Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shironuri & Minori

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Shironuri & Minori Empty
MensajeTema: Shironuri & Minori   Shironuri & Minori Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 4:17 pm

No me apetece estudiar hoy,así que abro este post sobre esta moda tan curiosa (y hermosa)

Como no sé si saben, la moda japonesa es todo un mundo, totalmente opuesta a la occidental,con cientos de estilos diferentes, cada cual más surrealista. Aunque cada esrilo podría tener su propio tema, la verdad es que el shironuri fue el que más me llamó la atención.

Qué es el shironuri? Básicamente consiste en pintarse de blanco. Se caracteriza por el cuidadísimo y delicado maquillaje blanco de la cara.El nombre de shironuri viene del maquillaje que usaban las geishas y los actores de teatro kabuji.Esto que puede parecer taaan extraño y ridículo, en realidad tiene resultados hermosos.

La persona persona que más lo representa por su estilo, belleza y originalidad es Minori, una talentosa artista que... bueno, no sé si la han visto alguna vez, pero realmente sus fotos, sus looks y su elegancia son algo fuera de lo común ♥ Dejo algunas imágenes robadas de su http://minori0000.tumblr.com/ para que entiendan a que me refiero ♥
minori:
Además de Tumblr, tiene una página oficial y un canal de youtube (que creo que es igual que su tumblr pero no estoy segura)
No sólo es una diosa con su ropa y maquillaje, sino que es muy muy talentosa dibujando, tiene un estilo hermoso ♥ Sin duda una mujer a la que admirar, y una fuente de inspiración ♥ Tanto que si mal no recuerdo, este año fue invitada a la Japan Expo en París, y me encantaría verla algún día en España ♥

Parece que este estilo ha empezado a ganar fuerza, y cada vez se ve con más frecuencia, y ha empezado a evolucionar y adaptarse ♥ Y parece que poco a poco, va saliendo de japón ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shironuri & Minori Empty
MensajeTema: Re: Shironuri & Minori   Shironuri & Minori Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:44 pm

Wuoo parece una muñeca de porcelana O.O.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Shironuri & Minori Empty
MensajeTema: Re: Shironuri & Minori   Shironuri & Minori Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:09 pm

Parece un personaje de Rozen Maiden con una mascara de porcelana O.O El efecto del maquillaje es un poco raro pero me gusta. Además es tan pequeña...le pones un vestido negro de gotic lolita y hace maravillas.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Shironuri & Minori Empty
MensajeTema: Re: Shironuri & Minori   Shironuri & Minori Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:35 pm

Es precioso, los japoneses y sus modas -la mayoría, al menos- hermosas, delicadas y elegantes.

Es verdaderamente hermoso el resultado, sin dudas es una muñeca de porcelana viviente. Me ha parecido precioso y ahora sigo a Minori en tumblr<3

Gracias Sailor, amo aprender cosas nuevas en este foro<3 Cool
Volver arriba Ir abajo
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°


Masculino Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Shironuri & Minori Empty
MensajeTema: Re: Shironuri & Minori   Shironuri & Minori Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 3:46 pm

k bella se ve , m encanta en verdad parece una muñeca delicada , adoré sus ojos *O*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shironuri & Minori Empty
MensajeTema: Re: Shironuri & Minori   Shironuri & Minori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shironuri & Minori
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: