| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:41 pm | |
| - Aaaahhh tuuu - le dije a Saine, rei un poco- no se porque me siento asi - ardía en fiebre
- Gracias por el ofrecimiento, pero siento que esto debo resolverlo yo con ellos, involucrando a otros jamas creceré
- No es necesario que seas tan grosera Zoey - suspire y mire a Jill - debo hablar con ella, lo siento, te llamare cuando este desocupado
- Eso quiere decir que eres amable - seguia sonriendo - pero no te preocupes por lo que ocurrio, solo cayo un poco de cafe, nada mas | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:45 pm | |
| por que monse? _________________________________
la mire extrañado toque su frente - estas ardiendo en fiebre- exclame- debo llevarte a la enfermeria ahora
entiendo.. eres fuerte ^^
mire molesta a zoey.. mas no dije nada - esta bien - le dije a miguel, te vere despues
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:48 pm | |
| sonrei de medio lado y deje su taza en el escritorio-volvere pronto con el otro cafe...espera si?-no entendia porque me comportaba asi con ese chico, quizas era porque era de las pocas personas que no me desagradaba
si ser sincero es ser grosero entonces lo soy-dije como si nada y alzando los hombros-entonces nos vamos ya? no pienso pasar toda la tarde en londres, al menos claro que no se...me des alojamiento en tu casa, ya sabes James le gustaria pasar la noche en su antigua residencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:48 pm | |
| nah cosas mias ando loca ¬w¬ verdad Eva? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:50 pm | |
| - En realidad quiero convertirme en alguien fuerte
Bese los labios de Jill - Lo siento, pero es algo que debo hacer - me despedi de Jill y camine hacia zoey aun llevando a James en brazos, luego fuimos hasta la guarderia para dejarlo con James
- No le diga a Antare... el esta muy ocupado, es una fiebre de nada se quitara pronto - dije afirmándome en el profesor | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:52 pm | |
| - Esta bien - dije viendo como se iba
- James podra quedarse en casa pero tu te quedas en otro lado - le dije a Zoey | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:55 pm | |
| vamos no es que no me fuera a comportar, ademas quieres separar a los gemelos en mi visita legal para verles-comente caminando con el justo despues de dejar a James...el alboroto que hizo junto con samuel fue monumental...poco despues nos retiramos a un lugar apartado
volvi con dos tazas de cafe y unos penecillos-perdon si demore pero habia mucha gente-entre y deje las cosas frente a el-eh...podria comer aqui contigo? tengo hora libre y hay mucho bullicio alla fuera | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 8:57 pm | |
| note preocupes por eso entiendo.. nos vemos- dije alejandome un poco.. me crispe al oir lo que esa mujer decia ... e repirmi a mi misma por ello
no le dire nada tranquila- dije sirviendole de apoyo para llevarla a enfermeria
baliel.. eres alguien fuerte .. de verdad.. solo que no has visto tu propia fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:01 pm | |
| Lo abrace y luego bese sus labios, era la primera vez que yo tomaba la iniciativa
Me deje llevar algo ida, no sabia porque de la nada me habia sentido tan mal, aunque si lo pensaba bien no era de la nada, era desde la noche anterior, y habia empeorado quien sabe como
- Y bien ¿que te dijo la asistente social? - le pregunte a Zoey, habiamos entrado a un cafe y nos sentamos a una mesa
- Claro, quedate, asi yo no comere solo tampoco | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:05 pm | |
| chicas rereso, acompañare a mi novio a que le corten la greña __________________________________________
llegue a la enfermeria con ella - aluien puede ayudarme
me sorprendi, pero correspondi al beso acariciando su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:06 pm | |
| gracias ademas este lugar es calido y silencioso-susurre ofreciendole un panecillo-en serio siempre comes solo?
