sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Shironuri & Minori Miér Ene 15, 2014 4:17 pm | |
| No me apetece estudiar hoy,así que abro este post sobre esta moda tan curiosa (y hermosa)
Como no sé si saben, la moda japonesa es todo un mundo, totalmente opuesta a la occidental,con cientos de estilos diferentes, cada cual más surrealista. Aunque cada esrilo podría tener su propio tema, la verdad es que el shironuri fue el que más me llamó la atención.
Qué es el shironuri? Básicamente consiste en pintarse de blanco. Se caracteriza por el cuidadísimo y delicado maquillaje blanco de la cara.El nombre de shironuri viene del maquillaje que usaban las geishas y los actores de teatro kabuji.Esto que puede parecer taaan extraño y ridículo, en realidad tiene resultados hermosos.
La persona persona que más lo representa por su estilo, belleza y originalidad es Minori, una talentosa artista que... bueno, no sé si la han visto alguna vez, pero realmente sus fotos, sus looks y su elegancia son algo fuera de lo común ♥ Dejo algunas imágenes robadas de su http://minori0000.tumblr.com/ para que entiendan a que me refiero ♥
- minori:
Además de Tumblr, tiene una página oficial y un canal de youtube (que creo que es igual que su tumblr pero no estoy segura) No sólo es una diosa con su ropa y maquillaje, sino que es muy muy talentosa dibujando, tiene un estilo hermoso ♥ Sin duda una mujer a la que admirar, y una fuente de inspiración ♥ Tanto que si mal no recuerdo, este año fue invitada a la Japan Expo en París, y me encantaría verla algún día en España ♥
Parece que este estilo ha empezado a ganar fuerza, y cada vez se ve con más frecuencia, y ha empezado a evolucionar y adaptarse ♥ Y parece que poco a poco, va saliendo de japón ♥ | |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Shironuri & Minori Jue Ene 16, 2014 12:44 pm | |
| Wuoo parece una muñeca de porcelana O.O. | |
|
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Shironuri & Minori Vie Ene 17, 2014 6:09 pm | |
| Parece un personaje de Rozen Maiden con una mascara de porcelana O.O El efecto del maquillaje es un poco raro pero me gusta. Además es tan pequeña...le pones un vestido negro de gotic lolita y hace maravillas. | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Shironuri & Minori Vie Mar 14, 2014 3:46 pm | |
| k bella se ve , m encanta en verdad parece una muñeca delicada , adoré sus ojos *O* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shironuri & Minori | |
| |
|