperar a James, aun sigo pensando en lo mismo, pero tu estas aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:46 pm | |
| por eso es... por lo que estas dudando? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:48 pm | |
| - No es lo unico, tambien hay que considerar que ganaria mucho menos, tendria que dejar mi trabajo en la universidad, mis investigaciones.... pero por otro lado esta mi hijo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:50 pm | |
| proque quizas por cosas de la vida, el termine pues siendo mas que un novio de tu mama-habia pensado sobre eso y el como tambien deberia planear que haria yo
aun asi digo que eres hermosa-susurre abrazandola por la espalda-y aunque no lo creas aun soy algo ingenua...bueno demasiado a veces no se como sobrevivo
Gabriel puede ser que tuviste un comienzo distinto a los demas, pero lo que cuenta es como vives ahora, tienes un gran trabajo que te gusta, tu hermano es lindo y tu sobrino igual...ademas me tienes a mi-susurre besando su frente de manera protectora | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:52 pm | |
| - Bueno, alla tu - dije sentandome en el sofa - y por que me buscabas con tanta urgencia? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:55 pm | |
| porque queria hablar con tu prima y pues como no soy su amiga...aun...queria que me ayudaras con eso, creo que la asusto con mi personalidad tan imprudente-susurre en tanto me acurrucaba a su lado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:55 pm | |
| si llegas a ganar menos.. zoey podria tarar de apovecharse y quitarte a samuel ... - murmure - y... has pensado mudarte a las afueras de la ciudad.. un area no tan transitada que el centro.. donde... haya mas arboles ... pero que aun asi te permita seguir llendo a tu trabajo en la universidad?
y samu seria mi hermanito? o3o
sonrei de medio lado - tienes razon- murmure- realmente no importa como empece.. pero.. aveces la idea de que .. si mi madre no me hubiera encontrado... incluso.. si se hubiera demorado un poco... yo pude haber muerto | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 10:58 pm | |
| - Esa tampoco es una posibilidad ya que James tendria que venir a la guarderia y la escuela en la ciudad
- Monse te conozco hace mas de un año y en ocasiones me asustas, imaginate alguien que acabas de conocer - dije riendo - y que es lo que quieres con ella? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:01 pm | |
| creo que tienes razon- suspire - ahora entiendo que.. es una situacion dificil | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:02 pm | |
| asi es y yo tendria dos sobrinitos nuevos-comente suspirando-y quizas yo ya no te vea tan seguido
pero quizas tu no eres un angel pero tu madre si lo fue por encontrarte y cuidarte y hacer un hombre de bien, aunque eso no te quita que robes pasteles-susurre acurrucandolo en mi cuello-ella estaria triste si te viera asi, me gustaria conocerla, debe ser alguien muy bueno
si lo se, soy algo...brusca pues-comente rascando mi mejilla-y se nota que ella es como decirlo...sensible...como un conejito de la pradera-susurre en confidencia-bien, quiero hacerle un encargo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:05 pm | |
| - Ella deberia estar por llegar si quieres la esperas o te doy su numero de celular para que se pongan de acuerdo
- Si... aun no he tomado una decision definitiva, pero queria decirtelo desde ya, comentarlo contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:06 pm | |
| pues prefiero esperarla y hablar cara a cara con ella-me acomode en su hombro cerrando los ojos-eres suavecita -w-
vuelvo ire a cenar | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:08 pm | |
| lo fue molly.. ella fue una gran persona y.. unagran madre- sonrei
por que? ya no me vas a querer?
entiendo- dije acariciando su mano- pero.. te apoyare en lo que decidas, por que sea lo que sea lo haras por el bien de tus hijos y sera lo que tu consideres mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:11 pm | |
| - Gracias Jill, me alegra que lo entiendas
- Esta bien Monse, como quieras ____ ok Monse | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:14 pm | |
| oki monse __________________________________-
- tambien soy madre- respondi- no hay cosa que nosotros no hariamos por ver bien a nuestros hijos- sonrei de manera calida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Ene 09, 2014 11:16 pm | |
| Sonrei de la misma manera para ella - Eres una buena madre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|