Cantidad de envíos : 15364 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: ♥ KOKIA ♥ Mar Ene 21, 2014 12:50 pm
Sé que KOKIA suena como si estuviera gritando,pero es que su nombre es así xD
No sé si muchos aquí la conocerán,pero Kokia es posiblemente una de las mejores voces de Japón, y probablemente del mundo mundial.
KOKIA (Yoshida Akiko,y de aquí en adelante Kokia *con minúsculas*) es una cantante y compositora japonesa que ha puesto música en varios animes/mangas. A partir de no sé que disco, empezó ella misma a componer la música de sus álbums, y generalmente aquella que hacía para los OST de algún anime.Su voz es alabada por su fragilidad,pero fuerza.Incluso una vez intentó batir el récord Guinnes sosteniendo una nota durante una eternidad, sin embargo no lo consiguió (aunque resistió durante medio minuto O.O) Muchas de sus canciones están dedicadas a Dios (estudió en una escuela católica), a la música (su gran amor) y a la paz y amor (dedicó algunas canciones a las víctimas de desastres humanitarios y atentados. Incluso llegó a regalar un mogollón de copias de no sé qué disco por las calles de Nueva York en memoria del atentando del 11S)
Vale,vamos a olvidarnos del rollo tocho robado de wikipedia que a nadie le importa (?) y vamos a pasar a la música de verdad ♥ Les dejo algunas de sus canciones para que admiren la pedazo voz de esta mujer, que no es para tomársela a broma O.O
Pinku no Zou es mi actuación en directo favoria. Es una canción sencillita, alegre y ridícula sobre un elefante rosa, pero en la que ella despliega un vozarrón que por el amor de Yana!!
Y algunas más...
Tooodas estas actuaciones son de su live en París, ya que ha viajado por Europa y medio mundo deleitando a gente con su música ♥ Me gusta mucho este live, por su sencilles y su humildad. Además ella es un amor de persona, y tiene una sonrisa preciosa ♥ adfasdf Espero que algún día vuelva a España, y está vez sí pueda ir a verla Q//v//Q
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: ♥ KOKIA ♥ Miér Ene 29, 2014 8:36 am
OMG tiene una voz increíble, es tan dulce y fina *O*, ains me han encantado las canciones.
La verdad es que no la conocía, así que muchísimas gracias, tiene una voz preciosa y sin duda seguiré sus canciones ^^.
PD: Remember The Kiss es de las que más me ha gustado, pero es k es tan awwww >.<