suspire un poco y saque unos papeles de mi bolso-dice que Samuel a estado muy inestable y que su profesora a detectado algunas irregularidades en su personalidad, como hablar solo o escapar frecuentemente de su salon...ademas de que alguien mas se hace cargo de el y no tu, quien lo lleve de la escuela a la casa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:07 pm | |
| esta es la casa de campo de la failia pointe du lac... la que esta al lado del lago .w... es algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:10 pm | |
| Ok Jill, suerte ______________ - Es normal que alguien mas lo lleve o lo traiga, no tiene nada de malo que tenga una niñera - dije molesto - y tambien es normal que los niños hablen solos a esa edad
Solo sonrei, y luego me despedi de el para ir a clases
- A veces como con el profesor a cargo - dije, cuando vi llegar a un profesor con Eva. Cargue a la chica en brazos y la recoste sobre la cama para ver que tenia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:12 pm | |
| note que alguien entraba...era ese profesor pero me hice un lado al notar a la chica enferma...me quede sentado, simplemente observando lo que hacia
si pero tu firmaste un acuerdo legal querido-le mostre las paginas ademas de los estudios-Miguel no quiero ser la villana, pero me gustaria saber si ya tienes planeado el irte a otra ciudad como lo prometiste | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:16 pm | |
| - No es algo que pueda decidir asi de facil, el irme a otro lado significara ganar menos y disminuir la calidad de vida - dije serio
Eva dijo algunas cosas incoherentes y trato de tomar su celular para enviar un mensaje pero se lo quite para que pudiera descansar, le di algo para la fiebre la cubri con una manta, estaba medio dormida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:23 pm | |
| lo se pero tampoco quiero que mis hijos esten mal-conteste bebiendo un poco de cafe-samuel extraña demasiado a su hermano, te gustaria perderlo tambien? se que no y tampoco quiero ser una malvada contigo son tuyos despues de todo
estara bien?-pregunte despues de todo aquello-perdon creo que debi salir de aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:29 pm | |
| - Ella estara bien, necesita descansar, creo que es estres lo que tiene, luego de una siesta podra ir a casa, claro que debera descansar alli - dije apartando el cabello de su rostro y poniendo una toalla humeda en su frente - ¿La conoces?
- No me digas que ahora te compadeces - dije en tono irónico - desde un principio ellos deberian quedarse conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:35 pm | |
| es compañera mia y su hermano da clases en este colegio-conteste mirandola fijamente-es muy linda no lo crees?-comente mirandolo de reojo
si y que James s enferme mas y mas...asi estaras mas contento, veo que yo soy tu persona menos favorita | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:44 pm | |
| - No quiero que el enferme mas solo por eso acepte que te lo llevaras, o habria peleado mas por el... pero tampoco quiero que se quede para siempre contigo. Cuando te consigas un nuevo amante lo dejaras de lado
- Si, es linda - dije sonriendo - a ti te gusta? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:47 pm | |
| claro como siempre fui una zorra por eso tengo amantes por montones-dije sarcastica-nunca me diste la oportunidad de nada, creo que fue mas facil para ti perdonar al chico que lo que yo hice
no...solo que es linda-dije como si nada-ademas es alguien agradable no tan boba como la mayoria de colegialas de aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:52 pm | |
| - Si, parece agradable - dije recordando mi breve conversacion con ella -
- PErdonar al chico? perdonarlo? estas loca... ademas era tu quien tenia un compromiso ¿o olvidas que estabas casada conmigo? si alguien intenta seducirte estando con alguien mas es tu culpa... no de quien te sedujo, porque te dejaste seducir, para mi es asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 9:58 pm | |
| mejor demos por terminado ese asunto no importa-susurre al notar que no habia cambiado-me dices a mi del amante cuando tu tienes otra pareja, pero no pretendo juzgarte simplemente la que hizo mal ahi fue yo y si por ti fuera nunca dejarias que los niños se me acercaran
bien deberia avisar a su hermano...y dime...que tipo de chicas te gustan?-pregunte solo por curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 10:04 pm | |
| - ¿Chicas? - me sonroje, y en la primera persona que pensé fue en Alexander, pero no podia decirle que me gustaban los chicos - en realidad no lo se, no creo tener algo asi como un tipo
- Tengo una nueva novia, pero no por eso estoy dejando de lado a mis hijos, y no me pida que seas comprensivo contigo despues de lo que me hiciste | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 10:15 pm | |
| si chicas aunque te sere sincero prefiero no se algo mas musculoso-dije divertido queriendo referirme a los hombres-pero tambien me gustan algunas chicas, soy raro
ya pasaron los años y me aleje lo suficiente...como sea...solo quiero lo mejor para ellos por ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Ene 11, 2014 10:21 pm | |
| - El caso es que estoy harto de ser controlados por otras personas de como se deben educar mis hijos. Una asistente social que quizas ni siquiera tiene hijos propios - dije molesto
- Mas musculosos? - me puse rojo como tomate esta vez, podía ser que el tambien? pero tambien las chicas, suspire, quizas el solo estaba confundido - tal vez solo estas confundido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|