Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bride Stories (Kaoru Mori)

2 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Bride Stories (Kaoru Mori) Empty
MensajeTema: Bride Stories (Kaoru Mori)   Bride Stories (Kaoru Mori) Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 4:32 pm

Buenas ^^, hoy haciendo limpieza me dí cuenta que suelo subir fotos de mis compras mangas pero casi nunca hablo sobre las series en sí, por lo que en estos dias si tengo tiempo iré subiendo fichas de algunas de ellas.
En esta ocasión les hablaré de "Bride Stories" un manga atípico, y con un dibujo precioso y muy detallado.

Bride Stories (Kaoru Mori) Lrjz

Título: Bride Stories.
Autora: Kaoru Mori.
Tomos: 6 y abierta.
Licenciada por Norma Ed.

* Sinopsis:

La vida de las tribus que habitaban las estepas centroasiáticas del S. XIX no era fácil: el lento pero seguro avance del progreso pone en peligro estilos de vida milenarios y crea innumerables conflictos. Este preciosista manga de Kaoru Mori nos adentra en esa época de la mano de Amira y Karluk , un joven matrimonio que empieza su vida en común.

* Opinión:

Este manga me sorprendió muchísimo, ya que nos muestra la vida cotidiana de esas tribus a la vez que vemos como Amira y Karluk inician su vida juntos como matrimonio. En sus capítulos nos empapamos de tradiciones, el valor del honor y también del amor, pues Amira es mucho mayor que su esposo y eso generará algunas inquietudes. También a medida que avanzamos vamos conociendo más personajes y "prometidas" que ampliaran la riqueza cultural de la historia al pertenecer a diferentes clanes nómadas.

El dibujo es precioso, muy detallado y plagado de momentos únicos. La historia está explicada de una manera muy acertada, siendo fluida, nada liosa y avanzando a buen ritmo sin decaer en ningún momento.

Un manga atípico por su temática, pero que resulta ser toda una joya.

Les dejo un video porque como se suele decir, una imagen vale mil palabras ^^.

Espero le den una oportunidad, abrazos!

http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

Bride Stories (Kaoru Mori) Empty
MensajeTema: Re: Bride Stories (Kaoru Mori)   Bride Stories (Kaoru Mori) Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:38 am

No me gustan los manga slice of life pero el dibujo es una preciosidad  Bride Stories (Kaoru Mori) 987752 Me encanta sobre todo lo detallado de la ropa. Quizá me anime y lo lea cuando los examenes me dejen en paz. Gracias por la recomendación
http://ayal92.tumblr.com/

Bride Stories (Kaoru Mori)
Página 1 de 1.